ME HE ENAMORADO DE LA BRUJA
Tema
uno de por ahi ha escrito el 17/04/2006:
Comentarios
Caperucita Roja ha respondido el 18/04/2006:
Puto Checo
Dice: pq yo soy el mas listo y el que mas sabe de esta vida..
Estas son las mismas palabras pero que dice la BRUJA, que es la mas lista y la mas guapa.
Acaso PUTO CHECO y BRUJA no seran la misma persona 'HERMAFRODITA' (en un mismo cuerpo convive una mujer y un hombre a la vez).
Bruja ha respondido el 18/04/2006:
tu no eres el puto checo, recuerda que soy bruja...
PUTO CHECO ha respondido el 19/04/2006:
pero que cono esta pasando aqui...joder...quien es el capullo que firma con mi nick,puto checo solo hay uno...y no..no creo que sea bruja..lo de echar un kiki con bruja tiene q estar bien..pero esto no se dice de esta forma...
bruja ha respondido el 19/04/2006:
quereis comerme el pirulo?
aguafiestas ha respondido el 19/04/2006:
tu eres imbecil totalmente...no te puedes enamorar de quien no conoces de nada..tu eres el puto checo??? el q se tira a una vaca?? salido.........
uni ha respondido el 19/04/2006:
menuda panda de guilipoyas
puto checo ha respondido el 19/04/2006:
mas jilipollas soys vosotros que nos seguiis el royo a mi y a la bruja,ajajaja
aguafiestas ha respondido el 19/04/2006:
si os siguieramos el juego creariamos los mismos posts tan estupidos que creais tu y esa cantante barata de karaoke
Bruja ha respondido el 20/04/2006:
tu aguafiestas lo unico que puedes crear son tus pajas mentales y gracias, porque lo tienes demasiado flacido...
puto checo ha respondido el 21/04/2006:
que me estas contando aguafiestas??si follas menos que a mi abuela..mas dificiles dice..si eres una amargao de la vida compi,ya lo dice tu nick...pues creo que me sigues el juego..pq fijate...lo de estas harto de hacer el amor con una vaca...tiene 250 lectores...y tu hasta escribes en el tema...tio..no se..no seas tan fantasma y moja el churro de vez en cuando a ver si te alegras un poco..pq tio...en serio...me aburres.no voy a contestar mas a tus tonterias hasta que eches un polvete y estes menos amargao.
aguafiestas ha respondido el 21/04/2006:
no te dejes llevar por el nick puto checo..mas que nada porque si me dejo llevar por el tuyo seras un tio q para follar te tienen que pagar....y segundo no serias español sino checo..no??
asi que deja de montarte peliculas que yo afortunadamente de sexo estoy bien ultimamente y no me quejo.entro aqui a expresarme como me da la gana..que para algo tenemos democracia y libertad de expresion...yo tengo que leer guilipoyeces tipo..me tiro una vaca....que me hacen reir y participo en el cachondeo que se ha formado alrededor de este foro.lo unico que hago es participar como tu, asi que deja de montarte historias sobre la vida que tenemos todos fuera de este foro que es seria , otra cosa es que lleguemos aqui y digamos estupideces...ya la vida es bastante dura como para llegar aqui e impedirme que me eche unas risas..no te parece puto checo?
puto checo ha respondido el 21/04/2006:
vaya...tienes razon aguafiestas,me ha gustado la ultima frase...tienes razon me he precipitado al juzgarte y te pido disculpas no soy quien para juzgarte a ti ni a nadie...es un error y lo reconozco...me alegra de que folles mucho tronko....eso es sano y placentero...solo se vive una vez ya sabes...y otra cosa..yo de espanol no tengo nada tio..he crecido en malaga pero no soy espanol..y ni nick..es lo que soy..bueno medio eslovaco medio checo y la mentalidad espanola solo que un poco mas abierta..ya que he cogido,creo que lo mejor de cada pais..asi que ya sabes...montatelo bien y disfruta que la vida son dos dias.
Irlanda en Red ha respondido el 22/04/2006:
[B]Irlanda en Red[/B]
Bruja ha respondido el 22/04/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
puto checo ha respondido el 22/04/2006:
uau,que clase bruja...me gusta tu forma de pensar..sigue asi
Bruja ha respondido el 23/04/2006:
de nada cariño, a ver como podemos quedar un dia para la envidia de estos acosadores que tengo en el foro.
puto checo ha respondido el 23/04/2006:
me parece una buena idea...lo pasaremos bien..se nota que sabes elegir..pues...pilla mi email..checoloco28@hotmail.com,agregame o mandame un email y hablamos de buen royo.kiss
aguafiestas ha respondido el 23/04/2006:
a ver si no se me malinterpreta....que folle a menudo no significa que vaya de sobrao..sino que tengo pareja estable y punto.
bruja yo no digo guilipoyeces...hago comentarios fuera de lugar porque me siento bien descargando aqui comentarios estupidos, ya que como dije ..ahi fuera la vida es bastante dura...y aqui me echo unas risas,quien se quiera apuntar que me avise.
puto checo ha respondido el 23/04/2006:
es lo que hay compadre..que cada uno haga lo que le de la gana sin faltar el respeto..con chuleria pero con educacion
jajajaja ha respondido el 23/04/2006:
aguafiestas ha respondido el 23/04/2006:
jajajajaj te falta una neurona jajajajajajja...metete al club de la comedy....seguro q te tiramos tomate y nos sube un pokito la adredalina..y asi liberamos estress....anda presentate guapo...q tengo unos tomates verdes maduritos esperandote..jejejejej
jajajajaja ha respondido el 23/04/2006:
puto checo ha respondido el 24/04/2006:
joder que sentido del humor....me he reido mas en un asilo...sigue asi campeon q llegaras lejos...
aguafiestas ha respondido el 24/04/2006:
para puto checo..jajajajajja tiens razon
anonimo ha respondido el 09/05/2009:
quiero jugar
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login