SOCORROOOO, Q HAGO YO?
Tema
Eloy ha escrito el 05/08/2006:
MUCHAS GRACIAS
Comentarios
ANA ha respondido el 05/08/2006:
Yo vivo en una granja muy agusto con la familia. Tenemos 20 vaquitas y me dejan ordenarlas cada dia, y no te cuento mas para no darte envidia. Aprendo mucho ingles con la familia y las familias vecinas. No me cobran alquiler. Y no pago calefaccion porque el establo es muy caliente. Si necesito ir al servicio en media nocho no hay problema en compartirlo con las vaquitas. Que mas puedo decirte? Traete un diccionario por si acaso.
Eloy ha respondido el 05/08/2006:
Estas de coña con lo de la granja?... Me has dejao con el culo torcío!
SuReÑa ha respondido el 06/08/2006:
Hola
yo tngo previsto ir a Irlanda a finales de septiembre con una amiga,no tenemos muy claro donde ir xo m han hablado bien de muchos sitios,creo q en general, hay muchos pueblos y/o ciudades a los q ir (Gallway,Cork,Dublín y alrededores).
Además a traves de este foro estoy en cntacto con otro chico q va tb en esas fechas q ha mirado alojamiento en las afueras de Dublín...
Pero weno, estamos aun mirando de todo: cursillos,trabajo,alojamiento... Cdo sepa algo más...t contaré y tu haz lo mismo.
Suerte
Gaoidhealg ha respondido el 06/08/2006:
Anaaa!
Oye...primero...es cierto eso de q vives en una granja??? y segundo.........como coño lo has conseguidooooo!?????????
Instrucciones para seguir tus pasos...YA!!!
Un saludo!
Antoni ha respondido el 06/08/2006:
Yo estoy viviendo en una casita a 15min de Dublin, en Castleknok. Es un pedazo de pueblo, con casitas unifamiliares y muchos parques. Hay un parque que de una punta a otra puedes estar andando una hora, lleno de mega-arboles y mucha naturaleza, cerca del zoo.
Llevo un par de dias aqui, y la experiencia no esta siendo mala. De entrada mucha informacion, pero poco a poco la vas asumiendo. Si vas por el centro de Dublin, escuchas hablar espanyol todo el rato. Esta manyana me he encontrado con una chica de Sevilla y ni te imaginas la ilusion que hace ver a un espanyol entre tanto irlandes.
Yo solo estare aqui tres semanas.
Por cierto, que me habian dicho que el tiempo aqui era superfrio y ayer hizo un calor asfixiante, hoy ya esta mas a tono y llueve, pero tampoco hace mucho frio. Y el sol sale a las 6 y se va a las 22h (bueno, lo del sol es un decir, porque no lo he visto todavia).
Very beautifil city, if you want something more...
Antoni
Marta ha respondido el 07/08/2006:
Oye antoni, lo de ver a un espanol entre tanto irlandes va de cona no????? yo creo que es mas dificil ver a un irlandes entre tanto extranjero...
Antoni ha respondido el 08/08/2006:
Desgraciadamente si,donde kiera ke vayas no hay mas ke spañoles dando la nota y gritando...anda ke os estan cogiendo un cariño los irlandeses...pobrecillos....
< ha respondido el 10/08/2006:
Pozi
Antoine ha respondido el 10/08/2006:
España es un pais precioso y muy rico,el unico problema es ke sta lleno d españoles...
Aira. ha respondido el 12/08/2006:
jajaja...sta muy bien eso.....es cierto.....
el mismo ha respondido el 13/08/2006:
es que a ver, volvemos a lo mismo..no me voy a meter con el hecho de que querais españoles o no, eso va de vuestra cuenta..pero..si no quereis juntaros con gente de vuestra tierra..es simple..no lo hagais! pero que os pasa a todos con la gente que os rodea! es facil y simple, si quereis, hablad con gente española, que no, no lo hagais..pero recordad que esos "españoles" que os rodean tambien vosotros les rodeais a ellos..y lamento deciros que, oh si, vosotros tambien sois españoles..no os quejeis tanto de la gente de vuestro pais que os rodea ya que ellos simplemente estan idem como vosotros...y no os aburrais tanto va...vivid vuestra vidaaa como dije en otro post, que vosotros, solo vosotros os llevareis hacia alante, eso si, ya sabreis de que manera..pass
el mismo
Mumu ha respondido el 21/08/2006:
Muy wenass!!! menos mal q hay gent q está igual q yo.. tengo pensado ir a irlanda para el mes de noviembre, mi intención es la de trabajar y si surge hacer algun curso. Me han dicho q buscarlo por agencia sale un poco caro y que es mejor hacerlo por tu cuenta xo no tengo ni idea de como empezar asi que si alguien sabe algo y me pued decir , me seria de muxa ayuda. Aqui dejo mi dire x si alguien quiere contestar o agregarm. Un saludoo y suerte!!!
jesus ha respondido el 24/08/2006:
hola mumu,estas mas o menos en la misma situacion que yo!!yo me kiero ir en noviembre a currar,vamos a la aventura!!si estas interesado aqui te dejo mi direccion de mesenger x si kieres hablar.
jesusinmarron@hotmail.com
Paqui ha respondido el 27/08/2006:
Holaaaa!! ya veo que hay mucha gente interesada en irse a irlanda, mis amigas y yo también lo estamos pensando, pero a mí lo que me frena es el tiempooooo!!! Imaginaos siendo andaluza, to m parece demasiao frio pa mi...eso es lo q llevo peor, aparte claro de los dias nublaos y de no ver el sol!!
vata_tela ha respondido el 27/08/2006:
Hola Paqui,
Yo soy del sur de Badajoz y te puedes imaginar lo que significa para mi el sol y el buen tiempo. Si no estas segura y no tienes puesta muchas ilusiones, no vengas porque el tiempo aqui comparado con nuestras tierras es infinitamente mas triste. Pero recuerda que la ilusion lo supera todo y yo me he acostumbrado. Yo te recomiendo la experiencia, es buenisima y tu vida cambiará para siempre, te lo aseguro.
Animate y "p'alante que pa tras ni pa coge carrerilla" ;)
lUK ha respondido el 28/08/2006:
PUES YO ESTARÉ POR ALLI A FINALES DE OCTUBRE... ME HAN DICHO QUE PARA ESAS FECHAS MUCHOS ESTUDIANTES SE VAN Y ES MAS FACIL ENCONTRAR HABITACIONES Y CURRO... A VER SI ES VERDAD. MI NIVEL DE INGLÉS NO ES MUY BUENO, PERO TAMPOCO ES NADA MALO... PUEDO MANTENER UNA CONVERSACIÓN PERFECTAMENTE ASI QUE ESPERO NO TARDAR MUCHO EN CONSEGUIR CURRO... PUES AL QUE SE ANIME... QUE SE VENGA!!
Paula ha respondido el 28/08/2006:
Hola Eloy! Yo también tengo previsto pasar 10 días en Irlanda y con menos dinero que tú. Una amiga y yo nos vamos de mochileras la segunda semana de septiembre. Solamente sabemos que llegamos a Dublín; luego, improvisaremos sobre la marcha. Como yo ya he estado en la capital y en la costa este, nos gustaría visitar Galway, Cork e incluso Belfast!!! Pero como te digo, vamos a la aventura!! Siempre que viajo por Europa suelo dormir en albergues (a partir de 14 euros puedes encontrar cama; algunos "youth hostels" incluyen desayuno y tienen cocina). He visto albergues de todo tipo: algunos están genial y otros no están tan bien, pero si viajas con poco dinero, es el tipo de alojamiento más barato.
Mi experiencia en Irlanda ha sido muy positiva y espero que esta vez también lo sea. Te animo a que visites este pequeño gran país.
Si decides ir por estas fechas, no dudes en decirlo; estaremos encantadas de que nos acompañe otro aventurero.
jesus ha respondido el 28/08/2006:
uk decirte que yo me animo,si kieres hablar conmigo aqui esta mi direccion.jesusinmarron@hotmail.com
Sergio ha respondido el 30/08/2006:
¡Hola!
Yo también estoy pensando en ir para allá por estas fechas (septiembre octubre noviembre) y estar por lo menos 6 meses o un año por allí. Estoy empezando a buscar cosas ahora, si queréis escribidme ( sergiogaral@ya.com ) y compartimos logros (páginas web, foros, noticias, pisos, trabajos, cursos, ideas etc). A ver si llega esto a buen puerto.
Un saludo. Sergio.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login