pa los pringaos del madrid
Tema
IVAN ha escrito el 18/05/2006:
MADRID, LA COPA, SE MIRA Y NO SE TOCA!!!!
Comentarios
pepsi ha respondido el 18/05/2006:
si si..barsa campeon de liga y copa....pero ...a ver si sois mas educados ...y no haceis saqueos.....rompeis cristales......y mobiliario urbano...q sois unos autenticos cafres...ahora os toca pagar cada cachito de cristal roto..por capullos....
entiendo la celebracion...pero no entiendo q para celebrar un titulo se joda mobiliario urbano...y se rompa y se quemen motos....
niñatos
Bruja ha respondido el 18/05/2006:
y tu pepsi descafeinado y sin neuronas deja de imitar mi nick que te conzco yo a ti y te voy a calentar... un dia de estos vas a despertar sudando y empapado y sin poder respirar...
a mi que coño me cuentas bruja??
buscate a otro " culpable"...que estoy yo ahora muy agustito en la red leyendo cosas
sera porque no hay antibrujas en este foro..madre mia...mira pa otro lao y busca...y a mi ya sabes q no me hace falta imitarte...no quiero hacerlo...porque eres inimitable...no quiero parecerme a ti. gracias.
Bruja ha respondido el 18/05/2006:
otro Hijoputa que tira la piedra y esconde la mano... y siempre por la espalda... yo tambien puedo actuar sin que tu te des cuenta, pero no te gustara.
mira bruja...haz lo q te de la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ganaaaaaaaaaaaa
me da igual entiendes????
cada semana te da fijacion por uno tia....q paso de tu culooooooooooooooooooo
IVAN ha respondido el 18/05/2006:
pepsi ya te han dicho lo que eres, y por si se te ha olvidado te lo vuelvo a repetir, eres un hijoputa
y ademas de hijodeputa eres tan cortito de mente que no te das cuenta que los que saquean tiendas y rompen cabinas no tienen nada que ver con la afición del mejor equipo de Europa, son gamberros que la lian en cualquier situacion tumultuosa y desmadrada.
A ver si le das un poco mas al seso, cortito.
pepe ha respondido el 18/05/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
PEPSI ha respondido el 18/05/2006:
madridista forever ha respondido el 18/05/2006:
jajaja, putos cataluzos, por una vez q ganan una champions lo subidito q lo llevan, pobres diablos. No le llegais ni a la suela de los zapatos al Real Madrid, mal q os pese, y nunca le llegareis. No griteis tan alto ahora, el futbol es como la vida, da muchas vueltas, y el anyo q viene puede q los papeles se cambien. HALA MADRID!!
vata_tela ha respondido el 18/05/2006:
Hola Ivan,
Por favor, suicidate y haznolo saber para celabrarlo como si fuera algo tan especial como una copa de europa para vosotros.
pd: Que soys el barcelona cojones, soys lo suficentemetne grande como para no tener que mirar al Madrid, asi que a ver si os quitais es puto complejo.
¡Halá Madrid!
Roci ha respondido el 18/05/2006:
Putos catalanes de mierda! sois la escoria de españa, lo que no quierte nadie. Unos comepollas pesetas.
La pela es la pela putos malnacidos muetos de hambre.
andreu ha respondido el 19/05/2006:
a vosotros lo que os jode es no haber visto ninguna bandera de espanya en las celebraciones...y ya sabeis porque no?? jejejejeje
panda de resentidos madridistas, nunca vais a ver al barça al lado de una bandera de espanya, una bandera manchada de sangre y que en nuestra tierra no queremos, igual que tampoco queremos tener vecinos tan garrulos como los que hay al otro lado del Ebro
vata_tela ha respondido el 19/05/2006:
Hola andreu,
Es verdad Andreu, por eso os da tanta rabia que la bandera de españa se haya paseado 9 veces por europa, porque España tiene el mejor equipo del mundo de toda la historia, Para vuestra desgracia, y sengun vosotros, Cataluña no. Ahora eso si, estais consiguiendo, con gente como tu, que el sentimiento sea reciproco. Hasta yo desde inglaterra, y madridista de pro queria que ganar el barsac, pero escoria inmundo y heces diarreicas de horco como tu, hace que uno se arrepienta. Jodete, porque el pais que mas odias del mundo tiene el mejor equipo del mundo, y mucho tiene que cambiar la cosa para no sea asi.
Navarra (espana) ha respondido el 21/05/2006:
putos catalanes putos madrilenos.
Aupa OSASUNA que ya somos equipo champions y la mejor aficion de europa y Aupa BARSA que es el mejor del mundo y con este equipo en siete anos le pillamos al puto madrid.
madridistas subnormales siempre hablando de las seis copas de europa que gano el puto madrid cuando ni siquiera habiais nacido.
Vais a estar 15 anos muriendoos de asco si ganar nada pero seguireis orgullos de que el madrid gano seiscopas cuando no habia ni television para ver los partidos.
cristina ha respondido el 21/05/2006:
vata_tela ha respondido el 21/05/2006:
Hola Cristina,
Desmenuzando los mensajes, y quitando todos los insultos referidan a españoles, catalanes, etc... ¿No os dais cuenta que no soys capaces de argumentar sin insultar?. No se trata de que te sientas española o no. Eso a los madridistas no da exactamente igual; a mi lo que realmente me da rabia, es que nos catalogueis de facha porque nos sintamos orgullosos de la bandera española, al igual que tu te sientes orgullo sa de la catalana. Me parece bien y yo te repeto por ello, entonces. ¿Por que no haceis vosotros los mismo?. En cuanto a futbol se refiere, los datos están ahi: El Barsa ha ganado la liga, la champions, le metio 0-3 al R.Madrid en el Bernabeu y Eto'o es el pichichi. El que no quiera verlo, que no lo vea pero es la realidad. Al igual, que vosotros deberias daros cuenta que hoy por hoy, y que todavía durante algunos años, el Madrid es el mejor equipo de la historia del futbol. Es mas, el R.Madrid Consiguió 3 copas de Europa en 6 años con un equipo muy inferior al actual vuesto. Eso es indicativo de que el Madrid tiene algo en Europa que amedrenta a los adversarios.
Si observar el primer mensaje de Ivan, no dice gran cosa de los Barcelonistas. La palabra "cabrón" sobra. En segundo lugar, está lleno de IRA contra el Madrid. ¿Por qué?. Porque es el equipo a batir, en España y en Europa.
PD1: A ver si nos olvidamos de los complejos del pasado, y empezamos a mirar hacia adelante. Ya estamos en una democracia y debemos respetar los sentimientos de los demás. Tu quieres ser catalan, perfecto, pero respeta que yo me sienta Español. En este pais si llevas una camiseta con la bandera de Cameroon eres muy moderno, pero si llevas una de España eres un FACHA. ¿Por dios, sabeis la miseria que conlleva esta palabra?. No la mencioneis mas.
PD2: El mayor asesino de la Historia fue Satlin, en vez de Hitler, y era comunista. Los comunistas son de izquierda y Esquerra Republicana de Cataluña también. ¿Y por eso ERC son unos asesinos? No verdad. Pues extrapolalo al ejemplo que te ponia anteriormente.
Un saludo, ¡Enhorabuena! y esperamos que vuestro Reinado duro poco.
cristina ha respondido el 21/05/2006:
bla bla bla bla bla....complejos dl pasado sisis....anda acuestate q tienes tela
vata_tela ha respondido el 21/05/2006:
Hola again,
... acabas de confirmar lo que yo decía. Careces completamente de argumentos...
fustinana ha respondido el 22/05/2006:
visca barsa
yo y yo ha respondido el 22/05/2006:
cristina ha respondido el 22/05/2006:
los argumentos los utilizo con gente que tiende a razonar....tras leer tu post comprendi q lamentablemente tu no eres el indicado, no eres capaz de comprender argumento alguno. no se ni como eres capaz de soltar tonterias com la d q nos olvidemos de complejos pasados? q clase d complejo? el pasado es el responsable de que gran parte d catalunya piense como piensa, el pasado y la gente q piensa como tu! y si, visca el barssssa! y como este es un foro de irlanda, aprovecho para decir, q me hizo mucha gracia ver la estatua de james joyce con una bandera catalana, y todos los cules alrededor cantando, y los dublinenses sonriendo, flipando, pro sonriendo....
en fin, un saludo
Super ha respondido el 22/05/2006:
Lo único que consiguen los catalanes como vosotros, los que son separatistas e idependentistas es echar más leña al fuego alimentando y enriqueciendo la indiferencia que los Españoles sienten por vosotros, y perjudicando así a los demás, a su vuestra propia comunidad autonoma, a vuestros compañeros, amigos y aquellos que realmente están fuera o al margen de este conflicto.
cristina ha respondido el 22/05/2006:
oye yo respeto a los ke kieres una espanya unida, respeta tu a los q kieren una catalunya aparte. yo en ningun momento he insinuao q los q se sienten espanyoles o aprecien la bandera d espnaya sean unos fachas, la palabra facha va mas alla. y si, ahora gozamos de lo mas parecido a democracia q hemos tenido en anyos, pro desde mi punto d vista, aznar no es d centro. no se, yo ya digo,separatista no soy, no discrimino por no pensar como yo, pro si que debeis entender q no podeis pretender q todos piensen iwal.
vaya_tela ha respondido el 22/05/2006:
El problema tuyo Cristina, no es que seas Catalana sino que tienes n cromosomas mas en el part 21. Observo en ti un monton de pensamientos y sentiemientos heredados, incapaces de ser meditados por ti mismo porque tu coeficiente intelectual no da ni para entrar en ciertos organismos nacionales, a los cuales no quiero mencionar... Lee de nuevo mi post anda, que veo que el espaniol no es lo tuyo. Nos has llamado facha a los que sentimos los colores del Madrid, asi que no vengas con historias ahora. Y si, eres tu la que no respecta que yo defienda la idea de una espania unida. Que no se trata de Azanar ni de alguien en particular, que me parece bien que sintais un amor eterno a vuestra bandera, al igual que lo hago yo por la mia, que en este caso no es Madrid sino Extremadura. El tema esta en que personas como tu se han ido al otro extremo, y sin darse cuenta estais en el mismo al que repudias y/o odiais. Te he reconocido que el Barsa ha sido el mejor equipo de Europa, te he reconocido que teneis derecho a sentiros solo catalanes y lo que unico que te pido, es que tu me respectes por pensar que yo quiero una espania unida y que el madrid, las estadisticas asi lo indican, es el mejor equipo de espania y de Europa. Estas tan en el otro extremo que eres incapaz de verlo. NO mires hacia adelante para ver el otro extremo sino detras, que ambos estais en el mismo sitio.
Un saludo, y a ver si te enteras ya de una vez.
pepe ha respondido el 24/05/2006:
Deco ha respondido el 24/05/2006:
para vaya_tela:
y tú, por qué quieres una espanya unida? quiero decir, porque no te gustaria que catalunya se separase? no sé porque un extremenyo quiere que vascos y catalanes sigan siendo espanyoles, no le veo sentido, a no ser que sea por el tema económico (regiones pobres que reciben ayuda de regiones ricas)
Deco ha respondido el 24/05/2006:
para pepe:
si no quieres pagar impuestos para que se beneficien los catalanes (como has dicho en las olimpiadas) los catalanes tampoco queremos seguir siendo victimas DE UN PUTO EXPOLIO sabias que de cada euro que pagamos en impuestos a espanya, solo recibimos 0'45 céntimos? eso si que es un robo colega
Y ya me gustaria a mi que hubiera un referéndum por la independencia (como en Montenegro, por ej.) pero ya sabemos todos que Espanya no es un estado democrático y aqui se nos niega el derecho de autodeterminación, no nos dejan hacer referéndum.
Pero tranquilos, poquito a poquito y paso a paso, lo conseguiremos, y si yo no llego a ver una catalunya independiente ojalá la vean mis hijos. Un saludo.
ana ha respondido el 24/05/2006:
una cataluña independiente con jugadores del barca catalanes....asi q fuera ronaldinho, deco, etoo..y demas jugadores....
Super ha respondido el 24/05/2006:
Deco, la cuestion no es que no se quiera ver una a Cataluña y País vasco aparte como otra nación. La cuestión es que constitucionalmente eso no es posible porque dentro de España están incluidas Cataluña y País vasco como sus comunidades autonomas.
A mi también me gustaría Capitan General y no lo soy.
vaya_tela ha respondido el 24/05/2006:
Hola Deco,
Un robo?. Un robo es que en Almaraz (Caceres) haya una central nuclear, cuyo 90% de la energia va para Catalunia a precio completamente miserable, mientras nuestra comunidad autonoma es la comunidad que mas cortes de luz de media tiene al anio por falta aprovisonamiento energetico. Entonces, el peligro para los extremenios y la energia para los catalanes. Eso si es un robo. Por que una espania unida? Por SOLIDARIDAD. El estatuto tiene dos puntos de vista:
1.- A los catalanes se le estan dando lo que es suyo, puesto que son los que mas cotizan. Perfecto. Esto es real y el que no quiera verlo que no lo vea.
2.- Desde 1978, El estatuto es la medida mas capitalista que se ha aprobado en Espania. Hacer mas ricos a los ricos, y mas pobres a los probres. Osea, la idea de izquierdas es el reparto de bienes entre los grupos sociales mas desfavorecidos, osease, adquirir mas bienes de los que mas poder adquisitivo tienen para repartirlos sobres los que menos tienen, y mantener asi, una sociedad equilibrada y justa. Esto es completamente contrario a lo que dice el estatuto, puesto que no vayamos a enganios, lo que mas interesa a los catalanes es el plano economico.
Por ende, y debido a las consecuencias del punto 2, y extrapolado a una situacion mas radical, la media de vida de los Africanos es de 38 anios de Edad. Por que? Porque las sociedades mas civilizadas se niegan a repartir sus riquezas.
El estatuto, bajo mi opinion, es una promesa electoral que zapatero hizo a vuestro actual presidente, en un momento de calentamiento del actual presidente del gobierno. Ojo!!. Igual que Aznar en su primera legislatura con el PNV. La derecha nos llevo a una Guerra y la izquierda a una division territorial y social sin precedentes en la historia reciente de la democracia espaniola.
Sea cual fuere el proceso por el cual se apruebe este hecho, me sigue pareciendo injunsto, pero dentro de lo que cabe, lo suyo es que se someta a referendum nacional, puesto que catalunia pertenece todavia a espania, lo que implica estar todavia bajo la misma constitucion, y sino, que se reforme la constitucion.
En resumen, no estoy en contra de los catalanes, ni mucho menos, sino en contra de promesas electorales irreversibles por el mero hecho de llegar al poder, tanto de derecha como de izquierdas. Quereis independencia? Muy bien, estais en vuestro derecho, pero sometamoslo a referendum o reformese la constitucion pues.
Un saludo.
PD: Yo solo queria decir que el realmadrid el mejor equipo de la historia del futbol y que el barsa es el mejor actual, pero se nos ha ido de las manos. :)
cristina ha respondido el 25/05/2006:
d ilusion tb se vive¬¬.... y si, un robo el que sufre catalunya actualmente, con lo q no solo no se trata d pensamientos fundados por situaciones inculcadas por mi familia, es simplemente lo que se vive a dia d hoy.lo dl referendum no es tan facil, anda que no se ha intentao veces. y respecto al coeficiente intelectual...no juzgues sin saber anda, dmuestra q eres un pokito mas listo. aps, y no he llamado fachas a los del real madrid, sino a los dl pp. q tu vincules pp con rmadrid eso ya es cosa tuya. vnga. siau
Marta ha respondido el 25/05/2006:
Yo mmm yo solo kiero decir q me da muxa pena esto,q haya q discutir x ser d un sitio o d otro...no se kiero decir un monton d cosas pero en resumen Ojala no hubiera fronteras
DAVID ha respondido el 25/05/2006:
MENUDA ESTUPIDEZ DE POST.IROS A LA MIERDA
vata_tela ha respondido el 25/05/2006:
... doy por concluido este tema. Hay suficiente informacion para concluir lo que crea conveniente cada uno... y una cosa mas cristina: cada hombre tiene dentro de si algo que no tiene nombre y eso es precisamente lo que somos... con esto queda todo dicho.
cristina ha respondido el 26/05/2006:
hombre parece q al final estamos d acuerdo en algo!
el jefe ha respondido el 30/05/2006:
alba ha respondido el 30/05/2006:
Para el jefe:
falta gente como tu, así se habla.
Visca el Barça, y un abrazo para todos desde Catalunya (especialmente para los de Madrid)
cristina ha respondido el 01/06/2006:
??? primero, tu te remites a los titulos al afirmar q el madrid es el mejor club d la historia, pro resulta q la historia remonta desde hace muuuuchos anyos, anyos en los q han sido "regalados" muchos de los titulos q ha conseguido, con lo q la vitrina de triunfos desde mi punto d vista no ha sido llenada justamente...segundo, a futbol no es q haya jugado en un ekipo, y tampoco era buena cuando lo hacia en el colegio con mis amigos, pro en los entrenos d tenis nos hacian jugar, y mucho, asi q balones he tocado y entiendo d futbol como tu y hasta posiblemente mas, que soy tia, pro con mi silla en el camp nou para ver todos los partidos y el futbol q nos ofrece el barssssa y el visitante....q el barsssa hace un futbol bonito es algo q se ve a simple vista, y kitando merito a los titulos conseguidos por el madrid, no digo q el madrid no haya ofrecido un buen futbol, pro no es el caso d la ultima champions ganada por ejemplo. cuando gana mi ekipo me alegro pq gana, no pq al otro le de rabia, con lo q kiero decir q los merengues no soys tan importantes para los cules, pro se tiene que admitir, q la mayor parte de estos han ido siempre con una chuleria dificil d soportar...como por ejemplo un post, q decia q q mierda d aficion tiene el barsssa q cuando gana algo sakeamos todas las calles...yo q kieres q t diga, eso a mi, como aficionada del barsssa me resulta ofensivo, pq siempre hay una aficion radical, como en el barsssa, en el amdrid, y siempre resulta ser una minoria, pro claro, como ya no se pueden meter con el futbol dl barsssa , o la sekia d titulos, pos ahora nos toca a nosotros, la aficion...eso incomoda un pokillo, pro weno.
culé ha respondido el 01/06/2006:
es lo que pasa cristina, cada vez que ganamos algo salen los del madrid diciendo ''ejjque nosotros somos el mejor equipo de la historia'' Y A MI QUE COJONES ME IMPORTA EL PASADO si lo que cuenta es el presente, asi que venga todos a arrodillarse ante el campeón de Liga, de copa de Europa y como no os queriamos dejar ningun trofeo más nos hemos llevao tambien el pichichi :-)
TU PUTA MADRE ha respondido el 01/06/2006:
vaya_tela ha respondido el 01/06/2006:
... hombre arrodillarrse arrodillarse ni pa coger agua... Es innegable que hoy por hoy es el mejor equpo del mundo, pero recuerda que el mejor milan gano 3 copas de europas en su gran etapa, el liverpool gano 3 copas de europa en su mejor etapa (mas años) y el madrid, NO, repito, NO en su mejor etapa gano 3, porque cuando estaba en su mejor etapa gano 5 y seguidas... asi qe por la regla de tres de arrodillarse, vosotros teneis postillas en las rodillas... ja jajajajaj jajajaj... sorry tio, me ha salido la vena madridista...
vata_tela ha respondido el 01/06/2006:
by the way, al pringao este que esta insultando, barcelonistas y madriditas, por favor, no le contesteis... tenemos rivalidad en cuanto al futbol, pero solo eso, rivalidad deportiva.
culé ha respondido el 01/06/2006:
repito: lo que importa es el presente
cristina ha respondido el 01/06/2006:
el presente? ha si, q hem guanyat:)
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login