902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

para puto checo,goomer, gaymer,irlandes gris,bruja y demas imbeciles de este foro

Tema

energizer ha escrito el 23/04/2006:

he leido vuestros mensajes ..absolutamente todos y sois unos putos desgraciados de mierda.no teneis cultura...al igual q yo no tengo educacion..pq ya me la habeis hecho perder....al igual que la paciencia.solo decis guilipoyeces.....no se que edad tendreis pero sois de lo peor que ha entrado en este foro en muchisimo tiempo.este foro ha perdido nivel gracias a vosotros.asi que iros a tomar por culo

Comentarios

pirrakas ha respondido el 23/04/2006:

Es un fenomeno muy frecuente en esta internet que nos ha tocado vivir. Cualquier foro no moderado acaba arruinado por los 'trolls'. Aun asi, de cuando en cuando hay gente que dice cosas interesantes por aqui. Cuando en unos anyos los yankies o los chinos nos obligen a estar constantemente identificados en la red, otro gallo va a cantar, ya que Big Brother va a saber quien es la Bruja, gaymer, pirrakas, etc. Y que quieres que te diga, prefiero seguir anonimo, aunque haya que aguantar tonterias e insultos.

energizer ha respondido el 23/04/2006:

unos van de santitos y otros van de chulitos....llevo mucho tiempo entrando aqui..y daba gloria entrar..ahora da asco.el anonimato es lo q tiene ...que aqui se dicen mil tonterias por metro cuadrado.

vaya_tela ha respondido el 23/04/2006:

Hola,

La verdad es que si. Pero parte de esto tiene culpa el administrador, porqua ya debería haberse dado cuenta de que este foro va en detrimento de la primera idea con la que se fundó. Aunque parte de culpa la tenemos nosotros... ignorémoslos joder... no merece en absoluto la pena.

aguafiestas ha respondido el 23/04/2006:

echemos a la basura del foro!!!

puto checo ha respondido el 24/04/2006:

pero vamos a ver..tonto...pq eres un tonto...tu kien mierda eres pa insultarme a mi..y menos de esta forma..tu eres un puto pringao que se mete con la gente pq no tiene pelotas de decirtelo a la cara...si tienes algun problema...payaso..pq eres un payaso y cuando suba a irlanda te lo voy a decir a la cara...si quieres quedar claro..pq a los tontitos como to me lo como,te enteras?asi que cuando quieras solucionamos esto...pq yo no me he metido contigo ni con nadie en el chat hasta este momento pq me parece patetico...pero quien me busca me encuentra...y enhorabuena..TONTO..me has encontrado...asi que espero que des la cara cuando vaya a irlanda...

puto checo ha respondido el 24/04/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

energizer ha respondido el 24/04/2006:

a puto checo:

mmmmmm niñito..cuantos años tienes a ver???
a ver si primero eres capaz de leer un libro y luego m dices hola con la mano.....por supuesto que quedo contigo donde quieras y como quieras y te lo digo en esa carita de niño bueno que dios te ha dado! a menos que quieras pegarme una ostia via internet...a ver si puedes...no te calientes tanto baby...es mi opinion...ya te digo que me habeis hecho perder la paciencia con guilipoyeces y tonterias que hablais aqui..y para una vez que me pongo " a vuestro nivel.." ...vaya....ahora se mosquea el personal....shhhh no me chilles tanto que me duele la cabeza.....

puto checo ha respondido el 25/04/2006:

vamos a ver campeon...pq quieres saber mi edad?si tengo 35 no quedarias?tengo 21...si..21...pero si hace falta me lio a ostias con uno de 40...no me gusta la violencia...hago deportes de lucha com el muay thai,pero solo para descargar la ira que llevo dentro....jamas para emplearlo en la calle...pero a tontos como tu..que no conozco ni quiero conocer...que me diga puto desgaraciado de mierda y demas cosas...olvidate...quieres ir por las malas conmigo?pues muy bien vamos a ir por las malas...vamos a quedar...si campeon y espero que me destrozes mi cabeza de nino bueno..pq la tengo,y he notado que ya no me has insultado..vaya...hay que echarte cojones pa que no insultes o que??pues aqui te dejo mi email...me gustaria q me escribieses tu numero o lo que te salga de la pollla y cuando suba en menos de un mes..me gustaria contactar contigo...y lo del libro..seguramente tengo mas cultura y educacion que tu...asi que mejor no vayas de listo y de guays por la vida que para eso estoy yo.

y no te equivoces..te falta mucho para ponerme a mi nivel...es lo primero que leo de ti...mi nombre el primero seguido de imbeciles...cuando me ensenes un post mio donde le falto el respeto a alguien sin ninguna razon..sin haberme hecho a mi nada...te pido disculpas delante de todo el mundo si hace falta..se reconocer mis errores..

energizer ha respondido el 25/04/2006:

ja ja ja muay thai es un deporte de maricones, tienes que practicar eso porque de peque abusaron de ti? será eso? un trauma de la infancia pobrecito. bueno animo campeon y dejame en paz

energizer ha respondido el 25/04/2006:

a puto checo: el ultimo mail con titulo energizer no lo escribi yo...sera otro DE LOS MUCHOS GUILIPOYAS Q HAY POR AKI.a ver...yo tengo 30...y no tengo intencion de liarme a ostias contigo..tan solo he dado mi opinion a lo bestia.a mi tb me han insultado aqui...y ke?? kien se pika ajos come.si no te conozco, no te ofendas por lo q te digo.tan solo son palabras escritas en un monitor que no llevan a ningun sitio.si te conoces al 100% mis palabras al venir de un desconocido han de resbalarte.asi que no tengo intencion de kedar contigo para que me enseñes ese deporte ni tu carita.tan solo me parece que escribes posts a cada cual mas tonto.nada mas.

pues tio..piensa antes de escribir...y no se quien se habra metido contigo pero yo seguro que no..estas cosas pasan...no me importa tu edad ni tu tampoco...solo si insultas por aqui...estaria bien que cuando uno te heche cojones pues des la cara..eso es cuestion de cada uno,pero asi son mis principios..asi que ya sabes tio..no me jodas y yo no te jodere..todos en paz y a fumar canutos y hace rmucho el amor.

Picha Brava ha respondido el 26/04/2006:

que pasa puto checo que el camionero no te dio suficiente amor. Porque si quieres yo te puedo dar por culo unas cuantas veces. 21. Bien tiernecito.

goomer ha respondido el 26/04/2006:

pero que dices tonto laba. te voy a dar dos hostias como te enganche.

puto checo ha respondido el 26/04/2006:

goomer..dejalo anda y no hagas mas el tonto...que de luces anda jodido me parece a mi.

caminante..., se hace camino al andar ha respondido el 26/04/2006:

La cultura e inteligencia de una persona no se mide por las carreras universitarias, titulos o dinero que posea, sino , sencillamente por su actitud en la vida hacia los demás, por su generosidad o mezquindad, por su sencillez o arrogancia, etc,etc,etc, (como decía un rey de Siam, hace muuuucho, mucho tiempo, tanto que ya ni me acuerdo....). Puede haber recorrido medio mundo, pero si la señora Mediocre lo acompaña...se irá al foro de al lado para saber que pasa aqui¡¡¡

puto checo ha respondido el 26/04/2006:

bonita historia caminante...me ha gustado a ver si escribes otra un dia de estos...la casualidad es la logica de la vida...no lo olvides.

puto checo ha respondido el 27/04/2006:

TONTO EL QUE LO LEA.

madre del puto checo ha respondido el 28/04/2006:

hago mamadas a cambio de un piko,no hagais caso a mi hijo por favor,es un hijo de puta!

Bruja ha respondido el 28/04/2006:

que nivelllllll... azo. Ya veo que no me echais de meno, con lo que os divertis aqui ofendiendoos unos a los otros, y a mi sin avisarme gamberros. Pues como saque yo la escoba este foro va a petar, y el tonto del culo que opera este foro va a saltar con silla y todo por el tejado de su sucia oficina.

energizer ha respondido el 28/04/2006:

la bruja tiene celos porque la gente no necesita de sus foros para entrar en mas polemicas....
venga bruja......ponte a barrer un poco con la escobita.....que seguro q te gusta.

verdadero puto checo ha respondido el 28/04/2006:

TONTO EL QUE LO LEA??venga ya....yo no pondria esa tonteria es de prescolar..ahora ya ni dan la cara..solo se ponen mi nick,que patetico...de verdad...aqui no hay nivel y me estoy aburriendo...sed un poco mas originales o tendre que mandar a tomar por culo este foro,pq me aburris son esas tonterias..

Bruja ha respondido el 28/04/2006:

di que si puto checo, que cualquier dia vamos a quedar tu y yo para la envidia de estos...

wroondik ha respondido el 28/04/2006:

energizer ha respondido el 29/04/2006:

a wroondik:

1) tonto, tonto y mas que tonto.esta bien escrito??
2) imbecil imbecil y mas que imbecil.esta bien escrito?
gracias por tu ayuda camilo Jose Cela.

morao ha respondido el 29/04/2006:

dios k asco de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wroondik ha respondido el 29/04/2006:

A imbecil, imbecil mas q imbecil le falta el acento en la e, lo mismo q lo llevaria estupido,pero te lo paso pq escribimos con un teclado de fuera. Y nada, no hay de que, hombre, q para eso estamos!

energizer ha respondido el 01/05/2006:

a wroondik:
gracias por tu leccion de sintaxis y lenguaje.
cuantos años tardastes en sacarte la EGB?
trabajas quitando las heces de las vacas en el campo?

Paz ha respondido el 01/05/2006:

puto checo, goomer, irlandes gris, bruja y demas imbeciles de este foro.

Vale la pena destacar en hora buena que ellos no son fascitas, no discriminan racialmente, no padecen xenofobia y, por lo tanto no poseen maldad.

Todos ellos solo intentan pasarla bien, tratan de reirse por un momento, aunque no siempre hablen del tema ingles o Irlanda. Pero suelen prestar consejos acerca del tema ingles e Irlanda, cuando alguien necesita un favor.

Paz ha respondido el 01/05/2006:

puto checo,goomer, gaymer,irlandes gris,bruja y demas imbeciles de este foro

Para el que quiera subirse al tren de ellos una vez, o alguna que otras veces, o varias veces, o las veces que se les antojen las ganas, me parece barbaro!, ya que esta destinado a que haya buena onda, pasandola de normal a bien, porque cuando alguien esta de baja, el reirse o sonreir ayuda a sentirse mejor..., a estar bien.

Y a la persona o personas que no se le den las ganas de subirse al tren porque le parece ridiculo, que entonces no digan nada para no crear polemicas y, se abstengan de insultos y ofensas. Ya que se es preferente callar muchas veces, debido a que suele ser una opcion inteligente a eleccion.

puto checo ha respondido el 01/05/2006:

paz me pareces la persona mas sensata que hay en este chat,lo has entendido a la perfeccion y lo has explicado de una forma facil y sencilla...mis respetos hacia a ti paz...sigue asi.

wroondik ha respondido el 01/05/2006:

A energizer: No es necesario tener la EGB para saber escribir correctamente, solo es necesario leer de vez en cuando. En cuanto a lo de limpiar heces de vaca en el campo, me parece un trabajo tan digno como cualquier otro, con lo q no tendria inconveniente en hacerlo llegado el caso. Desgraciada o afortunadamente ya tengo trabajo que ademas de bien pagado, me gusta. Y tu, a parte de a avinagrarte la vida, a q dedicas tu tiempo?

energizer ha respondido el 02/05/2006:

a wroondik:
pues mira wroondik soy controlador aereo y mi trabajo es tan estresante que no tengo otra manera de quitar mi asqueroso estres....he visto que aqui la gente se insulta..se despelleja viva...llegado el caso y encima a la gente le gusta..y yo he seguido con el ejemplo..ni masni menos.

wroondik ha respondido el 02/05/2006:

A energizer:Me parecen bien tus razones, el estress es una mierda y hay q descargarlo como sea, unos insultan por estress y otros por aburrimiento.

puto checo ha respondido el 02/05/2006:

muy bien,por fin habeis comprendido de lo q se trata todo esto..insultaros y cagaros en vuestras respectivas madres si es necesario...y luego tomaros una birra de buen royo,asi se hacen las cosas.

vale ha respondido el 02/05/2006:

Tod@s se quejan, algun@s dicen que se van de este foro, pero al cabo de un tiempo terminan regresando a este mismo foro porque aqui hay emociones de todo tipo...!!!

. ha respondido el 26/07/2006:

.

Pablete ha respondido el 28/07/2006:

puto checo ha respondido el 28/07/2006:

anonimo ha respondido el 06/07/2009:

joder ,acabo de descubrir este foro y e leido algunos de buestros comentarios pero enpezando por elencabezamiento hasta el final ,la verdad es ke tiene tela no hay desperdicio el nivel es alto he

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda