902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Estoy indignada con 'satisfecho'

Tema

Irlandesa indignada ha escrito el 16/06/2006:

Soy nacida en Irlanda pero he vivido toda mi vida en Madrid, por lo que me considero mas spanish que irish, pero igualmente estoy indignada con las cosas que dicen en este foro sobre las irlandesas. Un tal 'satisfecho' pone a las irlandesas como si fuesemos las mujeres mas guarras del mundo y realmente me ha sentado fatal que diga que en irlanda es facil tener sexo con chicas. Me parece indignante y por otro lado muy triste de su parte que vaya a Dublin para tirarse a tias. Aqui queda demostrado que debes de ser un salido de turno que solo piensa en follar y ya esta. Y luego dice que nos espavilemos las chicas de Spain, que poca verguenza! es que si lo tuviese delante seria para partirle la cara. Menos mal que hay otra clase de chicos en el mundo que no buscan en las chicas solo sexo, sino una relacion mas estable que se base en el amor y la confianza. Solo decir que estoy indignada con que hombres asi, vayan a Irlanda porque tienen una mentalidad peor que las de los hombres de Cromanyon.

Comentarios

Graciella ha respondido el 16/06/2006:

Irlandesa, no te indignes. Los hombres son asi la mayoria. Piensa que la mayoria solo piensan en sexo cuando tienen entre los 20 y los 30, luego ya buscan otro tipo de relaciones. Igualmente no te lo tomes a mal ya que yo en estos momentos busco exactamente lo mismo que el, SOLO SEXO!

Super ha respondido el 16/06/2006:

Irlandesa,
He de decirte que yo no comparto en absoluto la visión de Satisfecho pero la realidad es que hay Irlandesas aquí que solo buscan sexo, se las ve por temple bar (a veces son inglesas también) al igual que actualmente hay chicas ya pueda ser de la nacionalidad que fueren que solo buscan sexo y salen de caza, osea que ni nosotros somos tan malos ni vosotras tan buenas. Hay de todo en este mundo y cada uno elige o piensa como más le conviene.

rev ha respondido el 16/06/2006:

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras (irlandesa indignada y graciella). Llevo en Dublin unos meses. Como todo el mundo aqui, salgo a menudo y tengo amigo/as. Es normal que en este tiempo pues haya tenido alguna oportunidad para llegar a algo mas con alguna amiga, pero tengo novia en espania y tengo claro que a quien quiero es ella. Puede ser que Irlandesa indignada tenga razon en el tema de la edad, ya que yo acabo de pasar los 30 :-) Pero bueno, yo creo que va en cada persona...
Un saludo y mucho animo
P.D.: Tampoco le tenemos que dar tanta importancia a las palabras de ciertas personas, no?

Pascual de Cromanyon ha respondido el 16/06/2006:

Ey indignada, Dos cosas.
Primera, eres tu la que has tildado de guarras a las irlandesas, no el tal satisfecho. Es mas, el hablaba de ellas con la mayor admiracion y respeto. Date cuenta que a veces, los sometidos ayudan a mantener el sometimiento y son muchas las mujeres que se encargan de perpetuar el machismo, sino, vete a africa y mira quien abla a las ninyas, veras que son sus madres o sus abuelas. O date cuenta como toda nuestra generacion masculina, ha sido educada como inutiles incapaces de hacerse la cama, lavar la ropa o freir un huevo.
Segundo, Otra vez que te indignes de tal manera frente a una jilipollez sin importancia, antes de lanzarte a echar pestes e incluso amenazar con violencia hipotetica, mira dentro de ti y preguntate el por que de esa indignacion. Muchas veces responde a deseos insatisfechos muy escondidos y oscuras frustraciones, en este caso, obviamente sexuales.

Salut, forsa al canut i alegria a la figa

Fernandriscoll ha respondido el 16/06/2006:

Hola Irlandesa Indignada, lo que ha dicho satisfecho, a mi me parece entendible, cuando uno llega a este pais, como a mi me sucedio hace unos años, una de las primeras cosas que te sorprende es lo abierta que es la gente, incluidas las chicas, y no solamente las irlandesas, a las que les gusta conocer chicos de otras culturas, como a nosotros que tambien nos gusta conocer a chicas irlandesas, pero no ocurre solamente con irlandesas las chicas españolas, por ejemplo tambien, creo, y con eso no pretendo ofender a ninguna,que las chicas españolas que vienen a dudlin estan mas predispuestas a poder tener una relacion sexual, en un periodo mas corto que por ejemplo es españa. Me ha sucedido a mi en muchos casos, que esas mismas chicas reconocian que no se acostarian conmigo en la primera noche, pero el hecho de estar fuera de su pais, sin nadie que las conozca, sin el que diran tan presente en nuestra cultura, pues esta claro que invita a estar un poco mas predispuesto/a,normalmente cuando uno viene a este pais, viene intentando asimilar los cambios a nivel social y cultural, y uno se va dando cuenta sobre todo de que a veces las chicas son bastante lanzadas, llegando a ser en algunos casos un poco desmadradas.

El hecho de las altas ingestas de alcohol que la gente se mete, tanto hombres como mujeres, es probablemente lo que causa este comportamiento, no digo que las chicas irlandesas sean mas guarras, que las españolas o que otras en particular, pero el beberse 9 pintas y 3 cubatas en una noche esta claro que no ayuda a saber lo que se hace.

Con esto no pretendo defender a nadie, pero si resaltar que es un impacto el ver que es mas facil acostarse con una chica aqui que es España, y no debido a que las mujeres sean mas guarras o no, sino en mi humilde opinion, a que las irlandesas probablemente a veces beban demasiado, y las de demas nacionalidades esten lejos de su entorno, y estan menos deshinibidas.

Estoy de acuerdo contigo Irlandesa Indignada, hay muchas mas cosas para hablar sobre que Irlanda ademas de las chicas, es un pais precioso donde tengo amigos que seran para toda la vida, y donde he sido y soy muy feliz.

Pdta. Mi novia no es irlandesa ni española.XD

Arthuro ha respondido el 16/06/2006:

Uy Irlandesa..te han cazado en la secta, tanto tiempo en españa, te has españolizado total y ya ves el sexo como algo sucio o infravalorado si no es con tu pareja de toda la vida.

A ver, que el amor es maravilloso ( mientras dura, claro, a mi entender no más de tres años ) pero el sexo tambiénnnnnnnnnnnnnnnn y no hace daño y es bueno, y sano y rejuvence, y da elesticidad a la piel y quema calorías y conoces gente, y NOOOOOOOO tiene nada de malo.

Amor si
Sexo si
junto si se puede,
pero separado también.

VIva la mentalidad irlandesa-europea y vivan las niñas y no tan niñas que disfrutan de su sexualidad.

Abajo la estupidez, los tabues chorras, la falsa moral y la frigidez y sosería de muchas españolas ( sobretodo las vascas que son las peores y son las que me tocan más de cerca - Por qué cojones en Euskadi no se folla, a no ser con tu novia de hace 17 años? alguna baturra conteste please)

Y A follarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr to el mundo que es bueno.

Arthuro ha respondido el 16/06/2006:

Por cierto que se me olvidaba,
al cien por cien de acuerdo con fernandriscoll en lo que dice que la más puritana de las españolas sale fuera y es una golfona. Comprobado en carnes!

Y es algo que me jode, jode, jode mucho.
Mucho habñais de nosotros, que somos salidos, vale, pero lo estamos aquí, allí y en Nueva Delhi, somos coherentes.

COHERENCIA Per favore

laura ha respondido el 16/06/2006:

amo a laura ..pero esperare hasta el matrimonio!

pedro gad ha respondido el 16/06/2006:

iros a tomar por culo

Bruja ha respondido el 17/06/2006:

Hola Irlandesa!!! aparte de la leccion en educacion que acabas de dar a esta banda de pajilleros, que mas puedes esperar de esta gente que no tiene cerebro?? estas dirigiendote a gente que no saben lo que es el respeto, asi que no te molestes. Una mujer puede hacer lo que quiera con su sexualidad, o no?? entonces a que viene tanto desprecio, insulto, y juicio... yo no me planteo nunca lo que van a decir de mi, porque soy tan libre como el aire, como la luz... como la niebla y como la escoba que me protege. Sabes lo que realmente es triste? lo triste de verdad es que haya gente que no se sienta libre, y esa represion que sienten la descargan en forma de insultos, desprecio, falta de respeto, mala educacion, y ganas de hacer danyo. Por esto a mi no me molesta nada de lo que me dicen. En el fondo estos pajilleros son esclavos de sus propios miedos, represiones, y falta de libertad y madurez. Por que molestarse u ofenderse?? quien se molesta por la libertad del projimo es porque tal vez siente envidia o celos de no poder disfrutar de la misma manera su propia vida.

lolo ha respondido el 17/06/2006:

irlandesa indignada
mira no agas caso de unos mequetrefes como esos yo he estado saliendo con una irlandesa en lanzarote que vino a trabajar a lanzarote y mantubimos una relaccion muy bonita pero todo se fue al garete porque ella volvio a su pais y el tiempo y la distancia se enfrio todo y se acabo pero quiero volver a recuperarla por otra parte tambien te digo que es cierto que muchas alli solo buscan el sexo porque cuando estuve alli de vacaciones con mi ex salia con ella y tuvimos un par de problema con algunas irlandesas que se me tiraban a la yugular directamente cuando mi novia se daba la vuelta no todos somos tan puritanos y no todas son tan beatas pero en la viña del señor hay de todo

vata_tela ha respondido el 18/06/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anuskita ha respondido el 18/06/2006:

pues son un poco guarris, si.. una que comparte piso conmigo, cada fin de semana aparece con uno nuevo! es muy fuerte, no se.
ella sabra,pero no es muy normal que cada noche traigas a un tio distinto que acabas de conocer esa misma noche. en españa eso es ser puta, y gratis..que tonta.

Claudio ha respondido el 18/06/2006:

Y siguiendo con el tema...
... da la casualidad que anoche ligue con una irlandesa (por primera vez despues de llevar aqui tres meses). Y ni estaba borracha y ni tampoco me llevo directamente a la cama para solo sexo. Estuvimos hablando durante mas de tres horas y luego vinieron los besos... el resto queda entre nosotros.

RM ha respondido el 19/06/2006:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

esta claro no?

living la vida ha respondido el 19/06/2006:

Despues de estar tiempo con un irlandes cabron, he decidido pasar de novios irlandeses. Lo mejor es tener relaciones esporadicas, y como pienso yo piensan muchas chicas. Cambia el chip que estamos en el 2006. tu mentalidad es la misma que la de mi bisabuela.

anonimo ha respondido el 22/03/2008:

es verdad que las irlandesas son faciles?¿ más que las inglesas?¿ Cuales son más bonitas?¿. por favor manden info pa organizar mi proximo viaje.

anonimo ha respondido el 13/05/2008:

¿Porque se encuentra tanto foro en el que se habla de las Irlandesas fáciles y no de los irlandeses fáciles o de los españoles fáciles que se van a la cama con ellas?

¿Me estáis queriendo decir que en pleno siglo 21 os horroriza este comportamiento en una mujer pero en un hombre no?
Desgraciadamente nuestra cultura latina es aún muy oscura. La inquisición y 40 años de franquismo han hecho de nosotros ,los españoles, uno de los pueblos mas atrasados del planeta Tierra y los únicos que lo sufrimos somos nosotros mismos porque a l@s irlandes@s, holandes@s, aleman@s y demás ¡¡¡PLINNNN!!!

Estarán diciendo :¡¡¡Y yo preocupa@!!!

Mucha envidia noto yo....¿O me equivoco?
Demasiada represión y estrechez mental observo en mi querido pueblo español.
Y ojito que soy nacido en Valladolid. Castellano de pura cepa

anonimo ha respondido el 30/07/2008:

hola yo llevo solo 3 semanas aqui en dublin y todavia no e tenido la oportunidad de follar soy de madrid y creo que alli es mas facil. si alguna de vosotras que esta aquien dublin quereis solo tener sexo sin compromiso decirlo que se os complacera con mucho gusto.

por cierto soy tio y creo que no todas las irlandesas son unas guarras asiq os doy la razon

anonimo ha respondido el 20/09/2009:

hjvbknlñlnñkdfkjñlaKMNÑLCÑLMDVSXCDFLKCXKLNCNKLKLNKNFVNKVCKNCVSKNÑDSVNKÑSDVKÑNVSKÑNVDKSNÑVSDNDNLK´NL´LNV´LSDV´LNV´LNDV´LND-D´LCV´KLNDVK´NDV´KNDV´KN´DVNK

anonimo ha respondido el 14/02/2010:

soy inglesa y me gusta el sexo, los españoles no están mal pero suelen tener el pito muy enano, mejor son los mulatitos y los moros que son más salidos y no pierden el tiempo.
Cada uno como le gusta, a mi me gusta follar y que cuándo, cómo y con quién es solo asunto mío.

anonimo ha respondido el 23/09/2010:

sí tú eres inglesa por los cojones... la forma que habla lo dice todo: eres sudamericana

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda