Irlanda
Tema
Nadia ha escrito el 14/09/2006:
No se si es que hay poca gente en el foro o es que como siempre tengo mala suerte y nadie me hace caso.
Comentarios
Luis ha respondido el 14/09/2006:
Hola Naida, dale tiempo al foro aunque esta un poco apagado ya ves. Para cuando vienes? vienes sola?
Nadie ha respondido el 14/09/2006:
Hola Luis, te ha tocado la china je,je, pensaba que estaba hablando yo sola, por cierto tu estás en Irlanda ahora? donde en Dublin? si que tenía pensado ir sola no quiere venir nadie conmigo.
Hola yo vivo en Dublin-7, Stoneybatter, a un paso del centro. Me va a quedar libre la habitacion que tengo a final de este mes... si quieres escribeme al email jlsfireland@hotmail.com
Nadie ha respondido el 14/09/2006:
Vaya te vienes para España?
todavia noooo estoy muy bien aqui, pero se va la chica que esta en la otra habitacion, se muda con una amigas. Y tranquila con lo del curro, una vez aqui si buscas de verdad encontraras. Si los polacos y chinos encuentran, por que no vas a encontrar tu? no hagas caso a los pesimistas.
Nadia ha respondido el 14/09/2006:
Vaya, pues si eso necesito que me den animos que llevo una racha que para que y encima yo a veces soy de esas pesimistas que dices tú aunque yo normalmente digo que soy realista, es muy caro donde estás tú?
te va a sonar muy caro, 470 euros al mes, pero si miras en esta pagina www.daft.ie podras hacerte una idea de lo que vale una habitacion, doble o individual, o compartida. Para mi no es caro, pero claro cada uno decide. Me tengo que ir a trabajar, mandame un email y dime como te va todo.
Espera has dicho me va a quedar, significa que el piso es tuyo o algo así?
A ver si conectamos otro día y me cuentas.
monica ha respondido el 14/09/2006:
eii gente yo al final me e decidido y tengo billete pa irme el 15 octubre a irlanda si hay gente q estara ali avewr si me agregais y ablamos porq estaria bien conocer a mas gente de aki tb aver si encuentro piso compartido q este bien q entre mas es mejor besosss y gracias
monica ha respondido el 15/09/2006:
ola xicos e leido q solo escribis nadia y tu por aki yo tb me voy sola en octubre pa irlanda el 15 ya tengo billete y ando mazo de perdida porrfavos ayudarme jejej grasias y besos
Luis ha respondido el 15/09/2006:
perfecto! veniros las dos... y si se apunta alguien mas ya haremos sitio ajajajaja. Igual luego lo pasamos bien y nadie se arrepiente.
moni ha respondido el 15/09/2006:
luiss e pillao tu correo y te e agregao jeje asi vamos ablando ytal espero q note moleste besoss
ELENA ha respondido el 15/09/2006:
HOLA A TODOS. YO Y MI AMIGA PENSAMOS IRNOS A PRINCIPIOS DE OCTUBRE Y NOS URGE ENCONTRAR UN PISO. SI SABEIS DE ALGUN SITIO DONDE PODER BUSCAR O DE ALGUNO QUE QUEDE LIBRE OS AGRADECERIA QUE OS PUSIESEIS EN CONTACTO CONMIGO MUCHAS GRACIAS.
mi mail es piku64@hotmail.com
siddhartha ha respondido el 15/09/2006:
Para buscar pisos.
www.daft.ie
Nadia ha respondido el 15/09/2006:
Hola de nuevo, cuanta gente, me ha surgido un problemilla y no se cuando voy a poder ir pero está bien si podemos contar con más gente no? no se si hay alguien por ahí o estoy hablando yo sola, je,je,
Me parece Luis que al final vas a tener que ampliar el piso parece que has tenido exito.
Vaya, veo que no hay nadie por ahí
Gulliver ha respondido el 15/09/2006:
No es un chat. Ja, ja, ja. Da igual. Si que hay alguien.
Hola, que suerte yo tengo problemas con mi correo electrónico y no me puedo comunicar por E-mail con nadie
Hola Gulliver, ya sé que no es un chat pero es que soy una incomprendida y no es parecido el chat y el foro?
Luisssss, donde estás?
por que eres una incomprendida?
Ehhh.. te he mandado un mensaje a la zona de Mirky preguntándote algo...
eii buenass menos mal q hay gentecilla por aki yo me piro el 15 octubre y enfinn es bueno saber q hay mas gente española!!y en mi situacion asi q si puedo ayudar en algo..lo intento jeje habra q hacer una kedada alli a este paso!!!luis grasias por lo del piso jeje como dice mi amiga vas a tener q mudarte a uno mas grande jeje
Hola Moni, te vas tu sola allí? o con alguna amiga...
ola nadia!voy sola mi prima vive alli porq se a casao con un irlandes jeje nosabe loq hace!pero no tengo casa aun ni curro me puedo kedar con ella una semana mas omenos asta q encuentre por eso toy delos nervios porq me veo sola alli!!
Vaya, menuda suerte, aunque tengo que buscar sitio para estar allí el tener ya alguien que conoces y tienes confianza está bien, ya me gustaría a mí tener esa suerte..., por que dices que no sabe lo que hace? dicen que la gente irlandesa es maja por lo menos más que la inglesa.
Luis ha respondido el 15/09/2006:
Sorry estaba comiendo jajaja, veo que esto se anima muy bien! Tranquila Nadia tu resuelve tus problemas, que tu tienes preferencia por haber sido la primera, asi que la cama mas grande sera para ti!!
Eh, la cama más grande para mí pero sin nadie dentro... como verás no me puedo comunicar por E-mail pero veo que vas a tener más compañeras de piso... es que tengo una suerte... siempre a última hora...
Por cierto esto del foro que es como el chat pero un poco más lento no?
Por cierto visité la página esa de los pisos y me pareció ver alguno más barato pero me imagino que la zona es peor, el problema es que como no conozco mucho seguro que me timan...
eiiiq bien q tais los 2!!teneis mesenger?porq alomejor podiamos ablar por alli mas rapidillo pero vamos loq kerais
Moni, messenger te refieres al correo electrónico pues yo por desgracia no, yo y los ordenadores no somos muy buenos amigos que digamos...
nadia note fies muxo delos pisos de daft porq me an dixo qluego ali o noson =o son una mierda o yatan pillaos pero bueno nose tia q tengamos suertee
Este Luis se estará poniendo las botas a comer je,je,... porque veo que no ha vuelto a responder
mesenger es..=qtu correo pero a loq te metes para ablar con tus amigos
q asi ablas bastante rapido y al momento no asi q parecemos tortugas jejej yo tampok me llevo muy bien con los ordenadores jeje y lode q nosabe loq hace es ir alli avivir tia q frioo no fastidies jeje pero el es un encanto ademas tienen 29 años los 2 y son unos cieletes
No me digas pues vaya plan, entonces que es mejor contactar con gente como por aquí? o buscarte la vida allí cuando llegues no sé que es peor...
Si no es mucha molestia de que parte eres tú?
es verdad y luiss??jajaj ofrece casa y seva?jejeje q gracioso pero tia nose se agradece conocer a gente por aki porq luego alli tia kien sabe alomejor nos conocemos nos caemos guay ya q tamos en la misma situacion y ya tenemos gentecilla alli q noes lomismo q ir sola
yo soy de madrid de la parte de arguelles!tu tb eres de madrid¿no me digas eso porq me pareceria subrealista jejeje q las 2 seamos del mismo sitio jejeje y las 2 =de perdidas
http://www.mundomessenger.com/descarga_messenger.php
Desde esta página te puedes descargar el messeger gratis. Luego lo instalas. Es muy fácil, le das a todo siguiente y por último finalizar. Luego reinicias el ordenador. Y cuando lo abras, creas una cuenta. También muy fácil. Y después, agregas a gente y puedes chatear con ellos.
eii ola gulliver tu tb vas pa irlanda o yatas alli?cada vez hay mas gente q bienn
ss
nadia bajate el mesenger q es muxo mejor y es facilillo jejeje asi es mas facil q hablemos tb los demas nome an contestao asiq nse si tendran ono..jejeje vaya lio
De arguelles... Había un garito cutre con bocatas a 125pts donde iba todo el mundo cuando cerraban los bajos. Calamares, panceta con pimientos, ... Madre mía. Que recuerdos. ¿Sigue abierto? Yo ya ando por Dublín, hace tiempo.
Tengo aquí una liada que para que, por cierto yo al tiempo malillo estoy ya acostumbrada así que eso no sería problema en mi caso je,je,
Vaya, veo que sois los dos de Madrid
jajajja pues nose si seguira el sitio ese cutre de los bocatas jejeje ni idea la verdadq novoy muxo por ahi pero supongo q nada cambia demasiado y tu ya tienes alli piso?gullivertienes tu mesenger?ya tia si lodel tiempo sera acostumbrarse a ello de donde eras tunadia?
Si que tengo. Deja un correo y te agrego. Y no soy de Madrid. Si que tengo piso, llevo ya un tiempo por Dublín.
Soy del Norte
Pues ya somos dos.
guay pues mira te doy mi mesenger y me agregas embiz@hotmail.com y nadia si te lo haces tu tbb jejej agregame anda los 2 del nortee soy la unika delos madriles
Vaya Gulliver no me estarás engañando je,je exactamente de donde eres tú?
Os habéis ido todos?
Si. Jajaja.
Vicente ha respondido el 15/09/2006:
q tal gente? soy de valencia y llevo ya dos meses aqui, y muy bien, si quereis ayuda o salir de fiesta cuando esteis aqui, o conocer gente decirmelo.
saludos!!
nadia jejej u solucion es conseguir bajarte el mesenger jejje pobre bueno hablamos por aki si kieres ok niña¿bueno y cuando tevas tu a irlanda?
eiiii vicentee q bien mas genteee!!tu qtal por alli?yo voy el 15 de octubre jejej soy de madrid jejejcuentame algoo
Nadia, me tengo que ir en un momentito. Ya nos veremos por aquí. Y bajate el messenger, es más rápido. Byeeeeeeee.
q tal moni?? a ver te cuento, tengo 24, y llegue hace un dos meses, tampoco tenia pensado venirme, pero me llamaron de un banco,hice ADE, y estoy currando de lo mio,y muy bien, mucha pasta, aunq mi idea es pedir q me muevan a londres pronto,pero aqui se esta muy bien tambien, mucha gente joven, hay ambiente, la fiesta es diferente,pero bueno... yo suelo ir con unos 10 o 12 espanyoles, me refiero a la hora de salir y eso, de todas partes, madrid, bcn, valencia, murcia, etc..pegarme un toke y algo haremos, q edad tienes tu moni??a q vienes a irlanda??
ola guapoo aver te cuento yo e eexo azafata de vuelo y como tengo q mejorar el ingles ahi a tope pues es loq me toka me voy alli pa currar en loq sea q me haga ponerme las pilas la verdda voy el 15 de octubre y bueno qgustooo lode los 10 españoles jejej me uno al grupo e?jejej tienes mesenger ?por cierto??
Gulliver no me dices de donde eres?
mmm y tengo 24 años y soy de madrid!q se me olvidaba jejej bueno asi q parece q nova a ser lo peor ir alli ya estaba yo muerta de los nervios jeje
ok Moni, pues aqui te espero!!mi msn es vicentevicent81@hotmail.com, q edad tienes?? estas buscando casa ya??
tengo 24 y noo no tengo casaa me toy vilviendo loka pero mi prima me a dixo q ya la mire estando alli asi q desde el 16 estare buskando como loka un piso compartido tu?
q va ser lo peor!! te lo vas a pasar de p.m, vas a conocer un monton de gente....iras un poco puteada buscando curro y eso, y luego currando por supuesto, a nadie le mola currar, pero es lo q hay, yo tuve suerte porque ya me vine con curro, pero casi todos los demas de mi grupo de amigos vinieron sin curro a currar de lo q sea, y ya estan todos currando de lo q sea, en tiendas de ropa, como zara, en restaurantes, en cntros comerciales, en empresas grandes como accenture, xerox, etc... o sea q no te preocupes....madrilenya,por cierto de q zona de madrid eres, yo vivi un anyo y medio alli
asi da gustoooo q animos jejej era loq necesitaba dioss jejej pues soy de la zona de arguelles,nose site sonara moncloa y esa zona aver qtlal me desemvuelvo por alli!!pero vamos ningun problema y lode currar tampoko q aki nose le caen a nadie los anillos yo a loq salga porq se q estare puteada al principio pero luego de pmadre como todo pero tengo esoes nervios ahiaiahi jaja per sabiendo q tais alli yaves q buenoo
has buscado en www.daft.ie, de todas maneras, no tendras problema para encontrar, ves mirando por esa pagina, manda emails, pero no cojas nada hasta q no estes aqui y veas las casa, yo la mia la encontre por daft.ie, estuve un par de dias buscando, y ahora vivo con dos chicos irlandeses, pero casi todo mi grupo de amigos vivimos por la misma zona, o sea q guay. ya te ire diciendo las zonas buenas
claro q me suena arguelles, yo vivia en bilbao, calle luchana, vivia con un amigo, estuve un anyo trabajando alli. Bueno,pues lo dicho no te preocupes ya veras como luego no te vas a querer volver....ya te dare por el msn mi telf y si quieres llamarme un dia me llamas por si tienes dudas sobre algo,ok??
guay se agradece de todas maneras ya te egregao al msn asi q si te conectas te vere por ahi ademas guay porq sabiendo las zonas donde tais de p.madre lo de duft me dijeron q era una mierda y q te timaban porq luego eran una mierda los pisos yo kiero compartir alli con alguien aver q encuentro
guay tio muxisimas gracias la verdad encontar gente asi da gusto jeje ir preparando una guines jeje creo q se escribe asi jejej q alla voyy en un mesecillo la madrileña jejeje
Moni, os vais a conectar otro día?
Hola...
jejeje, ok hecho, ya hablaremos por el msn, cuando me conecte,es q ahora estoy en el curro y no puedo. ya te explicare lo de daft.ie, no es una mierda, es de hecho practicamente la unica manera q vas a poder encontrar piso, y siempre casi todos son para compartir, bueno,ya te contare otro dia por el msn, ok?? ya hablamos q me van a echar del curro como siga mas rato sin pegar ni chapa, ciao!!!besos!!
nadiaaa q no hablabas ynosabia q tabas si claro aki taremos tia palo qkieras en serio te veo por aki o si tardo trankila pero contesto aver site abres el mesneger niña y animo q aki toy paloq kieras
Agustin ha respondido el 15/09/2006:
hola gente!!! Hay alguien que resida en Dublin y que quiera quedar para tomar algo y hablar un rato. Yo estoy en dublin, encontre una habitacion en castelwork desde la semana pasada y estoy muyy solo y me estan dando los agobios, necesito relacionarme con alguien. Porfaa decirme algo mi msn es agustincanovas48@hotmail.com
Hola Agustín por ahí hay gente que debe estar ya viviendo allí pero ahora mismo no sé si hay alguien...
ola agustinn q edad tienes y de donde eres?yo voy paya en octubree besisss
Moni, veo que sigues por ahí a ver si conectamos más días, no sé
Hola Naida, tu conoces a alguien que este viviendo por alli, dales mi msn porfaaa o ponme en contacto con ellos, que necesito hablar con alguien jejeje. Ah se me olvidaba soy de Murcia y tengo 23 anos.
No es mi ordenador así que adios messenger
Pues verás creo que aparece en esta zona gente que ya está allí y creo que si le dices a Moni dentro de poco se marcha para allá, yo a este paso...
si nadia sigo por aki as q enfinn tia q lio de gente al final nova a estar tan mal irse jeje pa kuando te vas a ir tu?y vas a piso?muak
Lo que tenemos que hacer es abrir un mensaje nuevo si eso otro día porque esto es una liada, yo al final no sé si has visto antes, problemas de última hora y no estoy segura de cuando voy a poder ir pero está por ahí Agustín muy agobiado...
ya tia pero si abres otro va a pasar =sieske de ser 2 q erais ya somos 4 0 5 y me incluyo asi te aces lios pero bueno nopsa nada porq somos pokitos y en cierta manera cuanto mas gente mejor
Bueno 4 o 5 pero que estos chicos se han asustado o que bueno se tenían que ir como yo pero me parece que alguno nos ha cogido miedo je,je,...
y eso??jjajaja miedo nocreo uno se iba otro tenia q currar pero luis no a vuelto jejeje aunke lo entiendo eske si curras ni puedes estar pendiente de esto
yo a las 8 e kedao y me ire y ya a saber cuando e meto si hoy o mañana
Gulliver no contestaba a mi pregunta pero me imagino que era verdad que se tenía que ir, en fin, bueno a mi este ordenador me está dando el día,... se está volviendo loco
jajajaj pobre pero mirate lodel mesenger tia q te ayuden y lo bajas q es muxo mejor y hablas mas rapidoo azme caso jeeje o eso o tu ordenador esta exo una caca ejejeje
Sabes lo que pasa que el ordenador no es mío y como me pillen...
Moni agregame a tu msn mi msn es agustincanovas48@hotmail.com, y nos mantenemos en contacto para cuando tu llegues te pueda ayudar en todo lo que sea necesario
Me parece que si me pillan voy a Irlanda volando y gratis sin billete
Ahora me tengo que ir que se me acaba el tiempo, que e4stoy en la biblioteca de Blanchardstown, y solo me dejan meterme una hora por dia en internet. Si hay alguien por dublin ponerse en contacto conmigo porfaaaa
tia pues al noser tuyo ya entiendo tu agobio jejeje pobre bueno nopasa na aver q pasa poko a poko y aver si te lo pueden bajar sino seguimos desde aki note peocupes
jajajajajjajajajajja q bestia jejeje volando sin billete esta bien tia eso q te ahorras jejejejejje me parto
Que ya te has agredado a Agustín, le has visto, bueno visto no claro je,je que agobiado estaba verdad?
ya tia pobre xico se le ve fatal q lastima tia nose q agobio me a dado no le e agregao pero nole e visto como se a ido cuando le veo te digo jejeje
Creo que tienes varios mensajes arriba su dirección...
ya ya lae visto ya le e gregao tia porq me da cosilla me a dao penita aver si se conectay ya te cuento bueno niña me voy un ratillo q luego e kedao si te veo hoy por aki guay ok?animooo aver si luego vuelvo y ablamos muak
Alberto ha respondido el 15/09/2006:
Buenas gente!! Yo tambien me piro a Irlanda a principios de octubre. Eii moni, q tal??jeje. Veo q tambien hay gente maja por estos foros..Espero q nos vemos por allí. Yo tambien voy sin curro ni piso y reservaré un hostal para los 5 primeros días o así..Luego pues a patearmen dublin a echar curriculum y a buscar un piso compartido para establecerme, como suele ser lo normal en estos casos. Si alguien kiere kedar allí, estaría genial!! Un saludo a todos!!
Hola Alberto, a ver si nos vemos por aquí está bien esto sobre todo si nos pudiesemos conocer todos y quedar en grupo...
Hugo ha respondido el 16/09/2006:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro.
Mi novia y yo viajamos a dublin el 4 de octubre y quisiera saber si alguien que viva alli nos podria alquilar una habitacion para dos dias, la noche del 4 y la del cinco.
Gracias de antemano.
Hugo ha respondido el 16/09/2006:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro.
Mi novia y yo viajamos a dublin el 4 de octubre y quisiera saber si alguien que viva alli nos podria alquilar una habitacion para dos dias, la noche del 4 y la del cinco.
Gracias de antemano.
Ana ha respondido el 16/09/2006:
Ey hola: Como algunos ya saben, llego sobre el 15 de octubre sola a Dublín, así que si queréis poneos en contacto conmigo, por mí estupendo. La amiga con la que iba a ir ha tenido que cancelarlo. Si queréis mi mail del msn annacanido@hotmail.com
Adrianna ha respondido el 17/09/2006:
Hola Nadia, eres de Málaga? Yo llevo aki 10 meses e hice pocos amigos, pero weno, van subiendo aunq la mitad se van!!! Aki tienes un par de amigas para salir de juerga o cualkier cosa ... A ver si hago ya una house party en mi atico q no veas!! jejeje Ahi tienes mi email. Hablamos prontito, xaoooo
moni ha respondido el 17/09/2006:
eiii olaa yo voy pa irlanda el 15 de octubree ya mismitooy bueno por lomenos veo q hay muxa gente en mi misma situacion y eso consuela si kereis hablar oloq sea o puedo ayudar en algo mandarme un mail mi dire es embiz@hotmail.com asi por lomenos podremos kedar por alli a tomar algoo y consolarnos mutuamente jejeje besoss y grasias
Nadia ha respondido el 18/09/2006:
Hola Adrianna hola Moni, no no soy de Málaga que tal todo por ahí?
Bueno, nada ya veo que no hay nadie...
Que triste si no tienes messenger nada...
IVONNE ha respondido el 19/04/2007:
hOlA!! mE gUsTaRiA cOnOcEr GeNte QuE sEpA sObRe IRLANDA Y U.K. yA QuE eN VaRiOs A;oS mE Voy PaRa hAyA!! ojala y alguien quiera entablar conversacion. de verdad no soy tan aburrida como sueno. cantactenme porfa
saludos a todos.
meiko ha respondido el 19/04/2007:
holaaa!yo tb me kiero ir a irlanda para octubre, asíq me apunto pq ando bastante cagadilla en lo que a encontrar un trabajo aceptable y alojamiento!!!!!
anonimo ha respondido el 19/03/2008:
hola como estan me gustaria comunicarme con alguien que viva en irlanda plis porque ya estoy a punto de viajar .soy argentino .como esta en irlanda para conseguir trabajo y alojamiento y el tiempo ya que vivo en tenerife y estotalmente diferente ..gracias a todos espero su respuesta muchisimas gracias
EnvÃa un comentario
Enviado por: anonimo
Para que salga tu usuario debes registrarte y hacer login
Disclaimer y condiciones de uso del foro
Irlanda en Red no se responsabiliza de las opiniones mostradas en el foro.
Animamos a todos a tratarse con respeto. No uses el foro para amenazar, picar, ofender, o abusar a cualquier persona.
Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes españolas, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:
- Contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
- Contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual.
- ApologÃa del terrorismo y/o genocidio.
- PornografÃa infantil.
- La publicación de datos personales contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Queda prohibida la inserción de publicidad no deseada (SPAM), y de cualquier tipo de información insertada de forma masiva y automática.
No se permite obtener, de forma automática, cualquier tipo de información albergada por los servicios de Irlanda en Red.
Los usuarios que utilizan este foro aceptan:
- Los datos del formulario de inserción serán publicados en el foro de discusión y accesibles por cualquier otro usuario de Internet.
- Junto al mensaje insertado se publicará la fecha de inserción.
- La dirección IP siempre será almacenada por motivos técnicos y para posibles actuaciones por las autoridades y para determinar la responsabilidad de la persona que hace uso del servicio.
- Los mensajes publicados sólo podrán ser eliminados por el administrador del foro de discusión.

(Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero)
AREA PRIVADA DE DELEGADOS
AREA PRIVADA DE CLIENTES