902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

YO SOY LA VACA Q SE TIRO EL PUTO CHECO!!

Tema

huga ha escrito el 20/04/2006:

yo soy esa, la afortunada, y q deciros....es mejor q un toro!!! me mooooooooooooolaaa!! jajajajajjajajaja

Comentarios

PUTA ESPAÑOLA ha respondido el 21/04/2006:

veamos que opinaría el acerca de ti, por lo visto te diría que no cantes victoria chiquilla

puto checo ha respondido el 21/04/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

huga ha respondido el 21/04/2006:

Chiquilla niniata...que teneis que ser muy poco mujer como para gritar a los 4 vientos tus intimidades. Luego ciertas mujeres se atreven a criticar a los hombres..., cuando muchisismas veces los hombres terminan siendo 'bien hombres' por el hecho que no andan soltando por ahi sus traveisas hayan estado con una chica facil o no.

De española..., pues claro que tengo y bastante!, numero uno pues agradezco el descubrimiento de America pese a la colonizacion que por cierto no existe colonizacion pacifica, pero eso ya paso...quedo en la historia siglo pasado!, ya estamos enb el nuevo milenio. Luego agradezco las 'grandes masivas inmigraciones europeas' que hubieron en mi Pais Arg. Sudamerica quien fue alguna vez una Potencia!, como ocurria al mismo tiempo por Norteamerica (colonizacion inglesa, luego la francesa se le suma al Canada, y luego inmigraciones europeas masivas, a diferencia que Norteamerica en ambos Paises son estables!). Porque de todos modos si no hubiesen habido inmigraciones, de todas formas yo hubiera nacido en España porque mi papa y mama son españoles. por lo tanto la sangre lo dice y, la familia, soy 100% española para la Ley de España y, toda Europa, como si hubiese nacido alli!.

A ver..., no solo dar lecciones moralistas, sino que tambien lecciones de historia.

Y como te venia diciendote gracias al descubrimiento de America y, a las Colonizaciones españolas, nos regalaron el idoma castellano (lengua española), tambien nos dotaron de vuestra cultura que se agradece ya que: 'en todo lo malo hay algo de bueno', sumado a las 'masivas inmigraciones europeas' esto nos ha aportado aun mas nutrirnos de culturas.

Lo misma comparacion para Brasil, pero colonizaron los portugueses, y su idioma es el portugues gracias a ellos y, luego ocurrio lo mismo que en argentina, al ser ambos paises naciones prometedoras ha recibido inmigraciones masivas de europeas.

Como he dicho en el mensaje anterior..., Argentina y, Brasil, no continuamos siendo estables, como lo es en cambio Norteamerica, quienes ambos Paises Canda y EEUU, son Paises Estables, mientras que EEUU es un Imperio economicamente poderoso y rico. Esa es la unica diferencia que nos separan... .

puta española ha respondido el 21/04/2006:

puto checo, lo unico que no me va es que ya eres usado por esa huga que no has dicho si ella ha sido buena contigo..., solo espero que no te haya dejado ningun bicho... . Por lo visto en el mercado hay muchas ofertas asique veremos..., lo facil no me atrae..., aunque vale, eso no quita que estes descalificado, pero... .

Puta Española ha respondido el 21/04/2006:

Puto Checo

A decir verdad a nadie nos interesa saber como ha sido 'Huga', asi que perferentemente guardar esos chismes baratos.

Solo te escribo nuevamente, porque tengo curiosidad en saber si eres realmente checoslovaco y, a eso se debe tu sobrenombre de 'Checo'.

Gracias.

puto checo

muchas gracias, pense que te aburriria, aunque debo decir que me dejaste anonarada, tb me gusto tu explicacion. Pregunte por curiosidad ya que me imaginaba algo tu historia..., porque en argentina hay muchos europeos de este como polacos, checos, griegos, turcos, y asiaticos como rusos, ucranianos, japoneses, chinos en fin somos una mezcla de todo... y, siendo honesta teniendo inmigrantes europeos como italianos, españoles, alemanes, etc...no entiendo porque se lo administra mal a mi Pais 'corrupcion', cuando EEUU que tambien tuvieron inmigrantes europeos funciona mejor.
Supongo que algun dia cambiara para bien..., pero lo deseo para el mundo en General...que por tales paises hayan prosperidad y, por los estables haya paz.

Debo confesarte que tampoco no me siento española, pese que mis padres lo sean, debido a que naci, creci y me educaron en mi Pais, pero tampoco no reniego de España porque me siento bien...y con gente buena!, donde continuo mi vida..., asi que respeto a este Pais porque es generoso conmigo, ademas de tener familia española y argentina.
Me pasa algo similar que a vos, ya que a veces no me siento ni de un lado y ni el otro, basta con que sepa donde naci. (lo que le dije a la huga fue con un tono de ironia, por lo brava que se puso con aires de presumida intolerable e irrespetuosa como creyendose la 'mas!'). Por lo tanto me siento argentina, pero por suerte no soy nacionalista, no soy patriota, solo quiero a mi gente y, a mi Pais. Y como desde las decada de los 90 se haya regular la vida alli, decidi a marchar continuando mi vida mas estable.

Ya, no deseo seguir hablando aqui..., se que lo tuyo fue en broma, al igual que lo mio, y supongo que lo de huga va como de graciosa y todos nos seguimos el juego. Cabe destacar que mi juego no es con maldad, sino que mas bien para reirnos todos. hasta yo me rio de mi misma.

Checo, no puedo abrir tu e-mail, el casillero no sale nada, mas que irse directo al correo para escribir pero sin e-mail. Si deseas escribime tu e-mail aqui y, nso escribirmos. Me gusta hablar de todo en general...porque aprendi que se abre la mente y, uno aprende... .

Gracias.

correccion: Y como desde las decada de los 90 No se haya regular la vida alli, decidi a marchar continuando mi vida algo mas estable por aqui.

Ok, ya esta arreglado!.

Idem: Checo, no puedo abrir tu e-mail, el casillero no sale nada, mas que irse directo al correo para escribir pero sin e-mail. Si deseas escribime tu e-mail aqui y, nso escribirmos. Me gusta hablar de todo en general...porque aprendi que se abre la mente y, uno aprende... .

Gracias.

mi email es..checoloco28@hotmail.com

Gracias!, 'puto checo' por darme tu e-mail y msn. Nos conectaremos, para entablar en principio solo una amistad y, luego veremos... . Por cierto no entrare con este sobrenombre ya que solo lo he puesto de broma para captar tu atencion y, luego reirme de mi misma y, para que todos juntos nos riamos en buena hora!, cabe aclarar sin mala voluntad!.
Notaras quien soy...!, lo digo por si acaso aparece alguna personita intentado abusar en hacer plagio!, para tratar en darle mal uso!, lo cual no sera posible!.

Hasta pronto.

Saludos.

Irlanda en Red ha respondido el 22/04/2006:

[B]Irlanda en Red[/B]

puto checo ha respondido el 22/04/2006:

tia,pues a ver cuando me agregas

huga ha respondido el 22/04/2006:

huga ha respondido el 22/04/2006:

puto checo ha respondido el 23/04/2006:

joder...la que se ha liao..vamos aver...rut..cono...tu sabes la relacion q tenemos joder..no te rayes..puta espanola.no me ha molao lo que has dicho de rut ya que ella no te dijo nada a ti y tal,pero sigo pensando que esto es todo en plan cona y somos personas mayores y podemos hablar las cosas sin insultar,vale?un beso rut

vaca loca ha respondido el 23/04/2006:

huga es bruja y, Viceversa

Huga dice: no me creo la mas, LO SOY!!!juas juas juas

Bruja dice lo mismo

Resultado : Huga = bruja
Bruja = huga

vaca loca..que..ya no te llamas caperucita roja?o algo asi?huga no es bruja,pq yo se quien es huga,y no conozco a bruja solo por aqui..asi que no digas tonterias...que parece que te estas sacando el carnet de detective profesional o que bruja es el epicentro de tu vida..lo cual es bastante patetico.

Bruja ha respondido el 23/04/2006:

puto checo que yo tambien me apunto a echar un kiki contigo jajajaja

si nenas...hay para todas..pero bruja ya esta en la lista VIP..aunque sea pelirrojo feo gordo y hasta huela mal..se nota quien reparte el bacalao...(pues el pescador quien va a ser)hmm...tendre que dejar de fumar perejil...

anonimo ha respondido el 24/05/2008:

ehi no se peleen sen!!!!

anonimo ha respondido el 07/09/2008:

putas!! de donde soys? alguna con ganas en belfast? que me agregue: messengerbcn@hotmail.com y le hecho un kiki

anonimo ha respondido el 02/09/2010:

holaaa no m entero d na

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda