Me honra decir.
Tema
Bruja ha escrito el 20/07/2006:
Fui au pair al llegar a dublin y que?
Ahora trabajo en un club y gano mucho dinero, posiblemente 3 veces mas que pirrakas y su mujer juntos.
Me gustan los hombres con dinero y no los pajilleros que entran al foro.
No tengo novio.
Me encariño rapidamente si el chico me gusta.
Mi punto debil lo tengo.... Eso ya os lo dejo a vosotros a ver si lo descubris jijijij
Y nadie me va a parar o impedir que escriba en este foro y exprese lo que me da la gana, ni pirrakas, ni los pajilleros, ni la mujer de pirrakas, ni nadie, asi que sepais que aqui hay bruja para rato.
Comentarios
BRUJA 2 ha respondido el 20/07/2006:
LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR INCULTA.
BAZOFIA.
Bruja ha respondido el 20/07/2006:
Solo eres un puton verbenero
BRUJA ha respondido el 20/07/2006:
trabajo en un club, me gustan los hombres con dinero, mi punto debil lo tengo ya sabeis donde
.... ya solo te falta decir el precio y los servicios q haces, hija. Te valen euros españoles o tienen q ser catalanes de pura cepa como tu?. Chica lo q no entiendo es q haces en Irlanda si cataluña es lo mas de lo mas.
Y deja en paz a Pirrakas q lo tuyo con el es un amor platonico.
Bruja ha respondido el 20/07/2006:
jijijijiiiiii... alguien esta enamorado de mi???? jijijijijiiiii..... me encanta que pienses mas en mi que en tu propia mujer... jijijijiji!!!!
puto checo ha respondido el 20/07/2006:
oye bruja...a ver si me das tu email..no el de yahoo..el tuyo..q tengo q hablar contigo sobre una cosita interesante q me han contado..ya sabes el mio..checoloco28@hotmail.com
Bruja ha respondido el 21/07/2006:
pues si ya lo tienes puto checo...
puto checo ha respondido el 21/07/2006:
el de hotmail???la brujasexy...@hotm.com?me estoy liando
lolo ha respondido el 21/07/2006:
yo tengo una duda
si las tias son tan liberales como se dice por aqui?
coño existen casas de alterne en irlanda?
y si las tias son tan liberales?
quien cojones va a esos club?
supongo que iran los jilipollas y escoria porque es de tonto pagar teniendolo gratis ¿no?
vamos digo yo es solo una aclaracion
puto checo ha respondido el 21/07/2006:
no te equivoces...las tias de no son tan putas como las pintan...3 o 4 han pillao dos sabados seguidos pq las tias iban pedo y ya se creen q todas las irlandesas son unas putas...y la prostitucion en irlanda es ilegal...al igual que en el reino unido..asi que no hay night clubs tipo espana..holanda..alemania.etc...
y como que soio van los jilipollas???tu vas por la calle y le ofreces a una irlandesa 50 euros y te la follas??venga lolo..vamos a pensar un poquito antes de escribir.hablamos.
yop ha respondido el 21/07/2006:
A mi me honra decir que por lo que leo, la tal bruja esta es un putón verbenero. Catalana de "puta" cepa, que no se siente española (y a mi? ... a mi me la pela... osea, no soy pajillero, me pajea lo que pienses sobre la mierda de los nacionalismos), y que se ha ido a Irlanda... que pasa? las putas cobráis más ? ya, y los informáticos tb, no te jode?
Escribe lo que te salga de tu punto debil, al menos hay alguien que tiene opinion y su propio (y puto, realmente) estilo de vida, y forma de pensar.
Ale, un abrazo y sin rencor ;D
Bruja ha respondido el 21/07/2006:
labrujasexybonita@hotmail.com este es mi email, nunca he tenido un email de Yahoo... igual te ha liado mi doble, esa que mi imita el nick... la gente esta muy mal, pero es lo mismo que les ocurre a los fans de gente famosa, que se visten como sus idolos, se pintan como sus idolos, adoptan los gestos y formas de hablar de sus idolos, etc... ahora resulta que yo soy victima de estos inmaduros fans...
Un beso para Puto Checo (para el verdadero y Unico)
Marta ha respondido el 21/07/2006:
Pfff da coraje poner este post arriba pero es q esto es la polla...
Elmister ha respondido el 21/07/2006:
jajajaja Marta tranquila, a esta persona le debe faltar un poco de autoestima y cariño, es solo eso.
AARON ha respondido el 21/07/2006:
AHI VALENTA.YO SOLO QUIERO SABER DE ALGUNA PAGINA DE INTERNET PARA BUSCARME UNA FAMILIA,DFESPUES EL TRABAJO Y LOS ESTUDIOS YA ME LO BUSCO YO
miguel ha respondido el 21/07/2006:
ayer no entre en el foro, pero me parece que eres una payasa. si queremos follar, ya nos buscaremos a otra, y a las muy malas, me iría a otro sitio, rica. que tengas suerte y que encuentres a tu amor pronto... pero pobrecito de él.
Homer ha respondido el 01/08/2006:
el caso de la Bruja desmonta las teorias de Darwin sobre la evolucion, el Homo sapiens ha llegado a su desarrollo maximo y empieza la involucion, q es como la evolucion, pero al reves.
Bienvenidos al eslabon perdido entre el Homo sapiens y el Homo neanderthalensis.
flor ha respondido el 01/08/2006:
ahora es increible q los post mas estupidos son los q mas respuestas tienen. Vamos gente respondan los que valen la pena....Q importa que haga fulanito con su culo mientras no moleste a los demas. A no alimentar los egos de los demas respondiendoles.Solo los locos discuten solos!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login