hasta los guevos
Tema
pedro ha escrito el 17/04/2006:
hasta viviendo en irlanda me tengo que encontrar soplapollas como estos
Comentarios
Manu ha respondido el 17/04/2006:
me importa.
jonhy euskaldun ha respondido el 17/04/2006:
pos oye,, está a la orden del día. Puedes decirlo mejor, pasar de hablar y listo. Y todos los catalanes que conozco, independencia o nó, no están agusto con la situación que están obligados a vivir. Pero como no sé hablar de política no me meteré más.
Aupa euskadi ta aupa kataluña. con respeto a todos lo s que me respetan.
agurr!
joan ha respondido el 17/04/2006:
pues si no quieres hablar de politica no hables pero no vengas a nosotros a darnos el conyazo con tus ideas de ''una grande y libre''
payasete
euskalduna ha respondido el 17/04/2006:
payasete lo serás tú, que no tienes respeto. Y una grande y unica y eso qué,,, la única y grande que me interesa es mi polla. Si me la quieres chupar, ya sabes, estamos en tregua soplagaitas, hasike no tengas miedo de venir, jajajajajajajajejejejajajaja
Tú serás de esos que sólo se cree lo que dicen en tv1, ingenuo
Joan ha respondido el 17/04/2006:
pero tontolaba leete otra vez mi mensaje a ver si consigues captar el significado
por cierto no sabia que las euskaldunas tienen polla
jonnhy ha respondido el 18/04/2006:
aupa joan,, onena haiz. pena ignorantzi mundu hontan bizitzia hi bezelako fuera de serie bat.
Segi zak hire ikuilura ta jan hitzak hik euk produzitutako ximaurrak.
Joan ha respondido el 19/04/2006:
si cal que afegeixis quelcom més et demano que sigui en una llengua que pugui servir per entendre'ns, com per exemple l'anglès.
cristina ha respondido el 19/04/2006:
si q sale mucho el tema politica con los irlandeses, yo les comento mi opinion (que comparto con muchisisisisisismos otros catalanes a los q tu, pedro no dbes conocer, pq a diferencia d ti si kieren la independencia), y los irlndeses me dicen q todos los catalanes q han conocido en dublin piensan como yo, aunque se ve q son mas extremistas con la lengua por ejemplo o con la resp0uesta a la pregunta eres espanyol? nop, catalan....etc....
Valeeeee.... ha respondido el 19/04/2006:
que cada uno y una aprenda a ser independiente primero... y en irlanda es una buena oportunidad para aprender a ser independientes.
Jordi ha respondido el 19/04/2006:
di que si, LA INDEPENDENCIA ES EL CAMINO
:-)
World citizen ha respondido el 19/04/2006:
Y seguimos con las chorradas, y todo por 4 putas lineas dibujadas en el suelo.
No dicen que los nacionalismos se curan viajando? Pues aplicaos el cuento vosotros que estáis en Irlanda
y dejad de dar la kaka
GIN ha respondido el 19/04/2006:
y tú aplícate el cuento de respetar a los que opinan de manera diferente que tu, que no eres nadie para ir dando lecciones por ahi
aguafiestas ha respondido el 19/04/2006:
pedro tu eres guilipoyas...si quieres vete tu a tomar por culo..q yo estoy muy bien donde estoy...ser catalan es lo q tiene...q a veces hay imbeciles por ahi purulando...y la fama luego os la echan al pueblo entero..q se le va a hacer.....
waterparties ha respondido el 19/04/2006:
jajaajja muy bueno aguafiestas
aguafiestas ha respondido el 19/04/2006:
juas waterparties...me parto....
puto checo ha respondido el 21/04/2006:
si es que soys la polla...soy un mismo pais..todos pagais impuestos...y si os ataca marruecos algun dia..me refiero a una accion belica...no a ver quien le pega la calada mas grande a la cachimba...todos estaremos metido en el puto ajo..tenemos que estar unidos..ya que este mundo es muy grande...si eeuu fueran solo los estados..no seria la superpotencia que hoy es..lo que pasa es que son demasiado patriotas...aunque haya racismo o pobreza...pero todos estan juntos...espana no es suiza que pasa de meterse en la otan y en la ue pq no les hace falta...con el 11-M se ha demostrado que en los momentos dificiles estamos juntos,como las manifestaciones en madrid o barcelona...fue un ejemplo de unidad para el resto del mundo..pero asi tendria que ser siempre..ahi queda eso.
Irlanda en Red ha respondido el 22/04/2006:
[B]Irlanda en Red[/B]
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login