902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

SAlir poR DUBLIN: sitios alternativos

Tema

JayJay ha escrito el 29/08/2006:

Ante la escasa imaginacion que me he encontrado hasta ahora cuando he salido y la dificultad de encontrar sitios underground o donde al menos pongan algo d musica alternativa del tipo que sea, os pido que recomendeis sitios, cada uno un sitio, para hacer una buena lista.
Ejemplo:
The village: buenos conciertos, musica chill out. Wexford St.
Aka: musica house elegante, gratis. En una bocacalle al inicio de Graffton.

Comentarios

Pascual ha respondido el 29/08/2006:

The george: Ideal para ligar con chatis. George st

puto checo ha respondido el 29/08/2006:

bueno..lo primero no pises el temple bar pq te encontraras lo mismo...
yo te recomiendo The dragon.(gratis)..en camden street..house muy bueno..los findes demasiado lleno...mucho ambiente pero buen rollo..y si te lo montas bien volveras con una irlandesita a casa.
SPIRIT..en el centro...demasiado lleno el finde...no he entrado pero es muy famoso en la ciudad..recomiendo que vayas a las 11 o asi cuando no esta tan lleno...cuidado con los knackers que hay fuera,siempre estan buscando boca.

Gulliver ha respondido el 29/08/2006:

Joder, Checo, lo que recomiendas es lo mas turistico. Hay sitios cojonudos en Dublin de House. Y mucho ambiente fuera de Temple Bar. Si hubieras continuado la calle, te habrias encontrado varios. Y en las perpendiculares y paralelas tambien. La proxima avisa, y te dejo una lista.

joe gulliver eres la polla mano...espero que me ayudes en otra ocasion..pq mas no he encontrado..despues de patearme el temple bar y escuchar pachangeo..opte por lo facil.y cuando preguntaba too dios me decia..spirit..

En una semana te apunto las calles y los nombres de los locales. Se donde estan, pero no memorizo los nombres cuando salgo de marcha. Pero, vamos, que estan cerquita de donde estuviste. Diez minutos andandito.

te lo agradeceria un monton tronko...pero no lo digas por aqui pq estara lleno de spanish..jeje..pillate mi correo si quieres y tamos en contacto..cuando me pase por ahi pillamos unas birras de trankis pa luego pegarnos la juerga padre.paz men

Eso esta hecho. En cuanto los tenga apuntados te mando un correo.

leire ha respondido el 29/08/2006:

Hola, y a parte de sitios de house, conocéis algo donde pongan hardcore, grunge, garage, punk-rock...? en londres conocí muchos, pero en dublin no.

mr vertigo ha respondido el 30/08/2006:

Los garitos de campden estan bastante bien (village, ansua(o algo asi)), hogans, en george st (la planta baja durante los fines de semana). Pravda no esta mal, Sine, Voodo Lounge...(ambos cerca de los quays)

dirty old town ha respondido el 30/08/2006:

bueno para buena musica rock heavy etc.. yo recomiendo el fibbes magees donde tenesi conciertos todos los viernes y sabados a dos euros (bandas locales) y en la planta de abajo Dj pinchando buena musica; el Brusells se sale en la planta de abajo he llegado a escuchar a SAratoga (banda de rock española) otro muy bueno es el voodoo en los quays cerca de las cortes, conciertos de bandas extranjeras y locales por unos 6 euros.

el Pradva esta bastante bien pero no hay musica en direccto, recomiendo las sesiones de cine los lunes a las 8 con palomitas gratis.

un saludo y larga vida al rock and roll.

Manu ha respondido el 30/08/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

leire ha respondido el 30/08/2006:

hola, los sitios que has puesto manu, qué estilo son?

puto checo ha respondido el 31/08/2006:

apunta koala..q tiramos palla

koala ha respondido el 05/10/2006:

estamos de cachondeo o que mierda pasa aqui con la penya..ahora pondreis frases tipo..
-soy virgen,lo juro por mis hijos.
-la marihuana produce amnesia pero no me acuerdo que mas..
-no te preocupes por no tener coche,te mataras de forma diferente.
-si para ser grande hay que estudiar,que estudien los enanos.
-despues de tanto leer sobre los perjuicios del alcohol he resuelto dejar de leer.
Y AHORA ME PREGUNTO YO...QUE POLLAS ESTA PASANDO CON GULLIVER...HERMANOOO..MANDALE LOS SITIOS GUAPOS AL PUTO CHECO QUE TIRAMOS PALLA DE FIESTA.

eldealmeria ha respondido el 05/10/2006:

socio dejate de sitios alternativos y vamos a ver a la miss kittin, al rush, deep dish, vitalic y roger sanchez...tienes suficiente con esto?? tb vamos a slam y todo lo ke kieras...jajajajajajajaja VAMOS A COMPRAR LAS ENTRADAS YAAAAAAAAAA

puto checo ha respondido el 05/10/2006:

q????cuando es eso?y donde pollas estan..el de almeria..buena tierra..gente enrollaa...iyo dime cuando y donde esta ese cartelazo..apunta koala q la liamos.

el de almeria ha respondido el 05/10/2006:

son fiestas diferentes...ja jajajaja
la mayoria son en el temple bar music center pero alguna es en otro sitio
puedes verlas en www.ticketmaster.com
jay jay y yo vamos fijo si os apuntais aki os dejo mi mail. un saludo y mi telefono es 0857881409

EvA ha respondido el 18/10/2006:

LEIRE YO TAMBIEN BUSKO SITIOS DONDE PONGAN HARDCORE, PUNK ROCK...PERO AKI ESKASEAN.SI TEE ENTERAS DE ALGUNO AVISA.JODERRRRR KE GANAS DE VER UN CONCIERTOOOOOOOOO.

anonimo ha respondido el 12/07/2008:

Hola, estoy en Dublin, hasta el miercoles. Me gustaria saber una tiendo, bueno, zona de punks o skins para ir de compras. Me dijeron temple bar...pero...no se si es que no busque bien...o no hay. Espero respuesta...bueno tambien un bar o pub, donde ponga ska, punk....GRACIAS!!!

anonimo ha respondido el 03/09/2008:

holaaaa nosotras vamos(2) a Dublin el sabado a pasar un mesecito ahi!!! aver si hay gente de por aki y nos enseñais la fiesta que hay...pq seguro que pecamos de pringadas y nos metemos en lo peor...
algun lokal q pongan ska???

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda