BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE
Tema
CARMEN ha escrito el 02/07/2006:
ME LLAMO CARMEN Y TENGO 22 AÑOS. TENGO VACACIONES EN AGOSTO Y ME GUSTARIA VISITAR IRLANDA. BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE. MI EMAIL ES
carmeneguren19@hotmail.com
Comentarios
john24 ha respondido el 02/07/2006:
yo ya te he agregado. según cuanto dura el viaje podríamos organizar alg, te parece??
ya hablaremos por messenger. aio chata!!
CARMEN ha respondido el 03/07/2006:
ok, ya hablamos por messenger. De todas formas, he visto que los pasajes ya estan bastante caros. no me conecto demasiado asi que apunta mi movil: 661.193.695.
hasta pronto. besos
jorge ha respondido el 19/07/2006:
hola wapa yo tambien estoy colgado este agosto.irlanda debe ser un lugar precioso.me apunto si kieres ,un besito dime algo.por ciert tengo 32 soy muy mayor para ti....
Jordi ha respondido el 20/07/2006:
Buenas, yo iré las dos primeras semanas de Agosto a un curso intensivo de Inglés... no conozco a nadie... Mi correo: jordidomnech@yahoo.es
CARMEN ha respondido el 20/07/2006:
ok............ alguien mas se anima?????
jejeje, cuantos mas mejor!!
besos
carmen
kako ha respondido el 22/07/2006:
pero ya estas decidida a venir a irlanda por que en el foro de españa quieres viajar por toda españa
CARMEN ha respondido el 24/07/2006:
jejeje, al final me voy a england and scotland, jejejeje
Ya lo decia yo ha respondido el 24/07/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Esteban ha respondido el 24/07/2006:
si, yo opino lo mismo, esta tia es una pesada, y la he visto 80 veces en el foro con el mismo mensaje. estas desesperada hija mia, a ver si te piras ya de una vez a tu viajecito PERO SOLA! que es lo que vas a encontrar, porque se te ha visto demasiado el plumero culo de mal asiento
CARMEN ha respondido el 25/07/2006:
AYYYYYYYY POBRECILLOSSSSSSSS!! QUE PENA ME DA LA GENTE QUE SE ABURRE Y SE DEDICA A METERSE CON LOS DEMAS!! QUERIDOS AMIGOS, LOS FOROS NO SE CREAN CON LA FINALIDAD DE INSULTAR A NADIE, SINO CON EL OBJETIVO DE APORTAR INFORMACION Y AYUDAR A LAS PERSONAS QUE EN EL ESCRIBEN!! ECHAD UN VISTAZO A LA CONSTITUCION Y AL ARTICULO QUE DICE AQUELLO DE……… “TODO CIUDADANO TIENE EL DERECHO A EXPRESARSE LIBREMENTE”.
A VER SI SOYS UN POQUITO MAS TOLERANTES Y DEJAIS DE SER TAN ANALFABETOS.
CON CARIÑO
VUESTRA FIEL ADMIRADORA :)
Bruja ha respondido el 25/07/2006:
Don't worry Carmen te has topado con el Esteban, el pajillero nuevo del foro.
Ya lo decia yo ha respondido el 25/07/2006:
Querida Carmen, si te relees de nuevo mi post, en ningun momento te he faltado al respeto ni te he insultado, SOLO HE EJERCIDO MI LIBRE DERECHO DE EXPRESION.
Asi que carino, predica con la accion, y no emitas ofensas en falso.
Y me reafirmo en lo que dije en el anterior post (pobres de tus compis en Inglaterra)
elena ha respondido el 25/07/2006:
Pues creo q la tal CARMEN sta es un poco petarda. Joder la vara q a dado con su viaje, y ahora se raja. Pero eso si, va de buen rollito y d respetuosa x la vida. Jooooder tia!, hay que ser mas legar y tener mas compromiso.
Salud a todos!
Buenoooooooooo compissssssssssssss… prefiero quedarme con las cosas buenas que aporta este foro y desechar las opiniones de ciertos “personajes”.
Recordad aquello de……. “si no teneis nada inteligente que decir mejor quedaos callados”.
Un besote
Carmen
Ps: felicidades por tus poesias “bruja” y muchisimas gracias a toda esa buena gente que he tenido oportunidad de conocer en este foro.
dices q t kedas con las cosas buenas q t aporta ste foro. Podrias dcirme cuanta gente t a apoyado? y cuanta gente t a criticado x acer lo q as hecho?.
Haz balance, guapa.
ayyyyyyyy querida Elena, cuando aprendas a escribir sin faltas de ortografia, hablamos, ok???
un besote, guapa :)
Enrique ha respondido el 25/07/2006:
No me extraña que no tenga novio esta Carmen y este realmente sola, porque se le ha visto el plumero pero bien!
QUERIDOS AMIG@S, NO ME QUERAIS TANTO QUE HAY AMORES QUE MATAN :)
Carmencita, seguire escribiendo con falta xq m apetece.
Sabes? tengo amigos con los cual poder escribir juntos... y tu?
Chao, raiman!
goomer ha respondido el 25/07/2006:
vaya estupida la carmen esta!!!ahora dejara tirados a los que se quieren ir con ella a inglaterra,porque no te vas de vacaciones a...esto a ....joder no me sale.................................................................................................................................................................................................................................................a!!! siiii!!!A LA MIERDA!!!
JORGE ha respondido el 26/07/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login