902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

equipaje de mano para el avion

Tema

Amalia ha escrito el 05/09/2006:

Hola a todos,
vuelo dentro de poco a irlanda y he oído que lo máximo son 20kg en equipaje. El de mano puede ser una maleta del tamaño más pequeño? de alto medirá unos 40cm y de ancho unos 25. Sabeis algo del tema?

gracias

Comentarios

rou ha respondido el 05/09/2006:

de ese tamaño no creo q tengas ningun problema para subirlo a bordo, yo llevaba una maleta de estas de ruedas y mango extraible y no paso nada.

juanjo ha respondido el 05/09/2006:

depende de la compañía si te deja una dimensiones u otras. Entra en la web de la compañía con la que vueles y te diran las dimensiones, a ver si luego te llevas sorpresas, sobre todo si es con una de bajo coste.
Ciao

amalia ha respondido el 05/09/2006:

gracias por responder.
la compañía con la que vuelo es aerlingus y en la página no he encontrado información sobre el tema.

muchas gracias!

Para amalia ha respondido el 05/09/2006:

no cres que es mas facil meterte en la website de cada compañia y mirarlo? para que tienes internet en casa hija? o es que te gusta jugar a las adivinanzas?

amalia ha respondido el 05/09/2006:

Eso fue lo primero que hice, mirar en la página oficial y no he encontrado nada.

gracias

para amalia ha respondido el 05/09/2006:

sí, puede que la informacion se haya ido de vacaciones, pero si no es asi la informacion que buscas esta disponible en la pagina de cada compañia para todo el mundo

rou ha respondido el 05/09/2006:

querida amalia en la pag principal de aerlingus te vas a Quick links q estan abajo a la izqda en verde y le das a baggage information depues de esto le das a las maletitas en rojo q hay y donde ponga cabin/hand baggage y ahi te lo pone todo. Por si te lias te resumo q son 6 kg y de medidas:
Economy Class 9"/23cms X 14"/35cms X 18"/46cms
Espero haberte servido de ayuda

mr vertigo ha respondido el 06/09/2006:

no t preocupes, los de aerlingus no son muy puntillosos con lo del equipaje de mano(no asi ryanair). Si es una maleta pequeña la puedes llevar sin problema en la cabina.Yo a veces he llevado sobrepeso y han hecho la vista gorda (nunca mejor dicho)

buguita ha respondido el 06/09/2006:

Mientras no hagas escala el londres... Yo tuve que hacerlo y me pusieron problemas en el vuelo londres-dublin. Tuve que facturar la mochila y era super pequena. Estan muy paranoicos los ingleses...

amalia ha respondido el 06/09/2006:

gracias a todos.
Rou gracias por tu información y tu paciencia. La clpa fue mia por no mirarlo bien y mira que pase rato ahi antes de preguntar ... en fin, gracias y lo siento.

Yo mismo ha respondido el 06/09/2006:

No se que es lo que sientes. El foro esta para preguntar. Los mismos que critican ahora a la gente que pregunta por el PPS number, hostels y demas, lo preguntaban hace unos meses. En realidad para eso se creo el foro, para ayudar, no para aguantar las paranoias mentales de cuatro inadaptados.

luismi ha respondido el 06/09/2006:

je:
Amalia, no me lo tomes a mal pero viendo tu post me han entrado unas ganas de meterte una tollina que ni te imaginas.

Vamos a ver, alma candida, sino te da la cabeza para mirar cuanto y como ha de ser el equipaje de mano (tambien llamado equipaje de cabina) en la web de la compania aerea con la que vvas a volar... pregunto, que cojones haces viniendo a este pais?

Que digo yo que tendras que empezar por ponerte las pilas alli no?

Es queee, te metia una tollina tal que asin!

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 07/09/2006:

yomismo sigue insultando bonito, que te estas ganando un gallifante de los guapos macho....los inadaptados sois vosotros que no habeis sido capaces ni de decirle a la chavala, que los vuelos con destino o con origen UK o USA tienen restricciones en cuanto a equipaje de mano, tienes que facturar TODO, y llevar en una pequenya bolsa transparente que te facilitan ellos el pasaporte, dinero(no la cartera)solamente te dejan llevar el dinero suelto y unas llaves.
Si tu vuelo es directo a Irlanda, no te pondran mayores pegas pero evita llevar botellas con contenido liquido, tales como refrescos, geles de ducha o aceites corporales, asi como perfumes o desodorantes, si evitas todo eso no tendras ningun problema.
Disfruta del vuelo y bienvenida!!
Yo mismo no me toques las bolas....te arrepentiras.

yomismaaa ha respondido el 14/09/2006:

pero q os pas a los del foro x dios,la manera de contestar, q si pa q tienes internet,q no se que.... pues fijate q yo trabajo en una agencia d viajes,dentro d poco me voy a irlanda,vuelo con aerr lingus y aer arann xk hago escala en londres y aun no se exactamente que puedo facturar y que no... xa q veais q eso no es tan facil como parece xk depende d la compañia y de como se encuentren ellos ese dia... si estan simpatico llevaras una cosa y si estan bordes te diran otra cosa....en fin

buguita ha respondido el 14/09/2006:

Insisto, si haces escala el londres independientemente de la compania con la que viajes, si que hay restricciones, te hacen meter la mochila en un compartimento en el chequeo de seguridad, y es muy estrecho, si no cabe la tienes q facturar. Lo de la bolsa de plastico ya no lo hacen en Londres.

nea ha respondido el 14/09/2006:

x favor,alguien sab algo d q pasa con el portatil??

Yomismo ha respondido el 15/09/2006:

Van a ser dos hamburguesas con queso, patatas deluxe y una coca-cola. Dos IP,S, tres virus. JAJAJA. Pero que tontorron que eres. ah, y luego recoges la mesa y a fregar. besitos, quemao de la vida. Busca otro curro.

buguita ha respondido el 15/09/2006:

El portatil lo puedes llevar sin problemas.

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 15/09/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

nea ha respondido el 15/09/2006:

ya se q el portatil lo puedo llevar, pero no si si me cuenta dentro de los 6 kgs permitido cm ekipaje de mano, o l portatil se considera a parte, me voy mñn con airlingus

Siddhartha ha respondido el 15/09/2006:

En teoría cuenta. En la práctica no suelen ser muy puntillosos los de aerlingus.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda