902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ke tal son los ilrlandeses?

Tema

dario mallorca ha escrito el 04/06/2006:

Hola gente ke tal?mirad yo tengo 16 años y m vy a ir d septiembre a octubre a dublin,keria saber si s verda k ayi ns tratan km aki a los moros y kosas d esas,si s verda k stamos un poko marginaos y si son mas bordes kn nosotros.tambien e oido kosas buenas d irlanda xo m gustaria la opinion d algien k viviese ayi.gracias

Comentarios

Pascual ha respondido el 04/06/2006:

Los irlandeses son rarísimos, andan poniendo un pie despues del otro. Dario, no me digas que te vienes a irlanda a aprender ingles, primero deberias aprender tu propio idioma, no crees, artista?

fernandriscoll ha respondido el 05/06/2006:

Si, desde luego unas clases de ortografia no te vendrian mal nene, los irlandeses son como los españoles los hay buenos y malos, por cierto eso de tratar como a los moros... los irlandeses son gente que por lo general acoge con los brazos abiertos a los inmigrantes, puesto que ellos los han sido, como ejemplo en estados unidos hay 15 millones de irlandeses y en irlanda apenas 3 millones... comprenden perfectamente nuestra situacion y por lo general son bastante amables, ahora los habra capullos como en todas partes... no creas historias, vive la tuya y disfrutala...

yo ha respondido el 05/06/2006:

a parte d lo de los cuadernillos rubio de ortografia basica..... no se como trataran a los moros donde tu vives.... xo vamos que supongo q gente maligna la hay en todas partes y x desgracia la xenofobia se ve amenudo por el mundo como tantas otras cosas malas. salud a tod@s

dario ha respondido el 05/06/2006:

A Pascual: deberías se escribe con acento.

A fernandriscoll: Sí,ortografía,etcétera van acentuadas.

A Yo: Ortografía,básica y otras palabras que has puesto van acentuadas.

Ojalá mirasemos un poquito más hacia nosotros. (el lenguaje que usé en el anterior mensaje es el lenguaje SMS,vejestorios)

Pascual ha respondido el 06/06/2006:

Muy bien chavalín, veo que has hecho los deberes. Perdona que no escriba más, es que el reumaÂ…

Fernandriscoll ha respondido el 06/06/2006:

Vejestorios XDDD anda chavalin que te saco de fiesta y te me cagas por las patas , el lenguaje sms para los moviles so paleto, aqui no te cobran por palabras,,,otra cosa los acentos me gustaria que los intentases poner en un teclado para ingles, pero que peazo de tontolaba que eres ojala te traten como tu tratas a los moros que intuyo que es como tratas a tu madre tambien desgraciao, otra cosa con tu cultura podrias currar aqui dando clases se como se escriben sms, desde luego eres un ejemplo del paletismo-malotismo que azota nuestro pais.

Pdta. Gente como tu es una de las razones por la que estoy contento de no estar es España, sigue escribiendo mensajes so capullo.

Tito ha respondido el 06/06/2006:

Hola Dario

Como dijeron por aqui en anteriores post los irlandeses son como todas las personas en este mundo, buenos, malos y regulares. Los hay de todos los colores. Por norma general son muy majos, sobre todo si sales por el campo la gente es encantadora. Pero logicamente, ellos te tratan como tu les tratas, por lo que si tratas bien te trataran mejor

suerte

vata_tela ha respondido el 06/06/2006:

Vaya telita con el niño. ¿Y Dario, no es con mayuscula la primera letra?... La gente no escribe con acento, o bien porque estamos en una de las dos islas (yo tengo un portatil con teclado en español) o bien porque en este foro se desvirtúan las palabras cuando se acentúan. Anda salao, que estas acongojado por si te tratan como a los "moros" como tu dices, y estás tu dando un claro ejemplo de excelente comportamiento. Dile a papa que no se gaste dinero en ingles, que lo que hace falta esta de puertas para adentro, es decir, un poquito de educación. ¡Corre! que empieza Barrio Sesamo.

¡Manda ... !, como diria Trillo.

dario ha respondido el 06/06/2006:

mmm que malotesss no? gracias a tito k es el único que no se ha flipado

puto checo ha respondido el 06/06/2006:

pero que tontos soys..el pibito pregunta una cosilla y vais como buitres a por el..empieza un tonto y los demas como putos borregos que soys todos lo seguis...pascual dont worry men..te ira bien tranqui...pq los dejaste a todos tirao y has demostrado que tienes mas clase y estilo que ellos...los irlandes...el 30 por ciento son unos borrachos y el resto unos borrachillos...asi que te lo pasaras bien tranqui..cuidate men.paz

fernadriscoll ha respondido el 07/06/2006:

Puto checo, ya me basta con leer la subnormalidades que dices, como para que nos taches de borregos a los que quisimos ayudar al chaval este, por llamarle de algun modo, no tienes otra cosa mejor que hacer que tocarle los huevos a la gente so imbecil, si ni siquiera estas en irlanda, que triste debe ser tu vida tronko, eres un pobre diablo, se nota a leguas.

ana ha respondido el 07/06/2006:

os estais pasando bastante con el chaval. el ha ido a informarse y vosotros habeis ido a saco. O es q cuando vosotros os fuisteis a irlanda ibais super seguros???como se nota que no teneis 16 años???pero es q en realidad aparentais tener muchos menos que él.Mira Dario yo en Irlanda he estado super bien, a mi nadie me ha discriminado, es mas, me han ayudado bastante por no saber el idioma y por ser extranjera. hay de todo en esta vida pero espero que tu no te topes con alguien malo.

puto checo ha respondido el 07/06/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

DIANA ha respondido el 07/06/2006:

YO NO HE TENIDO PROBLEMAS CON NINGUNO, PARA MI SON BASTANTE MAJOS. ES VERDAD QUE HAY ALGUNOS QUE NO QUIEREN TANTA INMIGRACIÓN PERO COMO EN TODOS LOS PAISES.

Bruja ha respondido el 07/06/2006:

No son mala gente. Yo siempre he dicho que tendrian que beber menos y rendir mas en la cama, algunos tienen el pirulo atrofiado de tanta Guinnes, pero al margen de todo eso se lo aconsejo a las Españolas, a mi es lo que me dio de comer cuando no sabia ingles y ellos me enseñaron.

dario ha respondido el 07/06/2006:

Gracias a Ana y al resto de verdad me quedo más tranquilo.y al mister fernandriscoll este,tio estás muy mal,ve aun psicólogo por favor,que tanta mala leche contra desconocidos no puede ser bueno.Gracias otra vez a los que me han ayudado

vata_tela ha respondido el 08/06/2006:

¿tontos?, ¿borregos?. ¿Te estabas mirando al espejo cando escribias ese post?. Anda, coge tus 21 años, tus dos meses que has estado en irlanda y sal a 11173 m/s (velocidad que debe adquirir un cuerpo en un momento dado para romper el campo gravitatorio terrestre) de este foro a decir sandeces. Es cierto, no deberiamos haber obviado la edad del chaval, pero el se ha pasado un poco tambien, lo cual, no te da ningun derecho a insultarnos... Yo rectifico, perdona Dario, pero deberias ser un poco más considerado con los que te han ayudado... En Irlanda, como e todas partes, hay gente buena y mala, pero ni nos tratan como a los moros ni los moros, son moros...

Un saludo.

puto checo ha respondido el 08/06/2006:

vaya_tela...recapacitar es de sabios..muy bien chavalin...aunque el no se ha pasado para nada..vosotros os empezasteis a meter con el..y si tu te has portado como un caballero...pues ole tus huevos..ahora te pido yo perdon a ti..tienes razon me pase un poco...fue mi error...esta vez te doy la razon..pero no te acostumbres men.

fernandriscoll ha respondido el 08/06/2006:

Puto checo claro que puedes venirte a dublin cuando quieras, te aseguro que no te vas a arrepentir, las tonterias de madres y padres en fin, demuestra tu edad, 21 años... pero mentales desde luego facilmente pareciera que tengas 10, te indico a que leas el post otra vez para ver quien ha intentado ayudar y quien ha empezado a insultar,yo trato a todo el mundo igual tengan 16 o 50 años,de hehco puedes ver donde hemos hecho alusion a la edad de este chico,es mas ni me habia fijado... viendo tu aficcion por el insulto y la falta de respeto a todo el mundo,diciendo despues que estas de broma,eres lo peor tio,...yo lo que digo lo mantengo, me hace mucha gracia que vayas de defensor de los desvalidos, quizas es por que tu lo eres, SIEMPRE que he dejado un mensaje aqui es para ayudar, no para meterme con nadie, simplemente respondo, lo dicho chaval cuando crezcas un poco te vienes a dublin y si quieres hasta te enseño la city asi al menos puedes aconsejar a la gente sabiendo de lo que hablas, lo de las ostias no gracias, hasta ahora siempre he solventado mis diferencias a base de dialogo, pero vaya chaval por mi puedes darte unos cabezazos contra la pared en cardifff o donde sea que estes y buscarte otro hobby tio, que el ir insultando a la gente e ir de machito neotorete no se lleva, no te preocupes, no te voy a contestar mas, y menos darte mi direccion, mas quisieras....no te voy a volver a responder, adeus parvo do carallo.

» Re: necesito ayuda

ya ves puto checo, que quieres que te diga tu no te ibas del foro? no sabes cumplir tu palabra por lo visto..

(... 04-06-2006 21:21)

al menos pon tu nick tontito..

(puto checo 04-06-2006 22:25)

Si hombre checo, te invito a mi casa a que te tires a mi hermana

(Pascual 04-06-2006 23:03)

pero tu de que vas? pidiendo un nick cuando tu te haces llamar puto checo?

(.. 05-06-2006 00:26)

Checo, tengo un curro para ti. De mamporrero. Buen sueldo. Si te interesa manda un mail.

(goomer 05-06-2006 00:28)

q gente tan amable....mamporrero no mola..eso pa tu padre q tiene experiencia...y lo de tirarme a tu hermana..tio..claro...cuando quieras men

(puto checo 05-06-2006 11:56)

PUES SI QUIERES YO TE OFREZCO UN CURRO MUY FACIL.SOLO TIENES QUE COMERME LA POLLA CADA VEZ QUE ME APETEZCA,HE REVISADO TU CV Y HE VISTO QUE TIENES EXPERIENCIA, ASI QUE EL PUESTO ES TUYO!

(YO 05-06-2006 13:13)

Una joya el chaval, anda que deberia darte verguenza SUBNORMAL!!!!

hola...bueno...este es mi ultimo post en este foro...lo acabo de decidir hace un minuto,bueno eran dos meses en los que me lo he pasado muy bien aqui,tomaroslo como querais,pero yo me he divertido y creo que nadie puede guardarme rencor por nada de lo que haya hecho,no me voy por ninguno de vosotros,solo que creo que ya es hora de cambiar y intentar aprovechar internet de otra forma mas productiva,ha habido insultos..alguna que otra ayuda,risas,estaba bien,pero deberiais tomaros la vida con mas cachondeo,pq la vida dura muy poco y esta bien tomarselo todo a risa..sino nos volveriamos locos y eso no mola.puede que entre alguna vez a este foro pero solo para echar un vistazo,no participare de ninguna forma,y no me pondre ningun nick falso ya que no me gusta el estilo de otros que escriben posts con mi nick y entonces seria uno de ellos...a ti..lolo,quiero verte en persona y espero que cumplas tu palabra de dejarme la cara como una gelatina de fresa..ya sabes mi email...y al resto,pues nada que seais felices,que os vaya todo muy bien,y por favor,,no juzgueis a nadie pq no soys nadie para hacerlo,dejad que la gente haga lo que quiera si no os molesta,y creo q aqui es imposible molestaros,en cuanto a ti bruja..aqui te quedas,fue un placer tb,irlandes gris lo mismo y todos los personajes restantes...en cuanto a mi,seguire pegandome mis fiestas,conociendo un poco irlanda y uk y luego alemania australia..ya se vera,aqui he conocido a una buena persona con la que me he tomado algo y puede que llegue a haber una buena amistad y me lo he pasado con vosotros,asi que..que mas puedo pedir.lo dicho,hasta siempre y no dejeis que en este foro no haya cachondeo,pq sino apaga y vamonos.como decia mi abuelo...la casualidad es la logica de la vida.PAZ A TODOS Y SED FELICES.avoir.

(puto checo 11-05-2006 23:30)

RESPUESTAS

» Re: Senores y senoritas...el puto checo se va para siempre...gracias a todos..fue un placer

aun me quedan 3 minutos,,asi que ya sabeis..gracias por aguantarme...vivid la vida como querais y no tengais miedo a lo desconocido,disfrutad perdiendo y asi saboreareis mejor la victoria.espero que algun dia africa sea tierra magica y no tragica y que todos vivamos en paz y armonia,pero hasta que llegue ese dia...seguire siendo un cabroncete...a pasarl bien hermanos y hermanas.

(puto checo 12-05-2006 00:58)

» Re: Senores y senoritas...el puto checo se va para siempre...gracias a todos..fue un placer

Que esperas? Que escriba la gente diciendo que no te vayas? Pues no. Mejor vete. Un imbécil menos. Pero este vuelve seguro. No tiene vida propia. Por eso se la inventa y la cuelga en el foro.

(puto imbécil 12-05-2006 02:12)

Venga!, que esto es como una necesidad, una vez que entras a los sistemas y medios de comunicaciones que no se sale mas! o, a menudo se entrara..., debido a la curiosidad. Y sino entrarias aqui, entonces entrarias por otras partes, hasta que un buen dia enhorabuena digas basta!, me aburrio!, me harto! el mundo cybernetico, frivolo, solo lo usare por necesidades utiles! y, llegaras a la conclusion que sera preferible el mundo real el contacto de realidades.

(Parlanchin mandarin 12-05-2006 07:18)

bonito post puto checo que tengas suerte chaval,good lucky.
Puto imbecil deberias irte tu mejor,porque el chaval no se ha metido con nadie,solo se ha despedido,y tu te has lucido con la respuesta.Te sienta bien tu nombre.

Me he puesto a buscar y no veas joder esto es mejor de lo que pensaba puto checo muchas gracias tio, eres lo peor, Jojojojojojojojojojojo que me parto de la risa, botarate.....

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda