902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Trabajos en Informatica

Tema

Juan Ruiz ha escrito el 24/07/2006:

juanruiz_@hotmail.com

Yo tambien ofrezco my ayuda a todo el mundo que quiera venir a Irlanda o este en Irlanda. Soy informatico y tengo muchos contactos, escribidme y os ayudare sobre todo a los informaticos. Irlanda es un pais bello y en pleno desarrollo que no le tiene nada que envidiar a Espanya ni a ningun pais del mundo. A ver si ahora nos ponemos en serio en este foro. Escribidme, prometo respuesta inmediata.

Comentarios

puto checo ha respondido el 24/07/2006:

tu tambien buscas amigos??

Pikislavi ha respondido el 24/07/2006:

Hola Juan,
Soy informatico tambien, tenia pensado ir a irlanda el dia 30 de Octubre sin fecha de retorno.
Mi nivel de ingles es bastante bueno, me gustaria empezar con un intensivo de 1-2 meses y despues buscar trabajo, de informatico. Tengo 2 años de experiencia en BBDD (Oracle y Sql Server) Ya tengo todo mas o menos organizado.

Gracias y un saludo

otro mas ha respondido el 25/07/2006:

pikislaviss !!! si tu ingles es decente y tienes experiencia en bases de datos sql y oracle no lo dudes y aprevecha la ocasion en SAP siempre buscan gente y el dinero es bueno y la jornada laboral mejor !!! suerte majete !!! nos vemos en los bares
Beer !!!

Bruja ha respondido el 25/07/2006:

Por la boca muere el pez... dime de que presumes y te dire de que careces... bla bla bla... ohrai?

xvzf ha respondido el 25/07/2006:

Hola Juan,

Tu correo no funciona, he intentado enviarte un correo pero me los "escupe".

Muchas gracias.

Pedro ha respondido el 25/07/2006: