Que racistas somos!!!
Tema
Manuel ha escrito el 22/06/2006:
Comentarios
fernandriscoll ha respondido el 22/06/2006:
No se trata de recismo pero cuando llega gente de el pais que sea y se pone a currar el doble que los demas, sin exigir condiciones minimas, pues jode, ademas el problema probablemente vendra derivado de la cantidad de polacos que hay aqui, tienen su propia television y su propio periodico, los hay buenos y malos, pero claro hay mas, mi experiencia es buena con ellos, pero hay alguno que bueno en fin, podia quedarse en su casa... hay polacos buenos y malos como hay españoles buenos y malos...
puto checo ha respondido el 22/06/2006:
anda que....y no hablemos de los chinos...tssss...pues claro q soy racista..odio a los negros,amarillos,moros,sudacas,blancos...que les jodan a todos..
vaya_tela ha respondido el 22/06/2006:
... puto_checo y me criticabas a mi el otro dia. Esos polacos, chinos, etc... son aquellos españoles como mi padre que fueron a Alemania durante años a trabajar y trabajar... asi que os estais llamando a vosotros mismos polacos, chinos, etc...
Fernandriscoll ha respondido el 22/06/2006:
Vaya tela, para que te molestas en dirigirte a ese personaje? Si ya esta mas que demostrado que no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones... para que le sigues el juego, ignorale, asi a lo mejor deja de dar el puto coñazo, puto pesao de mierda el tio...
fernandriscoll....eres tontito y contigo no hablo ya te lo dije pelele..y..vaya tela...si esta de cachondeo compi..no te lo tomes todo tan enserio...eso es lo que dijo john wayne en una entrevista...ademas..yo soy medio eslovaco medio checo mi bisabuela es polaca...creo..yo q se...no te lo tomes todo al pie de la letra..
Fernandriscoll ha respondido el 22/06/2006:
Puto checo una vez mas demuestras tu subnormalidad, no te cansasa de meterte con la gente y luego decir que estas de coña tio? no me hablas, pero tu quien coño te crees tio? eres un gilipollas, y como yo opina todo el puto mundo, quieres que te ponga lo que opina la gente de ti tonto del culo? por que es poner puto checo y sale a relucir tu carisma y lo mucho que ayudas a la gente, lo dicho unos estamos aqui para ayudar, y otros para hacer el subnormal.... dedicate a otra cosa tio aburres y apestas, y si lo siguiente que vas a decir es que me quieres romper la cara, te vuelvo a repetir, que evoluciones malotillo de poca monta tocahuevos neotorete. Eres lo peor que ha pasado por este foro. PAYASO.
Anti Tonto ha respondido el 22/06/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
te estas luciendo campeon..sigue asi
dario ha respondido el 22/06/2006:
y tu fernandriscoll payaso con nombre de rugby sera que eres la persona más indicada para decir lo que es cada persona.Eres un rabioso.Fúmate un porro o algo pero no fomentes el mal rollo se veía a la legua que checo iba de bromas,pero bueno haz lo que quieras tampoco soy yo andie pa decirte nada.dew malote
fernandriscoll ha respondido el 22/06/2006:
Dario el payaso lo seras tu capullin, y de malote nada nene... los porros me los fumo cuando me apetece...pierdete...
pierdete...yeah azme casoo fúmate uno a mi salud
mmm eso d k tengan canal de televisión propio y periódico no me parece na bien.Ya podían integrarse un poquito,ya podía pasar aquí en españa que si no se integran es porque no quieren o les da pereza superar algunas pequeñas barreras,pero bueno paaaartan
bien dicho dario...el tontito este aun no ha encendido las luces..ya nos fumaremos la pipa de la paz tu y yo men..pazzzz
Bruja ha respondido el 23/06/2006:
manuel me parece que tu eres nuevo por este foro... quedate una temporada y veras como aqui no existe el racismo, los argentinos son hermanos inseparables, los vascos y catalanes bienvenidos, los sudacas (latinoamericanos) son nuestros primos segundos, y asi podemos seguir... el mundo entero es una familia para estos hijoputas spaniolitos que se creen que son algo y no son nadie y lo pagan escupiendo al vecino...
Alex ha respondido el 25/06/2006:
Hola despues de aprender el vocabulario del foro ya me he acostumbrado, pues Manuel..aqui nadie o al menos yo estoy en contra de los Polacos todo lo contrario es mas yo los conozco y todo bien, lo que pasa que hay una oleada masiva y quieras que no han captado toda la parte laboral, etc etc...ustedes se acuerdan un par de años atras cuanto no estaban los nuevos de la UE que facil era encontrar curro en IRL te lo tiraban por la cabeza, ahora es todo lo contrario...y por lo demas no debemos quejarnos el censo Irlandes dice que la mayor inmigracion en IRL es Polacos, españoles, chinos, etc etc...estamos como mayoria asi que no quejarse
jocote ha respondido el 29/06/2006:
puto checo ha respondido el 29/06/2006:
explicate tontito..latino...dice el tonto pollas este..si eres lo mismo q yo subnormal...un inmigrante mas.
puto checo ha respondido el 29/06/2006:
primero aprende a escribir RACISTA..y no rascista..jajaj y luego me dices eso..y leete mi post de nuevo anda q he puesto todas las razas incluida la mia....que eres mas tonto que un bocao en la polla.
lolo ha respondido el 29/06/2006:
jocote
no te pases tres pueblos y aprnde un poco de cultura los españoles en irlanda la mayoria somos queridos y respetados porque irlanda a los españole le deve mucho y todo se remonta desde felipe v cuando mendo la armada invencible a ayudarles contra los ingleses y como esa son mucha culturizate un poco moro mierda
luismi ha respondido el 29/06/2006:
Has descubierto la polvora.
Los espanioles somos -de manera ocasional si, yo tambien, no reconocerlo seria cinico- racistas por ser sumamente ignorantes.
Pero no te asustes, espera sentado a la puerta de tu casa por las generaciones venideras de espanioles, esos que no saben de donde vienen y no saben a donde van, esos te diran lo que es ser racista. Lo de ahora no es nada.
Vaya panorama.
kiolp ha respondido el 08/07/2006:
españoles de mierda de que se las dan de racistas si son los giles mas feos que hay en europa......llegan a dar risa......
y odian a los polacos, sudamericanos, moros jajajja la gran cosa los españoles jajajajajajajaja.....mirense al espejo "arios" jajaa
Sorceress ha respondido el 08/07/2006:
Kiolp, la razon la puedes perder por las formas tambien... si consideras que los spanioles son racistas no te pongas a su nivel.
un español ha respondido el 09/07/2006:
Bruja ha respondido el 09/07/2006:
muy bien dicho espnyol!! por lo menos tu das la cara... jijijiji... si lo dices con la misma pasion en medio de O'Conell St yo estare ahi y sere tu fan numero uno, pero si te pasa algo yo no te conzco que soy mujer y no estoy para que me den ostias.
un español ha respondido el 09/07/2006:
BRUJA por bruja tambien me tocas la polla guarra
Marta ha respondido el 09/07/2006:
El detalle d la H en las enumeraciones da una idea de la cultura q gastas asi q no m sorprende las tonterias q dise,un español jajajjaja mare mia
luis ha respondido el 10/07/2006:
me he reido mucho leyendo todos los post!
digo qué quién está en irlanda de inmigrante será porque le interesa, o por trabajo o por aprender inglés o por que le sale de los huevs y si hay competencia pues a joderse y ha intentar ser mejor que los demás, no? bueno lo otro que queda será llorar un poco y quejarse de los polacos...
pero bueno, por seguir en la línea del foro y con un gran respeto hacia vuestras santísimas madres deciros que sois unos grandísimos hijos e hijas de la gran puta,
saludos y que viva el amor y el tabaco de la risa, nos vemos en Dublin en unos días
luis ha respondido el 10/07/2006:
ah! tengo que hacer un apunte después de leer un poquito más en el foro, Bruja, tú simplemente es que eres tonta
un español ha respondido el 11/07/2006:
marta ha ti te veho em hirlanda i te lo hesplico jilipolla y por cierto tamviem me foyo a tu ermana
puto checo ha respondido el 11/07/2006:
q le vas a explicar tu??si eres un pelele anda callate q como vengas vas a volver a spain calentito..mejor callate y dedicate a rellenar cuadernos rubio.
dario16 ha respondido el 11/07/2006:
yo es que veo cada tonteria en este foro...vamos a ver pues claro que me toca la polla que vengan latinos y moros porque ahora para jugar en el polideportivo les tengo que pagar a estos cabrones latin kings hijos de puta,be no les pago directamente juego en la calle pero me jode que un puto latinorro me invada el polideportivo de mi barrio.Así de claro los inmigrantes no molan porque son pobres y son muchos los que vienen a mafiosear y a prostituir a sus hijas y a robar y eso no mola porque encima son pobres y pasan mucha necesidad,y cuando se tiene necesidad uno corre el peligro de robar y delinquir asi que no,no me gustan los inmigrantes aunque la economia española los necesite y nuestros viejos tambien(necesitan alguien que los cuide).en fin adeu andreu
un español ha respondido el 12/07/2006:
mirad ingnorantes de la vida con casi un millon y medio de parados que hay en españa como cojones le vamos a dar de comer a los putos inmigrantes si ni siquiera pertenecen a la comunidad economica europea joder haber si espabilamos que a este ritmo no quedaremos españoles que daremos chuchos( que pasa cuando mezclas un perro de una raza pura con otro de otra raza pura ) ( que salen chuchos ) pues con las personas lo mismo al final solo quedara un mudo de perros sin raza cojones viva el cucus clan abajo las razas inferiores hay que quemarlos a todos estupidos
Marta ha respondido el 12/07/2006:
Yo io kedo cntigo nama pa enseniarte a escribi
Hechicera ha respondido el 12/07/2006:
espanyolito ojala tengas los huevos de decir eso en el Luas, o en O'Conell St, o en algun sitio donde des la cara y la gente pueda contestarte como te mereces para que te des cuenta de lo mala que es la gente de verdad, y de lo Jilipollas que sois los espanyolitos como tu, que sois muchos por desgracia.
Pascual ha respondido el 12/07/2006:
oye, espanyol de pura raza, cual es esa pureza que tenemos los espanyoles que tanto te enorgullece? tartesica? cunete? ibera? celta? fenicia? griega? romana? goda? vandala? sarracena? almohade? bereber?
Para que te enteres, si en este mundo hay chuchos charnegos sin una descendencia endemica, esos son los espanyoles jilipollas, mas que jilipollas.
no hay nada mas patetico que escuchar un espanyol hablar de la pureza de la raza. A ti te metia yo en el 38 en la noche de los cristales rotos en alemania, para que veas lo que es un pura sangre y lo que eres tu, un moro mierda, un charnego agitanao que encima se cree ario. Payaso.
Marta ha respondido el 12/07/2006:
Di q si Pascual,mas mezclaos q estamos nosotros no esta nadie, y x suerte,gracias a eso tenemos la variedad q tenemos y lo mejor d cada cultura..weno lo mejor ,ya se ve q no cn ejemplos como este q puede q su sangre sea hasta carcelaria diosss.
Por desgracia todavia keda gente asi xq x desgracia aun hay muxa incultura.
X cierto q mi chucho es mas inteligente q este q se pone como nick espaniol y nos deja a tos en verguenza.
un español ha respondido el 12/07/2006:
Borja ha respondido el 12/07/2006:
eres patetico
Hechicera ha respondido el 13/07/2006:
para un espanyol:
Gracias por dejar claro lo que sois. Luego cuando la gente te ignore no te enfades y vuelvete a tu patria querida.
un español ha respondido el 16/07/2006:
juanfra ha respondido el 16/07/2006:
un español ha respondido el 16/07/2006:
juanfra a ti te rompo la cara cuando quieras capullo
Max ha respondido el 17/07/2006:
Mira español,eres un desgraciao,eso s lo ke eres...pero tranki ke algun dia t haran lo mismo a ti los lating king n algun rincon d tu barriada,ya veras ke bien t lo vas a pasar...
un español ha respondido el 17/07/2006:
latin king ......? joder pero tanto miedo le teneis a esos mamarrachos fuertes frajilones te aseguro que a nosotros no se nos hacercan por su propia seguridad date a respetar en tu barriada para que te respeten
Max ha respondido el 17/07/2006:
yo ha respondido el 17/07/2006:
que se puede esperar de alguien que se ponga de nick ''un español''
este pa la pocilga con tos los demas
anonimo ha respondido el 27/09/2008:
anonimo ha respondido el 03/12/2008:
hola que tal soy argentina y la verdad que en el siglo que estamos ya no tendria que existir el razizmo pero lamentablemente existe, la excluxion ,de valores, la maldad hacia las personas morenas o insultos de ese tipo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login