902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Mundial de baloncesto

Tema

Vanessa ha escrito el 26/08/2006:

Hola a todos!
soy una gran seguidora del baloncesto, vivo en Dublin y quisiera que me djerais si sabeis donde puedo ir a ver los partidos de Espanya ya que aqui pasan del basquet, gracias.

Comentarios

PauGasol16 ha respondido el 27/08/2006:

Hola Vanessa!!! Yo estoy igual que tu, me he venido aqui a Dublin y no hay manera de ver el basket por ningun lao y me tengo que conformar con ver los resumenes por internet, podiamos quedar y buscarlo por ahi, supongo que en algun pub deben ponerlo!!! Bueno chica, pues eso si te ape, responde por aqui ok??

vata_tela ha respondido el 27/08/2006:

Lo siento amigos, pero me parece que en Irlanda al igual que en INglaterra va a ser dificil ver el basket y todo el deporte que no apasione el orgullo anlgosajon. Yo os puedo decir donde verlo en internet. Para ello debeis instalar una serie de programas, porque algunas veces lo dan por uno y otras por otro. Estos programas son ppstream, pplive, etc.... Las webs que dan las URLs de los canales que dan esos eventos para esos programas suelen estar en http://www.tvmix.net/ y http://rojadirecta.com/. Por ejemplo, hoy vere el madrid. Para bajar los programas que necesitais, primero dirijios a las web de arriba y alli os dirán por cuales programas lo dan.

Suerte amigos!!

diegio ha respondido el 27/08/2006:

Pues creo q ya somos tres los fastidiados con este tema. Yop me bajo al ciber a seguirlo por internet.

Eso si, si se llega a la final podiamos juntarnos todos no???

david ha respondido el 01/09/2006:

hola vanessa soy un chico espanol seguidor de la seleccion y me gustaria ver si es posible la semi y la final del mundial que espero q este espana.si tu sabes de algun sitio por favor dimelo y escribeme un correo.muchas gracias

Diego ha respondido el 01/09/2006:

se sabe algo nuevo???

o nos perdemos la final?? todos a internet me temo no?

yo ha respondido el 01/09/2006:

En el frazers!!!!!! O´conell street!!! Alli nos vemos el domingo!

vanessa ha respondido el 01/09/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

El Edu ha respondido el 01/09/2006:

Efectivamente..al menos en el raziers han puesto todos, seri la hostia q no dieran la final...pues eso, el domingo, de resaca o de empalmada alli estare, a por ellos!!

JayJay ha respondido el 02/09/2006:

www.frazers-dublin.com

rou ha respondido el 02/09/2006:

en la programacion del http://www.frazers-dublin.com/sport/ actualizada a 31-08 no figura nada de baloncesto aunque arriba si aparece el logotipo del mundial de japan 2006 como q se sigue alli el campeonato, espero q lo echen

PauGasol16 ha respondido el 03/09/2006:

El partido empieza a las 12:30 hora spanish (la sexta lo pone a esa hora) asi que a las 11:30 en el frazers!! toda la penya alli, nos vemos alli!!! por si alguien quiere mandarme un sms antes para quedar en algun sitio concreto y tal mandad un mail y os doi el num ok??
Vamos Spain!!!
Que pena que Gasol no pueda jugar joder!!

PauGasol16 ha respondido el 03/09/2006:

Actualizado a 3/9/2006, hoy a las 11:30 Basketball World Cup Spain V Greece.
Asi que todos a verlo al frazers!!!
Nos vemos alli!!! yo le tirare en media hora, si alguien se quiere apuntar y nos examos unos billarcitos o algo antes guay.
Enga!!

Tiesoman ha respondido el 03/09/2006:

Alli estare....lo que pasa que sin gasol man.....chungo chungo.....bye

otro mas ha respondido el 03/09/2006:

otro que se apunta!!
See you there my friends

yo ha respondido el 03/09/2006:

España campeón del mundo, y sin Gasol.. Tócate los cojones.

ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAA

isidro ha respondido el 03/09/2006:

otro ataque de furia patriotica no por favor.....que ya tuvimos bastante con el 'a por ellos...'

puto checo ha respondido el 03/09/2006:

calla isidro...somos..bueno soys...somos..que mas da...los putos amos del mundo..y hay que gritarlo muy alto pa joder a los demas..seguro que si gana USA lo ponen tres meses en la tele y too les aplaudirian..espanaaaaaaa

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda