Cuantas guarras hay en Dublin!!!
Tema
Spanish de momento fiel ha escrito el 07/06/2006:
llevo solo unos meses en Dublin, para ser exactos 3 y de verdad que lo que he visto en Dublin no lo he visto en ningun sitio. He venido a mejorar mi ingles, pero es que lo que he tenido mas oportunidad ha sido de tirarme a irlandesas que otra cosa. Tengo novia desde hace mucho (y esta en Spain) pero esto de venir aqui a estar 5 meses no se si ha sido lo mejor. En las discotecas aparte de que las tias van mas desnudas que vestidas y borrachas como una cuba, no se cortan un pelo en decirte que tienen habitacion cerca del centro y que les gustaria tener sexo. No es que yo sea un sex symbol ni mucho menos, ya que lo mismo me pasa a mi como a mis amigos. Un irlandes me dijo que aqui en Dublin las tias son mas lanzadas y son de tener sexo con tios diferentes cada noche, pero hasta tal punto.... aun soy fiel a mi novia, pero lo mio me esta costando porque hay cada irlandesa....
Comentarios
Sara ha respondido el 08/06/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
lolo ha respondido el 08/06/2006:
espero que no te ayas tirado a mi cuñada y a mi novia y si es asin coño enseñales cosas nuevas para que coja mas experiencia
xxxxxxx ha respondido el 08/06/2006:
Ni;ata, que cojones estan hablando, si soys todas iguales, calentonas del carajo, SARITA eres un poco ;o;a, empieza a despertar hija de mi vida
yo ha respondido el 08/06/2006:
bueno, bueno, no será para tanto Don Juan de Marco.
Arthuro el q lo tiene thuro ha respondido el 08/06/2006:
No jodas, tan así es?
Yo había oído que eran sueltas, pero es pa tanto?
Y de que edades estamos hablando? No estarás al borde de cometer pedarastia, no?
Sara ha respondido el 08/06/2006:
Pa guarros vosoros por ir con ellas, no te jode. Haber si dejamos de juzgar a los demas y miramos nuestro propio ombligo. Si se follan a tres en una noche , que?? Quien cogno sois vosotros para juzgarlas?????
Bruja ha respondido el 08/06/2006:
Tienes razon chico, asi de guarras somos las tias a veces... que crees que esta haciendo tu novia 5 meses solita? chupando piruletas y chupachups que le compra su mami?? pues eso chico, despierta que asi somos las mujeres... hasta que encontramos algo que vale la pena aguantar...
Diana ha respondido el 08/06/2006:
ja ja ja que buena contestación Bruja!!!! estoy totalmente de acuerdo!!! este tio se cree q su novia está en Spain guardando celibato y no tiene ni idea!!!! je je je que las mujeres tambien ponemos cuernos chaval!!! pero se no lo contamos y se nos nota bastante menos... seguro que está conociendo a tíos y cuando llama a su novio (el mega-ligón) pone voz de triste y dice: "Te echo más de menos..."
Ahhh!! y las irlandesas si que son más liberales pero no son idiotas, que no se te olvide...
uno ha respondido el 09/06/2006:
Qué putas sóis.. y luego decís de nosotros.
carmen ha respondido el 09/06/2006:
bruja no todas somos tan guarras como tu ni tan putitas.... y x supuesto no todas ponemos los cuernos a nuestros novios
otra vez mas otro post tuyo estupido y sin sentido
Diana ha respondido el 09/06/2006:
MADRE MIA HIJA COMO TE TOMAS LAS COSAS. CLARO QUE NO TODAS SOMOS ASÍ PERO TAMPOCO SUFRIDORAS CHICA. LAS COSAS CON MÁS HUMOR POR FAVOR
AHHH!!! Y CREO QUE LA LLAMADA DE ATENCION SE LA MERECE EL PRIMER POST (EL SPANISH), EN NINGUN CASO SE LA MERECE BRUJA.
diana si has estado viendo todos los post k ha dejado el personajillo este de bruja te darias cuenta de como es.
se ha metido con todo el mundo ha insultado a todo dios...lo siento pero ella para mi y el resto de mujeres no se merece ningun respeto.
Bruja ha respondido el 09/06/2006:
La carmen debe ser la irlandes gris = mar de tierras en otro de sus momentos aburridos delante de su mesa con su ordenador... pensando en bruja... metiendose a este foro unicamente a mirar si bruja ha dicho algo... jajajajajaja!!!
Carmen, contesta al mensaje inicial, y punto, no tienes ni que leer lo que las/los demas podamos contestar, es lo que yo hago normalmente, salvo excepciones como esta porque creo que necesitabas la leccion que te acabamos de dar Diana y yo.
La verdad es que no sigo muy de cerca las contestaciones de la gente, no se si Bruja se mete con la gente o no.Yo entro pq estoy en el curro y hay momentos de cierto aburrimiento, trato de contestar si es que puedo basándome en experiencias propias que he tenido y tengo en Irlanda. Me hizo gracia (por llamarlo de alguna manera) el comentario del tío este y te repito que por supuesto que las mujeres no somos todas iguales, pero a este tipo de comentarios (del Spanish) le viene bien que alguien le recuerde que su novia y que las tias tambien tenemos ojos en la cara y que no somos las q aguardamos a la espera como floreros, todos/as somos buenos/as cuando quien tenemos al lado se lo merece, ni más ni menos. No se el tipo de comentarios que hace Bruja, no te voy a engañar, como te he comentado antes esto no lo sigo muy de diario, ni me conozco los nicks de la gente. También hay que tener en cuenta que el nick se puede copiar, así que no tengas muy en cuenta lo que aquí se diga. Ni Bruja me ha hecho nada, ni tú tampoco, así que un saludo muy amistoso y como dicen muchos amigos TAKE IT EASY!!!!!
playmate ha respondido el 09/06/2006:
Hola Diana, guapa! tienes novio?
Ja ja ja, que mas da eso??? a ver si esto en vez de un foro se va a convertir en un lugar de ligue...
jeremy-ass ha respondido el 09/06/2006:
Nada Spanish, pues cuando te calces a alguna morroska irlandesa de estas ( que cairá ) nos comentas que tal la experiencia.
Y luego hablan de la conexión vasco-irlandesa , y aquí en Euskadi las niñas son mas sosas que la madre que las pario, que no se folla ni pa dios, ya podiáis aprender de vuestras primas irlandesas.
Agur.
playmate ha respondido el 09/06/2006:
Diana no da igual, me he enamorado de tu nombre y tus letras en este foro.
Ro0ckiE ha respondido el 09/06/2006:
VAYA CAÑA DE FORO, ME HE QUEDAO FLIPAO. NO ME HE REIDO NUNCA TANTO EN UN FORO!!! JAJAJAJAJA
Bueno, yo voy con mi novia este veranito, a partir del dia 26. Ya he conocido gente irlandesa aquí en España y me parece una gente estupenda. Bueno, no dejeis esto así anda... Un saludo a todos!!!
uyy bruja por lo k veo tienes obsesion por ese tal irlandes gris no??pues siento decirte k no soy ese soy carmen y muxa carmen.
te sentiras bien al tener a alguien aliado no??
jajaja nena que pena das
irlandes gris ha respondido el 09/06/2006:
y dale bruja...segundo post q leo...segundo post q me nombras....
gracias!! lo q tu sientesss se llama obsesionnnnnnnnnnnn
chica de verdad cambia el rollo pq cada dia te falta algo mas de inteligencia...
y gracias por nombrarme..
en el fondo me extrañas ...q lo se pillina.jajajajaj
Bruja ha respondido el 10/06/2006:
... pero como se os va la cabeza... volver a leer el mensaje primero de Spanish y contestarle, y si no sabeis que decir cerrar el ordenador y a dormir, que aqui no hacen falta parasitas...
Indesente ha respondido el 10/06/2006:
Bruja tu usas toys en la cama? I mean consoladores, vibradores, bolitas y todos esos utensilios.
Mira que te gusta ehhh? Q jodia!
pajero ha respondido el 10/06/2006:
Como me estoy poniendo!!!!!
Mariposa ha respondido el 10/06/2006:
Sois todos unas cajas de magdalenas....!!!!!!!!!
lolo ha respondido el 10/06/2006:
joder esto esta lleno de chicas liberales promiscuas y desesperadas tranquila que yo tengo pirulo para TODAS por cierto tambien sois un poco feministas
Girl de Lolo ha respondido el 10/06/2006:
Lolo sal del armario cariño.
yo saldria del armario pero con lo calentito que se esta aqui dentro para que voy a salir ha y por cierto ya no se sale del armario sino del ZAPATERO JIJIJ
lolailo ha respondido el 10/06/2006:
Lolo, tienes un hilillo blanco saliendote de la boca, pillín.
Seth ha respondido el 10/06/2006:
si, si, mucho de boquilla y luego ná.
A ver si las irlandesas son un poco más liberales , pero de verdad..
ya os contaré cuando esté allí.
pues si lolailo es el flujo vajinal de tu hermana pillin
cooper ha respondido el 16/05/2007:
jajajjajajajajaaj xDDDd dios , no me reia tanto desde que´perdi el pie en vietnam xDDD jajajajaj
Lolo ha respondido el 18/05/2007:
un inspirao ha respondido el 18/05/2007:
cuanta poesia veo en este pots
RAFA ha respondido el 18/05/2007:
definitivamente la imagen que da es penosa, en atapuerca trataban mejor a las mujeres y poco respeto le tienes a tu novia. si tu las llamas guarras como te definirias tu? como hombre que me encantan las mujeres tu estilo me da nauseas
anonimo ha respondido el 13/05/2008:
Ayy los españoles...siempre dándoselas de folladores y en realidad tiene todos el pene pequeño y son sumamente inútiles a la hora de moverse.A parte de muy brutos en el trato.
Como están tan frustrados,se dedican a insultar a ellos.
Demostrando tener una teligencia más pequeña que la de sus penes jajaja
anonimo ha respondido el 06/06/2008:
anonimo ha respondido el 13/01/2009:
Y encima lo cuentas!! Tu eres bobo ó que es lo que pasa por tu cerebro? Perfecciona tu inglés y tirate a cuanta irlandesa te apetezca, pero cierra tu bocota que quien le diga a tu novia lo que andas haciendo sobra!
anonimo ha respondido el 03/06/2009:
Es el dilema del prisionero. Si te tiras a media Irlanda y ella está en casa guardando celibato, te vas a sentir un hijo de puta; si aguantas como un campeón y no te pasas a nadie por la piedra mientras ella se harta a carne en barra, te sentirás gilipollas. Si los dos os ponéis los cuernos mutuamente, aquà paz y después gloria. Y si no hacéis nada ninguno, pues será una cosa muy bonita. Si lo ves muy claro nada, pero si no, mejor habladlo y daros cinco meses de tregua, que eso os quita luego muchas paranoias. Anda, ahora que lo releo ya han pasado cinco meses. Pues eso, que no me hagas ni puto caso, tu a lo tuyo.
anonimo ha respondido el 06/10/2009:
Donde se suponen que estan todas esas chicas "liberarles"??? vamos para tres dias y tenemos que tener todo organizado!! ;-)
anonimo ha respondido el 08/01/2010:
YO PENSE QUE ERAN MAS LIMPIOS OSEA QUE LA CULTURA DEL ASEO LALLEVAMOS LOS LATINOS QUIENES NOS RAZURAMOS TODO POR QUE ASCO Y DISQUE SON LO MEJOR DEL MUNDO
YO PW
anonimo ha respondido el 11/01/2010:
SE ESTAN LAVANDO LOS DIENTES DESPUES DE UNA BUENA COMIDA DE NABO
anonimo ha respondido el 22/11/2010:
estais enfermos.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login