moralejas del foro....
Tema
puto checo ha escrito el 23/07/2006:
Comentarios
dedica a ti, puto checo ha respondido el 24/07/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
puto checo ha respondido el 24/07/2006:
oh que bonito..aqui tenemos a otro ciberchulito que va de guays por la vida..es que como algun dia me de por pillarte a ti o a los otros..que insultan a mi familia...os cogere uno por uno..y a ti..te dejare invalido..tonto..q eres un tonto..dios no quiera q te conozca algun dia.A los demas..os mando mucha paz..
Blas tarras ha respondido el 24/07/2006:
Tu a mi, ME VAS A COMER LA POLLA EL DIA QUE ME CONOZCAS... asi que vete cepedillandote los dientes
tus muertos cabron...y eso te lo digo a la cara cuando quieras.
Bruja ha respondido el 24/07/2006:
al final solo queda lo bueno, lo autentico, lo original... lo genuino... lo inimitable... a los chulitos cibernauticos les doy con mi escoba y vuelan por eso ya no aparecen, y este debe ser uno que todavia no se ha topado con mi escoba y no sabe lo que le espera...
ahi esta tia..si es que...no tienen clase..que no me da la gana..q nadie se mete con mi familia..ASI QUE YA SABES PRINGAO..paso de ti...si quieres algo dime el sitio y el lugar y ahi me explicas que problema tienes con mi familia..
Puto checo... me hace gracia cuando dices al final de tus post: Pazzzzz
La paz se practica!!!! y no se dice.
Lo dicho, creo que tu mucho de boquilla pero luego na de na
En fin...
un boquilla..claro..pues eso..en fin..cuando quieras..me dices donde estas y el finde voy a buscarte...y conoceras al boquilla..vale compi??y a mi familia ni la nombres..q ya la has liao..y puedes liarla mas aun..depende de ti.
y si eres tonto no es mi culpa..si me buscas me encuentras..te ha molestado mi post en algo??pa que mierda lo lees??te conozco?me he metido contigo?entonces..para que mierda te cagas en mi familia??por aqui es muy facil,no?que macho eres tio..te admiro..asi que ya sabes..mejor callate ya..y no vayas de heroe..q te digo q cuando quieras me explicas en persona el problema q tienes con mi familia.y ahora dejame q me estoy haciendo la cena.
La he liado uyyyyy que me cago de miedo
El finde estar en el Gubu (Dublin), esperandote guapo!. Quieres mi telefono????
Un consejo ha respondido el 24/07/2006:
Pucho checo, yo creo que no deberias de meterte con "fantasmas del foro". Ademas, puede ser que te de un telefono falso, o una direccion falsa, o yo que se... nunca vas a saber quien es. Lo mejor es que no entres al trapo, amigo.
Eso si, estoy de acuerdo con tonto ese en que LA PAZ SE PRACTICA SIEMPRE. Tambien te aconsejo, que te tranquileces.
Un abrazo, amigo
Un consejo ha respondido el 24/07/2006:
me he puesto este nick porque luego me critican, pero soy bruja, la que te esta aconsejando
q majo el del consejo..gracias tio...dame mejor tu emaill..y ahi me das tu numero...no puedes ser tan tonto como par dar tu movil por aqui...o buscas amigos??/claro sera un placer quedar contigo..me muero por conocerte...pero estaria bien decir mejor un sitio y hora fijos..para que si alguien del foro se aburre y le apetezca ver el espectaculo pueda venir..que te parece??diremos la fecha esta semana y el lugar..vale
campeon?
PS. por cierto..se me olvidaba...nada de denuncias ni viajes al juzgado etc..sin navajas ni punos americanos..tu y yo..y el publico..boxeo gratis
ya lo sabia cari..pero este parece que tiene dos huevos bien puestos..espero que sea verda.
bien hecho maquina..mejor una retirada a tiempo que una derrota.
Blas tarras ha respondido el 25/07/2006:
Hola guapeton!!!, estas ahi?. Tu madre te manda recuerdos :-) Esta noche se ha portado muyyyy bien...
elena ha respondido el 25/07/2006:
propongo boicotear al puto checo y a toda la panda d egoistas q se aduenan del foro
galace ha respondido el 25/07/2006:
CARMEN ha respondido el 25/07/2006:
puto checoooooooo......... no hagas caso, a esos "inteligentes".
Tu vales mas que toda esa gentuza.
Sigue escribiendo como hasta ahora.
un besote
carmen
puto checo ha respondido el 25/07/2006:
jaja...elena...eres tontita.boicot..otra pringaa q se cree q el foro le da de comer...date una vuelta..el de mi madre..que me hable cuando le crezcan los cojones..y los demas...ya sabeis...cuando madureis me hablais...carmen...solo tu me entiendes...gracias guapa..no es mi culpa q esta gente sea mas sosa q un caracol..jaja,es que no he leido nada gracioso de ellos...y como no saben como llamar la atencion..pues se meten conmigo..pero claro..solo por internet....lo dicho...aburris y soys pateticos..si quieres algo me lo deciis a la cara...si no..escribid algo con gracia o original pa haceros notar y no insulteis.. paz carmen.
por cierto galace..sabes que me acabo de cagar en todos tus putos muertos..pedazo de hijo de la grandisima puta??bastardo...eres un puto amargao..q no tiene nada mejor q hacer q dar por culo...puto desgraciao infeliz..
goomer ha respondido el 25/07/2006:
puto checo, si vas a venir a mi fiesta estare encantado,pero vente trankilote que esto va de buen rollito,un abrazo amigo!!!
CARMEN ha respondido el 26/07/2006:
puto checooooooooooo, jejeje, no pierdas el tiempo con esta gente, ni te molestes en contestar a esos comentarios. esta gente esta amargada!!
besos
paz
Ocaso2001 ha respondido el 26/07/2006:
Otra que se quiere follar al checo. Animo Carmen y al toro.
jejeje, ayyyyyy que mala es la ignorancia!! y la envidia ni os cuento :)
peaceeeeeeeeee
puto checo ha respondido el 26/07/2006:
tu no te preocupes..q entre carmen y el puto checo hay feeling..y ya esta..mas adelante os lo contare en...moralejas del foro segunda parte.
mira que gracioso nos salió este también!!
esto al final termina como los culebrones :)
peace
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login