902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Fiesta espanyola en Dublin

Tema

Joakin ha escrito el 14/08/2006:

Hola gente:
Estoy haciendo un sondeo a grandes rasgos para ver la gente que nos podriamos juntar en una fiesta con tintes espanyoles en Dublin para mediados de Septiembre.
la cosa podria estar muuuuuy bien.
Seguiremos informando

Comentarios

manu ha respondido el 18/08/2006:

hola yo vivo en dublin,, y aunq no paro mucho con espanyoles ,,conozco a unos cuantos y si s monta una d spanyoles ,,pq no nos vamos a apuntar ,,,tenemos en torno a 26 anyos

informa si se lia ,,chaooo

JOakin ha respondido el 25/08/2006:

Hola Manu:
Liarse, se liara, no te preocupes porque cuando los espanyolitos se ponen...
la idea es para el 9 de octubre, pero todavia me falta concretar algunas cosillas.
no te preocupes que cuando la cosa se aclare te enteraras de todo guay.
See you

JOakin ha respondido el 25/08/2006:

Por cierto la fiesta no tiene limite de edad (solo el minimo legal), a partir de ahi lo que sea.
Nosotros tenemos 27 anyitos asi que...

Yolanda ha respondido el 25/08/2006:

si es antes del 18 yo me apunto tambien, y supongo k mis amigos se animaran tambien!!!
que tipo de fiesta es???

Joakin ha respondido el 25/08/2006:

La idea es reunir a la gente que lleva tiempo fuera de su casa, a la que no lo lleva y le gustaria conocer gente de su mismo pais, al irlandes, ingles, australiano, indio... vamos el que le de la real gana, en un mismo local y escuchar la musica y beber lo mas caracteristico de TU ciudad.
Creo que va a estar muy bien...

Genaro ha respondido el 25/08/2006:

Yo tambien voy, me llamo Genaro y llevare unas cuantas putas.

Genaro ha respondido el 25/08/2006:

PD Las putas seran españolas, como todas.

spanishguiri ha respondido el 27/08/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

lucia ha respondido el 27/08/2006:

yo voy para alla el dia 12,voy 9 meses y no conozco a nadie,ademas voy sola.
creo q me vendria bien para conocer a gente
sigue informando
un saludo

Laur ha respondido el 30/08/2006:

pero entonces para cuando la fiesta???

Marta ha respondido el 30/08/2006:

Uuuuu el 9 bd octubre es mi cumpeanios...asi q si hay fiesta avisar x aki jijijijiiiiiii
Besosss

Puta ha respondido el 31/08/2006:

Yo tambien quiero ir, si no os importa?

angela ha respondido el 31/08/2006:

hola. el dia 5 de septiembre llego a dublin. voy sola asi que espero `que hagais la fiesta y apuntarme.os dejo me email para que me aviseis. ok? un beso.ciao. angels0101@hotmail.com

Bruja ha respondido el 31/08/2006:

Yo me apunto solo si va pirrakas

fernando ha respondido el 04/09/2006:

perfecto, llevo aki en casa de unos irllandeses haciendome el bueno, viendo la academia, trabajo y piso en el centro y estoy cansado, me vendria bien salirrrrr!!!

nombuskes ha respondido el 05/09/2006:

mira chaval, m apellido fiesta!!! asi q cuenta conmgo. pero q yo m entere, esto lo organizas tu o algun garito?va a haber fiesta seguro, o esto es hablar por hablar?mira q no m gusta kedar con espa;oles,pero esta no m la perderia.

Bumburina ha respondido el 05/09/2006:

GNIAL!!!! YO LLEGO A DUBLIN DNTRO D UN PAR D SEMANITAS Y ME APUNTO FIJO; ADMAS SERÁ UNA BUENA FORMA D SACAR D FIESTA A LAS COMPAÑERAS DPISO Q AUN NO CONOZCO....
BESOS PARA TODOS!!!!

Marcos ha respondido el 05/09/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

er pakoli ha respondido el 05/09/2006:

yo me apunto tambien voy para ya el 28 de septiembre mantenerme informado k no conozco a nadie

Cesar ha respondido el 05/09/2006:

yo me apunto llego el dia 24 de septiembre y tampoco conozco a nadie asiq supongo q m vendra genial, ya estuve en dublin hace dos años durante un mes y la verdad sq mucho no folle asiq, marcos en eso no te puedo ayudar, yo siempre sali por temple bar supongo q habre otras zonas

bea ha respondido el 05/09/2006:

Hola, yo soy una española que del 16-20 stará en Dublin visitando a su amiga también española. tu dinos el local y la hora que allí estaremos.

bea ha respondido el 05/09/2006:

se me olvidaba
que sea el 18 por fa, que así celebramos todos mi cumpleaños

Joakin ha respondido el 07/09/2006:

Se esta buscando el local adecuado, porque aqui hay mucha buena persona, pero tambien mucho listo que quiere sacaruchisima tajada de la fiesta. Asi que en un principio iba a ser en un local de D8, pero por este listo, se va a cambiar de ubicacion.
De todas maneras, no se me preocupen, porque como tenga la mitad de acepatacion que esta teniendo en el foro...
Senyoras y senyores, LA VAMOS A LIARRRRRRRRRRR!!!!!

elena ha respondido el 11/09/2006:

hola, soy d valencia y buenoooo como buena valenciana me encantan las fiestasss, de aki dos semanas me voy para dublin y la verdad esq estoy temblando porq voy sola no conozco a nadieee y supongo q estare alli super mareada como todos claro, estare alli sobre 15 semanas mas o menos, asiq igual piyo la fiesta esaaaa q no estaria nada mal, bueno aki teneis mi email un besooo.

Esther ha respondido el 11/09/2006:

Hola!!!la idea es genial. yo ya estoy aki en dublin y algo solita asi q ve avisando por favor y q sea lo antes posible!!!

Catalana ha respondido el 11/09/2006:

Hola, yo me apunto, como no.... asi que espero que me informeis de sitio, lugar, hora.... y si cae en fin de semana mejor...

Myriam ha respondido el 12/09/2006:

yo tb llego a dublin a final de septiembre por tiempo indefinido, así q me apunto. POr favor, avisadme!

Vicente ha respondido el 13/09/2006:

Bueno,como va lo de la fiesta?? no iba a ser a mediados de septiembre?? a ver si vamos concretando ya!!!tampoco sera plan de avisar el dia antes, mas q nada por la gente tendra planes.

Patricia ha respondido el 16/09/2006:

Hola joakin:
somos dos chicas malagueñas de 25 años que queremos ir para Dublin en octubre. estamos un pokito cansadas de buskar curro y alojamiento desde aki. ¿Que nos recomiendas? estamos deseperadas, queremos estar ahí ya pero cada vez parece más difícil.plis, help us!!!

Ana ha respondido el 16/09/2006:

Hola, yo me apuntaría corriendo, lo malo es que llego el 15 de octubre, espero que se pueda hacer otra fiesta en octubre.

Adrianna ha respondido el 17/09/2006:

YO, ME APUNTO SIN FALTA!!! Llevo aki 10 meses y no conozco mucha gente, aparte de las xicas del curro. Soy irlandesa pero me crie en Malaga (22 años precisamente) osea q me siento muy pero q muy española!! Avisad al mail o ire mirando la pagina de vez en cuando ... La verdad q algo como esto hace falta ... q ya se me va hasta el español hablando tanto inglish. Mi mail adri2409@hotmail.com y el movil 087 9019 763.
C u sooooon !!

Inma ha respondido el 20/09/2006:

hola ,,como va esa fiestecilla ,,se sabe ya algo ,,,,

Vicente ha respondido el 20/09/2006:

Como parece q lo de la fiesta no va a salir adelante, quien se quiera venir este finde de fiesta por dublin q me lo diga, yo llevo casi tres meses aqui en dublin y suelo ir con un grupo de unos diez espanyoles, y por supuesto salimos todos los findes, o sea quien se quiera apuntar con nosotros ya sabe....somos de todos lados valencia, barcelona. madrid, murcia,etc...
Podemos quedar este viernes sobre la 8 en el spire y supongo q iremos a beber unas copas antes a casa de alguien por el centro y luego de fiesta claro ..bueno lo dicho, q se apunte quien quiera,any problem!!!

quiero fiesta espanyola ha respondido el 20/09/2006:

joakinnnn q pasa con la fiesta????

manolo ha respondido el 20/09/2006:

donde sta el spire ese??? me gustaria salir el viernes, llevo aki una semana y aun no e salido por el centro..VICENTEEEEEEEEEEEEEEE CONTESTAME A MI MAIL PLEASE

quiero fiesta espanyola ha respondido el 21/09/2006:

Anda Manolo majo, por que no te das una vueltita primero por dublin tu solo, sin mas, para situarte, que no saber donde queda el spire tiene delito... para salir hay tiempo...jejejeje

manolo ha respondido el 21/09/2006:

mira cipollo no tengo tiempo pa explicartelo ni tu cerebro pa comprenderlo asi ke comprate un perro y habla con el

quiero fiesta espanyola ha respondido el 22/09/2006:

ey tranquilo q yo no me he metido contigo asi que no me toques los huevos, solo digo que esta bien situarse uno mismo en una ciudad antes de nada, no me insultes por eso... no tengo intencion de comprarme un perro pero gracias por tu amable sugerencia.

Vicente ha respondido el 22/09/2006:

A parte de los q me han escrito al mail, no espero a nadie mas en el spire a las 8 hoy??????

Joakin ha respondido el 22/09/2006:

Hola gente debido a la gran aceptacion (como era de esperar) por esa penya festera espanyola. El sitio que en un principio habia cogido se nos ha quedado muy pequenyo, asi que me he puesto a buscar y a negociar locales mas grandes con el fin de que todos quepamos. De todas maneras, las fechas siguen en pie (mediado s de octubre0 ya os dire donde y como consguir las entradas.
Esto pinta muuuuuy bien.
Saludos pa to@s.
Joakin

Vicente ha respondido el 22/09/2006:

ok tio, pues ya diras!!

Ana Alicia ha respondido el 23/09/2006:

Cuenta conmigo.

manolo ha respondido el 24/09/2006:

y conmigo tb cuenta xDD

Joakin ha respondido el 29/09/2006:

Hola a tod@s:
Se que parece que esto sea la historia del nunca acabar. Pero confiad en mi, porque ya tengo un par de locales a falta de confirmacion.
Ya os dire cuando y donde se pueden pillar las entradas.
Ya sabeis, lo bueno se hace esperar...
Saludos gente

papa noel ha respondido el 29/09/2006:

hazla en nochevieja porque a este paso nos van a dar las putas uvas. asin matamos dos pajarracos de un disparo.

Vicente ha respondido el 30/09/2006:

pUES SI TONTO MANOLO....TODAVIA BUSKANDO EL SPIRE????????

Joakin ha respondido el 07/11/2006:

Hola a todos!!
por fin tenemos fecha y sitio para hacer la fiesta!sera el dia 23 noviembre(jueves) en el "Legal Eagle",esta al lado de la Corte Suprema,esta tres o cuatro puentes despues del de Oconell direccion hacia Phoenix Park.A cinco minutos de Temple bar.Ya os diremos mas cosas.Un saludo!!

Vanessa ha respondido el 07/11/2006:

Hola a todos!!

espero que nos juntemos muchos espanyolitos alli!!yo me apunto tengo 23 y mis amigas tb.Un beso

dannY ha respondido el 08/11/2006:

Yo voy a estar unas 3 semanas por Dublin y me apunto a esa fiestuki. Ahi nos vemos.

bmg ha respondido el 08/11/2006:

Yo paso la nochevieja en dublin y me gustaria saber si es posible hacer una quedada de españoles esa noche y anq sea hacer algo diferente a cualquier fin de semana y podernos comer las uvas tipo puerta del sol pero en algun pub de dublin. Alguien se anima?
Quien no quiera ir, que se abstenga de poner chorradas, y a quien le interese pues a ver si entre todos conseguimos una nochevieja diferente!!!

Fernando ha respondido el 26/06/2007:

Hola! que tal? nosotros somos tres amigos que vamos a ir a dublin en agosto y keriamos saber q tal esta la fiesta por alli. la zona para salir, cosas de esas?

dehalo ha respondido el 07/09/2007:

Yo llego a Dublín el domingo 7 de octubre, si organizan fiesta enviarme un mail, thanks. dehalo_05@hotmail.com

Marco ha respondido el 07/09/2007:

Avisa si laorganizais, estare hasta el 12 de octubre, mi email es marcosanc@hotmail.com
saludos.
Marco

ESTEFANIA ha respondido el 07/09/2007:

Hola!! Llego el 23 de Septiembre sin fecha de vuelta...Asi q dejo mi email para q me avisen de lo de la fiesta:

Lunallena_18@msn.com

anonimo ha respondido el 07/09/2007:

La fiesta fue el año pasado por lo visto fue muy chachi. corto y cambio

anonimo ha respondido el 08/09/2007:

holaaaaa!!! yo llego el 29 de septiembre.Por su puesto contad con un español más para liarla.
Mantenedme informado xfa
carlosmora111@hotmail.com

anonimo ha respondido el 09/09/2007:

la gente no se da cuenta de ke todo esos mensajes son del 2006 y tal? viajad en el tiempo si eso

isaura ha respondido el 12/09/2007:

Me da igual de cuando sean, por si acaso, dejo mi email, soy d las palmas, tengo 27 anos y nos pauntamos a esa fiesta, mi email es isaura026@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/09/2007:

hola a todos yo voy el dia 25 de septiembre y tambien me apunto jejej os dejo mi mail. yomisma1986@hotmail.com

anonimo ha respondido el 13/09/2007:

ME APUNTO daniele161@hotmail.com

PONER LA FECHA EN EL FORO

pero como podeis ser tan tont@s?
LA FIESTA YA PASO.

Y si organizamos otra para finales de septiembre DEL 2007? habrimos otro post con la idea?

Para el Anonimo de arriba: te huele la boca desde aqui, callate apestoso!!!

^-)

anonimo ha respondido el 30/07/2008:

ola a todos, somo un grupos de amigos que vamos para dublin el dia 22 de septiembre, estaremos ayi durante un mes, somos de sevilla, y como sabeis las fiesta son de gran preocupacion para nosotros, queremos saber por donde ay buena zona de marcha, lo mas parecida a discotecas española, y si eso haremos fiesta, asi que por favor informarme x msn el mio es sevillano_diabliyo_fiesta21@hotmail.com
enga ayi nos vemos pasandolo lo mejor posible

anonimo ha respondido el 11/09/2008:

hola ....gente española por dublin!!!
soy una aragonesa de 26 años y me voy con una amiga a dublin para el puente del pilar 10-13octubre de 2008...se que todos estos msj son viejos pero alguien le apetece volver a empezar con esta idea para la noche del 11 o del 12!!!!!!!!!...ya ireis diciendo...gracias!!!!!!

anonimo ha respondido el 03/12/2008:

HOLAAA!! que tal??somos dos muchacahas españolas que este puente lo vamos a pasar en dublin y como no hay gente mas fiestera q nosotrosss!!pues popongo otra reunion fiesteraaa!!porque ademas no tenemos ni idea de donde ir!!!!y me gusto mucho lo que lei!ejje
Bueno que en resumen queremos salir y fieston!!
asique una pqña ayudita!!ejej
si alguien se anima este es mi hotmail:spe_west@hotmail.com
tuenti:esperanza casas ruiz
UN BSO!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda