902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

mi amigo mescalito

Tema

puto checo feat mescalito ha escrito el 06/08/2006:

hola amigos y amigas...vereis...me he comprado un cactus...de nombre...peyote..tiene 6 anyos..y es mi nuevo amigo...a veces hasta hablo con el..y lo tengo junto al ordenata...y como contiene mescalina...que es una sustancia psicotropica que te pegao un pelotazo de 3 dias..he decidido llamarlo mescalito...desde hoy siempre que escriba lo hare con mescalito..y el sera mi amigo...asi que ya sabeis..si alguien algun dia le apetece pegarseun ben ciego que me lo diga y le dare un poco de la planta de los dioses...aunque siempre se deberia informar bien antes lo que se va a tomar..ir sin miedo pero con mucho respeto ya que esta planta es usada por los antiguos incas,aztecas...y tambien por muchas tribus de la selva amazonica en la era actual..y por supuesto se tendria que estar en un estado emocional estable pq si no puedes acabar en un psiquiatrico como muchos..pues eso amigos..es un placer presentaros a mi amigo mescalito..espero que lo querais tanto como yo.un besito

Comentarios

Esteban ha respondido el 06/08/2006:

Animo que ya queda menos, ya solo te falta la muñeca inflable.

el mismo ha respondido el 06/08/2006:

di ke si pa pagar drogas te las proporcionas tu..ole tus webos..como decias que se llama..mescalito?? jaja pues yo apunto, macho..

el mismo

puto checo feat mescalito ha respondido el 06/08/2006:

a que si el mismo...yo voy por libre...pues eso tron..no se donde estas pero ya ire a dublin un finde de estos y tomamos algo si quieres y estudiamos el tema...
Para esteban...me esperaba respuestas de este tipo,pq la mitad de los que entran aqui,son unos amargados de la vida como tu tronko...no he visto a penya mas amargada en mucho tiempo..siempre de mal humor siempre metiendose con alguien,desde luego vaya escoria....tomate la vida con humor,riete de tu sombra y seras mas feliz.

Esteban ha respondido el 06/08/2006:

No, segun tu hay que drogarse para ser feliz.
Como esta el patio!

Bruja ha respondido el 06/08/2006:

Di que si puto checo, la gente esta pero que muy amargada. Cualquier cosa que se comenta es suficiente para ser motivo de discordia. Pues ole tu y tu cactus y digo, cuando me vas a invitar a tu mescalina? jajaja yo me he pegado buenas pasadas con los magic mushrooms tambien y no veas como ponen jajajaja

Bruja VERDADERA ha respondido el 06/08/2006:

Otra vez la bruja imitadora... que pesadez zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Puto checo ojala nos cuentes tus aventuras con mescalito, seguro que sera un buen amigo tuyo porque es la plantita quien te ha elegido a ti, no tu a ella. Y no te asustes, a veces a mescalito le gusta hacer bromas pesadas, dar sustos porque es como un ninyo salvaje, pero si le caes bien ummm... si le caes bien te puede ensenyar mundos que nunca hubieras imaginado. Dale recuerdos. Y dime una cosa, donde has pillado, o mejor dicho donde te ha pillado el cactus?

Una Bruja verdadera como esa no contaria ni preguntaria esas estupideces jjajajaja. Que ni una puede escribir ya...

puto checo, no le reveles la informacion a la bruja falsa de donde has cogido el cactus, lo que quiere es pillarse uno a tu costa haciendose pasar por mi.

Bruja VERDADERA ha respondido el 06/08/2006:

No bruja falsa, no quiero pillarme uno a costa de puto checo, yo ya he conocido a mescalito y ahora lo llevo siempre conmigo es mi aliado. No necesito mas plantitas...

puto checo feat mescalito ha respondido el 06/08/2006:

jaja...menuda paranoya dice mescalito...con tanta bruja no hay quien se aclare...tu sabes lo q hay tia...esteban..sigo pensando que eres tontito..no he visto a tio mas soso...que para ser feliz hay que drogarse..quien ha dicho semejante tonteria..la droga es un complemento de la felicidad..si sabes utilizarla claro...seguro que tu madre te ha dicho que si algun dia te fumas un porro..acabaras metiendote caballo,no?y tu sigues con esa idea en la cabeza...es una pena pq la psiconautica te puede ensenar muchas cosas y experiencias formidables que nunca podras experimentar con una mente tan cerrada.

farmaceutico ha respondido el 07/08/2006:

Mescalina...

Las consecuencias físicas observadas son:

- Dilatación de pupilas
- Aumento en la temperatura corporal
- Aumento de la presión sanguínea
- Insomnio
- Temblores y pérdida del control

Las consecuencias psicológicas son:

- Alusinaciones
- Sensación de pánico
- Ansiedad
- Desorientación
- Angustia
- Agravamiento de alteraciones psicológicas (psicosis)
- Dependencia psicológica y tolerancia

MDMA tambien tiene su hueco aqui http://www.ayto-zaragoza.es/azar/ciudad/juventud/guias_y_publicaciones/guia_05/05_06.htm

Espero que lo pases DPM, y que a ser posible mis impuestos vayan destinados a cosas mejores que poner una persona para que te cuide el dia de mañana.

Ah! no dudes en colgar tus "viajes" en video por internet, si tienes ocasion, pueden ser la risa.

Esteban ha respondido el 07/08/2006:

Bien Farmaceutico,

Es que todavía hay gente muy tonta e ignorante en el mundo a las que les gusta tentar a la suerte y jugar con su vida.

puto checo ha respondido el 07/08/2006:

vaya dos putos pringaos q estais hechos...vosotros seguid haciendole caso al gobierno...como ese lema tan bueno que decia..di NO a la droga...jajaja..vamos a ver tontitos..vosotros tomais todos los fines de semana una droga dura como el alcohol todos los findes y os creeis legales...yo me fumo mi canuto que es mil veces menos danino y soy considerado una mierda..y tu farmaceutico...has probado algun sustancia alucinogena??psicotropicos?si no es asi callate la boca pq no sabes de que hables..solo repites lo que dicen los pringaos del gobierno..y tu no eres un loro verdad?si no lo sabes..cactus como el peyote o el san pedro ya se usaba 3000a.c. por los aztes incas etc...y todavia hoy en dia se sigue utilizando por diferentes culturas indigenas que puedes estar seguro que estan mas sanos que tu...otra cosa es utilizarlo con fines recreativos como lo hacen las personas de occidente..pero por favor compi..si no sabes de que hablas..callate la boca...o informate antes y no hagas mas el tonto.

Me parece muy bien tu opinion Checo, por eso cuando tengas hijos les vas a dar mecalita para que esten fuertes y sanos

farmaceutico..y sabes que me gustaria explicarte en este caso que es la mescalina y que significado tiene...pero como veo que no tienes personalidad propia...solo copias una pagina de internet...ni me tomo las molestias...y sobre los impuestos...tu por mi no te preocupes...y tu tranquilo que la industria farmaceutica es mucho peor que todas las drogas juntas...y para tu informacion..he probado la mescalina..y muy pocas de esas cosas que has puesto tu me han pasado..alucinaciones...con C...tu los llamaras asi..yo las llamo de otra forma...no seas un loro y forma tu propia personalidad.

claro...esteban no te preocupes..mis hijos cuando sean mayores y quieran probar alguna droga...la probaran con su padre en vez de consumir la mierda que le vende el camello aspirante a traficante...hasta donde llega la hipocresia...holanda tiene coffeshops donde la venta de drogas blandas esta legalizada..espana prefiere poner de multa 300 euros a los chavales que se fuman un canuto en la calle,y luego desaparecen 3000kg de costo del cuartel de la guardia civil...alucinante,no?

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Farmacéutico,

ESta gente es que me hace mucha gracia, será que prefieren pensar así para justificarse a ellos mismo, pero es triste que no se den cuenta.

Checo, el alcohol está legalizado y por supuesto que es malo si se abusa de el. No hay que ser muy listo para saberlo, pero me pregunto, a quien tratas tu de convercer con tus historias. Solo espero que tús hijos tengan personalidad propia y no se vean involucrados por las enseñanzas de un padre temerario.

te equivocas farmaceutico...mi abuelo fuma hachis desde los 14..tiene 78 y anda sin baston y se va de fiesta a bailar con las guiris...yo antes de tomarme nada me informo bien y hablo con gente que entiende sobre el tema...estas defendiendo el alcohol y me parece que te gusta mucho beber..el alcohol es una droga dura repito..similar a la cocaina o heroina...un yonki...es un consumidor de drogas duras ilegales...un alcohol es lo mismo pero con una droga legal...cada ano mueren millones de personas por culpa del alcohol,ya sea accidentes de trafico..cancer de higado..alcoholismo..peleas..etc...tabaco lo mismo...
y las peores drogas son los medicamentos que te venden en la farmacia..eso tenlo claro y por lo cual se generan muchisimos ingresos...tu yo y el 90 por ciento de los mortales somos simples marionetas que nos manejan los de arriba..y ahora perdona,,pero me tengo que ir a cenar a un thai...ya hablaremos en otra ocasion..cuidate majo..y no te comas la cabeza que la vida son dos dias.

esteban...padre temerario...es verdad..mejor hare lo que tu...cerrar los ojos sabiendo que mi hijo esta consumiendo la peor mierda que le puedan vender..pero claro..fingir q no esta pasando.vas tu listo.

Si alguien dice que 2 + 2 son 5, bueno, se puede discutir sobre el tema.

Ahora bien, si alguien dice justifica su consumo de drogas amparandose en su abuelo de 78 tacos que lleva fumando desde los 14, pero que anda como una moto... Entonces apaga y vamonos.

Ce fini.

puto checo ha respondido el 08/08/2006:

parece que no lo has entendido..no justifico mi consumo de drogas pq mi abuelo hace lo mismo..lo hago pq me fascina la psiconautica y sentir sensaciones que solo se pueden tener con lo que tu llamas droga..te puse ese ejemplo porque tu dices que hace tantos miles de anyos la gente moria a los 30 por consumir droga...y es una autentica tonteria..morian pq la calidad de vida era inferior a la que tenemos ahora..pero puedes irte a cualquier pais del tercer mundo..y ver que aunque estemos en el siglo 21..la media de vida sigue siendo la misma...aunque no consuman ninguna droga.

huga ha respondido el 08/08/2006:

cada cual q elija lo q es mejor para si mismo. Un cactus q se sienta contigo frente al ordenador no creo q te mate. Cuantos de vosotros teneis uno??
ESPABILAOS!!!
Puto checo a ver, q me dejas aki abandonada y no me mandas uno, o un capullo, o lo q sea, o a ti q eres el mayor capullo!!,pero q es esooooooo????
Me acabaras por enfadar,...Esperando la foto de peyote me despido
NOS VEMOS

Bruja ha respondido el 08/08/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Psiconauta ha respondido el 08/08/2006:

Puto checo, dudo mucho que con un solo boton de peyote puedas llegar a invitar a nadie, un solo peyote es una dosis bastante baja. Hazte con dos cactus mas si de verdd quieres un viaje aceptable.

No hay registrado ningun caso de dosis letal, pero de todas formas, apuntate esto:

Una sobredosis ocasiona arritmias peligrosas por lo que debe considerarse como urgencia médica. Los efectos de un mal viaje pueden ser suavizados con 20 mg de diacepam (Valium®) o suspenderse con 50 mg de clorpromazina (Largactil®) o haloperidol (Haldol®).

Y señor farmaceutico, yo tendria cuidado en satanizar sustancias cuando absolutamente todo reside en la responsabilidad personal, y no me venga de moralista, por que si de verdad es Vd farmaceutico, sabra de la bajeza moral tan abyecta que procesan las empresas farmaceuticas.

Esteban, tu simplemente plantate en una maceta.

puto checo feat mescalito ha respondido el 08/08/2006:

bruja..que razon tienes si es que eres la polla..e o no??psiconauta...no tengo el peyote..si no el san pedro y tiene metro y pico...lo de valium...ya lo sabia...pero no soy de ese estilo...de un mal viaje se aprende mas que de uno bueno,,aunque es jodido y vees la parte acomplejada o triste de tu propio interior.pero sirve para concoerte mas a fondo a ti mismo.

anonimo ha respondido el 04/12/2008:

Queridos compañeros de veraz la gente sabe escribir sin decir nada.

Con todo respeto les quiero compartir unas palabras:

Mescalito hace cambiar a uno, hace ver qué las cosas no son como parecen y menos como nos dicen que son.

Respeto mucho respeto a las Plantas de poder, son sabias por que llevan mas tiempo en el mundo, a nosotros nos pueden enseñar mucho, hay que tenerles respeto como a un abuelito anciano y tener cuidado por que al acercarse a El, te puede arrancar el pellejo en un abrir y cerrar de ojos.

Que tengan muy buen dia y recuerden que lo unico que tenemos es:
Vida que vivir.

anonimo ha respondido el 16/01/2009:

hola.. conosco sobre el peyote..me parace perfecto que conoscas a mescalito.. to todabia no tube la oportunidad pero en febrero me voy a chilesito (argetina) a provar san pedro.. favioledesma@hotmail.com

anonimo ha respondido el 19/02/2009:

WEnasSS ! la verdad no sabia muy bien si esto d mescalito era verdad... jejej lo lei en un libro de Carlos Castañeda q se llama "las enseñansas de Don Juan " y m guston mucho y nara muchas de sus experiensias con mescalito y me gustaria saber algo mas sobre la planta, dond la has conseguido ? y q ves cn ella ¿?!

pabloalbertov@gmail.com

anonimo ha respondido el 09/03/2009:

Nopuedo creer lo que estoy lellendo, tienes un Peyote al que llamas Mescalito y es tu nuevo amigo y por que tiene mescalina lo bautizas asi? es decir si tuviese acidoacetisalisilico lo llamarias "aspirinita".
Y lo tienes frente a la computadora y se lo ofreces al que quiera un pelotazo?
Viejo,te sugiero que busques un tomate y lo cultives y lo llames como se te cante por que se nota al a legua que no tienes idea de que estas rtatando con una planta de PODER, una berenjena te puede servir tambien, como no quiero parecer un "letrado" por que no lo soy y por que he experimentado con peyote con sus pos y contras te sugiero que leas algo de Castaneda "ojo no le creas mucho". Por favor, ya que m uestras un minino de interes, la gente quiere usar el Peyote para pasarlo bien...a la mierda la experiencia, yo no me considero apto para dar consejos solo te pido que indagues... el Peyote es muy poderoso, no lo vendas o lo publiques, estonto decirlo pero "el"no lo haria contigo
un saludo Dyita

anonimo ha respondido el 06/05/2009:

"mescalito" ???? Me recuerda al gran Don JUAN MATUS viva MEXICO!!!
P.D. no por ser mexicanos tenemos influnza putos chinos!!!

anonimo ha respondido el 12/05/2009:

hola me interesa mucho este tema de el mescalito me gustaria que me pudiesen compartir informacion acerca de el y tambien que quien lo va a usar la hiciera con el debido respeto

me gustaria charlar con alguno de ustedes aserca de don juan

Va, cámara a mi me gustaria conocerlo en verdad, ¿y si es en serio de que tu me lo vas a presentar? cualquier cosa aqui esta mi correo: arturojas_1992@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/05/2009:

pra conocer a mescalito hay que estar preperados hermano yo tampocolo lo estoy pero calma que un dia hemos de conocerle

anonimo ha respondido el 02/06/2009:

Pues lo que se de cierto y sin animos de criticar, es que estan bajo la influencia de un libro(demasiado bueno por cierto) y de ciertas sustancias (buenas o malas ¿quien lo puede saber?), pero una pregunta importante para cada uno deberia ser, si el camino que han escogido sea cual fuere, se ve reflejado en mejoras en el entorno que les rodea???.
Además por que preocuparse por la polemica que provoca el tema de las sustancias, creo que tenemos bastante con muchos otros temas superficiales que a diario se manejan en medios de comunicacion y hasta en la vida cotidiana, como para discutir eso, mas bien deberiamos estar atentos a lograr el conocimiento de nosotros mismos y de esta forma contribuir al desarrollo del mundo.

anonimo ha respondido el 24/07/2009:

Informate un poco más de quién consume el peyote, solo se da enmedio de las sierras en México y al sur de los Estados Unidos. Semidesierto, antiguamente LA GRAN CHICHIMECA.
Los incas consumen un cacto llamado San Pedro que también tiene mezcalina y si se da por el sur del continente, en el Amazonas entran en trance con Ayahuasca. Es muy humedo y no hay cactus.
No le copies a Don Juan Matus el nombre, mejor que el mismo te de su nombre. Suerte y que tu espíritu se libere de apegos.

anonimo ha respondido el 03/08/2009:

pinches españoles pendejos no saben con quien se estan metiendo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda