902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Senores y senoritas...el puto checo se va para siempre...gracias a todos..fue un placer

Tema

puto checo ha escrito el 11/05/2006:

hola...bueno...este es mi ultimo post en este foro...lo acabo de decidir hace un minuto,bueno eran dos meses en los que me lo he pasado muy bien aqui,tomaroslo como querais,pero yo me he divertido y creo que nadie puede guardarme rencor por nada de lo que haya hecho,no me voy por ninguno de vosotros,solo que creo que ya es hora de cambiar y intentar aprovechar internet de otra forma mas productiva,ha habido insultos..alguna que otra ayuda,risas,estaba bien,pero deberiais tomaros la vida con mas cachondeo,pq la vida dura muy poco y esta bien tomarselo todo a risa..sino nos volveriamos locos y eso no mola.puede que entre alguna vez a este foro pero solo para echar un vistazo,no participare de ninguna forma,y no me pondre ningun nick falso ya que no me gusta el estilo de otros que escriben posts con mi nick y entonces seria uno de ellos...a ti..lolo,quiero verte en persona y espero que cumplas tu palabra de dejarme la cara como una gelatina de fresa..ya sabes mi email...y al resto,pues nada que seais felices,que os vaya todo muy bien,y por favor,,no juzgueis a nadie pq no soys nadie para hacerlo,dejad que la gente haga lo que quiera si no os molesta,y creo q aqui es imposible molestaros,en cuanto a ti bruja..aqui te quedas,fue un placer tb,irlandes gris lo mismo y todos los personajes restantes...en cuanto a mi,seguire pegandome mis fiestas,conociendo un poco irlanda y uk y luego alemania australia..ya se vera,aqui he conocido a una buena persona con la que me he tomado algo y puede que llegue a haber una buena amistad y me lo he pasado con vosotros,asi que..que mas puedo pedir.lo dicho,hasta siempre y no dejeis que en este foro no haya cachondeo,pq sino apaga y vamonos.como decia mi abuelo...la casualidad es la logica de la vida.PAZ A TODOS Y SED FELICES.avoir.

Comentarios

puto checo ha respondido el 12/05/2006:

aun me quedan 3 minutos,,asi que ya sabeis..gracias por aguantarme...vivid la vida como querais y no tengais miedo a lo desconocido,disfrutad perdiendo y asi saboreareis mejor la victoria.espero que algun dia africa sea tierra magica y no tragica y que todos vivamos en paz y armonia,pero hasta que llegue ese dia...seguire siendo un cabroncete...a pasarl bien hermanos y hermanas.

puto imbécil ha respondido el 12/05/2006:

Que esperas? Que escriba la gente diciendo que no te vayas? Pues no. Mejor vete. Un imbécil menos. Pero este vuelve seguro. No tiene vida propia. Por eso se la inventa y la cuelga en el foro.

Parlanchin mandarin ha respondido el 12/05/2006:

Venga!, que esto es como una necesidad, una vez que entras a los sistemas y medios de comunicaciones que no se sale mas! o, a menudo se entrara..., debido a la curiosidad. Y sino entrarias aqui, entonces entrarias por otras partes, hasta que un buen dia enhorabuena digas basta!, me aburrio!, me harto! el mundo cybernetico, frivolo, solo lo usare por necesidades utiles! y, llegaras a la conclusion que sera preferible el mundo real el contacto de realidades.

pimpinela ha respondido el 12/05/2006:

bonito post puto checo que tengas suerte chaval,good lucky.
Puto imbecil deberias irte tu mejor,porque el chaval no se ha metido con nadie,solo se ha despedido,y tu te has lucido con la respuesta.Te sienta bien tu nombre.

Cuentos Chinos ha respondido el 12/05/2006:

[B]Re.: puto checo[/B]

[B]puto checo dice en 2 post:[/B]

Re: mi ultima palabra respecto a vuestras peticiones de limpieza de foro

(puto checo 11-05-2006 11:49)

[B]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/B]

Re: Senores y senoritas...el puto checo se va para siempre...gracias a todos..fue un placer

(puto checo 11-05-2006 23:30)

[B]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/B]

Hoy viernes 12 de mayo de 2006.- a cumplir la palabra se ha dicho!.

morao ha respondido el 12/05/2006:

no tronco gracias a ti por lagarte ya de verdad mira a ver si te puedes llevar a la bruja contigo vale

Bruja ha respondido el 12/05/2006:

no me gustan los adioses puto checo, pero lo tomo como un hasta luego... hasta que nos volvamos a cruzar sigue disfrutando de la vida. Este simple foro no me quita el suenyo a mi tampoco, pero es una forma util y divertida de ayudar y reirse un rato, algo que no esta prohibido ni es ilegal. Tu y yo podemos prescindir de este foro, porque sabemos lo que nos da este foro, y lo que podemos darle a este foro. El resto dependeis de este foro como si fuera vuestra mama... estais tan aburrido que os lo permitis todo en un foro desde el anonimato, todo aquello que sois incapaces de decir cara a cara. Yo seguire entrando por aqui, no tanto ya, pero alguna vez entrare para seguir ayudando y para seguir riendome.

pepsi ha respondido el 12/05/2006:

bruja añade a tu post:

entrare aqui para seguir riendome...de los demas.
es lo q te falta.
tu ayudas a la gente si...pero a los pobrecitos que no pueden tener un polvo libre y gratuito y tu se los proporcionas.es la unica ayuda q das.
y bruja deja de auto engañarte...tu necesitas este foro para darte esa estupida publicidad...argumentando en cada uno de tus posts..lo bonita y guapa q eres......porque no sabes vivir sin que la gente " te aplauda".
el dia q te pegues la ostia padre te daras cuenta.

Bruja ha respondido el 12/05/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

morao ha respondido el 12/05/2006:

bruja te ries de todo el mundo insultas a todo el mundo no ayudas a nadie.
aqui no hay nadie que necesite este foro mas k tu date cuenta!!!!tu aqui puees ser la persona k siempre has kerido y no has podido no tienes cojones de ser tu misma te da miedo y por eso recurres al anonimato como todos....si x una vez pudiese ver un post tuyo en el que ayudas a alguien seria......increible

inteligente ha respondido el 12/05/2006:

entrara con otro puto nick xDDDDD

pepsi ha respondido el 12/05/2006:

vagancia mental dice....jajajajajaj
todo lo rodeas al sexo???
no tienes otra cosa que hacer en tu vida que pensar en lo mismo??
estas mas salida que una autopista.

pepe ha respondido el 12/05/2006:

pues yo creo que la bruja tienes mucha actividad sexual, todo se transparenta en sus mensajes.

Descongélate ha respondido el 13/05/2006:

sanex ha respondido el 13/05/2006:

si eso....descongelate emborrachate que es lo unico que sabes hacer, q penoso

no colaboras en nada con la economia de este pais...

Bruja ha respondido el 15/05/2006:

y tu que sabes sanex?? prefiero un tio de buen rollo que se emborracha porque disfruta la vida, que un amargado informatico que ademas no ve un duro de lo que gana porque entre el gobierno y su mujer le dejan a dos velas, por eso entra a un foro de internet a desahogarse. Sanex no juzgues a nadie, trate de hacer algo con tu vida que seguro que la puedes mejorar por muchos lados.

sanex ha respondido el 15/05/2006:

Bruja ha respondido el 15/05/2006:

Vaya sanex eres mas tonto de lo que aparentas! cuando hablo de aprender me refiero aprender algo util, algo que nos sirve para crecer interiormente, o adquirir alguna habilidad. En tu caso veo que es al reves, tu aprendes ha hacer cosas estupidas y sin sentidos, aprendes a perder el tiempo. Eres mas tonto de lo que me habia pensado!! Mejor dejarlo aqui porque con los tontos es mejor no insistir, cada uno debe aprender a su debido tiempo. Pero si ves que conmigo no vas a aprender algo bueno, mejor no me leas, ya sabes soy bruja.

sanex ha respondido el 15/05/2006:

jajajajajaj si soy tonto si.......

regla numero 1: por que me llamas tonto si no me conoces?
vas de lista diciendo que por que se juzga a la gente sin conocerla y tu es lo primero que haces.
jajjaajja...dime bruja q aprendes tu de los demas?? educacion se te pega poca.........le tienes alergia a los buenos modos???
en pocos posts te veo...salvo cuando escribes una poesia burda y absurda hacia el puto checo por ej.

que vamos a aprender de ti con posts tan sumamente guilipoyas????

yo ha respondido el 06/07/2006:

en un arrebato

puto checo ha respondido el 06/07/2006:

exacto..yo..pero no se que quieres conseguir...me fui y escribian con mi nick..entonces pa q me voy..y si me lo paso bien aqui..pues me quedo...eso si...o eres muy infeliz o con muy poca vida social para tomarte la molestia de recuperar estos posts...muchas gracias..no sabia q era tan importante para ti

yo ha respondido el 06/07/2006:

no sigo, si...
bueno, al menos...
claro, estupendo...
pues bueno, entonces...
que, como va?
por tanto seguira
pues nada

hasta luego

tu ha respondido el 08/07/2006:

ese "yo" es tonto del culo, ni puto caso a este cerdo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda