Ireland or England??
Tema
Luk ha escrito el 31/07/2006:
Comentarios
puto checo ha respondido el 31/07/2006:
buah men..q pregunta mas chunga...no se..a mi por ejemplo Uk me gusta mas que irlanda..no se..es otro rollo..la calle,las fiestas..el ambiente...bueno..london es aparte..eso no tiene nada q ver con england..aunque estoy en irlanda..y esto tb me mola..hmm..no se tron..en england son mas cabrones..aunque..te lo pasas guay..hay mas de donde elegir..las injglesas te la comeran por una birra y tu estaras feliz..no se tron...por como te de..no pienses mucho..y..hazlo!!pillate la mochila y vete al aeropuerto y segun por donde te de el puntazo.
luna ha respondido el 31/07/2006:
Hola soy una chica q estvo hace poco 5 meses en irlanda y hace 2 añs en England y zx mucha diferencia me qdo cn Irlanda la gente es muy maja...
yo ha respondido el 03/08/2006:
me han dicho que los ingleses son más cabrones en cuanto al idioma, no se esfuerzan en lo mas minimo por entenderte si pronuncias un poco mal y esas cosas, en cambio en Irlanda sucede lo contrario... es asi? añguien sabe?
Max ha respondido el 03/08/2006:
Yo escogeria Irlanda sin lugar a dudas.El irlandes es bastante mas tolerante respecto a los extranjeros,siempre que estos no vayan a armarla a su pais claro,y en general mas acogedores y humanos.Yo vivi 2 años en Irlanda y nunca tuve un problema cn ellos aunke tb es verdad que "narrowminded" people hay n todos lados...
Luk ha respondido el 03/08/2006:
Gracias chicos... pues nada... como tenía pensado me quedo con irlando.. Los argentinos se vienen todos a España, y los espqañoles todos a irlanda, no se yo como va a acabar esto!! salu2!
Max ha respondido el 03/08/2006:
Vives n Tenerife luk??
vivo en canarias, pero no en Tenerife. Y esa pregunta? conoces a algun Lucas en Tfe? yo aun no he conocido ninguno por aqui...
puto checo ha respondido el 03/08/2006:
q no te enteras men..esta ligando contigo..una clavadita nunca viene mal ya sabes.
Tienes algo en contra de los gays putocheco? yo soy gay.. por favor respeta un poco
puto checo ha respondido el 04/08/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Descongélate ha respondido el 04/08/2006:
joer chequito.... post donde entras, post que la armas... un poco de calma.
Pues sí, en este foro somos muchos gays, y a mucha honra.
Pues eso, Luk, buena suerte con tu viaje a Irlanda, yo estoy aqui casi 2 años y aqui me voy a quedar al menos 3 mas, ni gnas de volver a España.
pues si...y muchos heterosexuales..bueno..cada vez meno..pero a mucha honra...pero cada vez menos..desde que el traductor y gus se dan mutuamente por culito..empiezo a pensar que el unico macho de verdad que queda en la tierra es Bertin Osborne...bueno...el padre de julio iglesias desgraciadamente la ha palmao hace poco, ese si que era un macho...lo dicho...descansa en paz papuchi.
Gus ha respondido el 04/08/2006:
Pues ya sabes a aprender ingles julay,o si no ke cojones estas haciendo n Irlanda?? Que han hecho los irlandeses para tener ke aguantarte??? emigra guanajo!!!!!
aprende a escribir...tu tranqui...yo estoy aprendiendo aqui mas cosas aparte del ingles...habla castellano anda q pareces tonto.guanajo dice..
Gus ha respondido el 04/08/2006:
Get the fuck otta this country,i tell you that Gards are planning to get rid of freaks like you......guanajoooooo!!!!!!
fity ha respondido el 11/08/2006:
Yo creo que ni Irlanda ni Inglaterra, vosotros estais mejor en casa con papa y mama!!!!
Seamos serios guys!
Max ha respondido el 12/08/2006:
Tu madura un poco y luego habla, ke no tienes ni zorra....
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login