902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Dejad de tocar los cojones!

Tema

mecagoenlosimbeciles ha escrito el 07/09/2006:

Tema bloqueado por el administrador, pendiente de revisión

Comentarios

juanjo ha respondido el 07/09/2006:

Venga chavales, trankilos q os veo alterados. No pasa nada, q cada uno diga lo que quiera y fuera, mientras sea sin insultar.

Ya se acerca el finde ...

Pascual ha respondido el 07/09/2006:

Oye, mecagoenlosimbeciles, una preguntita a ti que te veo espabilao, Tu no sabras por casualidad que es eso del PPS number?
Muchas gracias por adelantado

reply ha respondido el 07/09/2006:

ja ja ja ja ja ja ja. Creo que deberiamos llamar a este personajillo, a partir de ahora, "el tontorron". Para eso tendrias que tener un sniffer justamente delante del server de ellos y capturar las tramas ip que llegan a su server, filtrarlas, crearte un script que sacara el nickname y a continuacion obtener la direccion IP del paquete. A todo esto tontorron, solo obtendrias la ip dinamica del cliente, sino pillas el proxy que telefonica y otros proveedores tienen delante de sus servicios, tontorron. Ademas, tontorron, lo de la robada de claves, necesitarias repetir el mismo proceso y lanzar ataques por diccionario y/o ataques por fuerza brutan contra paquetes capturados desde/hacia hotmail, cosa que un tontorron como tu probablemente no sepa. Me voy a crear una cuenta de hotmail tontorron, y la voy a poner aqui para que me robes la clave y me introduzcas virus, tontorron... ja ja ja ja... Ni caso al tontorron de turno. Por cierto, podrias decirme cual es mi ip tontorron?

... ah y se me olvidaba tontorron, que tengo que hacer para sacarme una cueta de banco en Irlanda? No encuentro informacion por ningun lado.... ja ja ja ja ja ja ja ja... Anda tontorron!!! dedicate a otras cosas... ja ja ja ja... menudo tontorron.

reply ha respondido el 07/09/2006:

A no ser tontorron que seas administrador del sistema de Irlanda en Red y tengas accesos a la tabla log del mas que probable mysql o al log del Apache que hay detras (http://irlandaenred.com/*.txt) , cosa por la cual deberias estar despedido fulminantemente. Aun asi, serias siendo un tontorron debido a las ip's dinamicas de los clientes, sus firewalls, muchos de ellos en una red local, en fin tontorron, que no digas mas tonterias ya por hoy, que ya es suficiente.

Hasta luego tontorron.

Rumaka ha respondido el 07/09/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

encontratuya ha respondido el 14/09/2006:

y tu pa q coño te metes aki? pa insultar a los demas? pues tokate los cojones tu mismo anda q falta te hace seguro.seguro q eres un desgraciao.

MECAGOENLOSFRIKIES ha respondido el 15/09/2006:

De donde sale este Frikie?

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 15/09/2006:

PPS MAN ha respondido el 15/09/2006:

ya lo dijo alguien antes...tontorron perdio

PEÑA PPS NUMBER VERSUS TONTORRON ha respondido el 15/09/2006:

¿Por qué nos cuentas tu vida, tontorrón? Es muy deprimente. Ja,ja,ja. Asi esta de amargao el chabal.

Ronald macdonald ha respondido el 15/09/2006:

Weno,pero del pps number no nos cuentas nada, tontorron

que es el first?

que es la vida?

no me sale la informacion en google

Yo misma ha respondido el 15/09/2006:

De qué vas tio? Crees que eres el único que ha pasado penurias en la vida? Ole tus huevos por haber hecho todo lo que has hecho en Irlanda hasta ahora (si es que es cierto) pero eso no te hace mejor que nadie ni te da derecho a menospreciar al resto de la gente. Algun@s tienen la suerte de contar con alguien que te ayuda y que te paga un curso de inglés, mientras que otros empezamos de cero. Pero y ati qué coño te importa? te molesta? Tu vive tu vida y deja que los demás vivan la suya a su manera, no a la tuya.

Cuando estuve en Irlanda (me fui por cuenta propia sin saber lo que me esperaba por allí) me encontré con un montón de gente como tu. Pensáis que el hecho de irte a otro país y empezar una nueva vida empezando de cero sin ayuda de nadie os pone por encima de los demás. Todos estamos allí para lo mismo, no pongas la zancadilla, tiende la mano.

Por cierto todos lo días llegan a España cientos de inmigrantes, muchos de elos no saben el idioma, no tienen dinero, no les espera nadie, todo son trabas, les engañan, les insultan... y aún así se arriesgan. Ellos llegan sin nada, y aún así no se las dan de valientes por el acto que están realizando. Ellos lo hacen por supervivencia, tu por q?

No te amargues y no amargues a los demás

Mr PPS ha respondido el 15/09/2006:

Oye, tu que no vives con tus papis y por lo tanto sabes lo que es la vida (Mc Donals, esa gran universidad donde puedes aprender tantas experiencias enriquecedoras para alma y espiritu) Y que con dos meses tienes un nivel de ingles de la hostia y que has visto muuuuuuucho mundo. Debes ser un crack no tio? Ya te han hecho empleado del mes en mc donals? Seguro que con lo listo que eres te han otorgado la super receta secreta de la salsa barbacoa big mac
Pot favor, no cambies, eres lo mas gracioso que he visto desde los payasos de la tele, junto a ti, milikito no tiene nada que hacer

Pascual ha respondido el 15/09/2006:

Dejad de meteros con mecagoenelosimbeciles!!! Tiene toda la razon, lo que pasa es que os jode... Os jode que solo tenga 18 anyos y halla llegado a tanto el solito, sin ayuda de nadie... o os creeis que los puestos en los macdonals los regalan por la cara? os corroe la envidia, puedo notarlo.
Tranki tio, no les hagas caso... son esos malditos universitarios
paz, man

Javi ha respondido el 15/09/2006:

jajajaja, q cosas se leen por aqui, es la primera vez q me meto, y me estoy riendo un monton, este ultimo q dice q el chaval ese lo ha conseguido un monton por irse a irlanda a currar en un mcdonalds,jajajajaja. Para mi ir bien, es haber acabado la carrera, irte a dublin, y currar de lo tuyo y estar ganando 50.000€ al anyo.

Chemaelbaras ha respondido el 15/09/2006:

k pai compai si estas tonterias sobran pareceis crios va con los payo lo k se dicen unos a otros

Tato ha respondido el 15/09/2006:

yomismo ha respondido el 16/09/2006:

Take care Tato. Que te localiza la IP y estas jodido. Que mecagoenlosimbeciles hay donde lo ves es un tio muy competente. Lo del McDonals es temporal.

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 17/09/2006:

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda