902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

DUBLIN:PPS?

Tema

leti ha escrito el 04/09/2006:

hola yo quería ir a Dublín en octubre y acabo de ver que hablais de un PPS, que es eso? y tb en algún foro he visto que hablaban refiriendose al transporte de el DART y el LUAS, alguien me podría decir a que se refieren y como se consiguen?gracias anticipadas.Bss

Comentarios

sabater ha respondido el 04/09/2006:

PPS: nº de identificacion necesario para trabajar
DART: tren
LUAS: tranvia

adios

raquel ha respondido el 04/09/2006:

hola leti, he visto q eres de la coruña y me ha hecho mucha ilusion saber q va a venir gente de mi tierra a dublin, para lo que quieras a aqui stoy, el pps s facil de conseguir lo tienes q pedir en el store council d tu ciudad y l dart y luas dependiendo donde vivas pq no recorren toda la ciudad

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 04/09/2006:

Colega!!!! esk no sabeis buscar nada por vosotros mismos??? Manda huevos la cosa cojones!!
Que yo llegue aqui y me fui por ahi a buscar lo que me hacia falta joder no a preguntar en un puto foro!!! manda huevos la cosa.....

raquel ha respondido el 04/09/2006:

leti la verdad sq tiene un poco de razon pq con solo echar un pqueño vistazo sabrias lo q s l puto pps tia sq st en miles d asuntos pero bueno...

carlos ha respondido el 04/09/2006:

mira que .... vaya pregunta chica, sfuerzat un poquito con tias como tu no hacen falta mapas

manuel ha respondido el 05/09/2006:

leti, no hagas ni puto caso a estos retrasados que como llevan unos meses aqui ya se piensan que lo sabían todo cuando llegaron aqui. Esas dudas son muy comunes, no toda la gente que vino de España aqui es tan imbecil como algunos, tranquila.

puto checo ha respondido el 05/09/2006:

por fin alguien se da cuenta..lo vagos q son esta gente...manuel...el restrasado me parece a mi que lo eres tu...yo antes de venir...como el de arriba...me busque estas cosas esenciales..en otras fuentes...solo en esta pagina tienes a 3 preguntando lo mismo...pero la gente se cansa y dice..paso de contestarte pq me parece q nos estas vacilando..

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 05/09/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

puto checo ha respondido el 05/09/2006:

ole zuprimo...que cojones tienes tron...aro tio..malagueno de adopcion...bueno..fuengirola...tio..es que parece que esto es un concurso a ver quien es el mas comepollas...que pregunten...pero cosas que tengan sentido...tu tranqui...cuando vaya en dublin te lo hago saber y te invito a un kebab.jajaja.no es conya..nos vamos por ahi en busca de perritas mayores de edad..que pa follarse a las menores borrachas ya estan estos los del foro..que hasta se pajean con bruja..see you brother...tamos en contacto..pazz

leti ha respondido el 06/09/2006:

Estuve un tiempo preguntandome como podían ser tan gilipollas(de málaga tenías que ser, , así se entiende un poco mejor,la verdad), pero segui vuestro consejo y busque por el foro para ver si en alguna pregunta venía algo de vosotros y tenéis razón, había muchísima gente comentando vuestro problema, ánimo, de verdad, podeis seguir en el foro perdiendo el tiempo escribiendo gilipolleces(lo que tiene el no tener con quien follar,jaja). Podías enrollaros, por lo menos así nos libraríamos de pajilleros babosos como vosotros.Bss en la punta de la polla a los dos.

raquel ha respondido el 06/09/2006:

leti como te nos pones ...

BACO9999 ha respondido el 06/09/2006:

PARA MECAGOENLOSINVECILES

¿OYE TU AL NACER CUANTO TIEMPO ESTUVISTE SIN RESPIRAR AL SALIR DE TU MADRE? ESAS COSAS HAY QUE MIRARLAS

Marta ha respondido el 06/09/2006:

X favor no generaliceis cn q este es imbecil xq es aki o alli,q soy d malaga y no pregunto gilipolleces

uno mas ha respondido el 06/09/2006:

PPs: como el nif español,necesario para trabajar.

DART: tren de Irlanda.amos...como el talgo.jejeje.
LUAS: tren ligero q recorre en superficie por algunas zonas de dublin,(muy bonito por cierto).

pd:haces bien en preguntar por que me hubiera gustado haber visto a "mecagoenlosimbeciles" como le echaban de los sitios diciendo el tipico may I speak with the manager?,cos i´m looking for a job....y el manager le decia tienes pps y la cara de IMBECIL mayusculo q se le quedaria en mas de un sitio.

lo logico es cuando se va a otro pais es leer y recabar la mayor informacion disponible para no llevarse disgustos ni engaños.

informarse es de inteligentes,dar palos de ciegos de tontos.

Fernandriscoll ha respondido el 06/09/2006:

Ole Leti, checo hijo mio estas que te sales,XDDDDDDD,sigue asi campeon.....juas juas juas!!!

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 07/09/2006:

mira leti, ahora que pasa que los de malaga somos menos o que? anda vete por ahi y metete a puton verbenero que ultimamente se lleva mucho aqui y ahora con lo de la ryder vas a tener mogollon de clientes....puto checo, sigue en pie lo de tomarnos unas birrillas por ahi(ojo, paso de temple) vaya mierda...siempre lo mismo man.....estamos en contacto.....take care brother

Pepe ha respondido el 07/09/2006:

www.entemp.ie/labour/workpermits/authorisation.htm

Como ciudadano comunitario no es necesario que hagas ningún trámite especial para trabajar. Simplemente tenés que tramitar en las oficinas de la Social Welfare el “PPS Number” (Personal Public Service Number). Solamente tenés que presentar tu pasaporte, una constancia (recibo de sueldo) de la empresa, una factura de luz que esté a tu nombre con la dirección de tu domicilio o a nombre de un amigo que te avale con una carta de este amigo.

puto checo ha respondido el 07/09/2006:

claro tio..de temple naa..esto se lo dejamos a los pringaos estos...que ya les estoy viendo bailar..o al menos me lo imagino...jajaja..tienen q ser muy graciosos...fernadriscoll...ohh..q fuerte te sientes eh?apoyado por todos...ole tus huevos maquina..leti..es que no se ni kien pollas eres...asi que paso de responderte...eres un borrego mas en el rebano...no interesas...y los demas...seguid al pastor...el puto checo dice:Borregos sin opinion propia ni personalidad!!!!yo seguire ayudando a kien se lo merezca..no por aqui..por el msn claro...y a los vagos estos...les van a dar por culo y volveran en un mes a casita...venga..que os jodan tontos.

anonimo ha respondido el 15/04/2008:

Si quereis informacion de como conseguir el PPS. Podeis mirar aqui http://vivedublin.net/Consigue-tu-PPS-en-Irlanda

anonimo ha respondido el 15/04/2008:

Si quereis informacion de como conseguir el PPS. Podeis mirar aqui <url>http://vivedublin.net/Consigue-tu-PPS-en-Irlanda</url>

anonimo ha respondido el 21/10/2008:

Mierda y nos quejamos de los que mandan, los que provocan las guerras y nosotros aqui instultándonos en un simple foro, personas con mismos objetivos.

Una lágrima resbala por mi mejilla....

noah
barcelona

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda