ESPANOL ORGULLOSO EN DUBLIN
Tema
O'garalberto ha escrito el 20/06/2006:
Comentarios
Pascual ha respondido el 20/06/2006:
El nacionalismo, junto con la religion, han sido las dos mayores excusas de la historia para conseguir que la gente se matara unos a otros por intereses de unos pocos ajenos a dichas causas. Hoy por hoy igual con los equipos de futbol bastaria para llevaros al matadero.
Joan ha respondido el 20/06/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
O'garalberto ha respondido el 20/06/2006:
JOAN PELELE,ERES ESPANOL,Y SIEMPRE LO SERAS.VIVA ESPANA.
rathgar queen ha respondido el 20/06/2006:
jajajaaj muy bien dicho joan, con el O'garalberto este ya tenemos otro cerdo pa la colección
Joan ha respondido el 20/06/2006:
si, en mi dni pone que nací en españa, por lo tanto soy español, pero no me siento ni jamás me sentiré español, que eso es lo que te jode a ti jajajajaja
Yo mismo ha respondido el 20/06/2006:
para ogaralberto:
deja de decir gilipolleces
Fernandriscoll ha respondido el 20/06/2006:
Garalberto tio estamos en el 2006, aqui en dublin nadie te dira nada por ir una camiseta de españa, como tampoco deberia decirse nada al que quiere ser independiente, yo soy gallego y entiendo perfectamente a todas las partes como deberian hacer muchos, echas un tufillo a facha que no me gusta nada tronko, evoluciona...cada uno que vaya como quiera tronko, por mi como si te pintas una polla en la cara...
Manu ha respondido el 20/06/2006:
Ogaralberto cuanta gente se tiene que avergonzar de ti, de la pena que das, de patriota futbolero intolerante y fachilla, asi no se defiende a tu pais gilipollas, no hace falta ir con una banderita con el puto toro para defender a españa, se puede defender de otras maneras sin caer en argumentos tan estúpidos como los que tu has dado.
Que te den por el culo a ti y a tu bandera
O'garalberto ha respondido el 21/06/2006:
alex ha respondido el 21/06/2006:
ll*ll
Joan ha respondido el 21/06/2006:
alex ha respondido el 21/06/2006:
ogaralberto deja de decir gilipolleces y vete a tomar por culo un rato, anda
vete a meter candela a otro foro, y que te den por el culo ahi tambien
OLATODOS ha respondido el 22/06/2006:
cristina ha respondido el 22/06/2006:
y no corres peligro por ir con una bandera d catalunya? todo depende por donde pases! y eso d cortarse el pelo? jajajaja, al cero verdad? solo t falto canturrear el puto himno ...seguro q t lo sabes enterito...cara al sol.....i no olvides alzar el brazo! jajaja
Felipe ha respondido el 22/06/2006:
¿¿¿¿sentir miedo por llevar una bandera de españa en madrid?????? venga va, pero que pelicula nos estas contando, QUE NO TE LO CREES NI TU
otro cerdito pa la cole :D
andre ha respondido el 23/06/2006:
yo estoy deacuerdo k viva ESPAÑA y zi los catalanes quieren independencia ANDALUCIA tanbien no vamos nosotros acer menos !!QUE VIVA GRANÁ!!
SANPATRICIO ha respondido el 23/06/2006:
si me parece muy bien que quien se sienta espanyol grite viva espanya, pero lo que no me parece tan bien es eso que dice el idiota este de o'garalberto : ---y al que no se sienta espanol y en su DNI venga la palabra Espana al lado de su nombre que se joda,que gentuza como ellos---
esa afirmación es de fascista puro y duro, de necio, de intolerante y de ignorante, y como dicen por ahi, cerdos como el son los que desprestigian a los que aman a su pais
Yo ha respondido el 23/06/2006:
Puers nada me uno al carro,
que madrid tambien sea independiente!
dario ha respondido el 23/06/2006:
dario que razon que tienes. si todos pensaran como tu se acababan las guerras y discusiones.
dario ha respondido el 23/06/2006:
gracias Yo,pa k luego digan k la juventud (tengo 16 años) na mas k fuma porros y se va de botellón...
Bruja ha respondido el 23/06/2006:
vale Dario te he entendido. Pero cuando yo digo Visca Catalunya lo digo porque eso es lo que siento y punto. Sin embargo, la mayoria de spaniolitos que entran a este foro y gritan viva spania lo hacen porque por dentro estan diciendo otra cosa (que se jodan los catalanes y los vascos)... asi que ojala hubieran mas spanioles como tu y te aseguro que habrian menos problemas. Yo me siento catalana, pero ya ves que te respeto por ser lo que tu sientas que eres. Otra cosa es cuando te miran con esa sonrisita sarnosa y se callan lo que estan pensando... me entiendes verdad? cuando yo digo lo que soy no estoy cagandome en nadie por ser de donde sea. Pero la mayoria de spaniolitos tontos no lo hacen igual. Esta es la diferencia entre tu y la mayoria de spaniolitos.
darioo ha respondido el 23/06/2006:
yaaaa s km kuand vas kn algo d españa y t yaman faxa,por eso tengo una kn la d españa x delante y la de baleares detras(o era al reves? no m acuerdo..)dew gente a cuidarse!!!m vy a ver el partido!
O'GARALBERTO ha respondido el 23/06/2006:
PUES ESO QUE VIVA ESPANA,Y QUE SEPAIS QUE YO SOY CATALAN,Y CON APELLIDO CATALAN,LO QUE NO QUITA PARA SER COMO EL QUE MAS ESPANOL,Y EN BARCELONA NO SE PUEDE IR CON UNA BANDERA DE ESPANA,PORQUE TE PEGAN,PERO EN MADRID SI CON UNA CATALANA,EL ANYO PASADO FUI A CLASE CON UNA CARPETA CON LA BANDERA CATALANA DE FORRO DE CARPETA DURANTE TODO EL CURSO Y NADIE NUNCA ME DIJO NADA,SOY CATALAN Y TAN ESPANOL COMO EL QUE MAS,Y AL QUE NO LE GUSTE OIR ESO QUE SE JODA.
ea ea a ver si la gente empieza tomando ejemplo...
Marta ha respondido el 23/06/2006:
Bastaaaaaa!!! joder ya tios,cn lo q m guta a mi q seamos tos tan diferentes y algunos ata teniendo otro lengua y q pertenezcamos al mismo sitio...y mas estando en el extrangero!! amos a kerernos un pokito ma ome jijijijiji.
Besosss a toss
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login