sola y perdida en dublin
Tema
ainara ha escrito el 13/09/2006:
No tengo ni idea de ingles; del hola que tal y alguna palabra suelta no paso...
¿¿Con este nivel de ingles, creeis que podre aprender??
Y a pesar de todo... encima no voy a tener amigos!!! xq trabajando de au.pair... q me voy de fiesta con los niñosss??? creo que me espera un año.. aburriditooo!!
Comentarios
Isabel ha respondido el 13/09/2006:
Hola!!
No te preocupes, conocerás mucha gente. Yo voy para allá el 9 de octubre, tb de aupair, a malahide. Si quieres escríbeme a mi mail y ya hablamos, ah! y si todavía estas a tiempo, yo no buscaría trabajo de aupair por agencia, ya q por la página aupairworld.net lo buscas tú, y gratis. Yo lo he buscado así, es la segunda vez q voy y muy bien.
Chao!
AINARA ha respondido el 13/09/2006:
MUCHAS GRACIAS!!! TU EMAIL?? KOMO SE VE ESO?? ESQ SOY NUEVA EN ESTO!!
BUENO MUCHAS GRACIAS DE NUEVOOO!!
QUE TENGAS SUERTEE!!
martiss ha respondido el 13/09/2006:
Hola!! Yo tambien me voy el lunes de au-pair y tambien voy a estar sola!!! Si quieres puedes escribirme al mail, que lo veras en el sobrecito ese que sale al lado del nombre.
Aiiins, que nervios!!
Besos
Gulliver ha respondido el 14/09/2006:
http://www.aupair-world.net/?ggl=en
Hola. Mira esta pagina y así te haces una idea de los horarios que tienen las au-pairs en Irlanda y el trabajo que se suele hacer.
marta ha respondido el 15/09/2006: