ya tengo trabajo
Tema
lolo ha escrito el 22/06/2006:
un saludo
Comentarios
lolo ha respondido el 22/06/2006:
ha y se me olvidaba no necesito el ingles jijijijijiji
Fernandriscoll ha respondido el 22/06/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
ipod ha respondido el 22/06/2006:
joder lolo...q mala suerte...yo llevo aqui en irlanda 4 meses y gano 10000 eur al mes....q mal te pagan chico de verdad!!
cuando te despiertes y dejes de hacer el capullo hablamos.
Lolo ha respondido el 22/06/2006:
si, como que no! voy a trabajar en un club parecido al de la Bruja
Ostias, eres un travelo? o un chapero? ni aun asi te sacas 3000 campeon!!!XDDD
vata_tela ha respondido el 22/06/2006:
... y decia yo el otro dia, este tio sera por lo menos ingeniero de caminos canales y puertos y habra sido el ingeniero jefe del puente de 4,5 kilometros qe estan haciendo los japos apoyado solo en dos columnas, pero gracias a este mensaje me he dado cuenta que rozas la subnormalidad. Pues nada, que bailes mucho y que te vaya muy bien. Por cierto, sigue así de ignorante, Ignorante!, que se es muy feliz... hay que ver la peña que ingrata y desagradecia es macho.
Anal, es Ingeniero Anal y de chaperos, Vaya tela que no te enteras!!!Jajajajajaja
puto checo ha respondido el 22/06/2006:
fernandriscoll tio...te lo juro que aun no he visto un posti tuyo en condiciones...ayudando a los demas....no se que edad tienes tronko y sinceramente ni me importa...pero esto del inginiero q acabas de escribir....no coment..a ver si maduras ya compi...dejas de criticarme a mi...pq solo leo tus putas tonterias de nino chico...y se que me tienes calao por dejarte las cosas claras con lo del chavalito de 16 anos...fernadriscoll=payasete tontito..
Puto checo una vez mas te digo y te repito que eres un subnormal, yo ayudo a los que piden ayuda, y a los que hacen cometarios jocosos simplemente les doy mi opinion, no pretendas defender lo indefendible, lo del chavalito de 16 años si quieres te los vuelves a leer por si no te quedo claro.... buscate tu nombre y mira lo que opina la gente de ti, no yo, a mi me puedes olvidar como desde luego has olvidado tu inteligencia... hasta nunca SO PAYASO.
eres tontito y lo acabas de demostrar...tus padres al parecer no te han educado de pequeno...subnormal...sopayaso...hmmm..q verguenza...a ver si tendre que educarte yo cuando tire pa dublin...
Primero pasate por un psicologo para arreglarte un poco las ideas que me parece que las tienes un poco mal ordenadas, desde luego espero que no seas tan imbesil en la realidad como lo eres en este foro, por que poco duraras en dublin, o donde sea que tengas la desgracias de tenerte, que sabras tu de educacion...desgraciado...
Uy que miedo tio....perdoname tio no me pegues... tienes razon cada uno es lo que es, y esta claro lo que tu eres, un PUTO SOPLAPOLLAS. Cuando te vengas a dublin avisame, para no verte....
Arthuro ha respondido el 22/06/2006:
Que se peguen, que se peguen!!!!
PS: El dinero no lo es todo en la vida, yo gano 2000 eu mes en España y me quiero ir porque esóy más quemau que el cenicero de un bingo.
jajaja..q mostro...jaja..otro ciberchulito...pero quien ha dicho nada de pegarte..ohh por dios no..solo queria invitarte a una birra..y decirte lo que opino de ti con una sonrisa..y si te pusieras tonto hacerte una T en la frente..pero ya veo q eres un pringaillo...pues lo dicho...q ya me aburres pq no tienes clase ni estilo..cuando te crezcan los huevillos avisa..besito mi amor.muack
Mejor cuando tu te estabilices y dejes de contradecirte cada 5 minutos, te digo lo de pegarte por que como a mi se lo has dicho a muchos otros, quieres que lo busque como otras cosas bonitas que has dicho campeon, que odias todas las razas, insultando a la gente a diestro y siniestro, de verdad quieres que lo ponga tio? no me llevara mas que 2 minutos, no me tomo una cerveza contigo ni de palo tronko, otras cosa yo tendre la T tontito, pero tu tienes la R de racista, la G de gilipollas, y todo el abecedario completo, eres todo un poema, campeon, te vuelvo a recomendar un buen psicologo, de verdad lo necesitas tio...
jajaja...claro..ty tambien me tiro a las vacas..jajajaja,tipico tonto que se lo cree todo..jajaja,sigue tomandome en serio que llegaras lejos...tio...aburres..pero me lo he pasado bien jajaja...olvidame tontito.
Si Si, pero si realmente vienes a Irlanda no te olvides de sacarte la tarjeta sanitaria europea , asi por lo menos el psicologo no te cobra....
si estoy en irlanda..tontito..y por lo q veo..ademas de tontito eres cortito..q viene a ser lo mismo...q por lo de racista..puse..que odio tb a los blancos...puse todas las razas hasta la mia tb..asi que primero enciende las luces y aprende a leer..esa era mi ultima aclaracion..y ahora dejame q paso de ti..pero de verdad me has divertido durante una hora..enhorabuena.cuidate maquina.ciao
XDDD mas me he divertido yo tontolaba, a ver cuanto tardas en volver a dar la chapa campeon, enga pasalo bien, y a ver si empiezas a tener un poco de consistencia en tus palabras, por que a mi esos cambios de pensar que tienes me parecen bastante raros, en fin,... ciao tb campeon.
puto cansado ha respondido el 22/06/2006:
y yo me pregunto por que no os dais por culo ya de una vez y nos dejais en paz!
Fernandrsicoll ha respondido el 22/06/2006:
Oye puto cansado, si con no leerlo ya esta, que yo sepa nadie te obliga a hacerlo no? pues eso tio, si quieres date por el culo a ti mismo, a mi desde luego no me interesa ...
lolo verdadero ha respondido el 22/06/2006:
para lolo falso tocame pa punta la polla no soy vhapero pero dile a tu madre que poasa por mi casa a recojer sus bragas que se las quedo el otro dia
y para el resto de capullo si no pueden cobrar ese dinero que se jodan aqui en lanzarote gano sobre los 3000 euros pero curro mas horas que la caja de cambio un camion alli gano lo mismo currando la mitad y me voy con contactos estupidos y si no podeis ganar eso pues a mamarla
puto checo ya estas en dublin ? veo que si y haciendo amigos como siempre con algun chupapollas que no tiene cojones de dar la cara jajajajjajajajja eres un puto crac puto checo
vata_tela ha respondido el 23/06/2006:
puffff, eres todavia mas ignorante que el lolo falso... Alguien que hace apologia de su vanidad raya la fina y difusa cota que separa lo mas profundo de lo ignorante y lo mas cercano al primer grado de subnormalidad... Nada hombre, espero que ganes mucho mas en el futuro...
lolo ha respondido el 23/06/2006:
vaya tela
me gustaria que me definieses la falsedad porque veo que no tienes ni chapera idea de insultar en mis palabras no veo nada de falsedad podria ser fantasmeo o no podria tener una profesion que tu nisiquieras podrias rozar en tus sueños ni el dinero que se gana en ella si pero aprende a escuchar y luego a insultar campeon pero paso de insultarte hoy porque puede que no los entendieses y seguro que pondrias cualquier chorrada para salir del paso
lolo ha respondido el 23/06/2006:
para los envidiosos que se conforman con un curro burger y pizzas y que ganan poco dinero no os preocupeis cuando este alli ya os llamare para que me limpieis la ropa y me limpieis la casa
este post es solo para jodidos envidiosos y para el campeon de vaya-tela
Yo ha respondido el 23/06/2006:
lolo eres un ignorante, me gustaria verte cuando estes aqui... que al no ser que tu seas el rey de lanzarote me parece que te va costar salir adelante como cualquier hijo de vecino machote
vata_tela ha respondido el 23/06/2006:
lolo ha respondido el 24/06/2006:
valla-tela todo ese trabajo que izistes y ese dinero que ganastes para que fue para el cambio de sexo? joder tio no sabes que el trabajo de travestis no tiene mucho futuro ? eres yn campen tio , o tia? no se como llamarte pero eso es muy facil de conocerme mi correo es lolillo31@hotmail.com no tengo ningun miedo y veras quien soy y si miento o soy un jodido fantasma tonto la pera y si no quieres conocerme por aqui ya nos veremos en irlanda que seguro que muchos de los que estais por aqui sereis clientes por no decir todos men anda vete a mamarsela a un guarro y tomata un cola-cao
vata_tela ha respondido el 24/06/2006:
Será uno mas en el 21?...
o en el 22 no te jodes
el dinero no lo es todo ,
pero te da tranquilidad,
el dinero no es todo,
pero teda solvencia,
el dinero no es todo,
pero te da alegrias ,
el dinero no es todo,
pero te da buenos coches,
el dinero no es todo ,
pero te da buenas casas,
el dinero no es todo,
pero te da buenas ropas,
el dinero no es todo,
pero te da buenas vacaciones,
el dinero no es todo ,
pero te da las mejores chicas,
el dinero no es todo,
pero te organiza las mejores fiestas
el dinero no es todo?
preguntaselo a ese padre de familia con 3 hijos y una esposa que mantener y esta en el paro
JODER EN SERIO QUE EL DINERO NO ES TODO?
no seais ingnorante el dinero en esta vida por desgracia es todo
y a los que no lo tienes no les queda otra excusa mas tonta que decir que lo mas importante es la salud y el amor
preguntadle a esos famosos con mucho dinero y viejos casados con unos bombones que te
muere y preguntale si nos son felices
el dinero no da la felicidad pero la compra
maria ha respondido el 24/06/2006:
El dinero no lo es todo
Pero te da muchas cosas.
Lo que no te da ni te va a dar nunca es inteligencia.
Alex ha respondido el 24/06/2006:
PUES vaya lolo que bacilon eres...ni trabajando en ARBOR HILL ganas eso...ni los IRISH y mas hoy en dia como estan las cosas los IRISH no le pagan a un extrangero eso, asi que despiertate joder...y utiliza otra cifra si quieres engañar capullo...
lolo ha respondido el 25/06/2006:
alex lo que si es cierto que tu nunca podrias ganar eso de pizzero o trabajando en un burger capullo
maria
a ti ni te contesto no merece la pena hablar con niñatas que se meten el dedo por la noche en la intimidad cochina
lolo ha respondido el 25/06/2006:
mirad capullos insconcientes
yo tengo 32 primaveras y si algo he descubierto en esta vida es el buen sexo y a aprovechar las buenas oportunidades ganandome la vida la calle esta llena de dinero solo tienes que saber donde buscarlo si sois uno conformista con vuestro trabajo de dependientes o camareros u otro trabajo del sector turistico o comercial y os conformais con eso pues me parece bien
el dinero no cae del cielo pero tienes que saber donde rascar y como rascar donde esta escondido para que lo podais coje y yo se como aprovbechar esas oportunidades y cuando ceo el tren pasar por delante de mi pues me subo a el
P.D.EL CURRO NO ES EN EL CLUB QUE TRABAJA LA BRUJA
vata_tela ha respondido el 25/06/2006:
... pues no va a ser uno mas en el 21, creo que la teoria de una degeneración maligna de algún gen homiótico vital está ganando enteros...
Alex ha respondido el 25/06/2006:
Oye LOLO tu no sabes con quien estas hablando, seguro tengo mas carrera que tu, tu crees que yo salgo recien de casa de mama y papa, hace 11 años que vengo viajando por Europa Y SOLO ....tengo algo de experiencia para saber como esta el curro en Irlanda... y te digo que hay puede que halla pero las cosas han cambiado este año un monton lo cual hace que emigre a UK ya es el 4 pais donde vivo ...
saludos
lolo ha respondido el 26/06/2006:
alex si me quieres conocer y pasar de los insultos , desprecios etc mi correos es lolillo31@hotmail.com a putocheco y fernandriscoll ya lo conozco y no me han dicho lo contrario si me agregas hablarmos si no paso de seguir en este juego
lolo ha respondido el 26/06/2006:
uno-mas ha respondido el 27/06/2006:
valla valla esto esta calentito men aver quien es jilipolla que dice la chorrada mas gorda
Garda ha respondido el 27/06/2006:
lolo que no te vea yo por aqui traficando con pirulas o cosas parecidas, asi que cuidadito.
Ahhh el trabajar en clubs de alterne ya esta legalizado y si no preguntaselo a la Bruja que te informa.
garda ha respondido el 27/06/2006:
ahhh se me olvidaba, la bruja es mas conocida por esos gremios como la catalana, la toñi, o el vaquilla.
suerte!
lolo ha respondido el 28/06/2006:
para garda
enga otro gilipolla mas jajajajajajajajjajajaj a mamarrla tolete
salido ha respondido el 02/07/2006:
yo te pago eso si te doy por el culo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login