inseguridad sobre uno mismo
Tema
movistar ha escrito el 16/05/2006:
gracias.
Comentarios
Anya ha respondido el 16/05/2006:
Bueno eso es normal no te preocupes.
Mirame a mi, tengo miedo de decirle a la seniora para la q trabajo q me voy en junio, pero bueno, es ley de vida, algunos sentimos miedo y otros sin embargo no lo sienten.
No te preocupes si piensas q no sabes hacer nada porque despues veras q si lo sabes hacer.
Animate!!!!
Bruja ha respondido el 16/05/2006:
y un prisionero que sale de la carcel despues de xxxx anyos, que miedo debe sentir? deberia quedarse en la carcel entonces? o liarla nada mas salir para volver a donde sabe que tiene una cama y comida? si te aburre tu trabajo, o ves que ya lo has dado todo, y no ves mas futuro para ti, empieza con la ilusion de partir de cero hacia una nueva aventura... de nada te servira llevar tu pasado contigo, aunque la experiencia de lo que has aprndido te empujara en los momentos claves. Si no trabajas unicamente por los euros, de que tienes miedo?
movistar ha respondido el 16/05/2006:
bruja miedo de no saber dar la talla en otra empresa.
puto checo ha respondido el 16/05/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Ro ha respondido el 16/05/2006:
Quien iba a aceptar tal sarta de memeces venidas de donde vienen?
Movistar lo que tienes que hacer:
Primero no hacer caso a los clones estos cosa que hiciste fenomenal y lo segundo es superar ese miedo que dices que tienes.
Es dificil aconsejarte sobre que hacer para superarlo, yo no soy psicólogo como la tal bruja esa pero puede ser que lo que tengas tú es miedo a lo desconocido, o a equivocarte, por eso lo mejor para superar dicho miedo es tirarte al trampolín y hacer lo que realmente estás teniendo en mente y ya verás como lo agradecerás.
movistar ha respondido el 16/05/2006:
oye puto checo..que yo sepa no he insultado a bruja en el post, simplemente he contestado a su pregunta...si vas de lazarillo de bruja..me parece stupendo pero no me llames borrego...ok? q yo sepa a ti tampoco te he insultado pero si te hace feliz con tal de que este post pase por otro mas donde se insulta la gente..estare encantado de complacerte.
tan solo busco consejo nada mas...no tengo que chuparle el culo a nadie...tan solo escucho y me dejo aconsejar...
no he dicho que la hayas insutlado,solo dije que me parece que tu respuesta a su post no ha sido la adecuada....a mi no me interesa para nada que tu post se convierta en insultas o algo asi..no te equivoces...solo he dicho lo que pensaba...sin faltarte el respeto.borrego no es un insulto para mi...la mayoria de la gente son borregos,por eso todos siguen la moda y cosas asi...respecto a ti Ro...no me apetece contestarte pq me aburren tus posts.
qwen ha respondido el 16/05/2006:
A mi puto checo me aburren los tuyos. Por ahi dices q no te leamos, como no te vamos a leer si estas hasta en la sopa? Por favor, danos el placer de perderte de vista de una vez por todas, y llevate a la bruja contigo. No sabes aconsejar, nos sabes opinar y no aportas absolutamente naaada bueno aqui. Vete a tomar por culo, men
Carmen ha respondido el 16/05/2006:
A mi el consejo de la Bruja me parece bueno y acertado.
Yo, Movistar, si he estado en esta situacion que dices y he sentido exactamente lo que dices. Y te dire que son solo miedos, no es realidad. Cuando ves otras empresas, entonces te das cuenta de realmente tu experiencia. Tranquilo. Siempre parece que lo que hay fuera es mas complicado que lo que hay en casa y no es asi.
Pero de esto te das cuenta cuando sales fuera, claro.
Yo te animo a que rompas ese techo que te esta ahogando y puedas seguir creciendo.
Mucha suerte y muchos animos.
qqwen,si eres peor que yo...veo que tu has ayudado mucho a movistar...si solo has venido aqui para insultarme y repetir siempre tus mismas tonterias...solo vienes para meterte conmigo?a mi no me interesas...asi que metete con otro o se un poco mas original y no repitas siempre lo mismo
qwen ha respondido el 16/05/2006:
si es q no se puede ser original puto checo, de cuantas maneras diferentes te tiene q pedir la gente q te vayas, q te pierdas, q te largues, q aburres, eres un cansino y nadie te quiere ver el pelo aqui. Que te pires, pesao, q eres un pesao!! q estamos hartos de tu mierda, q no te queremos macho, no puedo entender como una persona puede ser tan tocahuevos joder, si te han dicho q sobras, por algo sera. El 95% del foro te pone a parir, preguntate pq
que va..no te equivoces..me pones a parir tu y 4 mas,el resto ni opina,solo me lee y ya esta,a algunos les hago pasar bien el tiempo y otros como tu estan obsesionados conmigo..que menos mal que estoy aqui..pq sino que escribirias....
DAVID ha respondido el 16/05/2006:
ESCRIBIRIAMOS Q FELICES SOMOS SIN VOSOTROS IDIOTA.
Luis ha respondido el 16/05/2006:
yo me lo paso bien leyendo al puto checo,no se que teneis todos contra el chico,pero vamos,no veo que haya hecho nada malo a nadie.esa es mi opinion saludos
soraya ha respondido el 16/05/2006:
Estoy contigo,tiene chispa.
oh vaya gracias a los dos,es un halago...te han callao la boca qwen?o q?madura anda que te hace falta..y ojala no tuvieras mayores problemas en la vida que intentar echarme del foro campeon.
ureadin ha respondido el 17/05/2006:
si ,si... tiene chispa...por eso que arda en el infierno
Bruja ha respondido el 17/05/2006:
el qwen y el pepsi son la misma persona jajajajajaaa... que triste gente que solo entrais al foro a criticar, faltar el respeto, insultar, ofender y tratar de molestar y hacer danyo. Sois escoria. Suerte teneis que os escondeis detras de una pantalla... a la cara seguro que salis corriendo como poyitos huyendo de la gripe aviar!!!
pepsi ha respondido el 17/05/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
movistar ha respondido el 17/05/2006:
desde luego cree un post para recibir consejos...y como podeis ver el post ha ido cambiando respuesta a respuesta...para al final acabar en lo de siempre....discusion y mal rollo.
en fin gracias a los que han escrito de buen rollo y a los otros mis condolencias por dejar tanto que desear
Marta ha respondido el 17/05/2006:
Weno...no suelo estar mu de acuerdo cn la bruja pero ahi ha tao bien la verda...no hay q tener miedo.
Esta bien plantearse nuevos retos y si crees q ya lo has dado todo en esa empresa a x otra cosa..
Al principio supongo q es normal sentirse inseguro,pero solo el plantearte mejorar y superarte significa q eres una persona resuelta,q tienes ilusion y weno,a mi m parece q eso es suficiente para q todo vaya bien..
No es q sea una experta y dar consejos no es lo mio jejeje,en mi tierra dicen dame dinero y no m des consejos (q no viene muxo al caso)pero keria decir q es mejor tener retos en la vida,el miedo es al fin y al cabo la chissspa!!
Perdon x el royo!!! Muxos besos!
anonimo ha respondido el 07/04/2009:
lo q pasa es q mi abuela esta achacadacon su rodilla izquierda cuando camina le duele la rodilla y ella quiere saber q se puede hechar nacio en el 41 del 17 de agostoy ella quiere saber su numero de auerte
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login