Logo Irlanda En Red

Irlanda En Red

Web adaptada para tablets y ipads móviles smartphones y iphones

Cursos de inglés en Irlanda

Los mejores cursos para adultos, cursos de inglés y año escolar para jóvenes, y cursos para toda la familia

Tlf: 902 88 57 69 -

Inicio > Foro de Irlanda > Racismo en Irlanda?????

Racismo en Irlanda?????

Tema

Gaoidhealg ha escrito el 06/08/2006:

Wenas!!
Me han comentado que por lo visto en determinadas zonas....hay cierto racismo con respecto a los extranjeros...incluidos los españoles...considerados..."latinos"..asiq...bueno...keria q alguien me dijera si ha tenido alguna mala experiencia en este sentido..o por el contrario son tan hospitalarios en toda la isla como se dice. Yo me decanto por la hospitalidad...pero tengo un amigo q ya tiene tres compañeros de viaje en el hospital...........
Gracias!!

Añadir comentario

Comentarios

Ana ha respondido el 07/08/2006:

Lo de la hospitalidad irlandesa se termino con la invasion de extranjeros hace como 7 anos, de todos modos, mas que racistas el problema que tendras es que no te vas a poder integrar en grupo de irlandeses, buena suerte y hasta pronto

sil ha respondido el 07/08/2006:

mira me imagino q habra de todo, pero desde luego el racismo no es una caracteristica de los irlandeses llevo viviendo aqui dos años y nunca he tenido ningun problema de racismo, es cierto que los irlandeses tienen ciertas"preferencias" x el hecho de ser irlandeses, a menos en mi trabajo, pero creo q eso pasa vayas dond vayas. pero vamos q no conozco a nadie q le hayan agredido x ser español, polaco o nigeriano....

Eva ha respondido el 07/08/2006:

Yo no he tenido ningun problema nunca, la verdad es que salgo con irlandeses y siempre han sido muy amables y hospitalarios. Creo que en España hay mas problemas de racismo de los que pueda haber aqui,

deivid ha respondido el 07/08/2006:

mi conclusion despues de casi 3 años viviendo aqui, es que si son racistas, lo que ocurre es que son muy diplomaticos y no lo dicen. incluso son racistas entre ellos mismos, el irlandes de clase alta no se junta con el irlandes de clase baja, hay mucha marginacion social. como no van a serlo entonces con los extranjeros? pero en fin, eso desgraciadamente existe en todo el mundo, no vayamos a alarmarnos por ello, tampoco te van a dar una paliza en cuanto llegues por ser extranjero.

En cualquier caso, siempre existe gente culta que viaja mucho y que le gusta conocer otras culturas y que por tanto aceptan mas. si haces por integrarte con ese tipo de gente probablemente lo consigas, solo tienes que encontrarla.

un saludo,

gaoidhealg ha respondido el 07/08/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

lolo ha respondido el 07/08/2006:

yo lo que puede decir que trabajo con muchos irlandeses aqui en españa en tema de turismo y les comento el tema de que me quiero ir a currar alli y todos coinciden en una cosa
- ohh si vente alli a trabajar - he incluso me dan asta su telefono para cuando este alli los llame y me quede en su casa

vaya_tela ha respondido el 07/08/2006:

Hola,

Yo estoy viviendo en Inglaterra y no imaginaba lo racista que pueden llegar a ser, maxime, siendo un pais con mucha tradicion en lo que respecta a la inmigracion. Pero sabes que? que les ...!!! yo soy espaniol y puedo ser tan bueno como ellos en cualquier aspecto de la vida. Si vas con cara de ser marginado te joderan, pero si le echas webos ni se te acercaran. Obviamente, espero que entiendas la diferencia entre echarle eso e ir con las de cain. Yo soy el tipico spanish (moreno y pelo rizado) y vivo en un sitio donde hay muy pocos espanioles y la verdad es que doy la nota, pero la sopla. Ellos no han demostrado ser mejor que yo en nada.

saludos.

lolo ha respondido el 07/08/2006:

vaya tela , el gales , escoces , el irlandes son buena gente y amistoso pero el ingles........... es muy racista por eso los citados paises no pueden ni ver al ingles y viceversa .el ingles es estupido racista e intolerante y guarros como ellos solos por lo que yo se , y trabajo con muchos extranjeros , te muchos paises, pero uno de los paises mas racistas es dinamarca

Ana ha respondido el 08/08/2006:

Yo creo ke es España el pais mas racista cn diferencia.Hay racismo ya de una comunidad a otra...como para no haberlo cn los arabes o cn los sudamericanos siendo a la vez tan ignorantes como para no darnos cuenta ke somos igual ke ellos porke ,ke yo sepa,los arabes estuvieron 800 años en toda la peninsula Iberica menos en Euskadi y a los pobres hispanos nos los cargamos a base de machetey luego como no ,a robarles todo lo posible... la verdad es ke me averguenza la historia de mi pais.....

hayquejoderse ha respondido el 08/08/2006:

para que te averguence la historia de tu pais, deberias conocerla. Que es eso de que los arabes no estuvieron en Euskadi? ja, ja, ja. Tampoco los romanos?

Itzel ha respondido el 08/08/2006:

Pues si, yo creo lo mismo. Espana es el pais mas racista por excelencia. No sabia que no hubiesen llegado a Euskadi...Tampoco colonizaron Catalunya. Pero Espana fue construida en parte gracias a los arabes, sobretodo la parte sur: Alandalus.Viva la diversidad!Me da verguenza pertenecer a este pais.

vata_tela ha respondido el 08/08/2006:

... Yo no estoy diciendo que en Espania no seamos racista, pero jamas he mirado a nadie como me han mirado a mi aqui, jamas he acosado a nadie en la calle por tener la tez morena y el pelo rizado, maxime cuando se trata de un pais con mucha tradicion de inmigracion. Es sencillamente vergonzoso, son unos prepotentes a la vez que ingnorante, porque dentro de todo prepotente existe un ignorante. Estoy hablando en terminos generales, obviamente. Este es un pais de contraste (Inglaterra) porque me he encontrado con gete que rebosa amabilidad, pero los menos. Son muy pro-americanos, son muy "clasistas", y bastantes irrespetuosos con lo publico. Tanto que se habla de la educacion inglesa, es todo hipocresia. Es el unico pais que he visto, y soy aleman de nacimiento, que el "please" ha perdido su sentido semantico en las frases. Eso si, amo los grandes retos, y mientras mas dificil me lo ponen, mas crece la bestian que hay dentro de mi. A mi solo me interesa su idioma y las libras. Sus ideas aburdas de clasismo y racismo que se las mentan donde les quepan. Asi de claro.

vata_tela ha respondido el 08/08/2006:

... pues nada tronco, no lo digas, Hazlo!!!. Coge tus cosas y desaparece de la geografia espaniola. Eso que estas diciendo no te lo crees ni tu. Y no estamos hablando de politca, que me la soba. Todo el mundo odia espania pero nadie se quiere ir definitivamente. Ten pelotas, y largate para siempre. Alguien que dice eso de su pais es que no esta agusto, asi que largate., pero dudo que tengas pelotas par hacerlo.

Daniel ha respondido el 08/08/2006:

Son racistas, para que negarlo. Siempre lo mismo, en todos los sitios hay racismo, bla, bla, bla. Pues claro! Quién dice que no? Pero en Irlanda hay racismo, y no poco. A los españoles nos diferencian del resto de Europa, así que ahí queda. Siempre se puede hacer amistad con alguno, pero para la mayoría en cuanto te des la vuelta, escupen de asco. Y que solo sea eso y no haya que visitar el hospital. El que quiera seguir dándole vueltas a la tortilla, allá a él. Esto es lo que hay.

Carl ha respondido el 08/08/2006:

Y no sera ke hay ke ir cn la cabecita mas baja y sin tanta chuleria y prepotencia?? integrate y no vayas dando la nota que a los irlandeses no les molan nada los escandalosos ke la arman en su pais....

puto checo feat. el koala ha respondido el 08/08/2006:

a vosotros lo que os pasa gente....es que os avergonzais de vuestro pais..y si vosotros no lo respetais...no lo va a hace nadie...mirad los putos ingleses..alla donde hay un ingles hay una bandera y una cerveza...o americanos lo mismo...y ahi estan..con la cabeza bien alta...si vosotros hicierais lo mismo os mirarian de otra forma....pero el puto checo dice:A LA MIERDA LAS BANDERAS!!! y el koala dice:DONDE ESTA MI EUCALIPTO??

Mireia ha respondido el 09/08/2006:

Sips, yo no me averguenzo, voy con la estelada a todos los sitios. ||*||

Sr.Azín ha respondido el 09/08/2006:

.Cada..se enorgullece de su procedencia, algunos lo haran mas global pensando en españa, y otros, lo hacemos con la bandera de nuestra comarca. Yo estoy orgulloso de decir por ahi q soy de Aragon, y explicarles donde están los pirineos y hasta donde abarca, la gente..se da cuenta de que en España, como otros tantos paises, hay mas realidades nacionales aparte de esa llamada España. El problema esq en los otros paises, esa libertad de expresion se coharta, y asi vemos como los ingleses, tan orgullosos de su bandera, esta oprimiendo a los Galeses, Irlandese y Escocesa, de los cuales puedo decir xq he estado alli, que no les dejan sikiera lucir en sus coxes una bandera escocesa, y muxo menos que ponga SCOTLAND. Y alli tienes a los escoceses jodiendose y teniendo q poner escocia en frances para q no les multen...me parece vergonzoso. Gracias a q por lo menos, en españa estamos dando un paso mas y por lo menos damos cabida a ese tipo de expresion cultural.
Abajo los muros de la Opresion!

al Kaedo ha respondido el 10/08/2006:

Anda que os daba yo a vosotros un pico y una pala para que trabajaseis un poco...HIppies!!cortaros el pelo!!...todo el dia fumando porros y quejandos de todo,no teneis verguenza,con gentua con vosotros asi no levantamos el pais,desgraciaos,que os van a mear en la boca y os lo vais a traga como sigais asi,si hay que ser racista,pero con los incultosy sin educacion,eso es lo que diferencia a unos hombres de los otros,a los pardillos como vosotros va a ser a los que os coman...si es que me hierve la sangre leyendo vuestros post...avergonzandose de ser espanoles...pardillos!!!

puto checo ha respondido el 10/08/2006:

e o no tronko..no puede ser..se quejan por too...y encima fijate lo mas gracioso...que digo donde hay curro... y tal..q les puedo ayudar...me leen 33 persona..me contestan dos...me tomo la molestia de contestarle a su email..y pasa de too ni me contesta..pa q..pues os jodeis cabrones...ahi os quedais..ya le ayudare a alguien la proxima vez...mescalito dice que soys unos pringaos desagradecidos..

Carlos ha respondido el 10/08/2006:

Peo como no nos vamos a avergonzar de ser españoles si es ke somos lo peor d Europa y cn diferencia.Dales 10 años a los paises del Este ke acaban d entrar a la UE pa´ke veas como nos pasan.Me jode reconocerlo pero somos un pais muy bananero y nos van a dar pal pelo por todos laos....

Claire ha respondido el 12/08/2006:

Yo creo ke sois bastante bien recibidos en Irlanda,en general...tontos hay n todos lados por ambas partes,pero tb debeis entender ke l cuento ha cambiado muy rapidamente para Irlanda en apenas 10 años ,y eso tb lleva tiempo para acostumbrarse....animos

el mismo ha respondido el 12/08/2006:

llegad, buscaros un curro, sed listos y sabed elegir a la gente que os conviene, gente maja con la cual podais compartor pintas, fiestas y alguna borrachera..los demas,,,bah machos, no os van a dar de comer, ni os teneis que acostar con ellos ni na por lo parecio...vivid la vida..pero VUESTRA vida,,y los demas,,,son temas secundarios..porke con estos posts me dais a entender que cada vez que un irlandesito os mire mal os vais a poner a llorar, y ke kereis que os diga, mas que risa, me da lastima tio..passssss

el mismo

puto checo feat mescalito ha respondido el 13/08/2006:

bien dicho tronko..asi se habla..y si no os queda claro...preguntadle al koala y el os lo explicara de una forma mas razonable..

Jon ha respondido el 13/08/2006:

Pero ke dices??? De ke stas hablando???...este tio s la leche...

el mismo ha respondido el 13/08/2006:

jajaj tio eres la bomba..aun keda pendiente esa conversacion sobre mescalito...passs

el mismo

Sofia ha respondido el 13/08/2006:

Cada vez que entro en este foro encuentro esta misma idiota pregunta, racismo hay en todas partes, talves aqui en mucho menor grado que en otros lugares, pero te aclaro Gaoidhealg que de acuerdo a tu post el o la que parece racista eres tu, cuando te preguntas si a los espanoles los consideran al mismo nivel que los latinos.

Gaoidhealg ha respondido el 13/08/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Carl ha respondido el 13/08/2006:

Es ke crees ke los irlandeses van a pisarte por ser latino?? Los ke t conozcan y les caigas bien t respetaran y a los ke no ,sencillamente, les seras indiferente y si aun asi no t encuentras bien alli pues ya sabes donde estan los puertos y aeropuertos...

Ana ha respondido el 13/08/2006:

Tienes toda la razon....

puto checo feat mescalito ha respondido el 14/08/2006:

gracias ana..se que la tengo..

Ana ha respondido el 14/08/2006:

no era a ti payaso.....

puto checo ha respondido el 14/08/2006:

no te enfades cari..ya solucionamos esto en casa..un besito.

William ha respondido el 15/08/2006:

Los irlandes son todo mucho estupidos.Solo son clase obrera low cost.
Britain for the Britains!

butterfly ha respondido el 15/08/2006:

william me parece que tu si que eres tonto pero de remate, sin mas comentarios.
pd. si no entiendes lo que he puesto busca un traductor

un irlandes cabreado ha respondido el 15/08/2006:

AAggh!!! Los ingleses sike me repugnan a mi.No teneis respeto por nada ni por nadie,habeis jodido a muchos paises desde vuestros principios y por eso no os kiere nadie.Sois arrogantes y mirais al resto de nacionalidades por encima del hombro y lo ke os jode es ke por primera vez en la historia estamos por encima de vosotros a pesar de lo dificil ke nos lo habeis puesto siempre,malnacidos..keriais matarnos a todos,pero no lo habeis conseguido...y ademas gozamos del cariño de muchos paisesporke tenemos mas solera y respeto ke vosotros!!!!

William ha respondido el 15/08/2006:

shut up!!! fucking fenian!!.espagnoles no vayas irlanda por que solo hay ovejas y cerdos. Britains somos amables con tu pero si no eres fucking communist.
viva espagna!!!

un irlandes cabreado ha respondido el 17/08/2006:

No hace falta ke te contexte,tu mismo te defines...poneis el liston muy bajo y es muy facil ser mejores ke los British

el mismo ha respondido el 17/08/2006:

uyuyuyyy...ke se caldea el cazo...nooooo ve...irish vs british... va a ser interesante y oh,,porfabor, continuad, segundo round...!!!
(a ve que pasa, ya ke por una vez no somos los españoles los ke nos matamos vivos, eh)

ante to, por eso,passs

el mismo

Noel ha respondido el 17/08/2006:

Sin excepcion, lamentablemente el racismo existe en todas partes del mundo ya sea en mayor o menor grado. Pero son unos pocos quienes suelen hacer tanto barullo. Por lo general suelen ser personajes ignorantes que se creen ser mejores con aires de superioridad frente al resto, que frecuentan presentar signos de xenofobias y falta de conocimientos en si.

Paz y amor.

lolo ha respondido el 17/08/2006:

apoyo la mocion de un irlandes cabreado conozco bien a los irlandeses y a los ingleses la mayoria de los ingleses son jilipollas estupidos engreidos y con un pensamiento de superioridad y falta de respeto bestial mientras que los irlandeses sueles ser mas amables educados y muy cordiales eso si no greneralizemos pero si en la gran mayoria trabajo codo con codo con todo tipo de turismo y sintiendolo mucho el peor turista es el español y despues el ingles aupa españa aupa irlanda
que le jodan a los guarros ingleses

anonimo ha respondido el 26/08/2008:

yo soy de venezuela, un país que aunque criticado duramente y ubicado en el TERCER MUNDO ha dado muestra de respeto y humanidad por todos los inmigrantes que vinieron entre las post guerra y los años 70, jamás JAMÁS vi que se agrediera a alguien...JAMÁS VI QUE SE IRRESPETARA A NADIE POR SU NACIONALIDAD, ES QUE NO ES NUESTRA NATURALEZA.-...QUE TENEMOS DELINCUENCIA???? SI QUE NOS GOBIERNA UN LOCO???? SI!!!! TENDREMOS MUCHOS MALES....PERO DIFICULTO UN PAÍS MÁS AMOROSO Y RESPETUOSO QUE EL NUESTRO POR EL QUE LLEGA DE AFUERA....CUANDO ALGUIEN EMIGRA, ES BUSCANDO UN MUNDO NUEVO Y MEJOR!!!!! A TODOS OS RECOMIENDO QUE HAGAIS COMO YO: CUANDO RESIDAN EN EL EXTRANJERO CONECTENSE CON LA GENTE CONSTRUCTIVA Y POSITIVA DE ESE PAIS E IGNOREN A LOS RACISTAS E IGNORANTES QUE EL TIEMPO SE ENCARGARA DE PONERLOS EN SU SITIO....SALUDOS A TODOS!!!!!!

BUENO YO TAMBIEN SOY VENEZOLANO Y VIVO EN MAJADAHONDA, MADRID CON EL DINERO QUE ME ENVÍAN DE VENEZUELA....COMO NO TENGO NECESIDAD DE TRABAJAR, SINO QUE ME DEDICO A ESTUDIAR, PUEDO OBSERVAR DETENIDAMENTE DE QUE AUNQUE CONSTANTEMENTE SE BURLAN DE NOSOTROS LOS "SUDACAS" DEJENME DECIRLES QUE ACÁ HAY BASTANTE GENTE IGNORANTE, BRUTA Y CON BAJA AUTOESTIMA....DICEN QUE SOMOS ATRASADOS, BASURA, SUBDESARROLLADO, PERO CREO QUE PSICOLOGICAMENTE ESO SE LO DICEN A USTEDES MISMOS Y NOSOTROS LOS PAISES LATINOS AL FIN Y AL CABO SOMOS EL ESPEJO DE TODA LA BASURA QUE LLEGÓ EN LOS BARCOS DE COLÓN: PURA ESCORIA!!!! ES CUESTIÓN DE PERSONALIDAD!!!! YO SIEMPRE ELIJO ESTAR CON LA GENTE QUE ME APORTA, QUE ME HACE SER MEJOR!!!! YO NO VINE ACÁ NI A ROBAR TRABAJO NI A COPIAR LAS SUCIAS COSTUMBRES, SINO A LLEVARME LO MEJOR DE SU CULTURA Y POR CIERTO, SOY MUY QUERIDO POR MUCHOS ESPAÑOLES!!!!!MIS RESPETOS A LA GENTE RESPETUOSA DE ESPAÑA!!! SALUDOS

HOLA CHIKOS!!!! YO SOY SUDAMERICANA Y QUIERO CONTRIBUIR CON ESTA DISCUSION...CREO QUE NO DEBEMOS ECHAR A TODOS EN EL MISMO "PACK" COMO DICE UNA CHIKA MAS ARRIBA!!!! A ELLA LE PREGUNTO: A VENIDO ELLA A SURAMERICA??? HA VIVIDO ENTRE NOSOTROS??? QUE CONOCE DE NUESTRAS CULTURAS????? LO QUE MUESTRAN LA ABERRANTE TELEVISION???? LOS ESTEREOTIPOS DEL CINE????? NOSOTROS ACA NO SOMOS TODOS IGUALES: HAY GENTE CULTA E INCULTA; GENTE BUENA Y MALA, SUBDESARROLLO Y ALTA TECNOLOGIA!!!! RECUERDEN QUE ACA TAMBIEN HA HABIDO GRANDES CIVILIZACIONES COMO LOS MAYAS, AZTECAS, INCAS...LO QUE PASA ES QUE SIN SABER, SIN HABER LEIDO, SIN HABER VIAJADO!!!!! MUCHOS SE ATREVEN A OPINAR DE TEMAS QUE DESCONOCEN!!!HACIENDO JUICIOS!!!! QUE SE CREEN USTEDES????? QUE ACÁ LOS EUROPEOS SON MUY BIEN VISTOS????? TAMBIÉN NOS DAMOS CUENTAS DE SUS FALTAS QUE SON MUCHAS...EMPEZANDO POR LA IGNORANCIA, EL PREJUICIO Y LA POCA ESTIMA QUE POR USTEDES MISMOS DEMUESTRAN!!!! YO HE RECORRIDO LAS CALLES DE EUROPA Y HE VISTO BORRACHOS EN LAS ACERAS, VIOLENCIA FAMILIAR, VULGARIDAD, IGNORANCIA, PAREDES RAYADAS CON GRAFFITIS, BASURA EN LA CALLE Y GENTE BAJA Y CANALLA POR MONTONES!!!!!! NO SE CREAN USTEDES QUE ACA NO ESTAMOS AL TANTO DE SUS COSAS MALAS!!!!!!! ANTES DE CRITICAR PROCUREN INVESTIGAR BIEN!!!! FIJENSE EN ESTE MISMO FORO LO MAL QUE ESCRIBEN TODOS USTEDES Y LO BIEN QUE NOS EXPRESAMOS LOS SUDACAS....SALUDOS!!!!!!

anonimo ha respondido el 03/10/2008:

o.o yo soy colombiana, otra sudaca dirian, vivo en españa desde que tengo 8 años y me siento muy orgullosa de ser quien soy, pero no por eso considero a las demas nacionalidades inferioress...somos solamente diferentes..hay q tener una perspectiva positiva y ser abiertos al mundo...la inmigracion ha formado parte de la humanidad desde el principio de los tiempos, ¿irlandeses racistas? no lo se, supongo que sera igual q españa, los habra pero seguramente no seran todos.... mi bisabuelo era escoces, vivia en colombia y siempre me conto historias muy lindas sobre las islas britanicas...aunq tambien me inculco hondamente el hecho de que los ingleses siempre han querido dominar las islas, jamas me hizo verlos como personas insufribles....
por ultimo quisiera decir EN EL MUNDO NO HAY NACIONALIDADES, TODOS SOMOS DEL MUNDO Y EL MUNDO ES DE TODOS...sino busca tu genealogia y veras como digo la verdad ^^

anonimo ha respondido el 09/10/2008:

Hola muy interesante, la verdad yo soy mexicano, fui a Dublin, la gente es muy amable, estuve conviviendo con irlandeses tanto en el grupo donde estaba colaborando y tambien por fue, cuando les comentaba de donde era no hacian ninguna denotaciòn racista o clasista ni nada por el estilo, yo creo que todo depende de la actitud con la que te presentas y como dijo alguien hay gente que quiere y tiene interes en el intercambio cultural, estoy en planes de regresar a Irlanda en distinto plan vacacional porque la verdad me gusto mucho la amabilidad de la gente.

anonimo ha respondido el 19/11/2008:

HOLA, SOY VENEZOLANO. EL MEJOR PAIS DEL MUNDO Y CON MAYOR RESPETO AL EXTANJERO. NO SE PUEDE DECIR LO MISMO DE ESPAÑA.

anonimo ha respondido el 13/12/2008:

a la chika que dice que los sudacas y españoles no pueden meterlos en el mismo pack, está demostrando poca inteligencia, porque se está quejando del racismo en Irlanda pero ella a su vez es racista con los hispanos que, a fin de cuentas hemos recibido influencia española....
Mis padres y abuelos son españoles, en tanto yo soy argentina y dejenme decirles que la juventud latinoamericana es mucho más educada y preparada que la española, anclada a vicios como la droga, el alcohol, la violencia y que a duras penas, terminan la secundaria....
Antes de querer quitar la paja de los ojos de latinoamerica deberían extraer la viga de su ojo que bastante miseria humana tienen en sus calles.

anonimo ha respondido el 26/01/2009:

Eso es importante , hay que viajar a otros paises europeos, para bajar un poco de la nube y darnos cuenta de cual es nuestra posición real en el mundo! En un pais como el nuestro donde la falsedad, calumnia, envidia, y la mala leche, están a la orden del día, y es un deporte nacional entre nosotros mismos ,...pensad! !como no iba a serlo con el inmigrante Abriendo los oidos ,flipo con el menoscabo y la critica al Moro, negro, gitano, sudaca, rumano, catalan, vasco, andaluz,...etc. Que nos creemos que somos,?!El culo de europa, la democracia más joven de europa!
Ahora vamos a llorar porque en otros paises algunos nos traten mal ? tenemos lo que nos merecemos, y recogemos lo que sembramos!
Yo también me arrepiento de ser Español, pero lo soy! este es mi pais y también se que los hay muchos peores!....Y me iré de mi pais cuando me la gana,.. y si quiero!

anonimo ha respondido el 16/02/2009:

Yo no he vivido en Irlanda. Mi experiencia es de vivir en Estados Unidos. Y el grupo etnico que mas me ha discriminado y en ocasiones de las maneras mas anticonstitucionales y vergonzozas imaginables, ha sido el de descendientes de irlandeses. El irlandes-americano suele ser toda una pleyade de miserias juntas, entre ellas la de ser usualmente un mediocre pero con un ego gigantesco. Tienen una historia vergonzoza de rechazo a otros grupos en este pais y parece que esta gran tradicion de ellos va a durar mucho tiempo mas. Ojala no sean asi en Irlanda. Nunca he estado alli asi que de los irlandeses de Irlanda no puedo opinar.

anonimo ha respondido el 10/07/2009:

En todos los paises hay de todo yo la gente que conozco es maravillosa tanto en Irlanda, Francia, Alemania ,Colombia, Brasil, Guinea ......ABRE TU MENTE de los tópicos y demás tonterías ¡VIVA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO¡

anonimo ha respondido el 20/07/2009:

QUE VIVAN TODAS LAS CULTURAS DE NUESTRA HUMANIDAD, SOMOS DIVERSOS PERO TODOS SERES HUMANOS.
LASTIMA QUE HAYA RACISMO EN ALGUNAS PARTES DEL PLANETA Y QUE CADA DIA TENGAMOS QUE LUCHAR EN CONTRA DE ESA LACRA DE LA HUMANIDAD.
BIENVENIDOS SEAN TODOS A BOLIVIA EL ESTADO PLURINACIONAL Y PLURICULTURAL, CAPITAL DE LA DIVERSIDAD.

anonimo ha respondido el 20/10/2009:

Durante el tiempo que llevo viviendo aquí, solo he notado una amabilidad sorprendente en los Irlandeses, me fascinan!!
Sin embargo, cuando fui a España fue otro cuento.

anonimo ha respondido el 27/11/2009:

Soy peruano-chilena. Actualmente vivo en Escocia. Despues de leer los posts, concuerdo con algunos y otros no. Si, de "tercer mundo" nos tildan pero las cosas que se ven aca no las vemos alla. Una juventud de junkies, malograda por las drogas y alcohol.. racismo tambien sobretodo contra personas de Asia (India, Pak, etc), pero tambien hay gente amable, culta, de otras nacionalidades con quien vale la pena estar. Mucha actitud positiva para el latino/hispano, valemos mucho. Saludos

anonimo ha respondido el 02/01/2010:

hola ,soy sergio, en unos dias me voy a trabajar a irlanda,ya he trabajado con gente de casi todo el planeta, siempre me fue bien por ser humilde y honrado,estoy en españa, si le tengo que romper la boca a alguien se la rompo,solo quiero trabajar y vivir en paz, soy pescador

anonimo ha respondido el 09/01/2010:

asi me gusta sergio bien dicho a trabajar honradamente y con humildad y donde vallas te comeran los huevos a robar engañar y estafar no se puede ir a ningun sitio los españoles emigramos trabajando muy duro lo que nos esta pasando ultimamente a los españoles el gobierno es el culpable de todo imaginate en mi casa todo el mundo en paro y gente de fuera trabajando como me siento mi rabia la pago con personas inocentes por la mala politica del puto gobierno que tenemos no han sabido controlar la inmigracion y ahora que esto a mas va a expotar acuerdate

anonimo ha respondido el 14/05/2010:

bueno es verdad en todo el mundo esta presente el racismo incluso en los paises latinos pero todo depende de ti si te crees mas que los demas te va a ir mal pero si eres humilde y trabajador siempre te va a ir bien asi sea en la luna gegegege

anonimo ha respondido el 16/06/2010:

Los principios siempre son difíciles en todas partes, aunque algunos sitios un poco más dificil, dependiendo de tu cultura y ganas que tengas de adaptarte a ellos, pero hay gente de todo en todas partes.
Así que mucha SUERTE y muchos animos !

anonimo ha respondido el 01/10/2010:

Hola a todos! mis padres son españales, yo y mis hermanos nacimos en Venezuela, por lo que tenemos ambas nacionalidades. Mi hermano mayor vive y trabaja en Dublin, y le va maravillosamente! es un muchacho preparado, seguro de sì mismo, super inteligente, exitoso, y feliz. Vive con su novia (venezolana), una muchacha bella, inteligente, preparada, ..en fin, son felices. Yo ire en mayo a pasar un tiempo con ellos... a estudiar ingles, y no me preocupa la intolerancia racial... he ido a Dublin y lo mas facinante es su mezcla de culturas y etnias. Eso me parece maravilloso. Dublin no es de los irlandeses, Dublin es del mundo! asì que ir sin miedo! que es un bonito lugar

Disclaimer y condiciones de uso del foro

Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.

Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.

Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

• Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
  • Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
  • Apología del terrorismo y/o genocidio.
  • Pornografía infantil.
  • La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.

No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.

Los usuarios que utilizan este foro aceptan:

• Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
  • Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
  • La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
  • Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

Envía un comentario

Usuario: anonimo

Para poder responder debes estar registrado y hacer login