902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Competicion

Tema

Bruja ha escrito el 29/04/2006:

estoy pensando en hacer una competicion para quien la gane regalarle una noche en un Hotel el y yo sola... (tu irlandes gris no entras en la competicion). Os dare mi email, y me enviais una poesia vuestra para mi, y me podeis enviar una foto vuestra, la foto que sea como querais, desnudos, o haciendo algo sexy, algo ardiente y seductivo. Quien me seduzca mas tiene noche conmigo en un Hotel.

Comentarios

Ro ha respondido el 29/04/2006:

Yo no me voy con zorras. Pierdete!

Bebe ha respondido el 29/04/2006:

Ro,

Tonto, tonto, tonto eres..., no se dania a quien se quiere no!,
Malo, malo, malo eres...

bruja ha respondido el 03/05/2006:

hola parece que no os acabais de fiar ummm... o es que os da verguenza desnudar vuestros sentimientos publicamente... aqui os dejo mi email y me mandais lo mejor de vosotros: labrujasexybonita@hotmail.com

El ganador tendra el gusto de ir conmigo a un Hotel de 5 ***** una noche, o 3 noches en un Balneario cerca de Dublin, tambien de 5*****. Anunciare el ganador en el foro dentro de un mes.

irlandes gris ha respondido el 03/05/2006:

jajajaj bruja de veras....yo ya tengo pareja ...y no me voy con chicas que se anuncian para sorteos....no te parece eso de chica facil?
dios bruja cada dia me sorprendes mas con tus tonterias y payasadas...

aun no sabemos el ganador para tu cita a ciegas....deja de acumular sorteos anda...y si te gustan...escribe a la ruleta de la fortuna o gran hermano.
pd. no tenia intencion de participar en el sorteo..aun no te has enterado que no me molas?

morao ha respondido el 03/05/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

pollon ha respondido el 03/05/2006:

Bruja te voy a arrancar la cabeza de un pollazo!

energizer ha respondido el 03/05/2006:

eres un poco egocentrista no ?
no me cabe duda que tus posts no van para nada en serio..
tan solo pretendes eso..llamar la atencion...deja de decir estupideces y de creerte el ombligo del mundo o de irlanda quien sabe.
no se tu edad mental..pero chica estas aburrida por un tubo..de veras.
comprate un mono y juega al 1 2 3 con el....o colecciona codigos de barras de leche pascual..a ver si te toca algo....

puto checo ha respondido el 03/05/2006:

jajajaja,que bueno bruja..si es que eres la polla....tia pues yo q se...tu email me lo voy a pillar..jajaja,pero joder..vaya competicion...me interesa el balneario gratis..molaria si,pero espero q sea con todos los gastos pagados ya me entiendes..

Bruja ha respondido el 04/05/2006:

La competicion va muy en serio, y quien no quiera participar no esta obligado. Y los que sabeis que no vais a dar la talla con vuestro pirulo ahorraros los insultos y desprecios. Puto checo espero tu email, y si estuvieras por aqui quien sabe...
Y tu irlandes gris no nos cuentes tus historias de amor con tus otras personalidades que ya sabemos el final. Y no te pongas celoso por no poder participar. Ya sabes que tu y yo no somos iguales... ademas yo se lo que tengo entre las piernas, y tu no.
PD: La habitacion la pagara el ganador, no necesito bebidas, y el latigo y la escoba los pongo yo. Pero si eliges balneario pagamos a medias.

irlandes gris ha respondido el 04/05/2006:

anda tia ...baja de las nubes guapa...q estas un poco flipa de la vida me parece a mi...encima tiene q pagar el ganador...pero q creidaaaaaaaa q eres......
y se perfectamente lo q tengo entre las piernas...lo mismito que tu.

asi que deja de jugar a ser guay...porque dejas bastante que desear.

puto checo ha respondido el 04/05/2006:

uuuu...lo de pagar el ganador no me ha molao tia....chungo tema,decias q era con todos los gastos pagados...hmmm,no se yo,si ya te he mandado un email...pero con poesias ni de cona,no es mi estilo...

energizer ha respondido el 04/05/2006:

esta competicion es ridicula como tu post bruja...
esto es tan absurdo como que vayas a concursar al 1 2 3 y si ganas un coche encima lo tienes que pagar tu.
crees tu bruja que aqui el personal se masturba pensando en ti o q?
desde luego ......la unica curiosidad que tengo de ti es saber que edad tienes...porque tienes cosa de niña de parbularios hija mia....

seductor ha respondido el 04/05/2006:

jooooooooo tia eres la polla de las pollas jamas abia visto semejante cosa de una tia!! tu lo q eres una pedazo de calientapollas q no lo sabes ni tu. si entrara alguien en el sorteo esa personona deverias de ser tu para que alnunos de nosetros te aga compania para acompanarte al hotel. dejate de tonterias y madura q estamos en el 2006!!!

pepsi ha respondido el 04/05/2006:

dime bruja..aparte de hacer estupideces en este foro a que dedicas tu vida real
porque hay que ser realmente egocentrista para hacer un post de este tipo.
cuanto hace q no mojas? has d estar muy desesperada para crear un post asi el cual no creo q vaya en serio dicho sea de paso.me parece una payasada en toda regla.

Bruja ha respondido el 05/05/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

pirrakas ha respondido el 05/05/2006:

me encantaria participar porque lo necesito yaaaaaa pero ya sabes bruja que mi mujer se queda con el dinero, ella lo maneja todo en la casa y no se que le puedo decir para que me preste esa cantidad y si no vuelvo a casa una noche esque me veo durmiendo en los acantilados de Moher. Saludos y suerte, que eres la mejor.

pepsi ha respondido el 05/05/2006:

como que puta? no me lo creo ni jarto de vino.

puta de que clase? de calle cutre? o de alto standing?

Bruja ha respondido el 09/05/2006:

Hola a todos, como veo un poco estrechos de moneysss he decidido que el premio sera gratis!! yo pagare la estancia...
De momento el mejor es el Puto Checo... si quereis podeis seguir intentandolo.

PD: Irlandes Gris buscate un curro de radiofonista en una telenovela suramericana que seguro lo bordas.

irlandes gris ha respondido el 09/05/2006:

pd...bruja buscate un trabajo en el cual ejerzas las neuronas, te hace falta.

elena ha respondido el 09/05/2006:

jajajaj m uy buena esa irlandes gris se la ha tragado doblada!!!!ajajajjajaajjaja

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda