Verguenza
Tema
Airam ha escrito el 13/08/2006:
Comentarios
Tim Finnegans ha respondido el 13/08/2006:
Airam, te olvidas de la salvaje tradición de comer caracoles...pobres criaturitas!.
Xcierto, les hablaste de lo del Toro Embolao?
Pascual ha respondido el 13/08/2006:
Salvaje tradicion comer caracoles!!!???? Por que son unas pobres criaturitas???!!!
La mare que me pario, como esta el patio.
jo ha respondido el 13/08/2006:
Oyeee, seras vegeteriano no? porque si no, si te gusta la carne y ademas comes marisco... no se que hay de malo, digo yo.
Eso si, lo que me parece super barbaro es lo de los toros, nunca lo entenderé. Los que si me dan asco son los toreros que peor animales que ellos no hay.
Lo de tirar asnos y tal, no se como esta el patio en espanya pero en Catalunya eso ahora se hace con carton piedra (hay la exepcion en el Ebre donde hacen algo de toros embolaos o comoo digais, que me parece muy mal).
Pero, en mi opinion, creo que no hace falta salir de espanya para ver ''lo barbaros que son''
puto checo feat mescalito ha respondido el 13/08/2006:
jajaja..anda q...lo de los caracoles me parece a mi que ironizaba sobre el tema...en mi opnion se os esta yendo la olla...ahora se ha puesto de moda ser espanol y odiar a tu pais o que??anda y no me jodais...espana como todos los paises tienen sus cosas buenas y malas...pero eso no significa que tengais que competir a ver quien se mete mas con su propio pais...lo de los toros..vale..no mola..es una putada se humilla al animal para luego matarlo...pero seamos realistas joder...pasan cosas peores en este mundo y nadie hace nada.
Juan ha respondido el 14/08/2006:
Ya tio ,pero los tiempos cambian,este pais esta en la UE y todavia siguen sin cambiarse ciertas tradiciones dañinas para la sensibilidad de muchos...a mi me dan verguenza ,ke kieres ke t diga.....
Ann ha respondido el 14/08/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
el mismo ha respondido el 14/08/2006:
pffff....a ver..si, es cierto, es una pena que una de las costumbres mas famosas de españa sea torturar y matar un animal..pero muchos otros paises tambien tienen sus contras que aqui nadie somos unos santos..o es que os parece mejor por ejemplo el trato que recibe la mujer en marruecos por ejemplo? no se, y como este ejemplo, mil..que quien este libre de culpa que tire la primera piedra..
el mismo
Irlana en Red ha respondido el 14/08/2006:
Y luego decis q no es necesario saber si Bruja esta buena o no...... Muxos pajilleros podrian dormir tranquilos...y yo ya me habria llevado la porra del staff! copon!
Bruja ha respondido el 14/08/2006:
Airam pues no les cuentes que existe este foro porque pierdes el trabajo fijo. Cuando vean la poca educacion y las malas artes de estos pajilleros aburridos que hasta se hacen pasar por irlandaenred te despiden. Y si es realmente irlandaenred quien firma, pues ahi queda demostrada la calidad humana que gobierna en esta empresa, de la cual habria mucho que hablar si realmente fueran democraticos y respetaran que sus clientes expusieran sus opiniones en el foro (y no las borraran).
uno de Jaen ha respondido el 15/08/2006:
Perdona de verguenza nada, tendrias que informarte cual es la historia, y la procedencia de estas tradiciones, como estan inmersas en nuestra cultura y lo que sinbolizan en tantos lugares y pueblos, creo que para cualquier ignorante es factible justificarse, pero en todo el mundo, la cultura de sus tradiciones, si las conocieramos tambien podriamos escandalizarnos o comprender de donden proceden y cual es su significado para el pueblo o lugar.
Emilio ha respondido el 15/08/2006:
Y no t da verguenza d decir lo ke dices??? hay ke joderse.....
a ver ha respondido el 16/08/2006:
me parece que lo del significado que tengan las tradiciones va a dar igual mientras sean de este tipo.Lo que pasa es que esto de los toros tambien mueve mucha pasta,y es parte de la imagen de espana. no penseis que solo son espanoles los que van a ver los toros,tambien hay muchos guiris.Ya se que los toros tienen mucha historia,pero hay guerras que tambien la tienen y ya va siendo hora de que se acaben.
reply ha respondido el 16/08/2006:
puff... Airam, y tu Cuantos anitos tienes guapeton? cuchi cuchi cuchi cuchi... Increible!!!!
reply2 ha respondido el 16/08/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Pascual ha respondido el 16/08/2006:
Tienes la actitud propia del que le faltan argumentos, justificar algo que tu, o en este caso, tu pais, hace supuestamente mal, basandote en acusar a los demas de hacer algo peor.
Y dices a los demas que actuan como crios...
criatura, ponte al sol a ver si maduras antes.
reply2 ha respondido el 16/08/2006:
Tienes la actitud propia del que siempre hace demagogia barata en este tipo de conversaciones y quizas necesites alguna puesta de sol que otra. Estoy cansado de ver a todos estos espanioles criticar a su pais y cagarse en los pantalones cuando estan en el. Estoy cansado de esas alavanzas a todo lo anglosajon solo por ser anglosajon, y rajarles por detras. Estoy cansado de esos espanioles que rajan tanto de su pais y lo primero que hacen es buscar mas espanioles en cuanto llegan a su destino. No defiendo ni a los toros ni a las cabras, o si, pero ese es mi problema y no el de Espania. Ahora puedes volver a utilizar tu demagogia barata para decir que soy un facha, porque este tipo de situaciones son muy comunes. Estoy hablando con conocimiento de causa porque es mucho el tiempo que llevo fuera de mi pais, el cual tiene cosas buenas y malas, como todo, pero al que no renunciare jamas ni al que me averguenzo de el.
Pascual ha respondido el 16/08/2006:
Hijo mio, te aconsejo que mires la palabra demagogia en el diccionario, aprenderas algo nuevo antes de acostarte.
Ah, y no es barata, es gratis.
Diana ha respondido el 19/08/2006:
Madonna fue a ver una corrida de toros ylos del grupo U2 y por eso nadie les dice nada,
manu ha respondido el 23/08/2006:
hola! verguenza d que?
yo no m engloso en ningun tipo de persona concreto ,,pero lo q tengo claro hasta el momento es q como en spanya no s vive en ninguna parte,,tenemos forma d vida increible ,q la gran mayoria envidian,, y lo d las ifestas tradicionales son una cosa secundaria con una gran riqueza y variedad (algunas son extremas ) (pero seguro q mueren muchos mas animales abandonados x sus duenyos de manera mas cruel ) ,,,,y hay otros q apedrean a sus mujeres x ser infieles , o matan x un reloj como dice aqui un companyero,,,,
deberiamos defender y vender mas lo nuestro ,,,hacer en todo caso criticas constructivas y no destructivas,,,,,,,, yo cada dia me siento mas orgulloso d ser espanyol y eso no me tiene q encasillar en ninguna ideologia q quede claro,,,,
Elqsabe ha respondido el 23/08/2006:
Manu,
Ahí queda eso. A ver si aprendemos todos un poquito más y defendemos lo que tenemos que no es poco, y como hace todo el mundo...
Quizá así algún día nos ganemos lo que nos falta.
yo ha respondido el 24/08/2006:
A mi me daría verguenza renegar de mi pais y de mis costumbres. yo tambien tengo cosas que no me gustan, pero hay que saber de donde venimos y no renegar; ya que en todos sitios se hacen cosas que no estan bien.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login