PQ COJONES CIERRAN A LAS 2:30??? HAY AFTERS???
Tema
amargadodelanoche ha escrito el 10/09/2006:
Por mas que he buscado no he encontrado ni uno.
O algun club que cierre mas alla de las 3??? Gracias Gente!!!!
Algun sitio tiene que haber pq sino vaya mierda de pais para salir de fiesta!!!, que salimos a las 5 de la tarde no??? vaya vaya con el puto alcalde de Dublin la ley esa de los huevos.....
Comentarios
puto checo ha respondido el 10/09/2006:
si tio...es una putada para todos aquellos que amamos la noche,no lo mires de esa parte...no critiques men...adaptate y miralo por el otro lado.
en spain sales un sabado...a que hora empieza a salir la gente?(sin contar a los menores)a las 23:30??24:00??01:00??pues bien,y a que hora suelen cerrar?a las 4?5:30?luego hay afters si,pero tu sales en irlanda un sabado a las 7 y tienes todos los pubs petaos..en proporcion es lo mismo,,solo que empieza antes y acaba antes.
y ademas tio...imaginate que cierran mucho mas tarde o hay afters...los irlandeses se volverian locos..quemarian las tiendas..comerian y dormirian en los afters..con lo que les gusta beber..imposible..
miralo de la forma positiva y no problem/..namastee
puto checo ha respondido el 10/09/2006:
si tio...es una putada para todos aquellos que amamos la noche,no lo mires de esa parte...no critiques men...adaptate y miralo por el otro lado.
en spain sales un sabado...a que hora empieza a salir la gente?(sin contar a los menores)a las 23:30??24:00??01:00??pues bien,y a que hora suelen cerrar?a las 4?5:30?luego hay afters si,pero tu sales en irlanda un sabado a las 7 y tienes todos los pubs petaos..en proporcion es lo mismo,,solo que empieza antes y acaba antes.
y ademas tio...imaginate que cierran mucho mas tarde o hay afters...los irlandeses se volverian locos..quemarian las tiendas..comerian y dormirian en los afters..con lo que les gusta beber..imposible..
miralo de la forma positiva y no problem/..namastee
amargadodelanoche ha respondido el 11/09/2006:
jajaja, pos si tienes razon man! quemarian todo!! to los borrachos estos!!! jjajajajaj gracias por responder compadre
Javi ha respondido el 11/09/2006:
Empieza la noche a las 7 de la tarde como hacemos nosotros,y au. De todas maneras hay sitios q cierran a las 4:30.
puto checo ha respondido el 11/09/2006:
no problem..y tu tronko..donde cierran a las 4 y media?
mecagoenlosimbeciles ha respondido el 11/09/2006:
DONDE CIERRAN A LAS 4:30?????
ME HE RECORRIDO TODO DUBLIN BUSCANDO SITIOS Y LO MAS TARDE QUE HE VISTO ES A LAS 3:30!!!!
Gontzal ha respondido el 11/09/2006:
el spirit q esta en dublin 1, la entrada vale 15 euros, y es de musica house y asi, cierra a partir de las 4.
koala ha respondido el 05/10/2006:
y al javi lo tengo calao...te voy a quemar la casa cabron..por mentiroso..y pq...hueles mal.
el koala te vigila.
koala ha respondido el 05/10/2006:
y al javi lo tengo calao...te voy a quemar la casa cabron..por mentiroso..y pq...hueles mal.
el koala te vigila.
clubboy ha respondido el 06/10/2006:
hay clubs
hayquejoderse ha respondido el 06/10/2006:
Joder. Si que soís inutiles. Tanto ir de buscavidas, yo soy el mas guay, yo llegue a Irlanda con 200 euros y mira donde estoy. Pues una de experiencias...
Mi primera noche en Irlanda, en Limerick, un pueblacho, sali de un garito a las cinco y media de la mañana. En Dublín, por lo menos conozco dos, que cierran a las cuatro y media. Y otros dos que abren toda la noche. Uno está lleno de gentuza y el otro de lo mas pijo. Este último pagas una buena entrada. Y todo esto sin despeinarme.
Para el puto checo un regalo. Hay un garito en el temple bar que tanto odias, que es acojonante. Se llama algo así como la taberna checa. Tienen Gambrinus de barril y Pilser. Dos cervezas cojonudas que conocerás. Y además, está petado de chicas checas, de lo que he visto, las más guapas que hay por Dublín. Hasta puedes escuchar en vivo a un grupo de música tradicional checa, por si te da la morriña.
Para mecagoenlosimbeciles. BUSCATELO EN GOOGLE, SEGURO QUE LO ENCUENTRAS. No es eso lo que le dices tu a la peña? Pues pa que cojones pides ahora tu información?
puto checo ha respondido el 06/10/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
mecagoenlosimbeciles ha respondido el 06/10/2006:
Mira mostro, se llama Checz's INN y la verdad, es un mojon acojonante, una mierda de primera igual que casi todo temple bar.... Fitzsimons, Turk's Head, Boobs....todos una mierda, el unico que merece un poco la pena el Spirit aunque por los 15 euracos de la entrada ya te estan jodiendo.
El que dices tu que conoces en Dublin que abre toda la noche??
Si buscas un pokito mas(si hijo si en el Google) veras que el senor alcalde de Dublin le ha dado por cortar el royo a los fuckin' drunks (los putos borrachos para los paletos) y claro, pues a puesto una ley hace 2 anitos que prohibe a CUALQUIER local abrir mas alla de las 3:30.
Asi que mostro, o eres mas fantasma que casper, o tu llegas a los pubs y le comes la polla a los duenos y porteros para que te dejen una hora mas.....
puto checo ha respondido el 07/10/2006:
jajajajaja..fijate koala...flipalo..quien da mas?
ELSEÑORALCALDEDEDUBLIN ha respondido el 07/10/2006:
Y COMO SABES TU LO DEL DECRETO? HAS LA PALABRA DECRETO EN EL ORDENADOR O ME HAS LOCALIZADO MI IP? NO SE, NO SE. EL CONCEPTO, AMIGO, EL CONCEPTO.
anonimo ha respondido el 09/10/2006:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
jose grego ha respondido el 09/10/2006:
hola tio, a mi tambien me gustaria saber sobre eso, me voy el fin de semana del 21 de oct y quiero salir de fiesta hasta el amanecer, cualquier novedad me lo comunicas, mil gracias, mi msn es josegoyo_he@hotmail.com
dubliner ha respondido el 09/10/2006:
Lo 1º q te han contestado es verdad...aquí la gente comienza maximo a las 18-19 a beber. Recuerda q estas en otro país y si te adaptas lo entiendes... yo q llevo tiemop en el extranjero he conseguido adaptarme y los cepillos que llevo a ls 23 están de lujo. Eso sí, el día siguiente por lo menos es algo productivo!! En españa, al volver a las 9am no hay dios quien haga nada....dia perdido!animo e intentalo....y sino siempre quedan las afterparty en las casas, q es lo q nosotros hacemos...ayer llegué a las 10.30am (dia perdido tambien!) jejeje
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login