VUESTRA OPINION
Tema
Maria ha escrito el 31/07/2006:
Vereis me voy a Irlanda 6 meses, creeis que en este tiempo puedo conseguir hablar el idioma, tengo un nivel básico de ingles solo voy a hacer clases. En el trabajo solo me piden hablarlo. Grácias
Comentarios
Bruja ha respondido el 31/07/2006:
Hola Maria, espero que te sirva de algo la opinion de la gente de aqui que llevan mas tiempo como yo. En mi experiencia, en 6 meses no hablaras ingles, y dudo que lo llegues a entender, eso si solo vas a clase. Pero si complementas las clases con vivir en una familia, con tener amistades de habla inglesa unicamente, es decir si te esfuerzas en aplicar en tu vida diaria lo que puedas aprender en la clase entonces no sera una perdida de tiempo, pero esto no quiere decir que en 6 meses puedas hablar ingles como si lo hubieras hablado toda la vida. Aparte de las clases, tendras que conversar en ingles, leer en ingles periodicos, revistas, libros, y escuchar en ingles la radio, tele, y cine... todo en ingles. La cuestion es, tendras la fuerza necesaria para aguantar la soledad de no poder expresarte en tu idioma? Esto es lo que hace que unos se queden y aprendan, y otros no.
flor ha respondido el 31/07/2006:
Siguiendo el dicho "la necesidad educa" creeria que si solo te relacionas con gente de habla inglesa en esos 6 meses vas a aprender mucho mas que si te rodeas con gente de habla hispana.
En mi opinion depende de los objetivos de cada uno, el tuyo claramente es aprender a hablar Ingles por ende creo que si practicas hablando con nativos te va a ir mucho mejor!!!Suerte!!!
Susi ha respondido el 31/07/2006:
Yo creo que en 6 meses es suficiente para hablarlo.
Juan Ruiz ha respondido el 31/07/2006:
Cuantos idiomas hablas susi?
Bruja ha respondido el 31/07/2006:
Susi, como ves Juan Ruiz siempre tan cordial interesandose por la chicas.
Desde mi punto de vista tengo que decirte que en 6 meses puedes empezar a decir papa, mama, gato, conejo... etc... es un periodo igual que el de un niño cuando nace y aunque te traigas el ingles estudiado de españa, necesitaras años para soltarte y empezar a hablar con soltura. Creeme que yo en seis meses no me comia colines todavia y ahora me los tengo que quitar de encima...
una ha respondido el 31/07/2006:
Si lo que quieres es hablarlo, yo creo que con 6 meses si no te relacionas con españoles y poniendo de tu parte puedes alcanzar bastante nivel. Eso si es importante la fuerza de voluntad para quedarte-
javi ha respondido el 31/07/2006:
oye k es ingles no chino!!! joder la pena... tu trankila k se mejora muxo...
Pascual ha respondido el 31/07/2006:
Echate un novio irlandes y veras lo rapidito que aprendes el idioma
Fernandriscoll ha respondido el 31/07/2006:
Pues todo va a depender de lo que pongas por tu parte, la actitud va a ser el 50% de lo que aprendas, el intentar usar el ingles al maximo, y relacionarte con otras nacionalidades te ayudara bastante, intenta evitar estar todo el dia hablando en espaniol, y seguro que aprenderas, suerte!!!
Luk ha respondido el 31/07/2006:
usa el ingles para todo lo que puedas y evita al 100% los españoles!!! eso es muy importante por el periodo de tiempo que tu vas.. y lo mejor sin duda es lo de echarse un novio irlandés, que en posición horizontal es como mejor se aprende un idioma ;)
xx ha respondido el 01/08/2006:
si quieres aprender evita a los españoles
YO ha respondido el 01/08/2006:
Pienso que con 6 meses es tiempo suficiente para conseguir tus objetivos, siempre que te lo propongas.
puto checo ha respondido el 02/08/2006:
olvidate maria...en mi opnion 6 meses es muy poco tiempo aunque vayas a clases y toa la polla..mejoraras mucho por supuesto..y hasta puede que entiendas las noticias de skynews...y chapurrearas menos claro esta..pero no hablaras un ingles con buen acento y fluido...estas cosas se hacen poco a poco..paso a paso sin prisas y ocn buen letra.pero bueno..intentalo..no pierdes nada..al contrario.besos.
Ruth ha respondido el 02/08/2006:
Querida Maria:
Todo aprendizaje requiere su tiempo
meri ha respondido el 03/08/2006:
todo depende de la fuerza de voluntad
Antoine ha respondido el 04/08/2006:
Si ke aprenderas y seras capaz d avanzar bastante hasta llegar a hablar fluido, todo depende del empeño y esfuerzo ke pongas,hombre no lo hablaras tan bien como puto checo (jajaja) pero sin lugar a dudas avanzaras bastante ...
puto checo ha respondido el 04/08/2006:
anda que...otro payasete..si yo ingles voy poco a poco..y la verdad es que aun chapurreo bastante..pero yo no puedo dar clases pq vivo en un puebl oq pasa el autobus cada 4 horas y de algo tengo que vivir..poco a poco...y eso mismo lo dije yo...que puedo avanzar bastante y mejorar que te cagas pero no lo hablara de forma fluida en 6 meses..ya ni lees compi..solo llevas la contraria..enciende las luces y se feliz
Ana ha respondido el 04/08/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login