chicos, estoy triste
Tema
puto checo ha escrito el 05/09/2006:
alguien me puede echar una mano?
Comentarios
jarta ha respondido el 05/09/2006:
puto checo pq no te vas contar tus penas a un consultorio psicologico?? esto es un foro sobre irlanda, y si te molesta q preguntemos cosas sobre ese pais, q es n lo q consiste el foro ,ya me diras, tus desamores aki si q sobran!!!
puto checo ha respondido el 05/09/2006:
ya lo se tontita, pero todo el mundo tiene sus momentos malos... o es que tu eres perfecta?
perfecta no puedo serlo, xo tontita no soy, tu en cambios t crees perfecto y lo q eres es tontito
ultraviolento?? ha respondido el 05/09/2006:
....vete a achantar puber-irlandeses....a ver si asi te sube....
puto checo ha respondido el 05/09/2006:
gracias tontina te mando un besito, y no pieses tanto en juego de palabras que no es lo tuyo... otro besito muakkk
puto checo mandando besos, sin palabras... kizas sea cierto q ta triste el pobre muxaxo y lo q necesita es un poco de aMoR......
yo otra bz ha respondido el 05/09/2006:
x cierto puto checo, tng una gran duda, ¿cual es tu edad? pq kizas asi comprenda muxas cosas, si kieres me la dices, si no, sin problemas, xo no me mandes a buscarla en el google....... :P
reply ha respondido el 06/09/2006:
puto checho tiene 23 o por ahi aunque parezca que tiene 12... ja ja ja. Jarta, puto checo no fue quien creo el hilo insultando a la peña que preguntaba cosas que ya existian en el foro. En fin tio, que no te desanimes hombre, y unas cuantas cervezas y un tiger tiger y problema resuelto.
puto checo ha respondido el 06/09/2006:
pues si... tengo 23 men pero en lo otro te confundes...
Paquillo ha respondido el 06/09/2006:
Mira aquí el malaguita, que quiere que le den consejos gratis... los psicólogos se pagan tío!!! No me extraña que estés triste, ya te dije que lo eras... se estará empezando a acentuar tu situación...TRISTEEEEE
Pikislavi ha respondido el 06/09/2006:
Consejo: si follas menos que espinete, la mano hechatela tu, pero al pakete. Y al que diga Bastard, tollina en la cepa de la oreja...
mecagoenelputocheco ha respondido el 06/09/2006:
Si esta claro que el atontao este solo sabe decir soplapolleces, yo no te echo la mano ni al cuello, y follar no me sorprende que no folles, como seas solo la mitad de tonto de lo que pareces no se te acercara ni una, a ver si empiezas a decir cosas que valgan para algo en vez tonterias. Seguro que esta no sera la ultima vez que tenga que decirte lo eres pazguato...paz...
VERDADERO puto checo ha respondido el 06/09/2006:
Mira que soys tontos y cortitos...de verdad creeis que iba a escribir yo esto??es uno de los vuestros..un pringao aburrido que s ela casca pensando en bruja...y los que tanto ayudan...jaja...entre comillas...se meten a leer y encima contestar a este mierda de post que ni he escrito yo?anda que...para tu informacion paquillo...de lo de todo el dia metido en el foro??solo me conecto cuando vuelvo de trabar...aunque a ti que mierda te importa...soys unos tontos y cortitos que van de listos y cuando uno hace lo mismo que vosotros..ir de listo..os enfadais..pues os jodees pedazo de subnormales...
por cierto..tengo 21(y os doy mil vueltas en lo que querais)..no 23...es que soys pringaos...lo de que no follo...jaja..bueno..si tu lo dices..es que mira que soys tontos..el paquillo solo de la forma que escribe se nota que es bastante soso..y bastante aburrido..la jarta esa se vee que estas mal follaa,pero no pasa nada..adelgaza y follaras...y a los demas..tss...me la pelais...
yo aqui he encontrado a un colega y espero que amigo en poco tiempo,me relajo cuando vengo del curro...en definitiva me lo paso muy bien...dejad de enfadaros y insultar.tomaros la vida con cachondeo..sonreid un poco..tu paquillo..a ver si sonries un poco mas y dejas de ser tan soso...
y ese que abre post en mi nombre..como este...y los demais le seguiis el rollo como borregos..adelante...si...pasadlo bien...venga..voy a cenar..que os jodan a la mayoria.
si ya solo..que se escribir vuestra lengua mejor que muchos de vosotros...se 2 o 3 idiomas mas que vosotros...el ingles esta en camino...y el frances tambien..antes de los 25...(y vosotros os meteis conmigo porque no se ingles tan bien como vosotros,aunque lleve 5 meses..)jajaja..q mala es la envidia..he visto mas mundo que vosotros..eso os lo aseguro..y vosotros os vais a reir de mi?que es la primera vez que habeis salido de la casa de vuestros papis con 26 anyos?no me jodas..que se os bajen los humos anda..quu con estos ejemplos puedo seguir toda la noche..pero paso.
ahhh! y que sepais que a la bruja no me la he follado porque no he querido
luismi ha respondido el 06/09/2006:
....21(y os doy mil vueltas en lo que querais)....
A eso lo llamo: alguien que esta encantado de haberse conocido.
Un claro ejemplo de: Possunt quia posse videntur
Paquillo ha respondido el 06/09/2006:
Pero cómo puedes decir que dejemos de insultar... si tú no sabes hacer otra cosa...
En fin... sigo reiterando lo de triste.
Creo que tienes un problema de autoestima que yo no contribuiré a arreglar enzarzándome a insultos contigo...
ERES UN SIMPLE!!!
mecagoenlosimbeciles ha respondido el 07/09/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
..... ha respondido el 07/09/2006:
Por mi podeis daros por el culo tu y el puto checo, con toda la experiencia que teneis seguro que os lo pasaid bien atontaos....
anonimo ha respondido el 06/12/2008:
//Eleectrocuttadaa
anonimo ha respondido el 06/12/2008:
uu por que se pelean tanto no¿?¿¿¿¿?
somos todos iguales!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loko....
Florencia
mimundo_noexiste@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login