902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

piercings in dublin

Tema

klara ha escrito el 03/06/2006:

hola a todos, en especial a los que me contesten....es broma
que alguien sabe como va alli el tema de los piercings en el trabajo?son mas estrictos q aki?
agradeceria vivencias personales a modo de respuesta.gracias

Comentarios

Uno ha respondido el 03/06/2006:

Bien...

puto checo ha respondido el 03/06/2006:

si...creo que bien.

klara ha respondido el 03/06/2006:

hombre puto checo por fin contacto contigo. tambien tienes algo que decir a esto?

Otro ha respondido el 03/06/2006:

Q lo tienes en el chumi?

alguien me puede contestar en serio??

si y debido a mis expectativas de trabajo kiza moleste no te jode

Otro ha respondido el 03/06/2006:

Klara que se me esta poniendo espesa

yo ha respondido el 03/06/2006:

fuck u

klara ha respondido el 04/06/2006:

puto checo, estas flakeando, habia puesto mas esperanzas en polemizar contigo, a ver si te esfuerzas mas

cristina ha respondido el 04/06/2006:

yo voy cargada d piercings y ni me los hacen kitar ni nada, i eso q se ven, uno en la nariz, uno en el labio, y el d la lengua , q si hablo mucho se ve, nadie dice anda al respecto...claro q es un pub...
no se...esa es mi vivencia xd

KLARA ha respondido el 04/06/2006:

MUCHAS GRACIAS CRISTINA, ALGUIEN COHERENTE POR AKI, YO LO TNGO NL LABIO, CUELLO Y LENGUA, ESPERO Q EL DEL CUELLO NO M LO HAGAN KITAR...BUENO, NI NINGUNO.DEWW

Andres ha respondido el 04/06/2006:

Yo llevo uno en el rabo y otro me lo he puesto entre medias de los cojones enganchado al escroto, de ahi me cuelgo una cadena que pasa por la comisura del ojete en forma de tanga yendo a enganchar a un cinturon de puas muy bonito que llevo alrededor de mi peludo cuerpo

Q WAI ERES ANDRES, SEGURO Q A TU NOVIA LE ENCANTAS TIO

No te lo crees?

HOMBRE........HAY GUSTOS PA TO, XO NO SE

Claro mujer...

Y STAS EN DUBLIN?? XQ ESO NO M GUSTARIA PERDERMELO

Claro, por aqui ando...

POS YA TE VERE, XQ NO CREO Q HAYA MUCHOS COMO TU

No muchos...

Y DND TRABAJS?ERES PERFORMER O Q?

Mel ha respondido el 04/06/2006:

Hola xavales... y en especial a Klara, compañera y amiga. Supongo q la comunidad nos aceptará tal y como somos, trankila... Y nada decirle a Andrés q si se parece a Lobezno cn el cuerpo lleno bujeros supongo q nos percataremos de su presencia en dublín... sobre to' pq cn tal chatarreria encima seguro q cargas de un lao' SULUD hermanos;)

No Klara, es un trabajo en el que no tengo muchos enganchones que sino no veas si duele

la verdad sq solo de pensarlo..... aunque hay gente a la q le mola

Claro...

andrew, dile algo a mel, la del post de mas arriba

puto checo ha respondido el 04/06/2006:

joder klara eres la polla...joe pues ni idea...tia..veo 26 posts...hablando de un piercing en el rabo en el escroto y el ojete...cono..esto es demasiado para mi...yo solo llevo un pendiente..pero a ti te quiero klara dont worry

klara ha respondido el 05/06/2006:

gracias por vuestra colaboracion, os vere en proximos posts, o en dublin

Tito ha respondido el 06/06/2006:

Hola Klara. Depende del tipo de trabajo en el que estes. Yo hice una entrevista para Ebay y el tio de la recruitment me dijo que me quitase el piercing (tengo uno en la lengua). Luego, para el siguiente curro en un banco, me lo quite yo y luego, cuando sali de la entrevista me lo volvi a poner. En el trabajo lo llevo y no hay ningun problema.

Mi consejo.... sacatelo en las entrevistas, que es un rato y luego te lo vuelves a poner, pero claro, no se si de todos los que llevas se pueden quitar y poner con facilidad

Un saludo y suerte

klara ha respondido el 06/06/2006:

gracias amigo tito x compartir tu experiencia en este, nuestro foro. el unico q no m puedo quitar es el dl cuello, xo ese no se ve x el pelo, y l de la lenwa y el labio pues hare lo que tu, pa la interview fuera y luego otravez. cuando cambiaran estos jefes....agur

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda