902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Irlandara nihoa!!!

Tema

Ferran ha escrito el 01/08/2006:

Kaixo denoi,

Ni Mallorcakoa naiz eta ostiral honetan joango naiz Irlandara (irla batetik beste irla batera) datorren astea arte, oporretan, eta oso galduta nago (ametsetan gelditu naiz eta denbora galdu dut gauzak bilatzeko.... Gutxienez hegazkin txartela daukat :-)).Trotamundos gida erosi dut baina ez zait asko gustatu.

Kotxea alokatu nahiko nuke baina oso garestiak daude. Ba al dakizue zerbait webgune ona?

Ostatua ez dut oraindik gorde nire lagunek ez den beharrezkoa esaten didatelako. Zer iruditzen zaizuen? Bi egun egongo naiz Dublinen eta bi plazak gordetzean asmoaz nago. Ezagutzen ba al dituzue B&B ala beste
gauza berdinak merkezaroan???

Eskerrik asko zuen laguntzarengatik!!

Aio.

Ferran

Comentarios

Marta ha respondido el 01/08/2006:

http://groups.google.com/group/Euskaldunak-Irlandan

Po eso,q este foro es en euskera,xq yo no m entero lo q dise tio

Roy ha respondido el 01/08/2006:

Marta que esto es catalan que no te enteras

Si?? joder tio no se ninguno d los 2 pero el catalan se entiende algo y d esto no pillo na...no se yo no se yo

Pascual ha respondido el 01/08/2006:

Marta, no creo que puedas llegar a ser tan inocente... es gallego, que no te enteras.

jajajajaj q lio d lenguas yo q conio se si lo q yo hablo no es casi ni espaniol tampoco jejeje

Marta... te puedo hacer una pregunta? de donde eres?

yo ha respondido el 01/08/2006:

vete a la mierda puto asqueroso. habla en español, so payaso!

puto checo ha respondido el 01/08/2006:

ferran..estas faltando al respeto a todo el foro escribiendo en catalan...largate a un foro vasco anda...

Yo, eres mas facha que mi abuelo, que ya es decir.
Checo, el respeto se falta de otras maneras, Ferran no te esta faltando al respeto, solo se esta limitando.
Si tenes algun problema con eso, pues ya teneis uno mas.

jon ha respondido el 01/08/2006:

primero respeto a todos. q se vayan a la mierda todo el que no respete que no haya ni amenazado ni insultado a nadie.

ongietorri euskaldunak irlandara ni inoiz egon ez banaiz ere.

GORA EUSKADI, BISCA KATALUNYA!!

Jon, un apunte hortográfico. Visca quiere decir viva, y se escribe con V.
y tienes toda la razon, solo con respeto podemos llegar a algun lado, lo demas es darse cabezazos contra la pared de odios y resentimientos que cada uno construye a su alrededor.

Salut, força al canut i alegria al parrus

Ah, y Catalunya es con c

Marta ha respondido el 02/08/2006:

Joder q lio sa formao no?jajaja,deja q cada uno se exprese como kiera..ami no m importa q hable vasco o lo q conio sea solo q aki no se le entiende...weno los vascos si,pero habiendo un foro pa ellos.No es q este d acuerdo,en espaniol nos podemos comunicar cn mas gente pero pa eso esta la liberta enteraros yaaa!! eeen fin,Pascual d andalucia,malaga ejejejje,pa mi la mejor comunidad solo q no m pongo tan pesa diciendolo Besosssss

Yamamoto ha respondido el 02/08/2006:

Hajimemashite. Murata

Samudio-san wa gakusei desu ka

Doyoobi wa Akihabara ni ikimashita
Konpyuuta o takusan mimashita Demo nani mo kaimasen deshita

Nichiyoobi wa zutto ie ni imashita

Pos eso.

Bruja ha respondido el 02/08/2006:

Pues eso, que cada uno escriba lo que quiera y como quiera, ahi empieza la libertad... mi libertad termina donde comienza la libertad del otro... peor es que permitan a spanish nackers utilizar mi nick para escupir basura en este foro, pero cada empresa tiene su propia politica y reglas...

mps ha respondido el 04/08/2006:

kaixo ke tal,
Pues como que te va a salir el viaje cariiiisimo. Casi todas las companias para alquilar coches cuestan lo mismo, lo mejor que utilices el tren o el autobus, los b and b en verano rondan por los 50 euros por noche, claro, que depende de donde vayas. Intenta hostales pero a lo mejor tienes que llamar para ver si hay vacantes.
Buena suerte y que lo pases bien.

Ana ha respondido el 04/08/2006:

O si no preguntadle al puto checo ke el lo sabe todo,jajaja,no lleva ni 2 meses n Irlanda ,pero el lo sabe todo.....

Español ha respondido el 04/08/2006:

El vascuence es una lengua MUERTA

A_espanol ha respondido el 04/08/2006:

Tu si que estas muerto...encefalograma plano...No tienes amigos?? Tienes que estar ahi tocando los cojones?O es que donde vives no existen mas fachas como tu? GORA EUSKADI!! VISCA CATALUNYA!! ||*||

el mismo ha respondido el 04/08/2006:

kien dijo ke esto es catalan????? vaya, que de incultos esta lleno el mundo..a ver si demostramos un poco mas de culturilla, y hacemos servir eso ke tenemos por ahi ke se llaman neuronas ee... ¬¬

que muchos de vosotros criticais una lengua sin tan siquiera saber distinguirla..madre de dios..a parvularios os mandaba yo otra vez!! ala, paz.

el mismo

Marta ha respondido el 04/08/2006:

mmm yo no es x meterme pero creo q era d wasa...osea q era d broma jejeje

el mismo ha respondido el 04/08/2006:

ah, pues si es asi , lo retiro.. ya decia yo ke era de muy cateto confundirlo, jue..

passsss

el mismo

yo ha respondido el 07/08/2006:

si pascual, soy muy facha, y creo que teneis que tener reapeto a los que no hablamas vuestra lengua.

ComeFromAragon ha respondido el 07/08/2006:

a mi no me importa que se exprese en su lengua materna...lo uniko..q Ferran, si kieres q nos enteremos todos pon traducciones al Catalan/Galego/L'aragones/Astur/Caló/Euskera... o sino..pues en la lengua inter-nacional..el castellano.
- Todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion- Derecho contemplado en el artículo 1.1 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la ONU

fity ha respondido el 11/08/2006:

Ferran... ahora que te ha dado por el ingles?!

Pascual ha respondido el 11/08/2006:

Para yo:
El mismo repeto que tu muestras diciendo: vete a la mierda puto asqueroso. habla en español, so payaso!???
Tus maneras, tu educacion y tu respeto hacia los demas me abruma

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda