902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿NECESITO CONSEJO?¿AVENTURA O AGENCIA?

Tema

Ana ha escrito el 20/09/2006:

Hola, somos dos chicas valencianas con nivel bajo de ingles, que queremos ir en Octubre a Irlanda, pero aun no sabemos ni a qué parte, ni cómo....(Un poco desastre, lo se...). Os agradeceria eternamente k me comentarais cómo está el tema de encontrar curro alli a la aventura o si vale la pena pagar a una Agencia para k te lo busque...Mil gracias¡¡¡

Comentarios

yo ha respondido el 20/09/2006:

depende

Ana ha respondido el 20/09/2006:

De que depende?

de las circunstancias

Helen que suena muy cool ha respondido el 20/09/2006:

Hola xicas! Yo tb soy valenciana y llegué el día 9 a Irlanda! Trabajo como au-pair en una familia. Si estáis buscando otro trabajo (camarera, dependienta, etc) parece que está muy xungo con un bajo nivel de inglés y en ese caso recomendaría que fuerais a través de agencia. Pero mi experiencia esta siendo muy buena como au-pair, creo que para empezar es lo mejor, mucho más cómodo y fácil. Para que os hagáis una idea, lo de buscar piso está muy xungo, aprox. 400€ al mes y para dejarlo se lo tendríais que alquilar a otra persona primero, eso es lo que me han dicho. Yo encontré a mi familia en: http://www.aupair-world.net/. No hay que pagar nada. Espero haberos ayudado! Mucha suerte!

claro

Helen, gracias por la informacion pero buscamos curro de hoteles, camareras, etc..Si al final si que vamos, te pegamos un toque, vale?? Muchisimas gracias de todas formas...

YO.... te importaria ser un poco mas explicito en tus consejos? Gracias

hola ana... xx

De nada! Te he agregado al MSN, así podemos comentar. ;)

Hola Yo....¿Vas a ayudarme?

es muy dificil ana, todo muy confuso...
lo que yo hice: no agencia, destino dublin, y currar mucho. ahh se me olvidaba, traeros tambien las ganas y mucho dinerito.

Las ganas las tenemos pero el dinerito no...por eso la duda de ir o no a la aventura....pero tu ves que alli sea fácil encontrar trabajo con un nivel chunguete?? gracias

mira para encontrar hay que venir y luego buscar, es asi de sencillo

Desde luego...contigo es una de cal y otra de arena...eh? ...

puede... digo... animo!

Ni caso, habrá tenido un mal día y quiere amargar a la gente. Qué le vamos a hacer! Mi consejo, en ese caso, es que vayáis por agencia, porque si no lo más seguro es que os dejéis una pasta...

Gracias de nuevo Helen...

yo digo que no, mejor por tu cuenta... asi se aprende mas

Si, YO, aprenderas mas pero tambien puedes pegarte el batacazo del siglo.... y no estoy como para venirme a la semana por que me he quedado sin pasta...

bien, entonces ve por agencia

vale..ya veo que no tienes muchas ganas de ofrecer tu sabiduria irlandesa.....:-)

ya te dije lo que pienso

Vale, gracias de todas formas...

de nada. suerte

Gulliver ha respondido el 20/09/2006:

Los trabajos que te van a ofrecer las agencias son bastante malos y te vas a gastar un dinero con el que te podrías pagar aquí el mantenimiento hasta que encuentres trabajo. Otra opción para venir con trabajo es de aupair. Suelen ser 400 euros al mes, pero te pagan casa y comida y además, aprendes inglés con la familia. Para mi, es mejor venirse a la aventura. Pero eso lo tienes que valorar tú. En cualquier caso, Suerte.

noctambulo ha respondido el 20/09/2006:

agencia nunca es una pasta gansa, si tienes miedo vete como niñera y una vez sts n tu casa sino sts agusto ya t buscaras otra cosa

blacrock ha respondido el 21/09/2006:

wenas noches.

Que buena la de irse a irlanda tia! yo estuve hace dos años en Dublin y la experiencia fue la caña.
Mi consejo es que vayas a la aventura, yo estuve por agencia y cual era mi sorpresa que todas las agencias conducian al mismo contacto en irlanda :Paco.
es un tio que se tiene montado una "empresa" que busca curro y alojamiento a mi sinceramente me le busco rapido (una semana) y de los buenos, en un hotel haciendo sandwiches en la cocina pero te daban de comer y no se curraba en exceso, pero a mucha gente de la que aterrizaba en el 28 de blackrock avenue la puteo bastante y la tardo en buscar trabajo.En cuanto al alojamiento es bastante usurero, pagas 95 a la semana en habitacion copartida de 2 o 3, yo tuve un compi majo, pero oye no le conocia....
Por lo que he oido despues no le<ha debido ir muy bien y no se si seguira por alli o q pasara....Puede que aun tenga su tfno si te ves mal te le podria dar y he oido que te le busca tb alli sin tener q pagar la parte de la agencia de aqui, aunque tendrias q kedarte en una dew sus casas....
Eso si, en esas casas tb te digo que he pasado dias increibles con mis compis xD en general son gente maja y cuando yo estuve tenia como unas 9 casas...
un beso mu fuerte a toda la gente q esta en irlanda y mas fuerte todavia a l@s q han awantado al paco....

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda