de marcha por dublin
Tema
una por aqui ha escrito el 30/07/2006:
estaria bien formar una panda de chicas..no muy grande...no muy pequeña..
no?
Comentarios
uno por aqui ha respondido el 30/07/2006:
a mi me parece estupendo. cuando nos vemos?
un besito
una por aqui ha respondido el 30/07/2006:
no te sepa mal..pero me refiero a chicas solas.. no una pandilla mixta..
para salir en panda las chicas solas y conocer a nenes irlandeses. jejejeje
butxy ha respondido el 30/07/2006:
yo por aqui ando tb, emailme si quieres
uno por aqui ha respondido el 30/07/2006:
que va, lo entiendo perfectamente. suerte entonces y al toro y todo palante, que el que busca encuentra, ademas aqui hay mucho ganado suelto, por la noche es facil llevarte a un mendrugo a la piltra
Pascual ha respondido el 30/07/2006:
Hola! algun pervertido se anima para salir a masturbarse delante de menores en la puertas de los colegios? estaria bien formar una panda de pervertidos... no muy grande... no muy pequeña..
no?
luismi ha respondido el 30/07/2006:
xDDDD
El post anterior ha tenido su punto xDDDDD
leidy ha respondido el 31/07/2006:
Me encantaria, estarie en dublin del 13 al 20 asique tengo un finde para salir. Si te apetece escribeme al mail mrleidy@yahoo.es, y me dices como te puedo localizar
butxy ha respondido el 31/07/2006:
hooombre, encontrar irlandeses pa llevarse a casita esta un poco xungo, aqui solo hay espanioles o italianos... hooombre, q tambien vale, pero ya que me vengo aqui queria probar algo autoctono
Butxy ha respondido el 31/07/2006:
Jaaja, me acabo de dar cuenta, joer, como repito lo de ''hoooombre''... sera mi subconsciente?
el traductor ha respondido el 31/07/2006:
Busco chicas para emborracharnos y posteriormente intentar tirarnos a unos cuantos tios irlandeses.
No acababas antes mujer?
luismi ha respondido el 31/07/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
puto checo ha respondido el 31/07/2006:
lo dicho luismi...pq en vez de echarles tantos flores...pq no se la chupas a los dos y acabas antes..y lo de tios irlandeses...por favor..con lo feos que son los cabrones...buenio..la gran mayoria..he visto a unos cuantos guapetes..pero la mayoria..joder..mas feos imposible.
puto checo ha respondido el 31/07/2006:
venga luismi...en dos tiempos..que lo sabes hacer muy bien pichurrin.
el traductor ha respondido el 01/08/2006:
Puto checo si nos la quieres chupar a mi y a luismi, sentimos decirte que solamente nos la dejamos chupar por tias, pero cuando empecemos a dejar que nos la chupen tios feos y imbeciles como tu te avisamos,eso si, si quieres te meo encima que para mas no me sirves, mongolo.
puto checo ha respondido el 01/08/2006:
que va campeon...a ti no te la chupan ni las tias..y si no dejas que te la coman los feos y imbeciles..no intentes comertela tu mismo....que tienes menos gracia que una carrera de caracoles..jajaja...tronko...q eres tonto..y no soy mongolo ...soy checo...y tu eres tontito.
venga sigue traduciendo..a ver si me rie con alguno de tus posts y en ese caso te dare un pin..
puto checo ha respondido el 01/08/2006:
tu q haces respondiendome a las 7 de la manana..eres tonto o q?
Traductor ha respondido el 01/08/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
puto checo ha respondido el 02/08/2006:
q original..a mi madre no la metas en esto pollaboba....por cierto..esperaba alguna respuesta mas original por tu parte..parecias gracioso...pero veo que no..eres un freaky mas, en el reino de los freakys.
una por aqui ha respondido el 02/08/2006:
madre mia.la que se ha liado!
solo queria conocer chicas para formar panda de amigas y salir de cena, copitas, bailoteo..y si se conocen irish pues se practica el idioma de paso, y lo que se tercie..ahi cada uno...
leydi, te escribo pronto. que veo que eres la unica que ha contestado algo normal y decente.
a los demas, ahi os dejo con vuestras cosas.
antonio ha respondido el 12/08/2006:
hola soy de madrid, estare en dublin el 13 de agosto, si te animas para salir llamame al 678529611
anonimo ha respondido el 31/10/2008:
Hola, en unos meses venimos 4 amigos cuarentones a pasar fin de semana en Dublin y queremos encontrar un hotel en la zona de mas marcha, ¿alguien puede darme referencias?
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login