902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Irlandan gauden EUSKALDUNONTZAKO foroa

Tema

ibiltari ha escrito el 12/07/2006:

Kaixo lagunok!
Irlandan gauden euskaldunok euskarazko foro propiorik ez geneukala (eta foro honetan euskarazko mezuek izan duten harrera txarra) ikusita arazoa konpontzeko guretzako foro berri bat sortu dut:

http://groups.google.com/group/Euskaldunak-Irlandan

Bada, ongi etorri!

Para quien no hable euskara:

Esto simplemente es una invitación a los euskaldunes en Irlanda a un foro en euskara.
Sé que en este foro en el que escribo surgió cierta polémica a raíz de la inclusión de mensajes en euskara. Yo no quiero entrar en esa polémica puesto que creo que es estéril, en su lugar he preferido crear un nuevo foro adaptado a nosotros, para así no molestar ni ser molestados.

Muchas gracias por vuestra atención. Agur.

Comentarios

Marta ha respondido el 12/07/2006:

T respeto y m parece bien xq hay gente mu sensible x ahi,solo q la verda q m gustaria q ya q sabeis la lengua q yo hablo pudieramos tos comunicarnos y asi llegar a mas gente.
Prefiero buscar las cosas q nos unen...pero pa eso esta la libertad
Agur!

Hechicera ha respondido el 12/07/2006:

Los vascos se ayudan entre si, los catalanes lo intentan tambien, lo mismo que otras culturas y otros pueblos. Esto es dar ejemplo de civismo, y no la mierda racista que se lee en este foro con 4 payasos presumiendo de raza que no han visto un par de tetas en directo en sus vidas... un saludo a todos los Vascos y Vascas!!!
Y un consejo ibiltari, si notas algun mensaje salido, fuera de lugar, lo borrais, no permitas que os jodan el foro estos 4 payasos de mierda.

as ha respondido el 12/07/2006:

vascos y vascas es una mierda inventada por los politikuchos de ahora... en ESPANOL se dice vascos ( e incluye a hombres y mujeres )... hablarlo bien al menos

hechicera ha respondido el 12/07/2006:

as... queroso?? mira no vayas presumiendo de que hablas bien tu idioma cuando seguro que no eres ni capaz de hacerte un huevo frito. Y recuerda: Cada uno tiene su propio idioma, por mucho que te joda. El vasco, el gallego, y el catalan son idiomas por mucho que te hierva la sangre, porque la gente es libre y los prefiere al espnyol, idioma propio de infelices asesinos, desquiciados, saboteadores, corruptos, y vagos. La fuerza no esta en el idioma, sino en la gente, por eso tu escupes por tu boca la mierda que te da el haber tenido que tragarte ese podrido idioma en el que hablas. Haz algo en la vida que ya te toca guapeton...

dario ha respondido el 12/07/2006:

hecicera tu eres tonta o comes mierda?que te crees que me jode que no te sientas española o que prefieras hablar otra cosa que no el castellano?es que me chupa un pie!!pero no digas que un idioma es una mierda porque no lo es.Adios tonta del culo :)

puto checo ha respondido el 12/07/2006:

tienes razon dario..no se hechicera ahi se ha notado el odio q tienes hacia espana...no entiendo pq ya que seguro q tus antepasados son espanoles como los de otros muchos catalanes q se sienten CATALANES..yo por ejemplo no soy espanol..aunque me siento espanol..yo soy checoslovaco y aunque mis paises se han separado en rep eslovaca y rep checa en el extranjero o en casa se ayudan unos a otros..pq no importa de donde eres si no que clase de persona eres..no seras mas feliz por ser catalan espanol o chino...no ganaras mas dinero ni seras mas libre..las fronteras las invento el hombre..moriras igual q yo o un judio..asi q...que quieres q os diga..sed felices..disfrutad de la vida q es muy corta..y dejad la politica pq es tonteria..

Foxy ha respondido el 12/07/2006:

Hechicera eres una Brujilla camuflada pillina.
Un besito con lengua tonta, ven pa ca que te hago una tijereta uisssss que se me aprieta la almeja solo de pensarlo!

suda K ha respondido el 12/07/2006:

bruja, como puedes hablar asi de mal de tu propio idioma? dices cualquier cosa con tal de meter cizaña, que aburrida estas

Hechicera ha respondido el 13/07/2006:

Hola puto checo! nunca doy explicaciones pero como tu vas de buen rollo aqui voy... escribi ese mensaje para que el tonto del as sienta lo que es que otra persona no respete tu libre eleccion de sentirte lo que quieras sentirte, o de hablar el idioma que quieras hablar. Te parece bien el mensaje de as? a mi me perece que lo ha escrito un infantil ninyato, de esos que tiran la piedra y esconden la mano porque es un cobarde que a la cara no puede decir lo que piensa, y utiliza el foro porque esta en el anonimato y puede hablar de esa manera sin sentir miedo... o sea, que si yo lo devuelvo la piedra no es que sea yo la mala. Pega la contestacion de as al mensaje primero?? no caigas en el juego de estos inutiles que tu no eres como ellos.
Y por cierto, ya ves que como me imitaban el nick pues ahora me lo cambie a sorceress, me lo seguian imitando y ahora soy hechicera... o sea, que por mi que sigan que yo aqui voy a seguir tambien. Me los imagino estirandose de los pelos de la rabia por no saber con que nick voy a entrar cada dia jijijijijiji...... asi no me pueden tocar las narices!!!! si es que los hay tontitos... y todo porque se me quieren imponer y no respetan mi libertad de expresion... luego podriamos hablar de otros temas como el idioma, la bandera, etc...

Hechicera ha respondido el 13/07/2006:

Ahh por cierto puto checo, sigue en pie eso de pegarnos una nochecita los dos juntos ehhh?

Bruja ha respondido el 13/07/2006:

oye hechicera imitadora... que esa nochecita pa que lo sepas que veo que tienes tantas ganas de saberlo -tu sabras por que- ya nos la hemos pegado... pero no lo publiques en el Hola ni el Hello please, que luego tendremos a todos los paparazzis detras nuestros ya sabes... el puto checo y yo no utilizamos el foro para airear nuestros secretos... pero ahi queda eso para que lo disfrutes.

puto checo ha respondido el 13/07/2006:

pero que dices tia, si a ti no te he visto ni en foto, y si hemos pasado una noche juntos no me acuerdo, de todas formas cuando quieras ya sabes, pero con polvo incluido que si no no mola.

VERDADERO PUTO CHECO ha respondido el 13/07/2006:

jaja..este mensaje si le ha salido bien al colega..habla como yo...q mostro..a ver hechicera..me estas liando...tu eres bruja socerres o que eres tia?y claro q follamos como conejos pero no hace falta decirlo por aqui..y sigue en pie lo de la noche claro..me voy a duchar y comer algo..a lo mejor algun dia llegare ser un buen masturbador..jeje..pazzzz

Bruja ha respondido el 13/07/2006:

Si, algun dia me haras la nueva Circunvalacion estilo autopista por todo mi cuerpo jijijijiijijij

Sorceres ha respondido el 13/07/2006:

uyyyyysss cuanto aburriiiiiido

as ha respondido el 18/07/2006:

oye hechizera me parece k tienes algun problema extrano alguna obsesion o algo asi... yo solo dije k eso no era espanol correcto y k demostrabas una gran ignorancia de la lingua ( vascos y vascas lo k tu escribiste )... despues de leer lo k has puesto veo k eres ignorante profunda... yo no dije nada de las otras lenguas ni ofendi a nadie... HABLA BIEN... en la lengua k te salga del pie pero bien... kizas no lo consigas no esta al alcance de todo el mundo...

Igor ha respondido el 19/07/2006:

Para as:
Por si no lo sabes, en castellano existen los géneros(masculino y femenino) y se distinguen, por lo que decir vascos/as es correcto, como decir chicos/as(aunque ahora los políticos y otros lo dicen para dar a entender que no existe el machismo que ha reinado hasta ahora, un ejemplo más de su profunda hipocresía). Lo que ocurre es que a la hora de hablar de un grupo(gente, animales, ....) el genero masculino es el que se utiliza.Por lo tanto, estudia mejor tu propia lengua materna y luego opina. Un saludo.

Bruja ha respondido el 19/07/2006:

Gracias Igor... ya se ve que hay espanyolazos que no saben ni su propia lengua, deben sentirse acomplejados porque otros y otras sabemos mas de una lengua... ademas, que el tema de esta conversacion era la creacion de un nuevo foro para vascos y vascas, asi que no se porque se le va la olla... igual es que le hubiera gustado ser profesor de lenguaje jajajajaaaaaa y se ha quedado en barrendero o lo que saque gracias a algun enchufe!! En fin, asi funciona la razon de esa raza...

Bruja ha respondido el 19/07/2006:

Para as:

La primera letra de un texto siempre se escribe con mayusculas. La plabra k no existe, querras decir que?? Y te has dejado todos los acentos... ESCRIBE BIEN TU IDIOMA, asi igual se te puede entender mejor... jijijijijiiii...

Pizarro ha respondido el 19/07/2006:

No se ha dejado los acentos, se ha dejado las tildes, zopenca. Si te quieres hacer la lista, piensa un poco antes.

A L KAEDO ha respondido el 19/07/2006:

JAJAJA,ENTRE EL PUTO CHECO,LA BRUJA,LA HECHICERA Y LA MADRE QUE LOS PARIO MA PARTO EL OJAL EN ESTE FORO.PARA LOS DEMAS,QUE EMPIEZAN A INSULTARSE POR SER VASCOS ,CATALANES O QUE VENGAN DE CUALQUIER PARTE DE ESPANA TENGO QUE DECIRLES QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO,JEJE,QUE AQUI ESPANOLES SOMOS TODOS Y QUE AUNQUE UNOS MAS CULTOS QUE OTROS,TODOS HERMANOS.POR CIERTO ES INCORRECTO DECIR VASCOS Y VASCAS.... O LO QUE SEA,Y EL QUE NO LO SEPA QUE SE LEA UN LIBRO.TALUEGO LUCAAAAAAAAAAS!!

puto checo ha respondido el 19/07/2006:

jaja..el AL KAEDO es un puto crack...pq??no pq se haya cagado en la amdre que me pario..pero se toma con humor este foro y asi deberia ser..iyooo..mano...pasa de esta pena q es tonta..y sobre todo el tal YO.. q va de listo y es un puto soplapollas y se cree q si sabe escribir bien el espanol ya es un fuera seria..si yo no soy espanol y se escribir mejor que el..cuidate tron

yo ha respondido el 20/07/2006:

hola puto checo, pues mira que estaba echando un vistazo al foro y te veo a ti vestido de mono y al alkaedo de mona.
Por cierto haceis buena pareja

as ha respondido el 20/07/2006:

igor suspenso en lenguaje amigo mio... QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA...

igor ha respondido el 21/07/2006:

Para as:
No demuestres ser tan inmaduro(mentalidad de 2 años) diciendome que soy ignorante y que estoy equivocado cuando en realidad no es así. No sé si lo haces por intentar tapar tu gran metedura de pata( inmadurez) o por que eres un ignorante, o tl vez seas un españolazo fascista que no puede ver a los vascos y vascas( tu sales perdiendo, me darías pena la verdad). Tú si que demuestras que la ignorancia es valiente. Por si no lo sabes, si según tú decir vascos/vascas está mal dicho, decir chicos/as tambien lo está, ya que en los dos casos se hace una diferencia de género, por lo que queda claro que es todo lo contrario a lo que tu dices, ESTA BIEN DICHO.
Deja de hacer el ridículo y callate mejor!!. Dedícate a estudiar más el lenguaje castellano, ya que demuestras una GRAN IGNORANCIA E INMADUREZ MENTAL.
Si sigues intentando tapar tu ignorancia volviendo a responder que estoy equivocado, pasaré de responderte, ya que hay gente que es un caso perdido, es decir, aparte de ser IGNORANTE es ESTÚPIDA DE REMATE.
Reflexiona y no seas crio!!!!!! MADURA!!!.

Bruja ha respondido el 21/07/2006:

Para as: Una retirada a tiempo puede ser una victoria. Y haz los deberes de ortografia.

AL KAEDO ha respondido el 22/07/2006:

VAMOS A VER,ESTO ES PARA AIGOR CAJONES Y BRUJA DE WICLOW,HACED EL FAVOR DE LEEROS UN LIBRO,NO ES CORRECTO DECIR CHICOS Y CHICAS EN CORRECTO ESPANOL,A VER SI OS ENTERAIS,CAGUEN!

galace ha respondido el 25/07/2006:

Que lastima de provincianos, estais en un pais extranjero intentando imbuiros en una cultura distinta a la vuesttra y traeis vuestras rencillas y vuestras diferencias ancestrales hasta el último rincón de Europa, enérgumenos! No me importa que un vasco se exprese en la lengua que le impongan o le de la gana expresarse, lo que me importa es que hayan otros subnormales que le quieran imponer su lengua a alguién. Sean inteligentes y cada uno que viva su existencia lo mas placenteramente posible, sin asumir roles o singladuras politicas que unicamente nos llevan al conflicto cainista de la historia de un pueblo diverso en culturas y en modos de pensar.
Si entendemos la alegria de cruzarte con un nacional de tus pais en una nación extraña , por que nos empeñamos en evidenciar las diferencias, nadie es mejor que nadie por ser de un lugar , sino por ser, sin conflictos ni historias que huelen a rancio y a la podedumbre de cuerpos que dieron su vida por que unos señores provincianos quisieron evidenciar su diferencia para conocer de poder.
Gora Euskadi, Visça Catalunya y todas las capulladas que los politicos quieren que digais, hace tres cuartos de siglo los españoles nos conjuramos en hacer un pais libre, y fue el mezquinismo delos poderosos, vascos, catalanes, murcianos gallegos y de donde coño de sus putas madres fueran, en evidenciar lo que nos separaban. Sean cultos y formados, den razones fundamentadas, y olvidense de arengas que por naturaleza son extraña a cualquier signo de inteligencia. dedicado a la Elena de este foro

luismi ha respondido el 28/07/2006:

Un texto de Arturo Perez Reverte para esto de las lenguas de la peninsula:

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_firma=1870&id_edicion=667

La risa. :D

puto checo ha respondido el 28/07/2006:

ole ahi galace..a ver si les queda claro de una vez

anonimo ha respondido el 27/07/2008:

me parece tan estupido todo lo que escriben en esta mierda

anonimo ha respondido el 23/03/2009:

egun on, españolez ez dakit hitz egiten, baizik euskaraz eta frantsesez.
Nire izena Bittori da eta euskal herriko iparraldekoa naiz. 22urte ditut ta euskal dantza talde batean naiz "elgar oinka"
galdetu nahi nuke foro honetan diren irlandan bizi diren euskalduner ea jadanik euskal herriko talde bat ekarri duzuenetz irlandarat animazioa egiteko? gure ametsa lirateke bidai bat egitea nre taldearekin ikusgarri bat egteko.
beraz laguntza bat ekartzen ahal balu norbeitek idatzi nire e-mail-era mesedez: bittorina@hotmail.fr
mila esker eta laste arte

anonimo ha respondido el 21/04/2009:

Aze lotsagarria, euskaldun gutti ikusten dut nik hemen. Belar txarra nola zabaltzen den...

anonimo ha respondido el 08/06/2009:

jesus!!!
goiko azalpena eman arren muturra sartu behar hemen ere gazteleraren apologia eginez...aspertuta bizi dira gero...gajoak

Ni Dublin-era noa uztaiaren 11tik abuztuak 1 arte ingelesezko kurtso bat jasotzera Newlink-en bidez...inor data berean han egongo da?

eskerrik asko aldez aurretik.

anonimo ha respondido el 02/11/2009:

Kaixo.
Algortako bi mutil gara eta Belfastera joango gara hilabete hontako erdialdean. Gure asmoa da hilabete batzuk bertan igarotzea. Norbaitek lagundu ahal badigu etxea, lana edo kontakturen bat lortzen pila bat eskertuko genioke.
Eskerrik asko.

anonimo ha respondido el 26/05/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda