902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

MEJOR NACIONALIDAD EN LA CAMA!!!

Tema

Loca ha escrito el 11/09/2006:

Hola, tengo una pregunta y es que despues de tirarme a un italiano y un irlandes, me han dicho que los mejores bajo las sabanas son los latinos. El italiano estuvo estupendo y el irlandes , a mi poco entender, un poco pesimo, asi que si tu te has cepillado a un latino cuentame la experiencia. Son mejores los cubanos o los brasileiros? o mejor los argentinos? y los mejicanos? y si piensas que de latinos nada, como son los de otras nacionalidades: americanos, ingleses, polacos, alemanes, franceses... Necesito informacion para saber a quien meter en mi cama la semana que viene.

Comentarios

helen ha respondido el 11/09/2006:

segun mi experiencia:

muy bien: brasileiros

bien (pero bocazas): italianos

bien (pero fanfarrones): espanyoles

bien (pero chulos): argentinos

polacos: sosos

irlandeses: justitos

Mr Follen ha respondido el 12/09/2006:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , a ver quién es más putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y luego criticáis los posts de los tíos cuando dicen que si estas son tal o que si las otras son cual.

en fín.

FYI yo creo que lo de según se baila se folla es bastante acertado, así que os podéis fijar en eso.

Y en cuánto mejor nacionalidad en la cama, que ya que estamos de putas y puteros, pues ya jugamos todos ( pero luego no vayáis de santitas : coherencia ) Sin duda las sudaméricanas son las mejores en la cama, muy perronas, se menean que da gusto, te hacen de todo y por todos los sitios, y tienen marcha para rato: Por orden de preferencia Cuba, Rep dominicana, Colombia, Mexico, Argentina... luego pero muy de lejos españolas e italianas, que será por lo que nos ha tocado de parte latina en Europa.
Muy mal, en general todas las de climas fríos, no se menean nada, son como palos , incluso borrachas , cero imaginación y lo tienes que hacer tu todo: Irlandesas, Inglesas, alemanas, checas, polacas, rusas..mal , suspenso en artes amatorios varios. Me queda la duda de francia, no se, no he probado, las chinas y japonesas no me ponen nada, así que tampoco se, pero me da que poca hostia.

Como siempre habrá excepciones, claro, la Irlandesa que es una Diosa en la cama y la cubana que es una sosa sexuá.. pero no es lo más habitual.

Ale, a seguir disfrutando del fornicio, que dublin se presta, eso sí ponganse el chubasquero, que aquí llueve mucho, ya sabéis.

eufemiano ha respondido el 12/09/2006:

donde esten las carnes magras de una wena mocetona de la comarca del arroyomochuelo y sus alrededores que se kite to

Para Mr. Follen ha respondido el 12/09/2006:

Como te flipas Mr. Follen... Que mas quisieras tu que haberte follado a todas esas... PERRO LADRADOR POCO MORDEDOR. Yo solo he estado con una spanish y una cubana y la verdad es que pongo un 10 a la spanish porque la cubana no duro ni dos asaltos...

puto checo ha respondido el 12/09/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Mr Follen ha respondido el 12/09/2006:

Uyyyyyyy, cuanto envidioso, jeje..

Bueno, lo de fantasma, puedo entender que lo penséis, pero que le voy a hacer si estoy rebueno, y encima soy bailón, y para rematar tengo más jeta que el pakoli,
pues eso, que no hay finde que salga por aquí que no folle, y yo encantado... y al que le pique que se vaya arrascando un poquito.

jaja,que crack..los hechos se demuestran coleguita..cuando quieras nos pegamos la fiesta tu y yo y a ver quien triunfa..

na_de_na ha respondido el 12/09/2006:

Pues yo voy a probar una Inglesa este finde, una madre solterita que quiere aprender español... ja ja ja. Qué le vamos a hacer, habrá que enseñarle español a la mujer.

jaja..ya veo ya..pasalo bien campeon...y ten cuidao en ligar por la red..tipo meetic flirtbox y polladas de esas..pq algunos fotos enganan bastante..no te lleves una sorpresa.suerte!

verdadero mr. follen ha respondido el 13/09/2006:

Nada que no os enganyen, aqui esta el mas follador de dublin y aqui viene mi opinion;
Latinas: LAS MEJORES!!! cubanas, dominicanas, argentinas, brasilenyas... da igual de donde sean, todas son amantes increibles, te hacen el pino si se lo pides y si encima estan buenorras, pues ya has triunfado.
Spanish: Sosas, resosas, pesimas... lo mejor es dejarlas en la cama durmiendo.
Italianas: Las hay buenas y malasp pero abundan las buenas... suelen ser fogosas, y les gusta complacer y gustar.
Alemanas: Como si estuvieras cepillandote una munyeca hinchable... son de las que te dirian 'Follame porque yo no me voy a mover'. Acabas agotado y sin animos de seguir.
Rusas: Tan frias como el tiempo de su pais... HORRIBLE
Africanas: LAS PEORES... el misionero y punto, no salgas de ahi.
Francesas: Dejan el pabellon alto haciendolo con la boca (pero nada mas).
Suecas: SOSAS Y PESIMAS...
Aqui se acabo mi curriculum. Atenta que habla la voz de la experiencia. Ahora cambia de sexo y ya sabes lo que hay.

unaqueva ha respondido el 13/09/2006:

Veo que Mr follen y el verdadero mr follen ( o debería decir Casper y el verdadero Casper )coinciden bastante.

Trix ha respondido el 13/09/2006:

Loca, has abierto la caja de pandora para que toda la manada de fantasmas estos se despache a gusto haciendo lo que a todos los hombres les gusta hacer, esto es , jugar al parchis: osea, comer una y contar 20.

yo ha respondido el 13/09/2006:

Ya trix, vosotras sois más listas, que sois más putas que las gallinas y no contáis nada, no se que es peor. Por eso se agradecen posts como los de helen.

Trix ha respondido el 13/09/2006:

Bruja ha respondido el 13/09/2006:

tximeleta22 ha respondido el 13/09/2006:

pues a tu pregunta,Loca, los españoles son bastante sosetes, los argentinos, son entusiastas en la cama, en cuanto a los irlandeses yo los prefiero a los anteriores, si eliges el idoneo te puede hacer ver las estrellas, que viva el irlandes!

cely ha respondido el 13/09/2006:

yo te recomiendo a los españoles, la semana pasada me tiré a uno y disfruté como una niña el día de su cumpleaños.
es como todo, hay que saber tratarlos y guiarles donde te gusta, pero cuando le has hecho la indicación se sobran. te lo digo yo que conozco unos pocos.

yo mismo ha respondido el 13/09/2006:

yo soy español y creo que celu lleva toda la razon. cuando quedamos que te haga disfrutar? en cuanto a la loca, si te apetece te demuestro lo que se hacer y lo bien que te lo vas a pasar. un besito

Tipo encantador ha respondido el 13/09/2006:

Pues yo suelo quedar con un colega que curra de celador en un cotolengo. Tienen retrasadas mentales de todas las categorias y edades. Normalmente las oligofrenicas son esquivas, las que tienen hipertelorismo se suelen quejar al principio, pero si les das un par de hostias bien dadas, no cuesta mucho perforarlas por doquier, con las autistas, imposible, Las residentes con Leucodistrofia metacromáica no follan mal, pero dejan poco a la imaginacion, mejor ponerles el cojin en la cara, pero de todas, las mejores son las retrasadas con el sindrome de Dawn, son jodidas ninfomanas, sin lugar a dudas, señoras y señores, la mejor nacionalidad en la cama, la mongola

reply ha respondido el 13/09/2006:

Tipo encantador, me da que se quien eres. Este comentario, que yo me lo tomo a broma, es super ingenioso y solo conozco a uno tanto en este foro. Yo creo que eres el Tato maxo... ja ja ja.

Warrior ha respondido el 13/09/2006:

Un encuentro a ciegas, primero charla para calentar el ambiente y comprobar si puede haber una buena relacion sexual y luego a disfrutar... y luego explicarlo aqui en el foro y que quede claro si somos buenos o no los espanoles.
warriorliving@hotmail.com
Yo comenzaria con una ducha juntos... lugo un buen masaje... sin palabras... escuchando los sentidos... entenidendo el cuerpo...

PARA TIPO ENCANTADOR ha respondido el 13/09/2006:

Que triste hijo! mira que hacer broma de enfermedades asi... realmente es de un mal gusto impresionante decir esas barbaridades. Mira mejor estas calladito porque la gente que dice cosas asi son los retrasados profundos.

Loca ha respondido el 13/09/2006:

Gracias por sacarme de dudas (sobretodo a las chicas y chicos que me han explicado lo que queria saber) asi que mi proxima conquista en la cama tiene que ser un latino, pues esa es mi meta, un cubano, venezolano... lo que sea, pero de sudamerica. Perfecto!!! ya os contare cuando lo cate...

Un tipo bi ha respondido el 13/09/2006:

Warrior, me encantaria... te da lo mismo carne que pescado?

Warrior ha respondido el 13/09/2006:

Ni en broma... La mujer es lo unico que excita en mi la pasion...

tato encantador ha respondido el 13/09/2006:

Coño repy, como te quedas con la copla…
y para la señorita de arriba, decirle que entre utilizar a los subnormales para hacer reir como un servidor (el que no tenga sentido el humor negro, que lo compre en el super) o utilizar a los subnormales para insultar como vos: –la gente que dicen cosas a si son retrasados mentales profundos- Pues chata, si no sabes que es peor, que baje aquí Dios y lo vea.

reply ha respondido el 13/09/2006:

La verdad es que estoy encantado con tu humor negro maxo. Es muy muy ingenioso, y me gustan los tios/as ingeniosos/as, si señor.

MONGOLA AGRADECIDA ha respondido el 14/09/2006:

PARA TATO:

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS. Gracias por las risas tio. Podías escribir más en el Foro, hace falta un poco de humor inteligente.

todos somos tato ha respondido el 14/09/2006:

Para tipo encantador

de lo mejor que he leido en este foro en muxo tiempo

eres el puto crack...

LATINO ha respondido el 15/09/2006:

Ha quedado claro que los latinos somos los mejores no? pues haber si cunde el efecto y todas las chicas quieren probarlo... vereis las estrellas!!!!

fernando ha respondido el 15/09/2006:

puto checo ha respondido el 15/09/2006:

esto ya ha rebasado lo patetico e infantil....veer para creer..un jilipollas por no llamarle hijo de la grandisima puta,se rie de la gente que no ha tenido la suerte de nacer sanos...ese tal tato...y todos los borregos comepollas riendole la gracia...soys unos putos desgraciados que os quede bien claro.hay bromas y bromas,hay cosas con las que nunca se debe de bromear...y a ti tato...ten cuidao con esas bromas porque puedes acabar mal...haz esos chistes mejor solo de forma anonima por internet como haces ahora..si no mas de una te partira la cara por tonto...y los demas..seguid chupandosela en dos tiempos.TONTOS.

puto checo ha respondido el 15/09/2006:

esto ya ha rebasado lo patetico e infantil....veer para creer..un jilipollas por no llamarle hijo de la grandisima puta,se rie de la gente que no ha tenido la suerte de nacer sanos...ese tal tato...y todos los borregos comepollas riendole la gracia...soys unos putos desgraciados que os quede bien claro.hay bromas y bromas,hay cosas con las que nunca se debe de bromear...y a ti tato...ten cuidao con esas bromas porque puedes acabar mal...haz esos chistes mejor solo de forma anonima por internet como haces ahora..si no mas de una te partira la cara por tonto...y los demas..seguid chupandosela en dos tiempos.TONTOS.

todos somos tato ha respondido el 15/09/2006:

capitan justiciero al atake tutututututuuuuuuuuuuuuuu

al menos en un post el tiene mas ingenio que en todas las mamarrachadas insustanciales que llevas escribiendo en el foro tu todo este tiempo

y en todo caso se rie de si mismo, y de la simpleza y la vacuidad de el post en si...que si los italianos follan mejor, que si me voy a tirar a un cubano...

es como llamar hijoputa al sntiago segura por reirse de retrasados, putas, yonkis mediante sus pelis de torrente, o lo mismo con eduardo mendoza por sus libros protagonizados por locos y personajes de manicomio, o charles bukowsky...etc.

hay que saber contemplar las cosas en su contexto, cojones

puto checo ha respondido el 16/09/2006:

Universitario ha respondido el 16/09/2006:

petete ha respondido el 16/09/2006:

Yo también tengo un hermano artista, es el amo de la pista.

Pero nos estamos yendo un poco del hilo origina, no?
Las mejores las guiris, porque se emborrachan como perras y se dejan sobar..

Tato ha respondido el 16/09/2006:

Checo, mi primer amigo de la infancia fue un chaval (ignoro la edad que tendría entonces) con síndrome de dawn, se llamaba Domingo, y era el único hijo de la vecina del tercero. Yo crecí en una finca de edificios de protección oficial, los primeros que se construyeron a finales de los setenta en mi pueblo. Como la mayoría de los niños de mi edad eran gitanos y a los seis años ya llevaban navaja y mechero, mi madre se cuidaba muy mucho de no dejarme bajar a la calle demasiado, no quería que me juntara con ellos y de hecho, a sus padres tampoco les hacían demasiada gracia los payos. Así que las tardes después del colegio solía bajar a casa de Domingo, y alli jugábamos los dos. Al ser un periodo tan prematuro de la infancia, no son muy claros los recuerdos de aquella época y muchas de las cosas que entonces ocurrían las fui entendiendo al hacerme mayor, cosas de la vida. Recuerdo que no comprendía muy bien el comportamiento de Domingo, sus obsesiones y sus estallidos de risa o cólera, pero su madre siempre estaba al tanto, con el ojo puesto encima. Mi madre solia decirme que Domingo era bobo de nacimiento, ese era su eufemismo para retrasado mental. Recuerdo que mas o menos nos llevabamos bien y jugábamos a los clics (solo teniamos dos clics, los otros eran pinzas de tender la ropa) o las chapas. Bastantes veces, por causas que desconocía, Domingo estaba en su casa con las manos atadas, su madre alegaba que era castigo por portarse mal. Jugar con Domingo en esa situación era bastante absurdo, era como jugar solo, pero Domingo tenia mas juguetes que yo, asi que solia quedarme igualmente. Recuerdo una vez que mientras yo jugaba con un Heman de esos que giraban la cintura para dar hostias que acababan de regalarle, él estaba mas raro de lo normal. tenia las manos atadas, asi que yo no le hacia mucho caso y seguia girando la cintura de Heman para que tirara a tierra pilas de cajas de cassetes. Domingo parecia nervioso y se frotaba una y otra vez con el marco de la puerta. A mi me sabia mal estar jugando yo solo con el juguete recien estrenado de Domingo asi que le dije que viniera a ver como Heman podia dar tortazos a todo aquello que pusieramos delante. Domingo se me acercó por detras, yo agachado y concentrado en apilar los casetes. Solo recuerdo el peso agobiante de Domingo sobre mi, sus babas corriéndome por la nuca y algo duro que se empeñaba en refregarme en la nalga izquierda. Y yo gritando, y gritando. Cuando llegó su madre lo apartó de un zapatillazo y se quedó tumbado junto a mi, los dos llorabamos. Mi madre bajó cinco minutos despues y desde aquel dia, nunca mas volví a bajar a jugar con Domingo.

puto checo ha respondido el 16/09/2006:

bonita historia...entiendo que es una experiencia no muy bonita,pero a mi me paso algo similar,solo que no tenia sindrome de down...mira tato...no tengo nada en contra tuya..y eres de los pocos quie me hacen gracia en el foro..y mira que me gusta el cachondeo men..pero hay cosas con las que no se debe bromear,pq no tienen gracia aunque la tenga el que lo esta contando...esos son mis principios y mi forma de pensar,nada mas.paz.

solo ha respondido el 17/09/2006:

De verdad que nos conmueven vuestras historias personales, pero NO NOS INTRERESAN

con leche ha respondido el 17/09/2006:

y que quieres jilipollas? que te digan donde conseguir el pps number? Si no te interesa, no lo leas, payaso

ppsman ha respondido el 18/09/2006:

Oye lo del pps number ese que es el numero de la cola del super en Irlanda o que??
Es muy dificil que te lo den??
Como va eso??
Y que es el PAYE??
Es lo mismo pero pa comprar carne????

galace ha respondido el 18/09/2006:

Lo estúpidamente puritano que se puese llegar a ser... el humor inteligente es admirable y solo los zafios de mentes abyectas ven un insulto o menosprecio donde solo debia haber una risa sardónica, para no confirmarse en estúpido. lamentablemente puto checo no sabrá el significado de mucha de estas palabras pero ... asi es la vida, y somos tolerantes y nos sonreímos de la necedad de tipos como tu. Significado de pps, que no se que es.

anonimo ha respondido el 25/04/2008:

yo la verdad nunca he cogido

anonimo ha respondido el 28/05/2008:

yo soy chilena, he conocido a un italiano guapisimo, y me ha dicho que ha tenido el mejor sexo de su vida conmigo, que ha ido el más exitante, creo que sin necesidad de generalizar las latinas somos muy sensuales, aunque como en todo hay excepciones
anonimo

anonimo ha respondido el 25/06/2008:

mmm se desvian del tema pero bueno en respecto a las mujeres latinas o de cualquier nacionalidad todo esta en como las sepas trabajar yo soy mexicano cualquier mujer siempre y cuando le encuentres su punto querra hacer mas cosas en la cama contigo pero si no sabes hacerlo es logico que se tire como una vaca y te deje todo el trabajo a ti lo primordial es hacer sentir y una regla de oro que tengo yo siempre es primero disfruta ella lo mas que pueda hasta que vea en su cara que ya no pueda mas por que a la que le guste como se lo hiciste repetira todas las mujeres son hermosas , no se si sea un latino mejor que un europeo hi gente muy buena en todo y si tu eres bueno siempre habra otro mejor seas de la nacionalidad que seas solo tienes que trabajarla bien y creeme esa chica siempre hablara bien de ti . y desde otro punto de vista l fama nos precede a los latinos por que hacemos de todo con ellas hasta y por lo general y muy en lo personal me gusta dejarlas felices y satisfechas . despues de terminar les digo que soy mexicano. saludos

anonimo ha respondido el 14/10/2008:

Mamita no preguntes tanto y jalate un buen polvo con in colombiano. ardientes, abiertos a tus posibilidades y te consienten en lo que quieras. ¿que quieres perdir?

anonimo ha respondido el 30/10/2008:

Yo soy chica, tengo 24 años.Mis vivencias son variopintas, ya no se a cuantos hombres me he tirado, pero siempre he probado y hecho todo cuanto me , sin más.Yo creo q en gran parte el tema mental, lo q te ponga ese pais, esa raza ese color o esa persona está por encima del lugar del mundo de donde sea, por ejemplo me ponian los negros al tirarme unos cuantos me pasó, me ponian los cubanos al 3º hasta las narices ... Y asi mas ejemplos de todos modos dejo mi ranking de cerdita jajjaa no quiero q nadie se ofenda ya q son mis experiencias no algo personal.

Colombianos puuff unos maquinitas... un no parar se esfuerzan en ser buenos amantes, te tratan como una princesa y el sexo con ellos a pedir de boca.Muy dulces y graciosos hasta en la cama no paran con chistes muy buenos recuerdos y unos buenos amigos a dia de hoy.

Dominicanos, los primeros genial unos becerros, muy dominantes me ponian un monton, sexo duro pero sin perder esas formas dulces q te ponen como motos.Me aburri de ellos pq me toco una temporada de pichas cortas _muy cortas_ y nada en general se les va la fuerzza por la boca, una lastima pq eran preciosos.

Los brasileiros bien, sobretodo con la boca y muy abiertos a usar mis juguetes, solo tienen la pega de q hablan demasiado follando pufff pasionales pero muy pesaditos, calladines tan mas guapetes, amordazalos si puedes y escapate pitando al acabar.

Cubanos... maquinas de follar pero me coincidio q bebian demasiado, pero muy pasionales y lo hacen todo bien quiza igual q los brasileiros un poco posesivos con el tiempo.

Los argentinos y uruayos..ppffff los meto en el mismo saco, son insoportables ya da igual como follen (pa mi poco ardientes) pero esa forma de hablar me enferma, un argentino se pillo de mi y no me dejaba vivir ya tenia pesadillas cada vez q sonaba el tlf, paso de ser una acento bonito a ser algo q no soporto, pffff q desagradable cada vez q se me acerca uno les doy unos cortes... baaghh

Los negros africanos son unas maquinas y no es un mito estan mucho mejor dotados y son mas fibrosas q la mayoria de la demas gente. es muy sexy el contraste de tu cuerpo con el suyo y su piel es muy suave. Son unas maquinas, saben como hacer gozar a una mujer como pocos, pero fuera de la cama les gusta ser aparentes y fanfarrones y pierden toda la sencillez de la cama.

Españoles... hay de todo como en botica.

Italianos, bien ardientes aunq se lo tienen creido. Se piensan q hablandote con dulzura y vistiendo genial te ganan pero a mi son dos cosas q no me hacen falta para tener un buen orgasmo.

Y no se ... me quedaran algunos por ahi. pero creo q de las demas nacionalides no tengo mas de una o 2 referencias... asi q seria hablar por hablar.

Besitos chicas y a gozar q son 2 dias.

anonimo ha respondido el 19/11/2008:

jajajaja, me encanta éste foro... Bueno aunque en experiencias a ésta chica no le llego ni a la suela de zapato hago un repaso de mi experiencia..
Ingleses: puff, lo peor. En general super fríos y tipo máchina de coser (aunque me encontré con uno super sensual pero luego me enteré que había tenido novia sudamericana, me imagino que algo se le había quedado)

Alemanes: sólo he estado con uno pero muy bueno. No especialmente hábil pero le volvía loco el solo hecho de que fuera española y ponía todo su empeño, al final me lo gocé..
Italianos: ufffffff, mis preferidos aunque no en la cama. Los mejores vestidos, es verdad, y los que mejor ligan. Después de todo lo que te han dicho vas con ellos a la cama con altas expectativas y aunque no defraudan no dejan el listón tan alto como la fama que los preceda.
Franceses: no me he acostado con ninguno pero he besado a uno y uuuuuuuuuuuf, estoy deseando que llegue ese momento. Ese acento, esos besos.. ME ENCANTA!
Españoles: bueno en general muy buenos amantes, pero después de varios años viviendo fuera me doy cuenta de que han perdido toda gracia a la hora de ligar. Sosos, poco originales y poco caballerosos.. Lo siento chicos
Españoles: que puedo decir, a mí en la cama me encantan

anonimo ha respondido el 11/12/2008:

Para la chica bife, que hablas de los argentinos y no te gusta la forma de hablar, pedazo de pulpo, yo soy italo-argentino y todo lo que es costumbre y como ser fogoso maquina y al mismo tiempo melancolico me es normal y me importa un reverendo pito tu opinion. Tenemos la sangre de las fiestas de los ROMANOS.

anonimo ha respondido el 17/12/2008:

es mejor un español

anonimo ha respondido el 16/01/2009:

Como son los hombres alemans en la cama??? y que los vuelve locos ?

anonimo ha respondido el 12/02/2009:

los mejores en la cama son los colombianos. Definitivamente. En general, los latinoamericanos son excelentes. Muy buenos amantes. Pero coincido en eso de que el sexo depende de lo que te excite de dónde es el chico que te tiras. A mi me ponen mucho los colombianos, por eso cuando me acuesto con uno orgasmo asegurado.... En Europa los mejores son los franceses y alemanes. Los españoles normalitos. Como los italianos. En definitiva, me quedo con Sudamerica. PD: soy española

anonimo ha respondido el 05/03/2009:

no es por nada, pero los mejores amantes en la cama son los cubanos, por lo general.. hay españoles y españoles, y supongo que habrá cubanos y cubanos... y españolas y españolas y cubanas y cubanas.... Jajajaja... YO SOY ESPAÑOLA Y DIGO... VIVA CUBA!

anonimo ha respondido el 10/03/2009:

los mejores lo cubanos son de lujos lo malo ke si te entregas con amor te enamoras seguro la verdad ke el sexo oral te vuelven loka y lo acen como si bailaran besos suerte

anonimo ha respondido el 01/04/2009:

Hola yo he estado con varios latinos y es verdad se folla como se baila jajaja. Hay excepciones pero en general son los mejores amantes pero solo para sexo, no se te ocurra enamorate son infieles por naturaleza y machistas... Yo prefiero los dominicanos sobre todo por el tamaño jajaja

anonimo ha respondido el 19/04/2009:

anonimo ha respondido el 02/05/2009:

NOOOOOOOOOOOOOOO
EXISTEEEEEEEEEEEEEEE
EL AMNTEEEEEEEEEEEEE
PERFECTOOOOOOOOOO
CUANDO
NO HAY AMORRRRRRRRR

PUEDES TENER A UN MASTER DEL SEXO PERO SI NO LO AMAS TE PUEDE DAR HASTA ASKITO

EL MANTE PERFECTO TE LLEGA CUANDO EL AMOR TE LLEGA ASI DE SIMPLE

AHORA K SI SE TRATA DE OPINAR SOLO HE ESTADO CON MEXICANOS PERO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS A UN DOMINICANO PUES LO CONOSI POR INTERNET Y ESTAMOS ENAMORADOS Y NOS CASAREMOS

LOS KIERO MIL

anonimo ha respondido el 30/06/2009:

los argentinos en la cama? pufffff....sobretodo los porteños....mucho ruido y pocas nueces, de verdad, fueron varios y mis expectativas quedaron por los suelos.... se les va la fuerza por la boca, y me refiero a hablar....muy triste señor

anonimo ha respondido el 20/07/2009:

bueno yo estuve copn un irlades y lo tenia grandisimo!!!!!! pero los latino tienen mas candela!!!!!!!! son mas apasionados en la cama

anonimo ha respondido el 22/09/2009:

es verdad los argentinos,sobre todo los porteños...hablan mucho y hacen poco...
los del sur de argentina...se defienden bastante..
y los tanos...son barbaroooo...los mayorsitosss...se juegan todo en la cama...son los mejores....

anonimo ha respondido el 27/09/2009:

No hay que confundir Latino con Latino, hay de todo, porque uno del caribe no es igual a uno del sur (Pero, Chile, Ecuador, Bolivia), no incluyo Uruguay y Argentina, porque ellos no se consideran latinos no se porque. Brasil, Venezuela y Colombia ya son de sangre mas distintas, yo soy caribeño y lo que nos gusta es hacer el amor, no es como un enchufle de electricidad de meter y sacar y ya...a las mujeres les gusta que las concientan y las traten bien, por eso hay que hacer muchas cosas antes, no las cuento porque eso es secreto de cada quien. En cuanto a los españoles pues mira, Loca ahi quedaron todos hablando entre ellos y ninguno respondia a tu pregunta, asi son, abrasandose, bailando, y besandose entre ellos y las chicas al lado mirandolos, par de locas todas, por eso hay tanto mari mari en España. De las chicas en la cama yo digo que es depende el hombre, porque a lo mejor si dicen que son frias es porque TU no las sabes complacer y esta pensando ella en que termines rapido porque no sirves para nada. He tenido varias experiencias con Europeas (British, Centro, Norte y Este) y la verdad que son tan buenas como las latinas, eso si a las latinas tienes que pagarles mas copas, tener tu coche, por que siempre tienen el interes. No he estado con Española porque son un poco creidas, cuando te ven que eres latino actuan diferentes y se hacen mas dificiles, es mi experiencia....Es lo que puedo contar, vivan las mujeres, es lo mas rico que hay en la tierra, todas buenisimas....

anonimo ha respondido el 23/10/2009:

para el de ariba las ecuatorianas son las mejores

anonimo ha respondido el 22/11/2009:

Pues los españoles... pierden la fuerza por la boca son BASTANTE PATÉTICOS...EN GENERAL... expepto alguno se conforman .. con cualquiera y la verdad esque `pierden la fuerza por la boca... yo soy muy tal muy cuall Y DESPUÉS NO SÓN NADA!!...

Los dominicanos GENIALES.... SON GENIALES!!! Y APARTE LA TIENEN GRANDÍSIMA!!.. DIOS MIOOOO!!! bffffffffff PERFECTOS TODOS!! PASIONALES....

ITALIANOS... NBASTANTE CREIDOS PERO BASTANTE COMPLACIENTES....

anonimo ha respondido el 11/12/2009:

yo solo he probado latinos y la verdad.... ME QUEDO CON CUBA...
la tienen grandota!!! y hacen todo rico... son muy seguros!! les gusta el sexo medio salvaje, y siempre estan re calientes!
PERUANOS... muy apasionados y complacientes, aunque como en todos lados hay peruanos y peruanos pero la mayoria saben como hacer disfrutar a una mujer y son carinosos y muy fogosos y calientes.
ECUATORIANOS, un poco creidos, aveces no funcionan bien pero cuando funcionan... ayyy dios!!! hacen el sexo oral muy rico, y son muy sexuales...
URUGUAYOS, mucho sexo oral, mucho sexo anal, les gusta cojer en cualquier lugar, se prenden muy facil.

anonimo ha respondido el 16/12/2009:

hola a todos creo que los MEJORES SOMOS LOS CUBANOS, nada de decir solo hay que sacar el tubo y sin contar con mas ni dinero ni pasaporte acabamos con la mejor de las mujeres, no se si es que la carencia de juguetes en cuba nos hiso mejores o la falta de playas nudistas nos enfermo mas la cabeza pensando, de veras que no se, pero un cubano es capar de hablar de la luna y terminar hablando de mujeres es capaz de mezclar lo que sea por tar de dar una buena singada aaaaaaaaaa y si se trata de engañar para lograr una buena noche con la ultima chica de la fieste sera capaz de hacerle creer que es una venus a esa chica aunque en realidad sea una diabla de marianao, la lisa o guanabacoa, asi que si es capaz de engañar diablas como esta sera mejor y mas facil otra de cualquien lugar del mundo, de la cama que decir no hay cama que sus patas aguanten ni pelicula porno que enseñe al cuabano porque hay que crear las fantacias meter lo que se tiene sin invento porque no hay mas...asi que COMO NOSOTROS NADIE EN ESTA TIERRA Y EL QUE CREA LO CONTRARIO QUE VISITE CUBA, SOLO TIENE QUE LLEVAR LAS GANAS DE UNA BUENA CAMA.. Y LO LOGRARA

anonimo ha respondido el 18/12/2009:

Lo que es yo estoy terriblemente enamorada de mi lindo especial cubano. Lo amo.

anonimo ha respondido el 25/12/2009:

respuesta la sudamericanas son de otra liga superior en la cama uffff......
me olvido las mujeres de raza negra(africanas) muy buenas.en fin .yo me quedo con los 2continentes.

anonimo ha respondido el 28/12/2009:

jeje soy latina...de todo lo k he probado...ESPAÑOLES estan rebuenos pero las boca y la mala ostia los pierde..aunke se les ve tan machos viriles k mmm..les pongo un 7 pk suelen caer en ser sosos sin vida y caen en la rutina, ITALIANOS..mmm estan rikisimos bastante bien saben lo k kieres y son muy complacientes 8...LATINOS en general....yo como latina paso de los latinos....asi es suele pasar entre nosotros...conocemos los puntos debiles de nuestros hombres, si claro son recalientes, cariñosos y un simple polvo es como si tuvieras una luna de miel increible....pero para mi gusto les cerraria la boca pk hablan mucho, mienten, infieles como ninguno bahhh...estan repapitos los latinos pero yo paso....jejeje pero en la diferencia esta el gusto no chikas???...jejeje....asi k a seguir follando como perras k el mundo se acaba y a comer lo diferenteee..BON APETITTTT

anonimo ha respondido el 29/12/2009:

Los argentinos son pura boca dicen que te van a hacer alcanzar las estrellas y la verdad solo hablan y hablan y poco hacen , y si hacen algo no era tan estupendo como te lo pintaron y más encima ellos creen con ese ego que tienen que lo están haciendo fantastico creo que aspiran a que les den las gracias uffff de verdad no recomendables, los brasileños son buenos me han contado

anonimo ha respondido el 13/01/2010:

yo estado con dominicanas en la cama son calienres sin mas las espanolas buenisimas las chilenas hay mama ardientes y jugetonas las francesas bien con la boca acen maravillas pero la mejor es de mongolia ardiente carinosa apasionada y siempre dispuesta a complacer su hombre eso si muy celosa viva las asiaticas

anonimo ha respondido el 09/02/2010:

Te recomiendo los uruguayos, los argentinos son unos chamuyeros, y si no toman viagra no rinden.
Los Brasileños te aturden cuando hablan
En fin si vas a elegir quedate con un Uruguayo que la vas a pasar genial

anonimo ha respondido el 22/03/2010:

no existen mejores q los cubanos..

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

pues las mejores somos las dominicanas hacemos de todo y aceptamos tooodo cuando digo tooodo es tooodo con la boca hacemoss maravillas y con los otros dos hoyossss pues massssssss los dominicanos en la cama son basura solo quieren satisfacerse ellos y a una la dejan con la boca abierta q sino las cerramos hasta moscas nos entran son pesimos no saben actuar con la boca son malos en la cama y aparte de eso no les gusta q uno este encima les gusta dominar sonnnnnnnnnn bueniiiiiiiiiiiiiiisimos pero para ser infieles y algunos algo vagos les gustan q los mantengan con alguna excepcion claaaro como amantes les doy un 10 alos italianos aprte visten linnndisimos 8 alos españoles y 4 alos dominicanos aunque visten linndo y huelen riiiico pero en la cama son horrendos nada q ver con las dominicanas q somos ardientes fogosas intensas actuamos pimero por el deseo y la pasion y luego amamos jeje nada pero asi somos nos encantan q nos follen nos gusta mas q comer jejejejejeje

anonimo ha respondido el 06/04/2010:

Bueno yo como cubano y sin tener la suerte de viajar como quizas si la tienen mucho de ustedes he podido probar chinas y francesas aunque la francesa (de nacionalidad)pues es de origen africano.....en resumen nada especial en ninguno de los dos casos..me quedo hasta ahora con mis cubanitas y seguire probando las de otras aguas que se acerquen a mi corriente a ver que pasa....esperen nuevos comentarios..!!!..Jaja...!!

anonimo ha respondido el 07/04/2010:

K coño fumas? si tu te has follao todo eso, yo me lo monté con la angelina jolie!!
Y LAS ESPAÑOLAS SON LAS MEJORES, VOSOTROS NI LES LLEGAIS A LA SOMBRA DE LOS ZAPATOS... creídos d M*****

anonimo ha respondido el 01/05/2010:

Soy Latino y creanme chicas que la nacionalidad no te dice nada.... en mi caso he tirado con muchas mujeres latinas y una que otra europea... pero como todo hay buenas y malas... hay latinas que parece que nunca en su vida han tirado y otras que son unas diablas... al igual que las europeas... Lo importante de ser un buen amante es dedicarte de lleno a la satisfaccion de tu pareja... y esperar que ella haga lo mismo.

anonimo ha respondido el 01/05/2010:

vengan a Venezuela que yo las cojo a todas...

anonimo ha respondido el 19/06/2010:

dominicano asi k pudrasen mmg

anonimo ha respondido el 24/06/2010:

puxa una ves por machu pichu me cepille a un peruano tiran como...
dicen que los que estan mas al norte lo hacen mejo y es hacia nor oiente mmm..
o los de un trujillo. me an contado que tiran como los dioses.....
e escuchado que los argentina se doblan ( se pasan al otro equipo rapidito y ni siquera les preucupa que lleges a un orgasmo.. TE RECOMIENDO A LOS PERUANOS

si te has cepillado a un tujjillano cuntanos puesss

anonimo245 ha respondido el 25/06/2010:

Pues yo soy española y siempre he estado con españoles del norte del sur pero de aqui y ayer probe a mi primer argentino hmmm!!! vaya maquina!!!me tuvo una hora y media sin parar y estaba tremendo ademas que cuando me hablaba me volvia loca, aunque la proxima vez espero disfrutarlo todavia mas ....hmmmm que rico!!! VIVA ARGENTINA!!!

anonimo ha respondido el 26/06/2010:

YO QUIERO FOLLARME A UNA EUROPEA. SOY VENEZOLANO Y MULATO.

anonimo ha respondido el 26/06/2010:

pues para eso lo mejor es que vengas a España chato!!!!! luego no querrás volver jejeje

anonimo ha respondido el 30/06/2010:

Yo he cogido con peruanos y son divinos , son ardientes, fogosos, tambien cuando estuve por argentina tuve mi trajin pero fue casi una decepcion porque son medio raritos cojen y luego quieren ser cojidos

adonis7777 ha respondido el 07/07/2010:

chikas de que les sirve la nacionalidad...si te gusta el que tienes en la mirilla,,,tirale y da lo mejor de ti , entregalo , todo en la cama , el saber que te llenas de experiencia a la vez que das placer no es don de todos , hay muchas formas de egoismo y una de ellas es buscar que te sirvan , ya sabes el dicho "da sin esperar nada a cambio" si el no te hizo sentir especial ni te hizo zapatear, no te a pasado nada puesto que no esperabas nada " sigue tu camino solo te gusto y querias probarlo" una experiencia mas y conocistes de tu propia situacion vivida,pero si lo distes todo en esa cama y el hombre te respondio la gratificacion sera mejor de la que talvez te hubieses propuesto antes de salir de casa,,,, y asi todas las ocaciones no tienes por que darle estereotipo al sexo el universo se renueba y todos con el , dado que cada ser siente , vive , experimenta y resuelve distinto,,,tu tienes el derecho de catar todo lo que te guste,,,,no te dejes acondicionar por los egos ajenos,,,la gente puede que te hable mal de sus experiencias por que talvez se involucraron sentimentalmente y se desahogan difamando , que el sexo es sexo,,,, en el "camasutra" no se habla de lo creido o creida que es como viste , o lo infiel que es ese ser, se dedica al sexo. Si bien se sabe lo que se experimenta antes de conocernos y relacionarnos entre generos , es que nos expresamos de alguna manera; talvez malamente, pero si eres extrovertido tal vez a la persona que te gustaria llevarte a la cama le supone mucho por sus complejos de inferioridad , ya sean (complejos fisicos ) o de cualquier tipo, o la educasion recibida , no pueden o no quieren escuchar cosas que supuestamente no sean conversaciones estandar. Para entender...y ni aun asi te iras de este mundo entendiendolo todo tendras que probarlo tu misma.
Soy de Guayaquil- Ecuador y vivo en España hace casi ya 10 años , llege con 22 y tengo 31 años me gusta mucho el sexo , eh estado con muchas chicas de varias nacionalidades , incluso con varias damas a la vez en el mismo tiempo y en tiempos distinto , y todas me han sido maravillosas en la cama , me han dado su agilidad , su lentitud , su experiencia , eh inexperiencia en fin todo esto me ayuda a ser mejor amante y enseño si no es muy experimentada , o aprendo con humildad y diligencia si la dama es basta de experiencia a la hora que toque darnos mutuo placer , tienes que saber que no hay que sentirse mejor por saber si no por compartir lo que sabes se me da bien relacionarme con las chicas , pero ante todo me gusta conservarlas como amigas.
Disfruta del sexo que te brinden con plenitud e implicate y di a la vez que haces lo que se te ocurre,,"recuerda ser alumna pero maestra a la vez"

anonimo ha respondido el 08/07/2010:

todo esta en como lo hagas y como lo tengas por mi experiencia las cubanas son diosas del amor y los ecuatorianos lo hacemos de todas las formas y en los lugares menos esperados y no importa mucho la nacionalidad sino la sensibilidad de tu lengua y lo rapido de tus dedos ,por eso solo hace falta algo para un buen sexo y se llama AMOR

anonimo ha respondido el 19/07/2010:

soy argentina y quiero decir que no todos los argentinos cojen mal pesimos mi novio es de lo mejor dulce, cariñoso, me cuida mucho etc y ademas me lleva a las nubes eso es lo que me gusta mas, veo que ustedes chicas se cojieron al continente americano y europeo para sacar conclusiones bueno y despues se preguntan, porque piensan que soy puta? como cambiaron los tiempos no? se nota que estamos en el 2010 en la epoca de la colonizacion las mujeres europeas eran consideradas desentes, honradas, puras, etc para el sexo tenian que esperar despues del matrimonio, los hombres de esa epoca se sacaban las ganas con indias, esclavas y negras jajaja ( cojer en argentina significa garchar, fifar, fornicar, follar etc )

anonimo ha respondido el 25/07/2010:

tengo 35 años y estoy enamorada de un hombre de 65 me muero por hacer el amor con el pero tengo miedo

anonimo ha respondido el 30/07/2010:

chingen su madre putosssssssssssssssss van a tener sidaaaaaaaaaaaaaaaa

anonimo ha respondido el 28/08/2010:

nunka os dijeron que sois un poko putillas es muy feo eso de generalizar o acaso os abeis follado a todos los putos tios de cada pais hay que joderse con tias como vosotras va la fama de la gente como va abria que ver la cara que pondriais cuando alguno opinase de vosotras puesto que da igual el pais la pasion ES LA PASION ignorantes

anonimo ha respondido el 07/09/2010:

brasil y colombia... italia espana mas o menos ami me toco una rusa buenaza, rumenas..yo creo q es el hombre q hace gozar la mujer,,, tienes solo q estar con una mujer q te conosca un pokito.. las peruanas son tontitas... pero para esposa son las mejores..almenos parece ,,nose... croatas buenas... me falta uruguayas... despues toda sudamerica conosco...

anonimo ha respondido el 08/09/2010:

soy de cali colombia y estoy de acuerdo con anonim@ me ha im presionado con la presicion con que define a los hombres, lo se, porque salia con las puts de un prestigioso local que eran mis compañeras de show y me contaban muchos detalles,en mi caso con las mujeres dejenme decirles,con todo respeto que hacer el amor con una latina es una experiencia increible cuando son inmensamente sinceras,de resto, no dan puntada sin dedal,y se les ve bastante ambiciosas y platonicas (de plata,Dinero) osea interesadas a morir,cinicas y a veces estupidas e infantiles,las mas ignorantes son las peores,siendo bastantes falsas e hipocritas,y aqui en españa se terminan de dañar se vuelven secas y terriblemente practicas y desamoradas comenzando por las dominicanas cubanas puerto rico panama honduras salvador brazil venezuela colombia,las peruanas ademas de ser las mas tacañas,y las de ecuador las mas egoistas y al mismo tiempo con las que mas se puede contar; las chilenas son muy inteligentes pero sin sabor igual que las bolivianas (que son menos inteligentes),las argentinas y las uruguayas van por el mismo camino pero son histericas, melosas y una chuleria (alzadas) que te cagas,pero dejan huella ,en cuanto a la europea comenzando por españa, la española es mas seca y va al punto,en cuanto a la cama,son menos expresivas que las latinas,besan tambien muy rico,les falta un poco de sensualidad,pero tienen carisma,hay de todo desde la mas.. hij p a la mujer mas noble y sincera y legal que hayan conocido, son menos machistas, pagan igual,mas serias,mas confiables ,son mas detallistas,en todo sentido,son muy guapas, pero no tienen los cuerpos de la latina,(mas caderas pechos y cola) me quedo con las andaluzas,barcelona madrid valencia,gallegas,y en especial con las vascas por su inteligecia y que son echadas pa adelante aunque mucho mas frias y cerradas ,un poco teutonicas,las francesas no son nada del otro mundo eso si muy elegantes,refinadas,saben seducir,peo les falta algo qe no puedo explicar,las alemanas son frias en cuanto a temperamento,son muy honestas,muy serias,pero se enamoran y no son tan frias como aparentan,las hay muy calientes,las italianas,bla,bla bla,secas algo fogozas,muy chulas,muy agresivas y se creen la ultima cocacola del desierto,las polacas las danesas finlandesas y suecas unos rostros hermosos y angelicales,;mas sensuales son las checas y las serbias que son guapisimas,las rumanas que he conocido tienen de todo un poquito al igual que las del resto de europa del este son muy guapas pero cerrads cerradas cerradas y les cuesta mucho pero mucho abrirse y desconfiadas como ellas solas /rusas pero como les digo hay sus execiones como una bulgara que es amiga habla perfectamente el castellano y e gusta el cachondeo la recocha la juerga y es una persona increible.las orientales,para la cama son incansables y son muy profesionales sencillas frias y calculadoras .

anonimo ha respondido el 12/09/2010:

para terminar no es lo mismo hacer el amor con una pta que con una mujer que te quiera, la pta te engaña y lo que le interesa es hacer bien su trabajo entoces chicos no os engañeis diciendo cual folla mas o mejor cuando han ido a un burdel porque todas son buenas,ahora como stripper,mi opinion es que las latinas son mejores y mas pasionales en la cama,la europea promedio es mas simple,algunas lo hacen pasional,otras son inertes,las españolas y las italianas son las que le siguen a las latinas,a pesar que las inglesas son mas deshinibidas,y atrevidas,bueno con alcohol y por ultimo,mujer fria no hay sino mal calentadas y dependiendo de su cultura de su amor propio,(las que tienen baja autoestima se dejan hacer de todo y solo por complacerte y retenerte y muchas veces son las mas adorables y con las que te sientes mejor),y tambien es importante la estatura,me quedo con las de 160 a 175 porque me gustan pequeñas y se mueven mejor

anonimo ha respondido el 17/09/2010:

para mi los mejores de todos son los argentinos, yo te los recomendaría, he estado con muchos, son muy bonitos y apasionados, mmm los franceses tambien solo que son muy romanticos con cualquier mujer, el argentino es un crisol de razas por eso son lindos

anonimo ha respondido el 05/10/2010:

JAJAJAJAJAJA TODOS ME DAN MUCHAA RISA LA VERDAD .. COMO SE VE QUE NO CONSEN A LOS HOMBRES MEXICANOS!!!..

SON LOS MEJORES SE LOS DIGO DE VERAAD
:D SIEMPREN TERMINAN DEJANDO A UNO SUPER SATISFECHAA POR TODOS LOS RINCOONES

anonimo ha respondido el 05/10/2010:

NADA MEJOR QUE EL MACHO MEXICANO <3

anonimo ha respondido el 09/10/2010:

bueno yo soy chilena y he estado con varios chicos de muchas nacionalidades, aqui le va mi ranking..
1º cuba, definitivamente los mejores, muy apasionados, gemidores, son muy cachonderos y no paran nunca..
2º holanda, quede sorprendida, muy grandes y sensuales, muy sucios en la cama...
3º canada, uff mi primera experiencia con un extranjero y lejos la mejor.. muy dulces y no se cansaba nunca de mi..
4º argentina, todo muy rico, muy hot, pero el tipo hablaba todo el tiempo, no se callaba nunca jajaja
5º jamaica, woow esos labios y ese cuerpo.. son unas culebras contorneandose..
6º alemania, al principio muy aburrido, pero despues con mis besos se fue soltando.
7º inglaterra, tuve dos experiencias con dos chicos diferentes y la primera muy aburrida, las segunda magnifica..
8º israel uhmm la peor, no sabia ni besar, yo no entiendo que sucede con ellos... no saber besar?
9º franceses, woow fue solo besos y algo mas.. pero que tipos mas sensuales.. solo con el beso ya supe como eran..

anonimo ha respondido el 10/10/2010:

WEYYYYYYY COJAN UN RIPIO DOMINICANO PA K SEPAN LOS K ES SINGAR-- LOS HOMBRES QUE SINGAN MAS BUENO SON LOS MORENOS DDOMINICANOS ESOS HOMBRES DEJAN A UNO LOSO CON TO ESA LECHE.. JAJA

anonimo ha respondido el 03/11/2010:

He conocido Uruguayos, Colombianos, Ingleses y Argentinos, los Argentinos lo peor, no saben tratar a una mujer, no se cayan nunca!! abuuuureeeen! pésimos amantes, los Uruguayos calentones, pero les falta pasión y sensualidad, me quedo con los Colombianos, aunque son infieles y de los Ingleses, hermosos, fogosos y unos Caballeros!

anonimo ha respondido el 13/11/2010:

yo he estado con francesas, españolas q son lindisimas..pero la que me ponia la verga como un mastil fue una peruana que me hizo de mi lo que quizo ...fue un viaje q hice a Lima y madre mia! cuando me mastrubo solo `puedo pensar en ella.. YO SOY ESPAÑOL OLE ESPAÑA!! PERO Q RICAS LAS PERUANAS

anonimo ha respondido el 13/11/2010:

LAS SUDAMERICANAS SON LAS MEJORES!!!. COLOMBIANAS, ARGENTINAS, PERUANAS, CHILENAS...TIENEN UNAS CURVAS ...HE ESTADO CON CADA UNA DE ELLAS Y SON LAS MUJERES MAS CALIENTES QUE HAY ...RICAS INSACIABLES CON GANAS DE MAS ..SE DEJAN HACER SEXO ORAL ANAL GIMEN COMO ANIMALES SON LAS MEJORES AMANTES

anonimo ha respondido el 04/12/2010:

Las mexicanas,, especiamente las norteñas, son altas y buenonas..

En segundo estarian las brasileñas y en final las chilenas.

aunq me gustaria una sueca..

anonimo ha respondido el 12/12/2010:

soys todos unos putos y putas gilipollas,mala sangre.

XD jajajajajjajajajajajajajaajajaajaj

Stephy ha respondido el 22/06/2011:

Pues yo tengo una amiga que se ha follado a un ingles y me ha dichoo que son de lo mejor aunque un poco frios cmoo su pais pero de pta madre. Goozaas me dijo. Mi noviio es ingles y estoy impaciente.

y_e_l_y ha respondido el 14/07/2011:

mi experienacia
ECUATORIANOS, los mejores, duran mucho, son salvajes y a las ves muy cariñosos, muy apasionados, el sexo aral sin comentarios...
DOMINICANOS, son geniales, les gusta hacer difrutar mucho a la mujer, son amorosos.
CUBANOS, el mito q tienen no se quien lo invento, pero la verdad yo he estado con dos y no repito, el primero acaba muy rapido, con el segundo fue mejor la cosa, pero son muy para ellos, ahora q si vas a cuba te lo hacen de lo mejor porq esa es la forma de poder salir de alli
ESPAÑOLES, no estan mal, solo e estado con uno y no me puedo quejar no son como los latinos, pero estan bien.

alexiscm72 ha respondido el 25/12/2011:

Soy Orgullosamente CUBANO, Y VIVO EN ECUADOR, LOS MEJORES POR UNANIMIDAD LOS CUBANOS, MUJERES LAS CUBANAS Y LAS ECUATORIANAS DE LA COSTA. LOS HOMBRES CUBANOS, AL MENOS YO, LE GARANTIZO VARIOS ORGASMOS INTENSOS, A VECES QUE NO SE PUEDEN CONTAR Y QUE SON CASI SEGUIDOS Y DIGO INTENSOS, PORQUE LAS MUJERES QUE SABEN LO QUE ES UN ORGASMO INTENSO PUEDE DAR FE DE ELLO. Y AL PARECER LOS ECUATORIANOS SON MALOS PORQUE LAS QUE HE ENCONTRADO NO CONOCIAN ESTAS SENSACIONES.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda