902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Marcando las diferencias

Tema

pirrakas ha escrito el 13/07/2006:

En Espana el salario minimo no llega a los 600 euros al mes; en Irlanda el salrio minimo es de 1200 euros al mes.

En Espana es dificil cobrar el paro, a menos que cumplas una serie de requisitos; En Irlanda ha habido -y hay- miles de espanoles cobrando el paro mas el alquiler de la casa, mas la medical card.

En Espana tienes que hacer horas extras, y para cobrarlas es como si te toca la loteria; en Irlanda las horas extras son Sagradas porque existe la conciencia de la justicia laboral.

En Espana tienes que aguantar a un jefecillo neurotico o machacon o dictador, en Irlanda el jefe es el primero en limpiar los platos, recoger la basura con sus propias manos, y el ultimo en irse a casa.

En Espana los pisos cuestan ya lo mismo que en Irlanda.

En Irlanda no tienes que ser Einsten para ganar mas de 600 euros a la semana; En Espana tampoco tienes que ser Einstein para ganar mas de 600 euros al mes.

Por que venimos tantos Espanoles a IRLANDA ????

Comentarios

hh ha respondido el 14/07/2006:

ahí queda eso, quién da más??

Ec ha respondido el 14/07/2006:

Cosas como estas deberían hacernos pensar hacia dónde va la sociedad española.... ¿seguro que avanzamos?

Saludos.

edu ha respondido el 14/07/2006:

que a que vienen? pues a robar en el penneys como aquellos sevillanos, o a montar el lio en galway como el chavalin este, o a juntarse con maaaas españoles para volver al cabo de poco tiempo diciendo -mamá, es que el acento de alli es muy raro y no lo entiendo-

Hoguera ha respondido el 14/07/2006:

Por desgracia muchos vienen tal y como ha dicho Edu, por desgracia Edu tiene razon. Y digo por desgracia porque estan perdiendo una gran oportunidad, dada la clara evidencia. Pero algun dia se daran cuenta, y a lo mejor entonces es un poco tarde para segun que aspiraciones.
Lo que esta bien claro es que gente de otros paises parecen haber entendido estas diferencias, y no vienen a perder el tiempo, ni a quejarse, ni ha hacerse las victimas, ni porque esten aburridos. Ahi queda eso. Y la respuesta del espanyol medio es enbrabucarse en plan racista, enfadarse y echar pestes contra la inmigracion... entonces yo me pregunto: No seran los espanyoles los tontos? No seran los espanyoles los que necesitan cambiar a si mismos? Una vez mas es una generalizacion (pero amplia)...
Felicidades pirrakas veo que el tiempo te ha cambiado... el tiempo puede ser un buen aliado.

Hoguera ha respondido el 14/07/2006:

Hoguera es la Bruja y Hoguera esta renegada de ser española.
Hoguera no se siente española e insta a los demas españoles a que hagan lo mismo que ella.
Hoguera generaliza sobre todos los españoles y Hoguera no se da cuanta que todos no son iguales. Hoguera denota gran odio a los españoles y yo denotaria una indiferencia por Hogera y por sus palabras.
Hogera a falsificado el nombre de pirrakas para escribir este mensaje.
Hoguera es Bruja = Sorceres = Hechicera reconocido por ella misma.
Hoguera es la primera en falsificar nicks y hablar mal de los españoles incluso siendo ella española. Hoguera siente un tal odio y Hoguera así lo hace notar en sus mensajes.

Yo te diriria:
Hoguera, Relajate mujer y... coge un poco de aire fresco que te va a hacer falta, ademas con ese odio que tienes a tu patria normal que te hayas venido a vivir a otro pais. Espero que aqui las cosas te vayan mejor.

pirrakas ha respondido el 14/07/2006:

quien es la Hoguera verdadera y quien es la falsa? os podeis presentar las dos. Yo tambien hago lo mismo, sobre todo con bruja, siempre la impersonalizo firmando con su nick para que se lleve mala fama, y todo el mundo la critique, asi me libro de la competencia.

Imanol ha respondido el 15/07/2006:

Hay que ver qué ruín es la gente en este foro... Espero que la gente que quiere entender sea lo suficientemente lúcida como para discernir entre quienes son los nicks auténticos y auienes no.

Ann ha respondido el 17/07/2006:

Papa,papa!!! Por que los irlandeses son ricos y los españoles somos pobres,si hace 20 años Irlanda era mas pobre que España????
Porque somos unos autenticos capullos,hijo,incapaces d levantar la cabeza d nuestro propio ombligo y claro....pa cuando nos despertamos han pasado 20 años y nosotros sin habernos enterao.......Bananeros!!!!!!

nemo ha respondido el 17/07/2006:

pais de pandereteros... quien puede sentirse orgulloso de ser espaniol? de que se sienten orgullosos los q lo estan??

espanol ha respondido el 17/07/2006:

pues yo me siento orgulloso xk es mi pais, mi familia, mis origenes mi cultura y todo lo k yo soy... supongo k como cada uno con su pais... madrid barcelona valencia coruna sevilla palma...k kieres k te diga claro k stoy orgulloso!!!

puto checo ha respondido el 17/07/2006:

vamos a ver..que hay de malo en ser espanol...yo aunque no soy espanol pero he crecido aqui toda mi vida y me siento espanol...tb hay que decir..q el espanol este es mas tonto q pichote..pero bueno....cada uno es como es.

espanol ha respondido el 18/07/2006:

y tu eres un subnormal... k cojones te pasa??? stoy orgulloso por todos esos motivos... he dicho algo incorrecto para k me digas tonto??? a mi no me parece una tonteria... mas bien tu me pareces un poco tonto...

Bruja ha respondido el 19/07/2006:

oye espanol, y a ti quien te mantiene? en casa de quien vives? pagas alquiler? te hacen la cama cada dia? te ponen la comida en la mesa cada dia? te limpian el lavabo cada dia? y te cuidan la ropa? joder tio tu deberias por lo menos ser el Premio Nobel a la Hipocresia... o mejor a la Maldad. Pero claro como los Nobel son premios internacionales, y tu raza es unica y no puede competir con el resto del mundo, pues no te daran el premio. Un saludo a tus papis, de mi parte.

un español ha respondido el 19/07/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Max ha respondido el 21/07/2006:

Cuando un pais es malparido muere malparido = ESPAÑA !!!!!!!

puto checo ha respondido el 21/07/2006:

te he llamado tonto porque es lo mas suavecito q se me ha ocurrido..pero puedo llamarte mas cosas..pq me pareces tonto?pq eres un vago..un facha..aspirante a skinhead q pa meterle a un negro teneis q ser 7,q verguenza,,,es paradojico el mundo neonazi..ya que todos se creen raza superior..un espanol se cree superior a un moro pq es de color cafe..un eslovaco o un checo se creen superiores a la raza hispana pq lo consideran gitanos...y un sueco considera a todos inferiores por no ser altos y rubios..si hay skinheads hasta en peru simpatizando con hitler...q paranoya,no??tu..espanol..eres un puto pringao..cobarde y facha...y aqui sobras..fachas fuera y nacionalistas tambien..aqui todos somos inmigrantes.

.... ha respondido el 22/07/2006:

Si hubiese en espana la misma situacion laboral que (hoy en dia) vive dublin me volveria para espana sin pensarlo ni un minuto, lo unico bueno de este pais es el trabajo, pq yo no me quedaria a virir aqui jamas en la vida. Que hay aqui? Bares y trabajo pq estan las multinacionales pq esta pais es de lo mas atrasado . Espana lo unico que te falta para ser perfecta es empleo. Y quien diga que esto es mejor que espana ( no siendo por el trabajo) ya tenia que tener una vida de lo mas patetica y triste cuando estaba alli, pq paara parecerle esto mejor, que es todo el dia de compras de bar en bar o en casa por este clima insufrible.....valgame dios.

Bruja ha respondido el 22/07/2006:

pues vuelvete el trabajo no lo es todo dicen... lo que es triste es no saber ser feliz ni saber encontrarse agusto donde uno elije estar, eso si es estar atrasado como persona!! Que uno no pueda ser feliz en Afganistan, Irag, o Somalia pues vale... pero decir eso de un pais de la EU...

lolo ha respondido el 25/07/2006:

Pues pa España a alistarse en el ejercito o a recoger verduras coño!!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda