902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Miembro de Logo Aseproce (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)

IVAJ IRLANDA AGOSTO

Tema

vicc ha escrito el 11/06/2006:

Holaaa!!!!antes han preguntado x las becas del ivaj en julio, alguien va en agosto x aki??stoy to nerviosa!!!!!! a ver si pued conocer a alguien
bsooos!

Comentarios

lolo ha respondido el 11/06/2006:

vete tranquila mujer y si quieres aprender ingles no te relacciones mucho con españoles

Iris ha respondido el 28/06/2006:

Holaaa!!! la verdad que yo tambien estoy un poco nerviosa por lo del viaje y se me hace eterno el tiempo, parece que no va a llegar nunca el dia de la reunión jeje.Estoy ansiosa por saber donde me van a mandar y con quien, tengo muchisimas ganas, bueno haber si nos vemos por la reunión, si alguien quiere hablar aqui esta mi messenger, un besote a todos.
Iris

stella ha respondido el 23/05/2007:

holaa!me llamo stella y tambien voy en agosto, te dejo mi msn: stella_7_7@hotmail.com
ya hablamos!

iNmA..! ha respondido el 23/05/2007:

oLAaaa :D aAIii yO aCAbo de lEer la carTaaa!! y siIi VOy En aGostoo! diOs Q nERviOS mAS grAAandEs..!! eEeii aQi oS dejO mi mSn pOR si ALguIEn lo QIeree!!

a_dafne_36@hotmail.com

xAooOo b7S!!

marian ha respondido el 23/05/2007:

yo m vy en agosot tmb!!!!!! jeje bua y tng unas ganas impresionantes. Bueno k si alguien kiere kambiar su beca d agosto x julio k me lo diga k ay una amiga k se kiere venir en agosto pero se la an dado para julio un beso aki os dejo mi msn marian._46@hotmail.com

Javi ha respondido el 23/05/2007:

Hola,

Yo voy del 15 de Agosto al 15 de Septiembre por el IVAJ. Mi destino ya esta confirmado, es Galway. A ver si coincidimos, tengo unas ganas de que llegue la hora de irme..... aghhhhh.

Ruth ha respondido el 25/05/2007:

Yo tb voy a irlanda en agosto y me gustaria conocer a alguien porque sino me toca ir sola y soy un poco torpe, a lo mejor acabo en tombuctu! jeje, Espero que alguien conteste
salu2!

aaron ha respondido el 27/05/2007:

yo voi en agosto soi de sanvicente en alicante y tu de dnd eres
dejo aki mi msn para la gente q vaya en agosto q me agregue y asi ns conocems antes

aaron ha respondido el 27/05/2007:

mi msn es winny_el_loko@hotmail.com q la gente me agregue i ablams
yo estoi deseando d q llegue ya agosto

Vanesa ha respondido el 29/05/2007:

holaaaa!! yo tb voy a Irlanda en agosto! y soy de Alicante...
bueno aki dejo mi msn, me agregais si kereis ;) y asi hablamos...
--->> vanesa1990_1@hotmail.com
un besoOo!!

marina ha respondido el 21/06/2007:

wnass!!! yo tambien voy a Irlanda en agosto , jejejee si alguin kiere hablar conmigo ste s mi msn pupnpred@hotmail.com
muxoss bsssssss

ana ha respondido el 23/06/2007:

hola!!!!! yo tambien voy en agosto
ke ganikas!!!!!!! ya nos keda menos, este es mi mns y asi nos vamos conociendo anamonfor@hotmail.com
bsss

PaUlEtA! ha respondido el 24/06/2007:

HOLA!! yo tb m voy en agosto!! agregadme a loketa16_69@hotmail.com!! ya no kda na!!bsos

romy ha respondido el 01/07/2007:

hola!!!!!!!! yo tmb voy a irlanda n agosto y ni se me había pasdo x la cabeza buscar un foro así xo aqi toy y me alegro muxo d haberos encontrado...
kiero conocr gent q vaya tmb, agregadm si kereis a romi91_9@hotmail.com

bss

Angels ha respondido el 02/07/2007:

Hola!! soy de Valencia y también voy a Irlanda en agosto !! agregadme al msn xfa
ngels155@hotmail.com

Angels ha respondido el 02/07/2007:

Hola!! soy de Valencia y también voy a Irlanda en agosto !! agregadme al msn xfa
ngels155@hotmail.com

Boris ha respondido el 02/07/2007:

ola!!!! weno yo soy de alicante y tamb voy a irlanda en agosto. weno si me kereis agregar aki teneis mi msn pulako_13@hotmail.com

aaron ha respondido el 02/07/2007:

no lo agregueis q es un salido pulako jajajaj i no es de alicante es de san vicente jajajaj....es broma es to buen xaval jajaja.un bs pulako

Sandra ha respondido el 02/07/2007:

Hola! a mi también me han dado la beca para agosto pero es que estoy muy indecisa y no se que hacer ... me da miedo y estoy por rechazarla xq soy muy mala para las comidas y en un mes entero voy a echar muchísimo de menos a mis amigos y a mi familia ... que me aconsejais? BSSS.

aaron ha respondido el 02/07/2007:

vente q yo soi iwal para las comidas ....admas alli te divertiras i olvidaras no pensaras en todo...

Mireia ha respondido el 03/07/2007:

Olaaaaa!! me llamo mireia y voy a irlanda en agosto!!!!!!!!!:D

MIRE!! ha respondido el 03/07/2007:

holaaaaa!!!soy mireia otra vez se me ha oblidado dar mi msn agregarm xfii mireia_santjordi_2@hotmail.com

david ha respondido el 03/07/2007:

ǝظǝظǝظ 'oɔɐs ɐ 1oñɐdsǝ o sǝ1buı éɹɐ1qɐɥ ıs ǝs ou soɯɐʌ oɯoɔ soʇuɐʇ uoɔ ǝnbunɐ 'ǝʇuǝb ǝʇuɐʇsɐq ɐ ɹǝɔouoɔ oɹǝdsǝ oɹǝd .oɹʇuǝɔ 1ǝp soظǝ1 oɔod un 'pɔn ɐ1 uǝ éɹɐʇsǝ 'oʇsobɐ uǝ ʎoʌ ǝɯ uéıqɯɐʇ oʎ

marina ha respondido el 04/07/2007:

venga !!! k nos vamos dentro d nada !!! jejeje y las cosas k ponen a mi m dan = , no creo k se pirdan tantas maletas , jejejejeje , wno xikets muxos bsssss
y dentro d na a disfrutar!!! jejeeje
a ver si salen ya a dond vamos , tgno muxas ganas d saber el pueblo y de ver con k gente m toka. bss
y k la gente vaya poniendo x aki a dond le toka con su msn para poder conocernos

sun ha respondido el 04/07/2007:

Tá bien saber kien pa llá, pero, para aprender inglés, no te relaciones mucho con españoles, te lo digo por propia experiencia

marina ha respondido el 04/07/2007:

wno muxa gracias x el consejo!!! jejee
saludos

ster ha respondido el 05/07/2007:

oye!!! sabeis ya donde os toka??????????? jeje stoy super impacinte !! jejeeje besssososososososoos

Iseta... ha respondido el 06/07/2007:

Hola!!! yo tb me voy en agosto...ya conozco a varios, agregadme si queréis!!!
quiero saber ya donde nos tocaaaa!

Javi ha respondido el 06/07/2007:

Buenas,

No sabeis donde vais?? Yo cuando fui al IVAJ elegi el sitio, que fue G.C.I. en Galway. Tengo ya ganas de ir. Yo pienso que te puedes juntar con españoles, pero eso si, solo hablar en ingles.

Que ganas, que ganas.

Javi

aaron ha respondido el 06/07/2007:

dnd ai q mirar lo del ivaj?explicarlo pq si no no sale...enga un saludo i ya qedan 24 dias

ireland!!! ha respondido el 06/07/2007:

para los de julio lo pusieron aqui
www.ivaj.es/infoivaj/turivaj/turivaj.jsp?idioma=0
todavia no lo an puesto pero supongo k lo aran iwual, pondran la lista de las personas con el codigo al lado i la lista de colegios con el codigo i tendras k mirar donde te a tokado

ireland!!! ha respondido el 06/07/2007:

si lo quieras buscar d otra forma entra en la pag del ivaj, viajes i actividades, arriba donde pone idiomas eurocursos i buscas donde pone +info alli pondran lo k te dixo. spero k te sirva de ayuda a ti i a los de+ k no lo sepan bss

MARTA!! ha respondido el 06/07/2007:

Olaaaa xik@s!!!! q ya va qedando -!! jeje pues nada os dejo aqi mi msn y si qereis ablar ya sabeis, marta_knll@hotmail.com xau besets!

agr ha respondido el 06/07/2007:

yo me voy a Crlow

monica ha respondido el 09/07/2007:

Hola a todos!!enorabuena, ya que todos vosotros sois afortunados por tener esta beca!!
yo estube en irlanda hace 2 veranos. Fui tb con la beca ivaj! estuve todo el mes de julio en Leixlip, un pueblo de irlanda! tuve mucha suerte con la familia y fue un mes estupendo!
me lo pase superbien, conocí a mucha gente
todos ibamos igual el primer dia, con muchos nervios, mucha ilusión...
os deseo a todos lo mejor, que lo paseis superbien, que aprevecheis el tiempo, que disfruteis en grande, porque es una experiencia inolvidable!
muchos besitos y a pasarlo bien!!

DESESPERADO ha respondido el 10/07/2007:

k salga ya a dond vamos!!! XFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!

soraya ha respondido el 10/07/2007:

ola!me yamo soraya!y soi de vila-real (castellon)tamien m voi en agoto y ya toi desesperada x saber donde me ha tokado!besos

Zoraida ha respondido el 10/07/2007:

Hola!!me llamo Zoraida y tambien voy en agosto a irlanda!!soy de un pueblo cerca de Alcoy!os dejo mi msn :zoraidappj@hotmail.com
b7s

NeRe ha respondido el 11/07/2007:

olaaaaaaa yo tambien vy en agosto teng muas ganas!!
soy de cocentaina y toa la gent de mi pueblo san ido en julio yo vy solita!! ejjjeje weno muxs besikos y a pasalo mu bien
xao
misn es ner_vip@hot....

ana alonso lorenzo ha respondido el 12/07/2007:

Hola yo tb me voy a Dublin en agosto alguien va a estar en la academia International House o viaja con la agencia Learning-out. Un saludo

soniksa ha respondido el 12/07/2007:

ey Nere! jo tmb sok de cocentaina! i vax a irlanda en Agooost, dspres d festes, xo no x el ivaj, sino x la beka del MEC. Els del Ivaj on aneu??? yo vax a Limerick, i tmb vax soooless!!

agosy ha respondido el 12/07/2007:

komo sabeis k salen el viernes a dond vamos!!

agosy ha respondido el 12/07/2007:

komo sabeis k salen el viernes a dond vamos!!

ana ha respondido el 12/07/2007:

Holaa yo tb m voy en agosto dl 4 al 1 d septiembre venga saludosss

maite ha respondido el 13/07/2007:

hola!!!! yo tambien voy en agosto!! q ilusion me hace estar alli!! wno yo voy sola, no conozco a nadie y tampoko se mucho sobre el viaje, porq no conozco a nadie q haya ido... wno si alguien sabe algo mas me puede agregar, asi nos vamos conociendo!jeje muxos bexitooooossss a to2!!!!

myriam ha respondido el 16/07/2007:

ola,yo voy en agosto,pero sabes a donde vas es decir a q ciudad vas?

myriam ha respondido el 16/07/2007:

maite, me puedes dar tu correo para hablar?de dond eres?un besiko.

nereida ha respondido el 17/07/2007:

ola soy nereida de sanvicented el raspeig alicante!y e encontrado el foro de casualidad!!!
mi msn es:adieren_thebest@hotmail.com
xikos ya keda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje

besotes

nereida ha respondido el 17/07/2007:

alguien va a waterford??

yolanda_vlc ha respondido el 17/07/2007:

olaa!me llamo Yolanda y soy de valencia,me ha tocado Navan!! weno si alguien kiere hablar ke me agregue: yoli_777@hotmail.com xauuu!!

yolanda_vlc ha respondido el 17/07/2007:

olaa!me llamo Yolanda y soy de valencia,me ha tocado Navan!! weno si alguien kiere hablar ke me agregue: yoli_777@hotmail.com xauuu!!

Karina ha respondido el 17/07/2007:

holaaaaa alguien va a Castlebar???

Cintia ha respondido el 17/07/2007:

Hola!!! yo voy en el mes de agosto a Waterford, soy de la gorra negra jeje si alwien va a mi grupo si kere k me agregue. Aki dejo mi msn: cinsoma_90@hotmail.com Besotesssssss*

maite ha respondido el 17/07/2007:

Yo voy a Castlebar!! Alguien va?? agregadme los de la gorra naranja bss

Claudia ha respondido el 17/07/2007:

Hoola!TO NARVAN,jej,quien quiera que me agregue:claudia_granger@msn.com

sara ha respondido el 18/07/2007:

ola alguien va a carlow en agosto?? si eso agregarme xfi sara46_boniches@hot... bss ya qeda pokito pa irnos=)

SORAYA ha respondido el 18/07/2007:

Holap!! Ayer fue la reunión y estoy super emocionada!! Me voy a Irlanda en agosto. TNG LA GORRA NEGRA, así ke me voy al colegio Waterpark College en Waterford!! Por favor, las personas k vayan al mismo sitio k contacten conmigo, me encantaría conocer a alguien ya!!! Mi msn s... ponygirl_128@hotmail.com

paloma ha respondido el 20/07/2007:

Hola!!!me voy a castlebar.soy d 1 pueblo cerca d alicante.mi msn es miss_pipapo@hotmail.com.agregadme qe qiero conocer a alguien antes de irme.estamos casi en agosto!!!!!!!!!

Ivan ha respondido el 21/07/2007:

Olaa, nadie va a Cahersiveen??? agregadme si vais :P, suster1605@hotmail.com

ana ha respondido el 21/07/2007:

holaaa!! Soy ana y me voya irlanda en agosto, me a tokado un pueblo q se llama Navan, si alguien quiere agregarme para irnos conociendo antes de estar alli mi msn es: nikyta_ana@hotmail.com
Muchos bsitoss

ana ha respondido el 21/07/2007:

holaaa!! Soy ana y me voya irlanda en agosto, me a tokado un pueblo q se llama Navan, si alguien quiere agregarme para irnos conociendo antes de estar alli mi msn es: nikyta_ana@hotmail.com
Muchos bsitoss

Lorena ha respondido el 22/07/2007:

HolA! soy lorena, de alzira. voy a DROGHEDA!(gorra verde) alguien va?? aki dejo mi msn para que me agregue quien vaya.besoss,y suerte a tos kon el viajito

loreneta_90@hotmail.com

bea_manises ha respondido el 22/07/2007:

CASTLEBAR, MAITE DAME TU MSN K YO VY A CASTLEBAR O AGREGADME LOS DE ASTLEBAR bea_vlc90@hotmail.com

Mariana ha respondido el 23/07/2007:

HOLAAAAAA, yo tambien me voy a Irlanda, especificamente a Dublin. estare desde el 5 hasta el 26 de agosto y me da mucho nervio estar solita. si alguien quiere contactar para kedar, dar una vuelta o lo que sea para no estar tan solos les dejo mi e-mail.: linkin_girl190@hotmail.com
estare en un sitio llamado sandyford con una familia.. agregarme eh!
un saludo! ;)

María ha respondido el 23/07/2007:

Holaaa yo tmb me voy en agosto!! hoy hemos tenido la reunion y no conozco a nadie ke se vaya al mismo sitio ke yo :S Me ha tocado la gorra verde!!! xDD voy a Droghueda. Me gustaria conocer a alguien antes de irme. Os dejo mi msn: gomezgrao@hotmail.com
Besitos a todos!!

DROGHEDA ha respondido el 24/07/2007:

weno - mal k ya vamos siendo unos pocos mas en drogHeda pero todavia kdan muxos asi k poned vuestros msn. [B]GORRAS VERDES!![/B]

aaron ha respondido el 24/07/2007:

alguien va a recargar la tarjeta de telefono?

Carmen ha respondido el 24/07/2007:

Huola!!yo tambien voy a Irlanda en Agosto y soy gorra verde!dejo mi msn: smoochy66@hotmail.com.
uysuys ya queda poketin:D jj

aLba ha respondido el 24/07/2007:

Holaa!! soy alba y tb m voy a irlanda en agosto. voy a un pueblo q se llama Carlow, m ha tokado la gorra roja. mi msn es: alba_nr6@hotmail.com x si alguien kiere agregarme xa hablar antes d irnos y eso..no conozco a nadie, jeje. ya keda menos :D
besitos

soraya ha respondido el 24/07/2007:

olaa!!yo voi a crlow!!en aosto!al colegio:scoil muir...agregadme los k vayais..:soraya_cebrian@hot..

yoop ha respondido el 24/07/2007:

alguien sabe cuando y donde nos dicen la familia en la que nos ha tocado??

yop ha respondido el 24/07/2007:

Hola!
Yo he contratado un curso para Bray y me qedare en una residencia o en un piso. Me voy el sabado y hasta hoy no me havian dicho el alojamiento seguro que era!!
estaba desesperada, asi q paciencia!

bea_manises ha respondido el 25/07/2007:

si, llamas al 900 102 303 i te dicen l familia pero solo su nombre , direccion i tlefono

adry ha respondido el 25/07/2007:

hola me llamo adriana, soy de campello y tambien voy ahora en agosto a irlanda a mi me ha tokado la [B]GORRA AMARILLA[/B] , voy a [B]GOREY[/B], a alguien mas le ha tokado lo mismo???

saludos! ;)

elenica ha respondido el 26/07/2007:

[B]hola!!!!![/B] que tal estais todos??? espero que bien. yo me voy en agosto tambien a irlanda!!! acabo d descubrir el foro, un poco tarde pero de todas formas dejo aqi mi mesenger para irnos conociendo. estoy toda nerviosa por ver lo que pasara en irlanda!!! veremos a ver si me aclaro con el hablar!!! jejejejeje!!! besos de xocolate!!! mi mesenger es: elenicasalsera@hotmail.com

maite ha respondido el 26/07/2007:

hola!!! wno en mi caso ha habido un cambio de planes... en principio me iba a Castleblar, xro ahora me han dicho q no y me voy a Dublin!! si alguien va q me agregue, ok?? soy maite_lafont_03@hotmail.com wno besos y animo!! q son 5 dias los q kedan!

por cierto, alguien me puede decir q es lo q hay q poner en las etiquetas naranja por favor?? esq no me akuerdo... wno xao i gracias de antemano

María ha respondido el 26/07/2007:

Tienes ke poner tu numero y la direccion del instituto al ke vas a ir ^^

Ánimo ke no nos keda nada!!!!!!! :***

kela ha respondido el 26/07/2007:

Yo voy en Agosto tb, pero por otra beca. te dejo mi dire: kela_1987@hotmail.com, y hablamos

ok maria, graciass!! un beso a to2

Marieta ha respondido el 27/07/2007:

Yo tmb mone Cahersiveen
sóc d'1 poblet prop d València (Aldaia)
si alguien m kiere agregar d'akí p'al martes i nos conosemos un poc: immarietal@hotmail.com
ale, au!

aaron ha respondido el 27/07/2007:

pero la direccion del colegio o el nombre del colegio?

anonimo ha respondido el 06/04/2008:

oye cuando salen las listas de los admitidos y donde puedo verlas?? gracias

anonimo ha respondido el 08/04/2008:

y sabeis cuando salen? yo es que nose...
si hay que mirarlo en aluna pagina o algo...
y nos ponen en pueblos segun los apellidos verdad?

anonimo ha respondido el 18/04/2008:

Olaaaaa!!!!!! yo tmb qiero saber cuadno salen las listas esas de admitidos de irlanda....xo no tng ni idea de donde mirarlo xq en l apagina del ivaj no ay nada.... si algien se entera de algo q lo diga vale???

anonimo ha respondido el 23/04/2008:

olaaaaaaaaaaaaaaa
yo tmb me he apuntado a lo de irlanda
y tmb voy en agosto
a proposito donde se miran la lista de admitidos en la página del diario oficial de la comunidad valenciana
teneis k mirarlo en la sección de becas y mirar si está.
aver si tenemos suerte y entramos en esa lista ojalaaa

silvia

Pityclina ha respondido el 01/05/2008:

Olaaaa!! yo tmb me he apuntado a lo de Irlanda en agosto. No se supone que nos tienen que enviar una carta o algo para avisarnos?? alguien la a recibio??
En fin, suerte a todos y a ver si nos vemos por Irlandaaaa, ojalaaa!

anonimo ha respondido el 04/05/2008:

la gente de valencia de Q parte sois, donde vivis? es por curiosidad. . .
yo la pedi para julio la beca, solo qeda esperar haber si nos las dan o Q. . .

bss!

anonimo ha respondido el 06/05/2008:

alguien sabe donde se mira la lista de admitidos de eurocursos que no se donde se mira porfavor?

anonimo ha respondido el 11/05/2008:

Que salga ya el listadoooo!!!!!k nerviooos!

kien sepa al lago k avise Por favor!

yO la pedí para Agosto......SUERT A TODOS!

BSS!

anonimo ha respondido el 12/05/2008:

perdonarme, yo tb mande una beca para irlanda, soi estudiante de 1ª bachiller, donde ai que mirar si sales admitido?
lo miré en el DOCVG pero no consegui ver nada ,,
alguien k kiera cntactar cnmigo
lagine_alfaz@hotmail.com

soi de benidorm

anonimo ha respondido el 14/05/2008:

Hola ! yo tambien he pedido la beca para agosto...estaran al caer supongo creo que las dan a finales de mayo...yo soy de 2º de Bachiller y soy de Valencia.Un saludo

anonimo ha respondido el 17/05/2008:

Yo también la pedí para agosto. Soy de 1º de Bachiller, valenciano. No puedo dejar de pensar en la carta que no llega. No soporto más esta incertidumbre ¡¡¡¡¡Quiero una respuesta!!!!! A ver si tenemos suerte.

Un saludo a tod@s y muxa suerte!

anonimo ha respondido el 27/05/2008:

jejeejej wenas, no no kreo ke te yegue ninguna carta, el año pasado pusiera la puntuacion del 1 al 20 y si tenias sobre 16/17 parriba ibas i te lo ponia en la web y mas alante te dicen si vas o no seguro pero al principio ( por lo menos el año pasado ) te daban una puntuacion.

AU!!!! nos vemos en irlanda

ya han salidoo las listas... estan en la pagina del ivaj!

Me la han dado :) jeje hay alguien de valencia ?

A mi tb me la han dado :) Soy de Valencia tb

Que bien no ? me alegro..ahora falta ver a que sitio nos mandan y tal.

anonimo ha respondido el 28/05/2008:

Yo estoy en lista de espera para Agosto
Soy la num. 50
Espero que me la den u_u
mi msn es: crisalda_6791@hotmail.com

anonimo ha respondido el 29/05/2008:

Alguien creó un foro donde hablar del viaje de este año, creo que es una buena idea para ir conociendonos :) (os hayan dado la beca, esteis en lista de espera, lo que sea)

http://eurocursos2008.activoforo.com/tu-primer-foro-f1/

anonimo ha respondido el 01/06/2008:

buenaaaas!!! soy Juanmi de Castellon y me acabo de enterar del foro ahora mismo asi q aqui dejo mi msn para que me agregueis y asi ir conociendo a mas gente que tambien vaya en agosto :P

q ganas ehhh xD

jm_sk8_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/06/2008:

xfavor, podeis pasarme el enlace donde se puede mirar a kien se la han dado y a kien
no? gracias!

Envía un comentario

Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.
Logo GMR Logo CW