902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Trabajos en Informatica

Tema

Juan Ruiz ha escrito el 24/07/2006:

juanruiz_@hotmail.com

Yo tambien ofrezco my ayuda a todo el mundo que quiera venir a Irlanda o este en Irlanda. Soy informatico y tengo muchos contactos, escribidme y os ayudare sobre todo a los informaticos. Irlanda es un pais bello y en pleno desarrollo que no le tiene nada que envidiar a Espanya ni a ningun pais del mundo. A ver si ahora nos ponemos en serio en este foro. Escribidme, prometo respuesta inmediata.

Comentarios

puto checo ha respondido el 24/07/2006:

tu tambien buscas amigos??

Pikislavi ha respondido el 24/07/2006:

Hola Juan,
Soy informatico tambien, tenia pensado ir a irlanda el dia 30 de Octubre sin fecha de retorno.
Mi nivel de ingles es bastante bueno, me gustaria empezar con un intensivo de 1-2 meses y despues buscar trabajo, de informatico. Tengo 2 años de experiencia en BBDD (Oracle y Sql Server) Ya tengo todo mas o menos organizado.

Gracias y un saludo

otro mas ha respondido el 25/07/2006:

pikislaviss !!! si tu ingles es decente y tienes experiencia en bases de datos sql y oracle no lo dudes y aprevecha la ocasion en SAP siempre buscan gente y el dinero es bueno y la jornada laboral mejor !!! suerte majete !!! nos vemos en los bares
Beer !!!

Bruja ha respondido el 25/07/2006:

Por la boca muere el pez... dime de que presumes y te dire de que careces... bla bla bla... ohrai?

xvzf ha respondido el 25/07/2006:

Hola Juan,

Tu correo no funciona, he intentado enviarte un correo pero me los "escupe".

Muchas gracias.

Pedro ha respondido el 25/07/2006:

Hola Juan, estoy en Dublin y no encuentro curro por ningun lado. He hecho un ciclo medio de informatica de 2 anyos (je je, no tengo enye) y voy a hacer el superior, he trabajado en una multinacional en espanya (BULL S.A., no se si la conoces) de soporte tecnico, tengo un ingles que aunque no es fluido es bastante bueno y he mandado tela de curriculums por aki y no me llaman. Cualquier ayuda que me dieras me vendria muy bien y si vives por aki por Dublin de paso nos tomamos unas birras.
Thanks a lot.

raul ha respondido el 25/07/2006:

Buenas, ire a Dublin a mediados de septiembre; soy MCSE (microsoft), no se como estan las cosas por alli para lo mio, asi que todo lo que me puedas decir sera una gran ayuda. MUCHAS GRACIAS

puto checo ha respondido el 25/07/2006:

joder..caeis como moscas..pero es normal..tal y como sta el tema...este es un fantasma...no le hagais caso..seguro q ni es ese su correo...a mi me mando uno desde jaimeruiz...preguntando por como es bruja..es un puto payaso salido q quiere daros esperanzas..

xvzf ha respondido el 25/07/2006:

... no creo que alguien pueda jugar asi con el sentimiento de las personas, porque esto no es un juego, es mucho mas que esto... No se, Puto Checo, espero que no tengas razon...

puto checo ha respondido el 25/07/2006:

yo tb lo espero compadre..pero..ya sabes que hay de todo en este mundo..

Juan Ruiz ha respondido el 26/07/2006:

pues ahora no os ayudo. que os ayude el puto checo. por listo.

puto checo ha respondido el 27/07/2006:

ahi lo teneis companeros...este es el prototipo de persona que no vale la pena de gastar una bala pa pegarle un tiro...ha jugado con vuestras esperanzas e ilusion...y ahora intenta echarme el muerto a mi...lo siento..pero no os fies aqui de nadie..pq este es un claro ejemplo de escoria de la sociedad.

fernandriscoll ha respondido el 27/07/2006:

Hola a todos, yo curro en ebay y siempre estan cogiendo gente, si teneis ingles decente y un poco de experiencia informatica a nivel usuario, podeis enviarme vuestro cv e intentad incluir experiencia en atencion al cliente ya que la mayoria de las veces son trabajo de soporte tecnico o de atencio al cliente, si sois ingenieros informaticos tab necesitan a gente y ahi os podeis levantar una buena pasta, lo dicho haceros un buen cv, incluid un numero irlandes donde se os pueda localizar, y yo le paso vuestro cv a la de recursos humanos, ya he metido a uun par de colegas, asi que no voy de farol. Un saludo from the emerald island.

puto checo ha respondido el 27/07/2006:

que majo...

pablete ha respondido el 28/07/2006:

Pues... yo voy para allá esperando currar de informático... quizá pueda quedarme un añito o así a partir de acabar las prácticas de mes y medio... pero pretendo quedarme pase lo que pase. A ver si hay suerte.

Animo a todos!

xvzf ha respondido el 29/07/2006:

Estoy empezando a sospechar que este imbécil, no lo es tanto, sino que esto puede ser el mensaje de una agencia para desanimar al personal, y asi fomentar más el uso de este tipo servicios. En fin, no se si eres una cosa u otra, lo que si tengo claro que en ambas situaciones estás jugando con las ilusiones de mucha gente, y eso compañero, solo puede hacerlo un ser repugnante.

reply ha respondido el 03/08/2006:

... creo que todos deberiamos ignorar a esta escoria nauseabunda.. te lo he dicho, voy a buscarte y no voy a parar de insultarte... vales menos que una molecula de arena en el desierto del sahara... basura!!!!

jabo ha respondido el 03/08/2006:

Hola, yo soy Ingeniero en Informática por la UPM y quiero irme para Irlanda en cuanto presente mi Proyecto de Fin de Carrera, a finales de octubre o así.

No voy allí buscando un buen sueldo ni nada por el estilo, tan sólo mejorar mi inglés y coger experiencia laboral, así que agradecería cualquier consejo o ayuda que pudieseis darme. ¿Es conveniente pasarte 1 mes estudiando y hablando inglés a fondo antes de buscar trabajo? Mi nivel de inglés es medio-alto, algo entre el First y el Advance de Cambridge, aunque no tengo ningún título. He estado en cursos en inglés en el extranjero (en Alemania y otros sitios) y nunca he tenido problemas con el inglés de esta gente, ¿me pasará lo mismo en Irlanda?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda