estoy en irlanda sin buestra ayuda
Tema
nuevo ha escrito el 17/07/2006:
Comentarios
Bruja ha respondido el 17/07/2006:
Y que quieres saber nuevo?
nuevo ha respondido el 17/07/2006:
pues ya nada estoy en irlanda encontre una chica que me esta ayudando a conseguir curro ¡y no la conosi por el foro!
lolo ha respondido el 17/07/2006:
y que quieres que te demos un premio?
POS NA PA TI LA "COPA LOS MEAOS"
bruja me gusta como te epresas en este foro
y tu lolo no quiero ningun premi y deja de responder inadaptado
Marta ha respondido el 17/07/2006:
Si buscas un poco en el fondo encontraras cosas q t pueden ayudar..no es q este foro sea increible pero sigue habiendo gente q aporta lo q sabe...solo tienes q leer un pokito y buscar
Suerte
Bruja ha respondido el 17/07/2006:
Preguntame lo que quieras nuevo que yo soy una de las que mas ayuda.
lolo ha respondido el 17/07/2006:
mira lo que pasa que a prepotentes co tu es mejor tratarlos asi y ayudar a quien se lo merece y no digas que por este foro no se ayuda porque entre tantas estupideces e insultos siempre hay mucha ayoda pero hay que tenes un poco de alegria en la vida y no ser tan serios ni aburridos y poner una chispa de alegria jolgoro y diversion en la vida
guapo-a porque ni siquiera se si eres tio tia o un perro
preferiria ser perro antes que ser como tu lolo
cuadernillos rubio ha respondido el 17/07/2006:
...y hablando de todo un poco...un poquito de ortografía no estaría mal...las bes...las uves...
puto checo ha respondido el 17/07/2006:
nuevo...tronko..tu sabes lo q hay...no esperarias de verdad q te ayude alguien del foro,no?aqui te podemos dar consejo y poco mas...si creias q esto es una ong te equivocaste men...pero ole tus huevos y palante ya q estas aqui...follate a la chica al menos pa agradecerle su ayuda...pazz
yo ha respondido el 18/07/2006:
Nuevo, no se como coño te las vas a arreglar para aprender inglés si aun no has aprendido castellano, anormal.
marta ha respondido el 18/07/2006:
me parece muy heavy que entres a la carga aqui, sin mas, con toda tu cara.. pero eh, ke de opiniones esta llena el mundo, y no tenia que ser menos la tuya..aunque,,solo cuantos dias esperaste? cinco? ... deja que te diga que no esperarias que el foro entero cayera a tus pies, no? preguntaste algo? te dignaste a intentar integrarte un minimo, demostrar interes,etc? aqui hay mucha gente que escribe por escribir..y aunque en un principio, puede que solo encontrases devates, etc..tambien hay mucha gente que presta su ayuda, pero con la paciencia y la educacion devida,,aqui no se regala nada por nada..colabora y veras como la gente, poco a poco, responde,,pero vaya! que no creo uqe nadie se vaya a tomar ya la molestia de ayudarte! espero que te vaya muy bien con esa chica,,y si tan poco te ayudamos, pues eso,,no escribas mas, con eso lo arreglas todo..ah..y aunque no soy la mas adecuada para decirte esto,,si,,cuida un poco las b y v etc...ejem...
marta
Completamente de acuerdo, Marta, no eres la más adecuada, porque tu también las metes buenas. ¿devate?¿devido?...
A ver, y [B]esto es un mensaje para todos [/B] y siento ser pesado pero es que a veces le duelen a uno los ojos de las faltas de ortografía que se ven por aquí.
Por favor, respetad un poco vuestra lengua materna, preocuparos de leer un poquito..que repito: ¿Para que aprender otro idioma cuando no se domina el nativo?
Un poquito de por favor, como diría el otro
Buho ha respondido el 18/07/2006:
Se deberia de dominar nuestra lengua materna, la respuesta es correcta!. Pero cabe destacar que cuando una persona tiene el incentivo de aprender otra nueva lengua, esto al mismo tiempo ayuda a mejorar la lengua materna al cual nos pertenece.
El idioma castellano es muy rico..., en eso no quepa la menor duda.
El idioma ingles tiene mejores estructuras de verbos y si que se salvan de los acentos!.
En cambio por otro lado el idioma mandarin (chino) ni siquiera los chinos nunca se lo termina de aprender...hablando acerca de las falta de ortogtafias, al igual que el idioma arabe. Consecuencia de muchismos verbos... .
Idiomas y/o lenguas ha respondido el 18/07/2006:
Abecedario, vocales, verbos, etc... .
Filologia: estudio del idioma por el que se opto en aprender para mejorarlo casi a la perfeccion o a la perfeccion.
Semianalfabetismo: personas que apenas saben leer y escribir.
Analfabetismo: personas que no saben leer y escribir.
Alfabetismo: personas que saben leer y escribir, pero que en derteminadas ocasiones podrian llegar a cometer un simple o no tan simple falta de ortografia, pero que se comprende y entiende el texto.
Tu ha respondido el 18/07/2006:
Yo,
Que!?, quien!?, quienes!?.
Por favor vete a tomar la buena 'sopa de letras' caliente, tibia, fria, como este!, que aun te falta y bastante para crecer como persona adulta.
Imperfecto e imperfectos ha respondido el 18/07/2006:
Yo,
Que soy imperfecto y, que somos imperfectos, cual seria el problema?, mio no, nuestro tampoco, somos personas imperfectas porque nadie es perfecto.
Decir que esto es un foro para gente comunes, normales, civilizadas, adultas, entonces a no convertir este espacio libre y democratico en un mediocre forrillo de circo que para eso ya suelen existir varios forritos empezando por ti forro!.
Tampoco creo que esté pidiendo demasiado. Ya se que ninguno somos Menendez Pidal, solo digo que una cosa es comerse los acentos, algún signo de puntuación, etc.. y otra cosa es ber kosas komo : buestra , omvre o kosas parecidas ke se an bisto por aki y ke klaman al sielo.
Y ya no digo más. Cada uno que haga lo que le salga del ciruelo, sólo digo que cuando alguno esté redactando el CV ya sea en inglés o español, por lo menos pasadle el corrector de Word, si no queréis hacer el ridículo.
Con Dios!
Eva ha respondido el 18/07/2006:
Hombre, pues si soy sincera, no me extraña que se genere esta polémica con el idioma en un post que empieza - estoy en irlanda sin buestra ayuda - la verdad es que da al ojo.
Yo también creo que deberíamos respetar un poco más el lenguaje.
Un saludo, para todos los del foro que ayudan a la gente.
Buho ha respondido el 18/07/2006:
Yo,
Ahi si que te doy la razon, el escribir una palabra con b alta cuando en realidad se debe escribirse con v baja y, hay demas ejemplos..., a decir verdad es una tristeza que se denigre un idioma tan rico como la lengua castellana española.
Un ejemplo cruel es ver como escriben ciertos usuarios en los sms o, en salones de chats para buscar amistades, que teniendo tiempo escriben realmente con errores graves!, y ahi se va notando con que mediocreidad se va perdiendo nuestro idioma castellano español, por pena, siendo muy rico.
Pero me referia al tema de la acentuacion, debido el que no haya acentos de puntuacion en el teclado anglo es una cosa..., mas aun sino se configura o no se saben las teclas de puntuaciones, o por no tener ordenador en casa, haga que se resulte poco posible arreglar la ortografias en un Cyber debido a falta de tiempo.
Bueno, esta todo bien, solo hubo ciertos entredichos, ya solucionados.
Saludos.
lolo ha respondido el 19/07/2006:
yo eres mas tonto que la caja de cambio de un 2 caballos operate compi
P.D tonto lleva h intercalada o no?
Llanterner ha respondido el 19/07/2006:
El problema no son las faltas de ortografíaÂ… son simples errores.
Lo preocupante es cuando la gente solo se molesta en escribir como si escribiera mensajitos por el móvil, reduciendo el idioma y con ello, la flexibilidad y el matiz de los conceptos, lo que quiere decir, reduciendo su propio pensamiento. Pero bueno, allá cada uno con su cruz.
yo ha respondido el 19/07/2006:
Mensaje de un tonto a otro más tonto:
lolo majo, te contesto en el post que acabas de abrir, que yo seré tonto, puede que sí, pero al menos soy coherente, no insulto e inmediatamente después abro un post chorra y mal escrito proponiendo no insultar.
Coherencia, por favor!
lolo ha respondido el 19/07/2006:
tranquilo filologo el post no es para ti sino para todo aquellos que sepan entenderlo
P.D RELAJATE UN POQUITO QUE TE VA A DAR UN INFARTO DE TANTO PENSAR
nuevo ha respondido el 20/07/2006:
tremendo rrollo por mi mala ortografia
lolo ha respondido el 20/07/2006:
nuevo
no te preocupes este es algun chalao que no tiene con quien acer el amor y se pasa todo el dia investiguando los post y con el dicionario delante para poner palabras nuebas que el nisiquiera entiende que es lo que significan
yo
venga vusca las seis erratas asi te entretienes
Albertini ha respondido el 20/07/2006:
Si querias venir solo, pues investiga, busca información, cúrratelo en definitiva, pero si querías que alguien te trajera de la manita, entonces tienes razón, nadie te ha ayudado. Esto me suena a los que delante de los amigos dicen que "vienen a la aventura", para ponerse medallitas. Ojo, el español lo tiene muy fácil para venir, los que tienen que regular papeles, con un salario de risa en sus paises, que vienen con cuatro duros y con un inglés muy malo, ésos si que lo tienen difícil y no nosotros, que aquí si te buscas la vida, no necesitas de nadie. El próximo post será... nadie me da trabajo?
gavier ha respondido el 22/07/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
yo ha respondido el 22/07/2006:
gavier...eres un pringao
lolo ha respondido el 22/07/2006:
gavier goder tiò no as dao ni huna herez hun crak herez mi hidolo yo tanvien ezcrivo mal
jajajajajajajajajajajajajajaj
yo megor que no leas ezto ze te pode derritir la retina capullo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login