sola y perdida en dublin
Tema
ainara ha escrito el 13/09/2006:
No tengo ni idea de ingles; del hola que tal y alguna palabra suelta no paso...
¿¿Con este nivel de ingles, creeis que podre aprender??
Y a pesar de todo... encima no voy a tener amigos!!! xq trabajando de au.pair... q me voy de fiesta con los niñosss??? creo que me espera un año.. aburriditooo!!
Comentarios
Isabel ha respondido el 13/09/2006:
Hola!!
No te preocupes, conocerás mucha gente. Yo voy para allá el 9 de octubre, tb de aupair, a malahide. Si quieres escríbeme a mi mail y ya hablamos, ah! y si todavía estas a tiempo, yo no buscaría trabajo de aupair por agencia, ya q por la página aupairworld.net lo buscas tú, y gratis. Yo lo he buscado así, es la segunda vez q voy y muy bien.
Chao!
AINARA ha respondido el 13/09/2006:
MUCHAS GRACIAS!!! TU EMAIL?? KOMO SE VE ESO?? ESQ SOY NUEVA EN ESTO!!
BUENO MUCHAS GRACIAS DE NUEVOOO!!
QUE TENGAS SUERTEE!!
martiss ha respondido el 13/09/2006:
Hola!! Yo tambien me voy el lunes de au-pair y tambien voy a estar sola!!! Si quieres puedes escribirme al mail, que lo veras en el sobrecito ese que sale al lado del nombre.
Aiiins, que nervios!!
Besos
Gulliver ha respondido el 14/09/2006:
http://www.aupair-world.net/?ggl=en
Hola. Mira esta pagina y así te haces una idea de los horarios que tienen las au-pairs en Irlanda y el trabajo que se suele hacer.
marta ha respondido el 15/09/2006:
pues aprenderas, si mas no a pasos forzados,,aunque muchas veces te encontraras qeu aprenderas palabras qeu sabes que encajan en segun lo ke kieras decir, pero sin acabar de saber exactamente su singnificado,,ojo con el do does pasado futuro etce formas verbales....almenos ha sdo mi gran problema,,creo ke para todos los tiempo me kede hablando en presente y ya, pero claro con esto no kiero decirte qaue no vayas a aprender, apuntate a agunas classes, y creo ke los niños sinceramente van a ser unos de tus mejores maestros...pasando a la vida aqui,,pues en verdad le tienes ke poner ganas e entudiasmo, porke este no es un pais dnd se encuentre diversion a doquier casi sin moverte. se encuentra diversion, pero te tienes que hacer a ella..ponerle ganas y de vez en cuando hasta salir a pesar de que no tengas muchas ganas...porque sino puedes acabar en la mas grande d elas soledades..ten en cuenta que llegas aqui sola, ya no tienes ni a tu madre ni a amigas ni a vecinas a las que darles un toke cuando tengas un dia malo, cuando necesites una mano amiga..ahora tu mano amiga eres tu y tu y solo tu tienes que ser la que haga de irlanda una buena estancia,,buena gente encontraras...y veras ke mayormente gente que esta como tu....veras que conoceras a gente que guardaras en el corazon por mucho tiempo y quizas te lleves alguna desliusion , pero como en tos laos...y bueno el tema pubs,,pues espeo ke te guste el cervezeo,, buena musica si sabes elegir bien...y noches de charlas quizas interminables,,un poco noche de locos y delirantes empedernidos..lo dicho metele ganas y veras si mas no, aunke al principio no te lo parezca, ke va a ser una epoca que vas a recordar toda tu vida con un especial cariño.
marta
Agustin ha respondido el 15/09/2006:
Hola ainara, yo llegue a Dublin el sabado pasado a aprender Ingles y tambien estoy bastante solo, todavia no he cnocido a ningun espanol. Si quieres ponte en contacto conmigo mi msn es agustincanovas48@hotmail.com, y te ayudare en todo lo que pueda y asi nos conocemos para cuando llegues aqui ir a tomarnos un cafe y asi no estamos solos que dos personas se enteran de las cosas mas que unajejejej. Un saludillo
moni ha respondido el 15/09/2006:
ola xicoss y xicas tb me voy a dublin tengo billetepa el 15 de octubre porfavor agregarme y vamosa blando q kiero conocer a gente alli mil grasiass mi msn es embiz@hotmail.com
Ana ha respondido el 16/09/2006:
Hola a tod@s:
Me voy a Dublin el 15 de octubre, y también tengo mucho miedo y muchas ganas de encontrarme a gente con la que quedar. Ya he reservado un piso allí, aunque todavía no me han dado la dirección. Espero que nos podamos ver muy pronto. ¿mucho frío en Dublin?. Mi email es anarorivas@yahoo.es
Ana ha respondido el 16/09/2006:
Hola a todos:
Me llamo Ana y llego el 15 de octubre a Dublin, como todos tengo bastante miedo de irme a un país extranjero en el que no sabes cómo serán las cosas allí, si te adaptarás, si las cosas irán bien o no...
Os invito a todos a que me enviéis mails a anarorivas@yahoo.es y podamos de algún modo comunicarnos. No nos vendrá mal expresarnos en español y contarnos nuestras experiencias. Al igual que Ainara, la chica que se va de au pair por un año también pienso que es un problema el no tener amigos una vez allí. Así que ya sabéis ¡¡¡ A escribirse!!
Adrianna ha respondido el 17/09/2006:
Hola Ainara, no te estreses mucho con los niños, jejeje Aki tienes amigas para salir de fiesta osea q agregame al messenger y hablamos, vivo en Dublin 15.
Suerte y saludos
marta ha respondido el 18/09/2006:
Hola Ainara,
Soy Marta yo llegué de au-pair a Dublin el sabado. La familia genial son muy majos pero estoy bastante aburrida porque no conozco a nadie. Vivo en Dublin 7. Escribeme cuando llegues, yo me voy de fiestuqui contigo.
laura ha respondido el 19/09/2006:
Hola Ainaraaaa!! Soy Laura 23 años de Almería. no t preokupess yo me voy el 3 de Octubre de Aupair tb a Dublin 6.Mandame tu telefono a mi email y kedamos porke tngo un miedo k no es normal..y no kiero estar tol dia en kasaa necesito fiestaa y marchaa y cafes jeej asi k ya sabess besotss
Carla ha respondido el 19/09/2006:
Hola ainara, yo estuve un mes en irlanda y tambien tenia un nivel bajo de ingles pero con esfuerzo me comunicaba y la familia me entendia. Y no te preocupes, no estarás sola. Yo pensaba lo mismo pero en este foro conoci a una chica y una vez llegue a irlanda, quede con ella y ella me presento a mas gente que habia conocido alli. asi que por esto no te preocupes!
Yo no lo hize por agencia lo ize por internet y muy bien, el año que viene repitire!
espero que te vaya muy bien y ya veras como sera una experiencia innolvidable! un beso
guillermo ha respondido el 19/09/2006:
Hola a tod@s. Ante todo no os preocupéis por la llegada y no tengais miedo a no tener amigos ni mucho menos. Yo llegué hace un año para estudiar: sin alojamiento, sin conocer a nadie... y al par de días ya comencé a conocer gente y salir por ahí. Lo primero que hice fue pasarme el dia mirando el foro, apuntando números de telefono de gente que proponía quedar y, por supuesto, dejar atrás la vergüenza. Al igual que hicieron conmigo cuando llegué, si alguien quiere quedar, tiene alguna duda sobre el alojamiento, o lo que sea, que me mande un mail.
Suerte a todos!! y nos vemos en la isla esmeralda!
Asier ha respondido el 20/09/2006:
Hola Ainara!
Yo tambien voy para Irlanda en Octubre. Yo tambien voy solo, a la aventura.No te preocupes de ir sola, en pocos dias conoceras gente que te ayude y haras buenas amistades. Se positiva, nos espera una de las mejores aventuras de nuestra vida.
Si quieres quedar en Dublín para ayudarnos escribeme a mi e-mail, o agregame a el msn, que es la misma dirección que mi e-mail.
Por cierto, de donde eres? es por si coincidimos en el vuelo y la ciudad en la que salgamos.
Animo! y hasta pronto!
Alejandra ha respondido el 20/09/2006:
Hola a todos!
Pues yo soy Alejandra, 24 años, de Alicante y marcho para Dalkey ( cerca de Dublin) el 5 de Octubre!!!! así que si quedais contad conmigo que aun no me he ido y ya estoy deseando tener amigos!!!!!
Ahh! y aprovecho para hacer una pregunta, si en el billete de avión pone salida de alicante a las 7'50 y llegada a dublin a las 10'30 ( más o menos) y pone local time y la compañía aerea es de irlanda ..... sale a las 7 y pico hora española y llega a las 10 y pico hora irlandesa??? lo digo por el cambio horario de una hora, no la vaya a cagar ..... siento si parece una pregunta tonta!!! toy caga!!
un beso y mucho ánimo a tod@s
chema ha respondido el 20/09/2006:
hola a todos.
Yo llego a Dublin el 4 de Octubre, como todos voy sin casa, sin curro... pero lo tengo algo mas facil porque ya estuve trabajando alli y me se mover aunque mi ingles sea de supervivencia.
Se que es necesario de vez en cuando hablar algo de español asi q os dejo mi email por si os puedo ayudar en algo y para encontrarnos alli,
chemaosa@hotmail.com
SUERTE a TO2
Gulliver ha respondido el 20/09/2006:
Las 22:30 sería la hora irlandesa.
péguy ha respondido el 24/09/2006:
Hola ainara,
Yo tambien soy aupair en Dublin desde hace 2 semanas. No soy espanola sino francesa pero hablo espanol porque vivé un ano en Murcia (era estudiante erasmus). Estoy en Irlanda para aprender el ingles y mi nivel es fatal. Sin embargo me gustaria conocer espanoles para seguir hablando el castellano. Me encanta la cultura espanola (bailo el flamenco desde hace 4 anos) y me hecha de menos este pais. Si te interesa conocer a una francesa te dejo mi direccion msn: soleapeg@hotmail.fr
Buenas suerte para tu viaje.
Hasta luego
Péguy
Vanesa ha respondido el 25/09/2006:
Hola Ainara!!
Soy una chica de Mallorca, tengo 18 años y tb me voy a Dublin en un par de semanas...el problema es q ahi no conozco a nadie y la verdad es q la idea de trabajar cmo au pair no me atrae muxo....pero he leido q buscan camareros españoles ....asi q ...y por el inglés no te preocupes ...yo se bastante y me entiendo perfectamente cn los ingleses...tenia pensado irme a Londres pero todo el mundo me recomienda otro sitio ,al menos por ahora, ya q Londres no es un sitio muy seguro ahora mismo..entonces pense en Dublin y la verdad es q alli todo es mas barato y encima puedes hacer lo mismo q en Londres. Me puedes informar de cmo buscar piso y esas cosas? Lo ideal seria compartirlo cn alguien para reducir gastos y eso...Te dejo mi numero ya q no puedo conectarme muy a menudo.
El numero es 605577009
Espero tu respuesta!
bessos
Zuazo ha respondido el 25/09/2006:
Wenas!
Yo voy pa Dublín el día 1 (ó 19) de Octubre. Voy directamente a buscar curro. Es tuve este verano allí y no os preocupéis que enseguida se conoce gente. Sobre todo entre españoles (tenemos demasiadas cosas en común, je, je!).
Sin embargo, no sé lo que es ir de au-pair. A lo mejor te mueres de aburrimiento todos los días hablando con la misma familia. En fin, agrega mi correo si quieres...voy desde Palencia la tercera semana de Octubre (y ese finde semana habrá que salir, je, je!)
yoli ha respondido el 09/11/2006:
hola, yo ya estoy aki en dublin, pero estoy bastante sola, me apetece un monton conocer gente, yo tengo 23 y soy de madrid asi que cuando kerais hablar ya sabeis donde estoy. sensaciontropycal@hotmail.com
anonimo ha respondido el 20/02/2008:
hola a todos yo tb kiero ir a irlanda de au pair ya mismo si es posible, me gusatria ir a malahide ya que etysa cerquita de dublin, por favor si alguien me puede ayudar a encontrar familia se lo agradeceria muchiosimo. me llamo rocio y este e smi mail ferlopr_84@hotmail.com , mucha sgracias and help me!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login