902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Alquilo mi habitacion

Tema

Maria ha escrito el 26/05/2006:

Hola estoy buscando una chica para alquilar mi habitacion. La habitacion es compartida y esta a 20 minutos de O'conell. Si os interesa, llamadme al 0851042374 a partir de las 5 de la tarde.
Saludos.

Comentarios

Pilar ha respondido el 26/05/2006:

A mi me interesa, pero no tengo trabajo si me ayudas a buscar trabajo, y donde pueda estudiar ingles te lo agradecere, te mando mi correo panchita180@hotmail.com. espero que me contestes yo nunca he salido de españa y me tienes decir el precio, espero que me escribas un beso

hola ha respondido el 28/05/2006:

hola me quiero ir a dublin en junio, pero no tengo trabajo , ni a donde ir. si me pudieses ayudar te lo agradeceria. muchas gracias

Maria ha respondido el 29/05/2006:

Hola. En un principio la habitacion estara disponible a partir del 28 de junio, que es cuando yo me marcho, pero si la necesitarais antes, podriamos hablarlo. El precio es 350 al mes (bills incluidas) mas el deposito.
En cuanto el tema del curro, hay varias opciones aunque yo creo que la mejor es ir a los sitios con el curriculum en mano. Yo ahora trabajo en un hotel como housekeeper y se que estan buscando mas gente. El hotel se llama The Morgan y esta en Temple bar.
Teneis mi telefono si necesitais mas informacion o quereis ver la habitacion.
Saludos.

Yolanda ha respondido el 29/05/2006:

hola maria!!! acabo de leer tu mensaje y estaría muy interesada en alquilar la habitación.
la habitación sería compartida? En k parte de dublín está exactamente?
En julio empiezo unas prácticas allí y estoy buscando piso. Te he llamado al teléfono k aparece arriba pero no me da tono o está comunicando todo el rato. Te llamo desde España por lo que, ¿¿¿igual hace falta algún prefijo???
bueno para cualkier cosa aki te dejo mi email:. Te agradecería un montón k te pusieses en contacto conmigo a través del foro o a través de mi email: yolfi_ta021@hotmail.com.

bueno ante todo muchas gracias. Un saludo. Yolanda

arturo ha respondido el 30/05/2006:

si es un chico pasa algo para alquilar la habitacion sucede algo

Maria ha respondido el 31/05/2006:

Hola Yolanda si llamas desde Espana has de marcar el 00353 851042374. Te dejo mi mail pero es mejor que me llames por telefono porque no tengo internet en casa y solo voy al ciber una vez por semana. La casa esta a 20 minutos caminando desde Occonell. La habitacion es muy luminosa, de hecho es la mejor de la casa. La chica con la que compartirias es un cielo, muy tranquila y tiene novio fuera, con lo que habra bastantes dias que no coincidireis. Si tienes algun amigo aqui y quieres que vea la habitacion antes para hacerte una idea, llamame y quedamos. Yo me marcho el 28 de junio pero si la necesitaras un poco antes..podemos arreglarlo.
Ya me dices algo.
Saludos.

Upss se me olvido poner el mail..Sorry..jajaj!!
mae12junio@msn.com
Saludos.

Hola Arturo. En un principio busco chica pero tendria que comentarselo a mi companera. Para cuando necesitas la habitacion? Llamame y me comentas vale? 0851042374
Saludos

vicky ha respondido el 02/06/2006:

hola!!!soy una chica de 20 añosque va en septiembre para dublin,y estoy buscndo habitacion en un piso como loca,seria estupendo que me alquilaras la habitacion.espero tu respuesta,gracias!!

Maria ha respondido el 03/06/2006:

Hola Vicky. No puedo guardartela hasta septiembre porque yo me marcho el 28 de junio y he de alquilarla para esas fechas porque he de recuperar mi fianza. Lo siento. Si te puedo ayudar en alguna otra cosa, dimelo. Un saludo y suerte.

Maria ha respondido el 04/06/2006:

Hola Yolanda, te he enviado un mail respondiendo a tus preguntas sobre la habitacion. Manana o el martes te envio foto. Ya me dices algo. Saludos.

... ha respondido el 04/06/2006:

no os fieis de maria a mi el año pasado me alquilo la habitacion por el verano y luego la tia se quedo con el deposito! estar atentos!

Maria ha respondido el 05/06/2006:

Estas mintiendo ademas de hacer una acusacion muy grave. Yo llegue a Dublin en Febrero por lo que es imposible que yo te alquilara nada. No se ni quien eres, lo que se es que eres un irresponsable. Comprueba el telefono y mi mail antes de hacer una acusacion asi.
Si es una broma no tiene ninguna gracia, espero que algun dia te hagan a ti lo mismo.

... ha respondido el 05/06/2006:

perdona maria me disculpo, he confundido el telefono que variaba en un par de numeros, lo siento en serio, ha sido muy mal por mi parte acusarte tan rapido. espero q me perdones.

... ha respondido el 05/06/2006:

Joer, que poco sentido del humor que teneís. Solo era una broma.

Maria ha respondido el 05/06/2006:

pues esas bromas no se hacen ea!

Maria ha respondido el 06/06/2006:

Por favor, me gustaria que estas personas que tienen tanto tiempo libre lo dediquen a ayudar a la gente, no a decir mentiras ni gastar bromas pesadas.
La habitacion sigue disponible porque aun no se la he mostrado a nadie. Tengo fotos o puedo ensenarla si alguien esta interesado. Estara libre el 28 de junio o si la necesitais una semana antes, tambien lo podemos arreglar.
Si necesitais referencias sobre mi, tambien os las puedo dar, sabeis mi telefono, mi mail, mi trabajo..
Por favor, un poco de respeto..no mas bromas de este tipo..esto es un tema serio.
Gracias.

Maria ha respondido el 07/06/2006:

Por favor, me gustaria que estas personas que tienen tanto tiempo libre lo dediquen a ayudar a la gente, no a decir mentiras ni gastar bromas pesadas.
La habitacion sigue disponible porque aun no se la he mostrado a nadie. Tengo fotos o puedo ensenarla si alguien esta interesado. Estara libre el 28 de junio o si la necesitais una semana antes, tambien lo podemos arreglar.
Si necesitais referencias sobre mi, tambien os las puedo dar, sabeis mi telefono, mi mail, mi trabajo..
Por favor, un poco de respeto..no mas bromas de este tipo..esto es un tema serio.
Gracias.

Maria ha respondido el 09/06/2006:

Hola, soy yo otra vez, mi companera me ha comentado que no le importaria compartir la habitacion con un chico (por favor, absteneros de hacer comentarios desagradables, vale?). Si hay alguno-a interesado-a que me llame.
Ah, os recuerdo que la habitacion esta disponible a partir del 28 de junio, como muy pronto..podria dejarla una semana antes pero, por favor, no me llameis un dia para alquilarla al dia siguiente, ok?
Saludos.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda