902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

conocer gente en Cork

Tema

Dani_ ha escrito el 31/08/2006:

hola!! Voy a dar clases de ingles en un colegio, ya que no se mucho y me hace falta aprender mas, busco a alguien que vaya a pasar una temporada en Cork, que llegue nuevo o que lleve algun tiempo alli, para no ir tan perdido en la cuidad y poder ayudarnos con el ingles. Siempre biene bien conocer a alguien x alli de antemano. Si alguien esta en la misma situación que yo o puede aportar alguna información sobre Cork que escriba,os lo agradeceria.

Comentarios

antonio ha respondido el 31/08/2006:

hola dani soy de cadiz y en octubre quiero irme a cork, pero aun estoy un poco perdido y me gustaria conocer a alguien q vaya pa ya. yo lo mas seguro es q me vaya por una agencia por eso de ir con trabajo seguro y ya q te buscan el alojamiento y la manutencion, bueno escribeme a mi correo y ya hablamos pixita, un saludo . macius2@hotmail.com

marta ha respondido el 31/08/2006:

antonio,,no te vengas con agencia diosss....si lo que hacen ellos lo consigues tu aki dia arriba dia abajo..son un timo, de veras, hechake cojones y vente paca sin agencia,,nada es tan dificil como te imaginas o como te lo puede pintar la gente..creeme,,yo estuve unos tres meeses buscando agencia, cn dolores de cabeza, etc..y a parte que te piden la vida y media, con lo ke te cobtan ellos sobrevives aki mes y mediom tiempo suficiente pa tener lo ke buscas..animos por esom sea el camino k sea ke tomes

marta

Dani_ ha respondido el 31/08/2006:

yo que se, tio,yo si es verdad que me lie la cabeza buscando agencias baratas y tal, y al final lo hice todo con una que me recomendaron mis amigos desde el principio, no es barata pero te solucionan todo muy rapido y con muxas garantias. Yo estare un mes dando clases de ingles (por eso era inprescindible ir por agencia) pero si sale curro, quizas me quede. Es la primera vez que voy a irlanda.

Marta, si tu estar por Cork, cuentanos algo !!

kike ha respondido el 31/08/2006:

Hola!! Yo tiro para Cork a finales de Septiembre, me voy en coche (quizas sea una locura, pero es el momento de hacer locuras) desde Sevilla hasta Francia y alli cojo un ferry a Cork. La verdad q me voy a la aventura, sin agencia, una vez alli buscare trabajo y alojamiento... aunq previamente estoy mandando curriculums a algunos sitios, al igual q viendo casas pa vivir... Bueno, alguien me podria ayudar con el tema de la habitacion en piso compartido?? Alguien en Cork q me recomiende alguna zona... no se, algo de informacion extra. Y por ultimo, si alguien se apunta a venirse conmigo pos mejor... q voy solo.
Venga nos vemos en Cork!!

diego ha respondido el 01/09/2006:

hola, yo estoy en cork, llevo aqui un par de semanas currando, y la verdad q no conozco a nadie, si alguno venis podiamos quedar y conocernos y tmar unos chismes no?

susana ha respondido el 01/09/2006:

hola, yo en octubre voi a cork tambien, a estudiar ingles a una escuela, si te interesa mandame un mail y hablamos, un bico

Dani_ ha respondido el 02/09/2006:

Oye Diego, k tal la ciudad? yo voy el domingo 3 para cork. dame luego tu email y te agrego, y si k podiamos quedar a tomar algo, asi me dices k tal esta aquello. un saludo

marta ha respondido el 02/09/2006:

kike,,mejor zona para buscar habita es el centro tio..porke todo lo demas esta bastante apartado y los transportes aki son una mieeeeeeeeerda,,asi ke piensatelo,,ke compensa tio kedarte en el centro

Blanca ha respondido el 02/09/2006:

Hola chicos, yo tambien tenia pensado irme por agencia, pero esk te cobran la vida y me frustro porq no se si consguire ahorrar tanto dinero, aparte xk se me da fatal eso de ahorrar,, mi pregunta para los q habeis estado alli, cuanto dinero haria falta llevarte para sobrevivir hasta encontrar curro??hablo del avión y de todo...

Jorge ha respondido el 03/09/2006:

Hola a todos! Soy Jorge de Valenia y llevo en Cork 3 meses ya trabajando y mas a gusto q un arbusto!! ;). A ver para el q se viene en coche creo q es kike...Yo me traje el coxe aki tb y la verdad es q me ha ayudado muxo a moverme y a buskar trabajos pero tb te obiga un poko a no vivir en el mismo centro, porque no hay dios q aparque sin la historia del "Disc Required" (que es como la ORA en España). Por otra parte si os venis en septiembre octubre es de las mejores epocas para encontrar trabajo, pues los estudiantes dejan sus trabajos para volver al "cole" y la verdad es q salen bastantes trabajos.
En fin q yo me vine para aqui y estoy muy contento y conozco a bastante gente aki y son de PM y no tengo ningun problema de nada.
Animaros y si kereis algo ya sabeis mi msn.
Saludos desde Cork!

mary ha respondido el 03/09/2006:

hola a todos, he estado leyendo los mensajes de todos, y veo que todos nos encontramos en la misma situación, a principios de año tengo pensado en ir a irlanda, todavia no tengo destino y estoy barajando diversas ciudades¿cual me recomedais?, tambien quiero ir a una acadamia para aprender el idioma buena bonita y barata¿podeis darme alguna información?otra cosa, quiera compartir piso alla,¿hay algun punto de encuentro donde la gente solicite compañeros de piso?
gracias a todos y animo, que la aventura está cerca ó haciendose realidad!!!!!!!!!

aurea ha respondido el 10/09/2006:

hola!! soy barcelonesa que lleva en cork 2 semanas. aun no conozco mucho, asi que si te interesa para unas birras..hasta pronto!aurea

susana ha respondido el 11/09/2006:

hola corkeños!! soy susana de nuevo.. yo m voi este mes en septiembre, soi gallega, xactamente de villagarcia de arosa.. y m molaria conocer peña alli pa salir a tomar unas birrillas y nose, teener a alguien cerca.. io os ejo mi messenger y ablamos x alli o algo..nose, enosky_girl@hotmail.com,muxos bikiños bixiñosss :p

carlos ha respondido el 11/09/2006:

Hola!

Me llamo Carlos y llevo en Cork casi un anho ya, si teneis cualquier duda mandadme un mail.
consejos para empezar:

Buscar curro:
http://www.recruitireland.com/
www.fas.ie

Buscar casa www.daft.ie

Dani_ ha respondido el 13/09/2006:

Yevo en Cork dos semanas y ya conozco bastante gente, si os animais la liamos todos, decir un dia y un sitio y ya esta, podeis llevar amigos y amigas.

decir algo.

Dante ha respondido el 13/09/2006:

Pues yo llevo unos meses por Cork y el que quiera q le lleve de parranda pos q se ponga en contacto conmigo y nos tomamos unas pintas!!!

Nos vemos en los bares!!!

davila.moises@hotmail.com

susanita ha respondido el 15/09/2006:

que pasa gente!!! yo piro el 29 pa cork... agregagme al messenger que io tb m animo a ir de parranda!! ia lo puse en el mensaje anterior y sino pos nos damos los numeros de telefono o algo, bikiñoss

anonimo ha respondido el 06/10/2008:

hola, soy una chica espanola que lleva dos semanas en cork trabajando como au pair. me gustaria conocer a gente que fuera a pasar una temporada aqui porque la verdad que esto de no conocer a practicamente nadie se hace un poco insoportable. si os animais a quedar escribidme a mi correo, noemi_912@hotmail.com. un saludo.

anonimo ha respondido el 12/01/2009:

buenas a todos los corkenses jejeje!!! la verdad esq yo aconsejo a todo el mundo que venga y nada de agencias que son unos saca cuartos que no veas, yo soy au-pair desde hace 5 meses y al principio estuve en dublin por agencia la cual, me saco el dinero y me toco con una jodida familia, decidi venirme para cork y probar suerte otra vez como au-pair pero sin agencia y encontre una maravillosa family,lo malo esq aqui conoces a gente que luego coges carin~o pero luego se largan. si a alguien le apetece tomar una birra, os dejo mi direcci'on.

maryxa_aran84@hotmail.com

good luck people!!!!

anonimo ha respondido el 22/01/2009:

Hola que tal?Soy de Madrid y llevo en cork 6 dias pero esto no es muy grande....si quieres a ti y a mas gente que este en nuestra misma siituacion podemos hablar y quedar.Tengo 24 años y este es mi email scifu84@hotmail.com

anonimo ha respondido el 15/06/2009:

hola,somos unos chicos que acaban de llegar a cork para trabajar y queremos conocer gente que este aqui, os dejamos una direccion de email: elnene85oviedo hotmail.com
saludos y gracias

anonimo ha respondido el 25/07/2009:

ola!yo tmb voy a estar en Cork unas tres semanas
y tmpoko se me da muy bien el ingles.no conozco a nadie asi qe...no te preocupes ya somos dos!

anonimo ha respondido el 03/02/2010:

Alguien me puede facilitar nombre de agencias en Cork que te busquen trabajo desde españa??

sé que ahora es difícil encontrar trabajo por tu cuenta, asi que quiero saber de alguna agencia en Cork!!

gracias!!

anonimo ha respondido el 08/05/2010:

Hola! Soy un chico buscando amistad con espanholes en Cork para tomar algo, explorar esto y tal...... Tengo 24 anhos y soy espanhol... Mi correo es toran15@hotmail.com, espero respuesta!

anonimo ha respondido el 27/11/2010:

hola,estoy en Cork desde hace 2 semanas y no conozco a nadie para salir y no estar tan sola.Alguien está en situación parecida y me puede ayudar?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda