902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Ingl茅s en Irlanda

Logo Aseproce

OFREZCO HABITACION GRATIS TEMPORAL

Tema

MIGUEL ANGEL ha escrito el 20/08/2006:

Pues nada, antes era yo el que la buscaba y ahora la ofrezco, llegue aqui hace 2 meses y un irlandes me acogio en su casa, ahora cobro 5300 eurazos al mes y vivo en Talbot St en una penthouse de 3 plantas con piscina climatizada, jacuzzi, tv por satelite, dvd, internet, 4 ordenadores, sala de juegos, en fin... que si a alguien le hace falta un tiempo y no tiene donde quedarse puede venir a mi casa que tengo 4 habitaciones libres.
No valido para andaluces y castellanos, que sois unos mierdas.

Comentarios

antonio ha respondido el 20/08/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisi贸n

tximeleta22 ha respondido el 20/08/2006:

no hagais caso de sus comentarios, es obvio que es mentira y quiere meter cizaña en el foro, Castellanos, Andaluces no os sintais ofendidos, este tipejo entra en el foro de vez en cuando a calentar el ambiente nada mas...no le sigais la bola q es lo q busca.

Miguel Angel ha respondido el 20/08/2006:

screaming kind ha respondido el 20/08/2006:

Tioooooo que pasa!!! Otra vez por aqui colega?
Asi que te va bien no??
Pues ahora al que le hace falta una mano es ami tio, si me puedes ayudar....tienes mi email ya no?
Te he mandao un mail a tu correo que no se si seguira siendo el mismo de hace 5 o 6 meses pero bueno.
Un saludo, me alegro de que hayas venido a Irlanda!!
Que le den a todos!!

tximeleta22 ha respondido el 20/08/2006:

Nunca te conteste. Asi que creo q t equivocas.
Y si todo te va bien nos alegra, pero deja de calentar el ambiente aqui, lo unico que sabes hacer es agradir verbalmente a la peña, espero que te vaya bien estudiando con tu Home English! Suerte!

Castellana tenias que ser.....jajaja, iros a currar al burguer andaluces y castellanos de mierda!!!
Por cierto no me tire de un avion de aerlingus, yo no viajo en mierdas con alas.
Yo viajo en British Airways Bussines Class Avant.
Capullos.....

Castellana a mucha honra!!!!! ha respondido el 20/08/2006:

JAJAJAJAJA!!!!! Como eres tan patetico?! puestos a mentir podias haberte cortado un poquito....si no hubieras exagerado tanto lo mismo colaba....!!!
Esa casa de la q hablas la has visto en la MTV no?
Y ahora no vayas a mama y a papa a decirles q ya no nos 'ajuntas' eh?!
JAJAJAJA.....!!! me parto....
Saludos a todos lo espanoles (eso incluye a los catalanes eh?)

puto_checo ha respondido el 20/08/2006:

mira el carapolla este de mierda...sera tonto el colega. Illo metete un cactus por el ojo der culo haber si te quea callaito ya vieo. k come mierda... y se mete con los andaluces mira en malaga a ti te damo mil vueltas come nabos.

Asi que creeis que es un farol no?
Venid esta noche y os invito a una fiestecita en mi piscina con copas y tal, que decis?
Castellanos y andaluces no...solo catalanes.
No quiero mojones andantes entrando en mi casa.
La direccion es:
Moland House
37 Talbot St.
Dublin 1

Ala, hay queda eso.
Estare en casa a partir de las 7 o asi, no vengais antes que no hay nadie...

pablo ha respondido el 21/08/2006:

hola miguel angel ,, yo tb soy catalan y la verdad es q idiotas como tu hacen q nos rechacen gran parte d los espanyoles,,,, me averguenza q seas dl mismo sitio q yo,,,,,

fernandriscoll ha respondido el 21/08/2006:

Venga campeon, sigue contando peliculas, con el coeficiente intelectual que demuestras tu no valdrias ni para trabajar en el mcdonalds( con todo el respeto del mundo para los que curran alli), seas de donde seas rechazar a los demas por que no son de tu "pais" te pone a la altura de cualquier facha barato, por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el puto checo....miguel angel for president....of mars...

Miguel Angel ha respondido el 21/08/2006:

Vaya fiesta ayer!! Lo que pasa que solo vinisteis tios....bueno y dos tias...pero bueno que os molo mi piso??? Jajajaj ahora pa que os riais de mi diciendo que me va la vida!!,jajajaja ahora me he comprado el HOME ENGLISH VIP DELUXE EDITION y me va que te cagas. ademas le he devuelto a mi padre el dinero del primer home english, eh!!! lo flipais verdad!! por cierto ayer vinieron 12 personas a mi casa y me falta una tele un dvd del salon y los pomos de oro de las puertas, se quienes vinisteis y si no me lo devolveis llamare a la Garda ok?
No es que no tenga dinero para comprar otras cosas (tengo para comprarme Dublin entero!!!)nuevas sino que no me gusta que me roben.Por cierto hoy voy a probar mi nuevo Ferrari F430 que me han llamado hoy para ir a recojerlo si alguna chati se anima a probarlo conmigo??
Que no sea castellana, andaluza ni murciana eh!!
Esos a currar al Mc Donald's (bueno no al Mc no que eso es demasiado para ellos, mejor al Abrakebabra)jajajaja capullos....

reply ha respondido el 21/08/2006:

... ja ja ja... que bueno el que le esta imitando... ja ja ja. Es que Miguel Angel fue un personaje de este inigualable, el muy tonto, seguramente que sigue en su granja de guarros con el contaplus... ja ja ja ja...

alex_chikilla ha respondido el 21/08/2006:

mira q eres cansino colega!!!!! q aki tol mundo pasa de ti! no vuelvas a entrar! si tanto dinero tienes comprate un mono o algo, a ver si asi ya no te aburres y dejas de decir subnormalidades

butterfly ha respondido el 21/08/2006:

Mira tio despues de un estudio muy detallado de tu psot se llega a una conclusion muy clara eres muuuuu tonto, y distorsionas la realidad, que sepas que vivir en una chabola no es ni mucho menos un piso de lujo y ganar en un bar 200 euors nos son los 5000 q ponias so pelele por cierto yo soy manchega y a mucha honra q lo sepas pelele
saludos al resto.

EL VERDADERO MIGUEL ANGEL ha respondido el 22/08/2006:

No hagais caso a ese FALSO MIGUEL ANGEL que me está suplantando.
Todos los del foro conoceis mi historia: pedi ayuida a la gente para que me diera una habitacion gratis temporal. Nadie me ayudó. Me quede a trabajar en Barcelona en un supermeracado de lo mío (soy Administrativo titulado). Pero el encargado del super me puso a hacer trabajos que no me correspondias con mi titulacion (reponer alimentos y productos, algunas veces ir a la caja e incluso en pocas ocasiones realizar la limpieza del super).

Vine a Dublin hace un mes pero no me gusto nada Dublin. El tiempo estaba fatal (comparado con Barcelona). Al final me volvi a Barcelona y estoy cobrando el paro.
Lo de Irlanda lo tengo ya olvidado. Algunas veces leo los Home English que le costaron una pasta a mi madre, para recordar algo de ingles.

Besos para todos

reply ha respondido el 22/08/2006:

... cago en diez, me has dado pena y todo.

Miguel Angel ha respondido el 23/08/2006:

No vais a conseguir dejarme mal por mucho que digais que sois mi yo verdadero, yo se que yo soi yo, y estoy viviendo en mi pisazo en Talbot St (por cierto ya han traido el dvd, falta la Tv de plasma y los 35 pomos de oro de 36 kilates que me han robado, os doy una semana para ir a la Garda) Por cierto bruja, gracias por venir a probar el Ferrari conmigo, a que corre bien?? lo malo es que las manchas de semen de lo que hicimos despues no salen del cuero!! joder voy a tener que cambiar los asientos enteros, pero bueno que se le va a hacer..., quiero mis pomos de oro vale? la tele al fin y al cabo me da igual, (me la regalaron por ser el mejor empleado de la historia en Microsoft)
Ahh! Me han subido el sueldo, ahora me pagan cada semana 2500 euros. No esta nada mal eh!!
Ala pringaos que os den por culo.
(menos a los catalanes)
CATALONIA IS NOT SPAIN!!!

Bruja ha respondido el 23/08/2006:

reply ha respondido el 23/08/2006:

Esto se no has ido de las manos. Hombre Bruja, un poco putilla si que eres, eh zorrona!!!... ja ja ja ja

tuputamadre ha respondido el 23/08/2006:

class ha respondido el 24/08/2006:

Miguelito comete una poya bien gorda!!!

Miguel Angel ha respondido el 24/08/2006:

ER_QUEMA_FERRARIS ha respondido el 25/08/2006:

Miguel Angel ha respondido el 25/08/2006:

ER_KEMA_FERRARIS, chupamela ahora que la tengo tiesa, eso es lo que me vas a hacer maricona, y por cierto, deja de meterte cosas por el culo mariconazo que lo tienes mas abierto que una caja de bombones en navidad

Gaoidhealg ha respondido el 26/08/2006:

estamos lokos o q??? hace nada pedia una habitacion gratis y ahora tiene un ferrari?????????????????????????? Ala tira a kaskala! a kontar tontadas a vuestras kasas!!!
Alguna tontada pa alegrar el foro vale...pero esto....se va de madre!

fuera ha respondido el 26/08/2006:

... Miguel Angel porque no te pudres, te suicidas, te accidentas, te matan, te caes un baño de SH204, te empujan si querer a la via del metro o queriendo, te estampas con tu ferrari contra un muro, tu avion de vuelta a España se cae y solo te matas tu, te pegan un tiro, te rajan, te envenenan, te fusilan o simplemente te mueres por muerte natural?... No se quien coño imita al payaso este, pero ambos soys lo mas repugnante que he visto jamas, soy una panda de subnormales que rozais un coeficiente de 65. Morios, por favor!!! De verdad que me alegraria un webo que os murierais esta misma tarde. Creo que deberiamos hacer una subasta para contratar un mercenario que se carge a este tio, es muy sencillo, yo estoy dispuesto a crear una cuenta bancaria y hacer un recolecta por internet. Por 500 euros y un vuelo pagado de ida y vuelta a Inlgatera un sicario se carga a esta escoria hominida heredada directamente del homo-erectus de los montes de Ucrania. Quien este deacuerdo con esta idea que "postee aqui."

yo ha respondido el 26/08/2006:

fuera ha respondido el 26/08/2006:

otro 0 a la izquierda mas. Lo del sicario iba en broma pero que os murais tu y miguel angel no estaria nada mal.

Miguel Angel ha respondido el 27/08/2006:

No sabeis ni hablar castellanos y andaluces de mierda, vosotros deberiais comunicaros como los monos con tonterias y hu hu hu!! jajajajaj, sin embargo yo soy el mas rico y el mas culto gracias a mi HOME ENGLISH VIP DELUXE EDITION, que te viene una marioneta de epi y blas para explicarte el lejos y el cerca pero en ingles. (solo en edicion VIP DELUXE), jajajaja pobres de mierda, ah! y al quema ferraris ese de los cojones, que me queme lo que le salga de la punta del capullo, tengo coches para aburrirme coleguita.
FERRARI F430
PORSCHE CARRERA GT3
MERCEDES BENZ CLASE S 45
BMW 535 TDI
BMW M6

y un par de ellos mas pero que ya son demasiado vulgares, por cierto regalo renault clio de los antiguos, eso es pa castellanos de mierda y andaluces vagos hijos de puta.
Ala a seguir bien cabronazos !!!

. ha respondido el 27/08/2006:

.

tuputamadre ha respondido el 29/08/2006:

Ana ha respondido el 29/08/2006:

Que fuerte, tio mejor que crezcas un poquito, yo creo que el que curras en Mc Donals eres tu, sino no estarias tan cabreado con el mundo, en fin si te aburres tanto, porque no le dedicas mas tiempo a otras actividades en vez de decir gilipolleces

puto checo ha respondido el 29/08/2006:

jajaja...que personaje el tio este....encima escribe hasta con otro nombre..er_quema_ferraris...jajaja....es que mira que es tonto e infeliz..para que te enteres miguel angel...si fueras rico..te callarias la boca como hacen todos los ricos...no dirias ni lo que tienes,ni donde lo tienes..pq en los tiempos que corren es un suicidio...y en el hipotetico caso que cobraras 5300 euros al mes...para comprarte solo los coches que dices tardarias al menos 15 anyos...y no hablemos de tu casa de 4 plantas,tardarias al menos 30..tienes demasiadas pocas luces coleguita...y de la vida sabes muy poco...por no decir nada.pasalo bien.

puto checo ha respondido el 29/08/2006:

bruja ha respondido el 29/08/2006:

miguel angel,me gustas,me gustas mucho.

tuputamadre ha respondido el 01/09/2006:

Castellana viviendo en Irlanda ha respondido el 01/09/2006:

La verdad que vaya pena da ese chico, se le nota que es un miserable envidioso del resto de los españoles. Llevo trabajando aquí más de un año, y conozco bastante bien los sueldos que se pueden alcanzar aquí, ni por asomo ese dinero (por lo menos en un par de meses). Pero no dudo yo que consiga ese dinero, a lo mejor trafica, con drogas o con su propio cuerpo, vete tú a saber.Además, si tiene tanto tiempo como para comerse la cabeza con tantos insulsos insultos, pues dime tú qué trabajo tiene el señorito. La verdad que a mí no me afecta agresivamente este chico, me da pena, porque se nota que está sólo y rabiado.

Seguro ha respondido el 01/09/2006:

SEGURO QUE ERES ANDALUZ

manchego ha respondido el 10/09/2006:

nombuskes ha respondido el 11/09/2006:

esta muy bien lo q dices, pq no pruebas a decirlo en la cara de alguien y en la calle? m moriria del placer por tener un motivo para romperte esa cabeza hueca q tienes.

MIGUEL ANGEL ha respondido el 16/09/2006:

yo ha respondido el 18/09/2006:

este ultimo que ha escrito es el miguelangel verdadero y sincero catalan. asi me gusta mavhote que reconozcas las realidades de la vida.
un hip hip hurra por ti

MIGUEL ANGEL ha respondido el 18/09/2006:

nombuskes ha respondido el 27/09/2006:

la madre de miguel angel ha respondido el 28/09/2006:

lo siento por mi chico,el no es catalan es de una aldea de melilla y le han puesto internet en casa y ahora le da por hacer el gilipollas,por cierto si algun dia venis por aki ke sepais ke la chupo gratis,por cierto migui traeme un rollo de papel de plata cuando vallas a la tienda

anto帽ito ha respondido el 28/09/2006:

vaaaaaaahyaaaaaa 5.000 euros acaso te dedicas a comer pollas?? mira no os fieis d este k seguro k eso kiere comer y comer pollas..tanto andaluzas como castellanas...
no creo k ningun andaluz kiera irse pallá pk aki se vive mejor y el solecico no nos lo kita nadie,, y eso guapo te jode y te pika
k eso, k los andaluces estamos muy agustico dnd nuestras madres nos an parío..
viva tol mundo sea d dnd sea menos al penco de porra del miwé

pepita gorgorita ha respondido el 28/09/2006:

oieeeeeee no serán tus padres andaluces y por eso stas tan pikao... nosé cm los catalanes k vais d visça el pais catalá resulta k sois ijos d imigrantes!!!
adeu siau se despide una catalana de verdad

class ha respondido el 29/09/2006:

Miguelito comete una polla bien gorda!!! y vete a lefar a tu madre la gorda que come pollas gratis.

#Monik# ha respondido el 29/09/2006:

Tio, eres el mas tonto que conozco en la historia de la humanidad, ojala te violen seis knackers a la vez te abran el culo hasta destrozartelo, despues te metan una polla de plastico por el agujero de la polla y despues se te corran en la cara y te obliguen a tragartelo todo, y para finalizar que se meen todos encima tuyo y despues uno que tenga diarrea, explote el culo en tu cara con todo el potingue marron en tu cara hijo de puta!

Sigue con el home english, que a lo mejor aprendes a decirle a los knackers, oh yeah! break my fuckin' ass, ohhhhhh.

Miguel Angel ha respondido el 29/09/2006:

elsa ha respondido el 29/09/2006:

monica q psicopata eres hija mia

el...suspensivos ha respondido el 02/10/2006:

Prefiero vivir en una habitación normal que en tu palacete pedazo de m.....se te salio la clase de escoria que eres al fin como dice el lema verdad caballeros dime de que presumes y te dire de lo que careces o no ...pajarito....jjajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjja que pena que verguenza de persona al fin cosas de la ignorancia clase vip(reconociendo que indiferentemente del color raza y condición social hay gente preparada estos elementos creo que estan ya en vias de extinción en elmundo desarrollado pero a veces aparecen los que presumen porque carecennnen fin...)saludos y palabras necias oidos sordos que siga el dialogo positivo y la buena vibración ...

compadrequetontoeres ha respondido el 05/10/2006:

miguel ha respondido el 09/10/2006:

ola , me llamo miguel i soy de barcelona , estoy interesado en alquilarte una abitacion para mi novia i yo , k viajamos el dia 10 de octubre a irlanda , mientras buscamos algo par alos 2 , si es posible ponte en contacto comigo porfavor

boni ha respondido el 09/10/2006:

necesito alojamiento porque llevo una semana en Dublín y no lo he encontrado. ¿cuánto me cobrarías? espero tu respuesta en mi correo-e. Gracias.

q bonita la inocencia... ha respondido el 10/10/2006:

A veces es increible la inocencia de la gente... (lo digo por estos dos ultimos). Os habeis molestado en leer todo lo anterior??? en este foro el titulo del post no lo es todo...

me meo ha respondido el 10/10/2006:

De verdad que me meo de la risa. El que ha escrito lo de la inocencia es un artista.
Ay que risa, no puedo parar!!!

Y el miguel eso, rico, que si escribes en español, no es lo mismo que en catalán, son cosas distintas y en español, usamos la y (y griega)!!! joer la gente!!!

myself ha respondido el 10/10/2006:

que asco de españoleitors

elmisionero ha respondido el 12/10/2006:

Que te de por el culo.

anonimo ha respondido el 01/07/2008:

hola miquel soy un chico latino que empiezo un master aqui en espa帽a y necesito donde vivir mi movil es 648527286

anonimo ha respondido el 21/10/2008:

hola, me interesa tu anuncio, vivo en Alicante, contacta conmigo urgente.Karen.

anonimo ha respondido el 13/01/2009:

oye de donde eres me hace falta una habitacion y soy una chica de valencia,gracias

anonimo ha respondido el 17/01/2009:

mierda miguel

anonimo ha respondido el 04/03/2009:

tu si que eres un mierda, puto aburrido, comprate un perro a ver si aguanta el olor ese que desprendes triste

anonimo ha respondido el 13/07/2009:

yo soy de cadiz aunque nacido en alemania y vivo en bilbao, me gustaria saber mas del tema

anonimo ha respondido el 12/08/2009:

los 5300 al mes es poniendo el culo??
un sevillano con cari帽o

anonimo ha respondido el 14/12/2009:

anonimo ha respondido el 19/12/2009:

Hola Miguel Angel, no s茅 si va en serio el anunci贸 per貌 la verdad es que necesito ayuda. Si puedes enviame un mail a mi cuenta de correo 茅s: nina_blackberry@hotmail.com

anonimo ha respondido el 06/07/2010:

hola me urge una habitacion yo vivo en barcelona mi telf 689801864 mandane un mensaje yo devuelvo yamada soy latina

anonimo ha respondido el 21/09/2010:

hace gracia reirse de esta situacion que por desgracia la esta viviendo mucha gente
espa帽oles de toda espa帽a en la calle y vosotros riendooos de esta situacion
gracias.
yo tengo una bonita casa no es como yo havia so帽ado se compone de cuatro varillas y una lona y las paso canutas me hace gracia como hay gente que se lo toma a cachondeo .
en fin que no os encontreis en esta situacion de verdad .
se despide este ( espa帽ol )

anonimo ha respondido el 21/09/2010:

class de verdad eres catalana que te parece que en catalunya esten dos tipos de catalanes los de dinero y los de no dinero esos ultimos son los que no quieren en tu catalunya querida que bonito es ser catalan ee.
un catalan repudiado por ser pobre ,que bonito pais estais creando que verguenza de gente asi nos ira, sereis algunos los mas ricos del cementerio .yo me quedo con mi pobreza no quiero ser participe de esta avaricia y egoismo otra vez este ( catalan )

anonimo ha respondido el 12/11/2010:

Env铆a un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Ingl茅s en Irlanda