Esto es el paraiso del sexo facil
Tema
Satisfecho ha escrito el 14/06/2006:
Llego a Dublin hace un mes y medio a mejorar mi ingles. Me encuentro en el aeropuerto a dos irlandesas que muy simpaticamente me informan de hostels en Dublin (venian conmigo en el avion). Me informan de algunos que estan en el centro y muy bien situados y tambien me informan de que un amigo de ellas alquila 1 habitacion en el centro y por unos 300 al mes. Despues de ver el Hostel, decido mirar la habitacion y es perfecta para mi (una cama, una mesita y un armario. Tampoco necesito mas). Empiezo a buscar curro, y desespero al ver que llevo 5 dias tirando C.V. y no me llaman ni para hacer sandwiches. Salgo de fiesta el sabado y decido ir por Temple bar con el compi de piso. Conocemos a dos irlandesas mas desnudas que vestidas y sin intercambiar mas que dos palabras nos dicen que quieren sexo esa noche con nosotros. APROVECHAMOS LA OCASION.
El domingo descansamos esperando el finde siguiente. Por fin consigo curro, de reponedor (no es gran cosa, pero de momento...). Llega de nuevo el sabado sabadete. Vuelvo a salir de fiesta y nos presentamos a dos chicas, las dos francesas. Estas francesas nos presentan a sus amigas irlandesas y de nuevo se lanzan a la yugular. Otra noche de sexo.
Pensareis que voy de sobrado, que soy un puton o vete a saber, pero lo que esta claro es que AMO DUBLIN, AMO LAS IRLANDESAS... si el clima es frio, no me importa porque mis sabados en Dublin son de lo mas calientes. Creo que os espavilais un poco las spanish girls o nos venimos a Dublin a buscar parienta.
Comentarios
Desesperado ha respondido el 14/06/2006:
JOERRRRRRRRRRRRR!!!! ESO ES LO QUE YO BUSCO!!! CREO QUE VOY A EMPEZAR A AHORRAR PARA PILLARME UNAS VACACIONES EN DUBLIN HABER SI ASI CONSIGO PILLAR CACHO PORQUE EN SPAIN LA COSA ESTA FATAL CON LAS MOJIGATAS QUE TENEMOS...
lolo ha respondido el 14/06/2006:
desesperado tambien existen los locales de alterne joder te sale mas barato que el viaje a dublin a la a cascarla solo es un consejo
Arthuro el q lo tiene thuro ha respondido el 14/06/2006:
Pero que son, criajas borrachas que te encuentras por ahí todo pasadas en discotecas? o es que son así de sueltas de natural?
sara ha respondido el 14/06/2006:
Este tema ya aburre.... Solo pensais con la picha.
Dani ha respondido el 14/06/2006:
Pues si, son chavalitas que van medio en pelotas y super pasadas de alcohol, muchas ni saben lo que hacen. Se atascan a cerveza hasta que no pueden más, muchas son jóvenes y a altas horas de la madrugada puedes verlas sin zapatos (sandalias siempre) con la minifalda en la cintura... así que tampoco me parece que sea de muy buen gusto, ni que tenga mucho mérito, sinceramente. Un saludo
jo ha respondido el 14/06/2006:
uf, menos mal que hay chicos que piensan cómo tu dani.
ese forum es un poco ...como diriamos....rollo apaga y vamonos. La geeeeente esta muerta de aburrimineto. Que pena.
... ha respondido el 14/06/2006:
PA ENCONTRAR ESO NO HACE FALTA IR A DUB, EN MADRID TENEIS A MIL GUIRIS BORRACHAS Y MENORES DE EDAD COMO LAS Q DESCRIBE SATISFECHO. DANI, CONGRATULATIONS POR PENSAR ASI. LAS CHICAS DEL MUNDO TE LO AGRADECEMOS
Bruja ha respondido el 15/06/2006:
pues oye que te dure y no lo pierdas... lo bonito seria que si fuese al reves no nos llamarais putas y demas... es cuestion de educacion y respeto, algo que evidentemente no entendeis por eso siempre vais de culo, y siempre meais fuera de tiesto. Lo dicho, disfrutalo que la vida son dos dias.
una chica ha respondido el 15/06/2006:
Para Satisfecho
¿Pero no dicen que cuando lo haces con alguien a quien quieres todo se multiplica por diez? ¿no es mejor hacerlo menos y sentir más?
lolo ha respondido el 15/06/2006:
el ¿EL SEXO CON AMOR? que asco , ¿que es el amor? el amor es la enfermedad de los tontos-as cuando uno-a se enamora se vuelve tonto alelado distraido y solo piensa en la parte contraria y no te deja reaccionar tu cerebro normalmente haciendo estupideces y poniendose en ridiculo ante otra gente . en el amor siempre hay uno que quiere mas que el otro, ofrece mas que el otro y el otro lo sabe y te dominara y se aprovechara de la parte contraria A TOMAR POR CULO EL PUTO AMOR VIVA EL SEXO SIN COMPROMIOSO Y EL QUE LLAME PUTA A UNA TIA QUE SE ACUESTA CON QUIEN LE DE LA GANA ME CAGO EN SU MADRE Y QUE ME LO DIGAN A MI EN LA PUTA CARA MACHISTA CABRONES
el follonero ha respondido el 16/06/2006:
apoyo la mocion de lolo viva el cachondeo los canutos y el sexo sin amor arriba el libertinaje y todos a follar fuela los tabues cojones
Arthuro ha respondido el 16/06/2006:
Me apunto!
. ha respondido el 17/06/2006:
A que te apuntas, Arthuro?, al libertinaje?, a que te follemos todos a ti?.
Este Arthuro ES TONTO!!!
Bruja ha respondido el 17/06/2006:
jajajajaaaaa Sara supongo que has querido decir que solo piensan con la picha... porque si piensan en la picha serian gays o hermafroditas jajajaja!!! .
lolo ha respondido el 17/06/2006:
para la bruja ,puede que nosotros pensemos con la picha como tu dices bruja pero el verdadero problema que tienes tu es que solo piensas en ella si quieres tew dejo la mia bruja ya que veo que tu novio no te da mucha caña y estas todo el dia jugando con tu escoba
jose de granaa ha respondido el 18/06/2006:
joer.. espabila tio..buscar parienta en dublin? ni loco me quedo yo con una de estas... te despellejan bebiendo mas que tu.. luego la tienes que dar tortas para despertarlas un poco, son bastantes promiscuas, asi que si follan contigo..tambien con el vecino, el amigo del vecino..tu amigo.jajaja!
asi que si buscas parienta en dublin no te cabran los cuernos por las puertas. aparte, donde este el movimiento de una española en la cama que se quiten estas ortopedicas alcoholizadas, que ademas ni innovan ni nada, postura misionero, dentro, fuera, y a dormir la mona.
si buscas un kiki mal echao vale, estoy contigo, si buscas parienta, o una buena compañera de cama y pareja fiel y con cerebro, vuelve a spain.
lolo ha respondido el 18/06/2006:
jose de granaa
no he dicho que quiera echar un polvo con la bruja poerque seguro que es mas fea que un tiro mierda y estoy liado ahora mismo con una chica de fuera que esta que te cagas solo se la dejo o se la presto para que no se masturbe mas con la escoba y sepa lo que es una picha de verdad
macarena ha respondido el 18/06/2006:
hola estoy en dublin y a mi me gusta follar y que pasa , eso es malo? yo creo que no yo salgo con mis amiga y cuando me gusta un tio me insinuo y si elo responde acabo follandome en su casa , o en la mia me gustan las pollas y no creo que aga nada malo follando con quien me me de la gana joder dejad ya de ser tan machistas que igual que a vosotros os gusta follanos a nosotras nos gustan que nos follen vivan las pollan y los coños
Bruja ha respondido el 18/06/2006:
Lolo,
segun tu los tios podeis pensar en las tias y en follar cuando os de la gana y no pasa nada malo... pero yo porque soy tia no puedo pensar en el pirulo cuando me de la gana... ademas de racistas eres un cochino machista. Esta es la diferencia entre una bruja como yo, y un Hijoputa como tu.
fer ha respondido el 18/06/2006:
Lastima que se paresen a los moros,porque de ellos decienden no?
Fernandriscoll ha respondido el 21/06/2006:
Macarena a mi me parece muy bien quue te folles a quien quieras, ahora; suenas un poco ordinaria tia, que esta bien la libertad pero dicho asi da un poco de repelus,vivan las pollas y los chhumis... libertad si pero sin verdulerismos, uy me acabo de inventar un adjetivo nuevo....gracias por inspirarme macarena...
Mariano ha respondido el 21/06/2006:
Es esto verdad???????????????
puto checo ha respondido el 21/06/2006:
jajaja..vaya pena..unos follandose a ninatas borrachas q ni veen por donde van..otros ahorrando pa venir y follarselas...jajajaja..no tengo palabras....el lolo q no puede ser mas tonto...y la bruja metiendo candela ..jajaja
Lau ha respondido el 21/06/2006:
Llevo 10 meses viviendo en Dublin y no he conseguido mantener una conversacion inteligente con una Irlandesa. Es vergonzoso como se ponen de alcohol y se suben las minifaldas esas hasta las tetas ense;andolo todo! Soy una spanish girl y No tendria ningun interes en cambiar ya que a los tios q les gustan este tipo de tias no me interesa. Si conozco a chicos Irlandeses q me dicen q ni por nada saldrian con una Irlandesa, ya q son muy poco interesantes. Q lo sepais chicos q os follan xq no encuantran a nadie con quien follar de su mismo pais, jajja ingenuos q no os dais cuenta! jajaj
Arthuro ha respondido el 21/06/2006:
Lau, no se..pero yo creo que por norma , generalizar es un error.
Es como cuendo dicen, si , los españoles esto, o las españolas lo otro..
vamos que digo yo que coger a toda la población femenina de un país y ponerla una etiqueta es un error, habrá de todo..y seguro que hay irlandesas mucho más inteligentes que tu a las que aburrirías en una conversación, quizás no hayas buscado en los sitios indicados
saludos.
Diana ha respondido el 21/06/2006:
Tu si que aburres, Arthuro
cristina ha respondido el 22/06/2006:
jajajaja lo q dice lau es totalmente cierto...vivo, y tengo amigos irlandeses, y...bah, se rien de las irlandesas esto y mas...no d todas, pq hay excepciones, pro las tipicas q salen d fiesta y van hasta el culo d alcohol, pintadas como puertas y anaranjadas a mas no poder, producto de la ridicula crema autobronceadora mal aplicada, son siempre centro de risas....si se las follan se las follan, pro generalmente, prefieren las espanyolas, italianas, francesas, etc....pq la mayor parte d estas, no van como las chicas q he descrito. en fin, con lo q las irlandesas pillan con to lo q pueden (obviamente, no todas, algunas hasta tienen novio, pro las q salen en plan puton verbenero, pos va a ser q si.)
asi q d ilusion tambien se vive, y recuerda q si no eres capaz de tener sabados calientes en espanya, quizas sea pq las espanyolas exigen mas, y no van tan sumamente borrachas a la hora de escoger a kien nos tiramos.
nacho vidal ha respondido el 24/06/2006:
que me lo diga a mi.
el loco 676 ha respondido el 29/06/2006:
Hola a todos a quienes nos gusta follar sin prejuicios porque estamos en el siglo 21 y eso dejo de ser un tabu . Bueno a quien le gustaria follar comigo??? quiero una nenita que no busque ataduras y sin embargo quiera follar y follar bien Chauuuuuuu cuidense
lolo ha respondido el 29/06/2006:
de verdad que las tias que estais por aqui dais asco.
no entiendo porque ridiculizar un concepto de vida que estais luchando en españa , por que no os llamen guarras cuando os acostais con mas de un tio cuando quuereis una igualdad de derechos condiciones y aptitudes poneis a parir a las irlandesas que ya lo han conseguido . QUE VERGUENZA , nosera que lo que teneis es envidias de ellas y os gustaria ser igual . dejad a cada uno que viva su puta vida como le salga de los cojones u ovario y no nes mas por culo frijidas revenidas
Lau ha respondido el 30/06/2006:
Lolo sois vosotros los q nos echais por tierra a nosotras. Ya has visto el mensaje de Satisfecho. Queremos igualdad pero tambien respeto y si igualdad significa volvernos de esa manera de vulgar pues... no se, para mi el concepto de igualdad no es ese. Hay muchas cosas mas importantes y para llegar a "igualarnos" vosotros tendreis q dejar de sorprenderos primero de lo q hacen estas chicas, xq se supone q es normal no? En fin q si, q cada uno haga y opine lo q quiera. Y yo opino q ese prototipo de mujer no me gusta, no creo q nadie este luchando para ser de esa manera, jjaja ni mucho menos!
Animal ha respondido el 01/07/2006:
Y se dejan dar por culo?
Un irlandes ha respondido el 01/07/2006:
si yo di a tu hermana cuando me la encontré alli, como gritaba cuando le tiraba del pelo y le soplaba la nuca... tendrias q haberla visto
animal ha respondido el 01/07/2006:
Si , ya me contó
llolo ha respondido el 02/07/2006:
lau
yo no he dicho ni que me guste ni que me deje de gustar pero tampoco las critico y me mento en su forma de vida pero vosotras las machacais que si son guarras que si no son inteligentes etc y no me parece correcto que cada uno-a aga con su vida lo que le de la gana y respetemonos todos y si en este mundo todavia quedan machistas pues que se casen con su abuelita que seguro que no es tan guarra como dicen por aqui de esas chicas
Raul ha respondido el 07/07/2006:
Hola!!!
Despues de 3 anos en Dublin, creo que teneis más que razón, las irlandesas valen bien poco, (claro con excepciones). Pero tengo que decir algo, estoy de acuerdo con macarena, si te mola follar, pues eso, hazlo, pero hazlo sin estar borracho/a (Esto también es para los chicos que necesitan 5 pintas para follarse a alguien). Macarena, me encantaria que te insinuases a mi, a ver si te pillo por ahi, en el Mezz por ejemplo... un saludo a todos
Homer ha respondido el 07/07/2006:
pues yo chico todos los extremos son malos pero entre las irlandesas, q por decirlo finamente son libertinas y las españolas q muchas como les pasa a algunos amigos mios q piden pasar por el altar antes de tener sexo, yo lo tengo claro.
la mujer irlandesa y la comida española.
La vida son 2 dias y si tienes q esperar a encontrar a la mujer/hombre de tu vida para acostarte con el/ella corres el riesgo de quedarte para vestir santos.
un salido ha respondido el 12/07/2006:
que es mas barato follar en españa sin viajar o follar en irlanda dejandolo todo ? estoy asta los cojones de las putas españolas que solo te quieren por el puto interes
el otro punto de dublin ha respondido el 05/03/2007:
¿habeis pensado alguna vez,que son las españolas que estan allí las que son mas guarras y son las que mas se acuestan con todo tipo de indivuduos que hay por allí?porque será que quitando a los españoles los tios de dublin prefieren buscarse a españolas antes que ninguna otra nacionalidad...pensar en ello....por propia experiencia es lo que creo,que van allí como un pive se puede ir a cuba,solamente a que se las follen cuantos mas tios y mas veces mejor.
segun dicen ellas para eso sirven las españolas..
pocholo ha respondido el 05/03/2007:
Pues si yo no me lo creía pero fue llegar aquí a Dublin y ponerme las botas. Yo era un tipo q en españa no ligaba muy a menudo pero aqui la verdad para echar un polvo nunca me falta publico. Lo mejor un dia que me lo monte con 3 tias a la vez. Sin machismo nos lo pasamos muy bien y me lo propusieron ellas, se conoce que querian experiencias a tope jejejejeee
Chica Virgen ha respondido el 05/03/2007:
Pues yo voy a ir a perderla a Dublín, pero está claro, con un irlandés.
puto checo ha respondido el 05/03/2007:
suerte!!
Chica Virgen ha respondido el 05/03/2007:
Gracias puto checo!.
miguel ha respondido el 05/03/2007:
joer k facil es follar alli no???, yo voy para junio, ya que es tan facil y k creo en el amor 0, cuales son los garitos donde se encuentran esas tias con tantas ganas de sexo????
NuLy ha respondido el 06/03/2007:
holaaa jeje aber.. yo pienso que con amor es bonito y tal y es guai jaja pero a la que tu novio te deja? o... si estas soltero? aber esta claro que si te encuentras una noche un chico (en mi caso) que este bueno o tenga algo que te atraiga, y tengas ganas... pk no? xD yo no lo veo nada malo, lo que no es bueno es aprovecharse de las situaciones, eso si k no lo veo. Aunke yo pienso que por muy taja que alguien vaya sabe "mas o menos" lo que quiere i no quiere hacer... jeje almenos ami nunca ma pasao lo contrario. En fin!! que si gente, que a vivir la vida y aprovechar en todo momento!!! jeje y que se preparen los irlandeses... JAJAJAJA weeeeeeeeeeeeeeeeeeejee
Ooooooooooye q si ha respondido el 06/03/2007:
jeje q peña !!! Yo no creo q sea muxo mas facil alli q aqui, ni nada. Solo kieres exar un polvo, hay q exarle un poko d morro y au, igual alli lo q pasa esq se le exa mas huevos o se ponen mas ciegas y les da igual q seas mu feo !!!jajaja
Flipo con los q vais con la idea d alli m voy a inflar a follar, xq si aki no lo haceis alli tampoco, kien es feo es feo !!!
suerte a los feos.
Ana ha respondido el 06/03/2007:
Pues que pena que tengais que ir a Irlanda a follar, aqui no esque seamos estrechas, tal vez no sepais ligar y seais tan inseguros que os guste lo facil, y que las tias se os tiren al cuello, sexo facil, asi no se os baja el ego masculino ni sentis rechazo. No generaliceis chicos, que hay de todo en todas partes, parece que estais tan frustrados con las españolas que necesitais olvidar los fracasos amorosos que habeis tenidos a base de sexo con extranjeras. No os obsesioneis tanto con follar, el sexo esta genial, pero no hagais de ello la razon de vivir, consejo, el sexo es mucho mejor con amor, sino quereis amor es por miedo que alguna vez lo pasasteis mal, pero supongo que tambien teneis vuestro corazoncito. Follar si, pero con respeto y dignidad y sin infravalorar a nadie, y sin llamar guarras a las chicas que por una razon u otra deciden vivir asi.y no generaliceis que yo estuve en irlanda y no todas son tan guarras. quitaros esas bobadas de crios y disfrutar del sexo sin criticar
la ostia ha respondido el 07/03/2007:
amo a las irlandesas
son generosas con su cuerpo y no le niegan el amor a casi nadie
saludos
Andyboy ha respondido el 07/03/2007:
jaja, este foro es cojonudo.
Lo que esta claro es que es mas facil follar in Ireland que in Spain...
CORDOBESA ha respondido el 09/07/2007:
JAJAJAJAJA ME PARTO que espabilemos las españolas dice jajajajajajaj !!!!!.
Mira ojala TODOS los tios que piensen con la cabeza de abajo acabeis en Irlanda y aqui solo quede el material bueno jajajajajjaja.
LAS ESPAÑOLAS BUSCAMOS CALIDAD,TIOS CON LA CABEZA EN SU SITIO Y QUE SEPAN APRECIAR LO BUENO , ASI QUE SIENTO QUE EN ESPAÑA NO TE COMAS UNA ROSCA,PENA DE TI !JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA (AY QUE VER LAS IDIOTECES QUE LE HACEN LEER A UNA.....) JAJAJAJAJJ
rafa ha respondido el 15/07/2007:
tengo una duda donde estas las neuronas de algunos en los testiculos o en el cerebro?
facil y sencillo ha respondido el 16/07/2007:
para la gran mayoria estan las neuronas (las pocas q pueden tener) en los testiculos amigo rafa
thankUverymuch ha respondido el 16/07/2007:
Si, tienes razon, es el paraiso del sexo. La pena esq la mayoria de estas irlandesas estan pasadisimas de alkol. Realmente no "carburan". Possi, puede q las españolas seamos mas estrechas, xo la ke se acuesta con todo kiski lo hace xq le da la gana, y no pq este como una cuba. Aparte, t has fijado en la cantidad de irlandeses q estan con estranjeras (muchos, con españolas, por cierto) ¿por ke sera? kizas pq buscan alguien decente con cerebro ke no se haya follado media europa?? Las niñas estas me dan pena mas ke nada. En general es un pais muy estreñido en temas liberales, al q le entra diarrea cuando bebe cerveza.
anonimo ha respondido el 17/08/2007:
si las españolas son unas estrechas, aún asà son las MEJORES.
anonimo ha respondido el 18/08/2007:
me da la sensacion a veces de que esto no se trata de libertad ni de que cada uno haga su vida, sino de mujer-objeto sexual.. y es muy triste...
neita22 ha respondido el 18/08/2007:
que cada uno haga lo que kiera follar por amor o solo por follar hay respetarlo to y eso de que las españolas somos estrechas sera con las que habeis estao vosotros porq toas no somos iguales
anonimo ha respondido el 20/08/2007:
nunca habia visto tanta inmadured! me averguenza que los españoles piensen asi de las mujeres.Por cierto ten mucho cuidadito donde metes la boca no vaya ser que por tener sexo resulte que pilles algo. ¿lo has pensado? ah, bueno si seras muy listo pq lo unico que haras en meter y con preservativo no? Ala disfruta mucho que lo bueno dura poco!!!
anonimo ha respondido el 22/08/2007:
hola como estan la berdad me siento muy bien no pènse en contrar un foro como este la berdad me berda q viva el livertinaje la via es para gosar y se gosa una sola bes en esta viva porq no m e escriven ami msn para q podemos platicar mas seguidos miren q que conganas de follarme atodas las tias de de este canal porfa me escrin si porfa mi msn es morenito_loquitoxti23@hotmail.com
aaaa me llamo Jose Maria
neita22 ha respondido el 22/08/2007:
vaya tela
neita22 cuando echamos un polvo que me ha fallado esta semana la sirvienta?
machoman
A las peligrosas rubias de bote
que en relicario de sus escotes
perfumaron mi juventud.
Al milagro de los besos robados
que en el diccionario de mis pecados
guardaron su pétalo azul.
A la impúdica niñera madura
que en el mapamundi de su cintura
al niño que fui, espabiló.
A la flor de lis de las peluqueras
que me trajo el tren de la primavera
y el tren del invierno me arrebató.
A las flores de un dÃa
que no duraban,
que no dolÃan,
que te besaban,
que se perdÃan.
Damas de noche
que en asiento de atrás de un coche
no preguntaban
si las querÃas.
Aves de paso,
como pañuelos cura-fracasos.
A la misteriosa viuda de luto
que sudó conmigo un minuto
tres pisos en ascensor.
A la intrépida "cholula" argentina
que en el corazón con tinta china
me tatuó "peor para el sol".
A las casquivanas novias de nadie
que coleccionaban canas al aire
burlón de la "nit de Sant Joan".
A la reina de los bares del puerto
que una noche después de un concierto
me abrió su almacén de besos con sal.
A Justine, a Marylin, a Jimena,
a la Mata-Hari, a la Magdalena,
a Fátima y a Salomé.
A los ojos verdes como aceitunas
que robaban la luz de la luna de miel
de un cuarto de hotel, dulce hotel.
Aves de paso
(JoaquÃn Sabina - Pancho Varona - Antonio GarcÃa de Diego)
http://es.youtube.com/watch?v=Yv8YIYjm5Kg
Jose Maria antes de quererte follar a todas APRENDE A ESCRIBIR!!!
neita22 ha respondido el 22/08/2007:
pues si te ha fallao a apañarse solito anomino
anonimo ha respondido el 23/08/2007:
dejen yan d hacer esos comentarios. no es pa tanto y da verguenza k se hable siempre d este tema
neita22 ha respondido el 24/08/2007:
di q si estoy contigo jejeje tu si q sabes
anonimo ha respondido el 25/08/2007:
ten cuidado vayas a pillar el SIDA chaval
Tyler ha respondido el 25/08/2007:
No fue mas que publicar un mensaje denunciando la fal de inmadurez de algunos personajes y ahora aparece este post en primera página.¿Casualidad?
Pues bien chaval espero que folles mucho,estás hecho un campeón.Ya está dicho.A ver si ya se dan con un canto en los dientes y utilizamos el foro para cosas mas importantes.
Morenith0o0 ha respondido el 27/08/2007:
Sinceramente no estoy muy afavor sobre conocer a una xica y en 5 min cepillarmela, con lo bonito k es conocer una xica y entablar una conversacion con ella, ademas k no es tan dificil conocer a una xica española o de donde sea los dificiles somos nosotros k keremos k se nos lancen y k hagan ellas todo el trabajo y la cosa no es asi, la cosa esta en k ellas se te kedan mirando y hasta te dedican ua sonrisa hacercandose a ti pero nunca te diran nada asi si eres listo te hacercaras y les diras algo inteligente y con logica eso es lo k yo opino cada cual es libre de pensar otra cosa ;) un saludo a tod@s
neita22 ha respondido el 27/08/2007:
pensaba q no kedaban hombres asi y por suerte me akivocaba
anonimo ha respondido el 27/08/2007:
Morenito muy bonito lo que cuentas, pero ahora que está tan de moda el rollo de la igualdad entre sexos, ellas no pueden acercarse y entablar conversación contigo si les gustas? pues menuda hipocresÃa...
anonimo ha respondido el 27/08/2007:
vosotros sois tan mediocres que teneis que buscar mujeres borrachas para poder tener sexo...
anonimo ha respondido el 12/09/2007:
A los capullos :
Iros a Irlanda o a donde os de la gana, los que tenemos éxito nos quedamos con el producto de la tierra "QUE ES EL MEJOR"
!!! VIVAN LAS ESPAÑOLAS !!! hasta las estrechas.
anonimo ha respondido el 13/09/2007:
NO OS EQUIOVOQUEIS: LAS ESPAÑOLAS VAIS DE MAL EN PEOR.. SOYS DE LO PEORCITO DEL MUNDO MUNDIAL Y LUEFGO DECIS QUE SI LOS TIOS SOMOS UNOS......... ANDA AHIO OS QUDAIS.
ABAJO ESAPAÑOLAS
anonimo ha respondido el 14/09/2007:
El sabado que viene salgo contigo de marcha que quiero follar
Vas de sobrao
Luk ha respondido el 15/09/2007:
bufff
anonimo ha respondido el 16/09/2007:
neita, cuando quieras te muestro lo que es un hombre, llamame guapa
machoman
anonimo ha respondido el 16/09/2007:
NO dudo que sea mentira todo lo que se cuenta, pero cuento mi experiencia. Yo vivo en dublin (soy una chica) y te puedo asegurar que para nosotras si que es un paraiso porque a los irlanldeses le molan las españolas, mis amigos (todos ellos españoles) dicen que no ligan nada ya que los españoles en irlando son como los marroquies en españa( no lo digo para ofender) simplemente que nos miran inferiores, que es eso lo que hacemos con otras nacionalidades en españa. Asi que si los chicos ligan me alegro mucho, ya que pensaba que todos mis amigos eran raritos ya que es imposible que ninguno de ellos se coma un rosco.
Saludos
anonimo ha respondido el 17/09/2007:
vente a florencia conmigo
anonimo ha respondido el 17/09/2007:
Si al final te matas a pajas como todo dios hombre, o que crees, que en Irlanda atan a los perros con longanizas??, el sexo es dificil de encontrar en España, en Irñlanda o en Pernambuco, las chicas no son tan tontas como para follar con el primer que se le pone dura, y menos con un prepotente como tu, ala y cascatela.
anonimo ha respondido el 14/05/2008:
Que actitud tan fea hablar mal y con tanto odio de otras personas,más haciendo imcapie en que son de otro paÃs.Asà nace el odio,el racismo,la xenofibia y como no las guerras.
Mis respetos para todos los irlandeses e irlandeses y para los demás humanos de NUESTRA TIERRA
anonimo ha respondido el 27/08/2008:
La vida son dos dias, yo no me considero feo y la verdad es que con las unicas que soy capaz son con las estranjeras a las madrileñas se les deberia de caer la cara de vergúenza por el trato que dan a los hombres tenerse que irse fuera a follar. A un que no las culpo mucho de esto lo tenemos gracias a nuestro amigo Franco y la represion que hubo tiempos atras. Desde aqui animos a esas mujeres debiles que maduren hay que pensar que el sexo es una cosa de disfrute para todo y que el hombre no esta hecho para solo una mujer.
EnvÃa un comentario
Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login
Disclaimer y condiciones de uso del foro
Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.
Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.
Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:
- Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
- Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
- ApologÃa del terrorismo y/o genocidio.
- PornografÃa infantil.
- La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.
No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.
Los usuarios que utilizan este foro aceptan:
- Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
- Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
- La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
- Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

(Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES