902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿NECESITO CONSEJO?¿AVENTURA O AGENCIA?

Tema

Ana ha escrito el 20/09/2006:

Hola, somos dos chicas valencianas con nivel bajo de ingles, que queremos ir en Octubre a Irlanda, pero aun no sabemos ni a qué parte, ni cómo....(Un poco desastre, lo se...). Os agradeceria eternamente k me comentarais cómo está el tema de encontrar curro alli a la aventura o si vale la pena pagar a una Agencia para k te lo busque...Mil gracias¡¡¡

Comentarios

yo ha respondido el 20/09/2006:

depende

Ana ha respondido el 20/09/2006:

De que depende?

de las circunstancias

Helen que suena muy cool ha respondido el 20/09/2006:

Hola xicas! Yo tb soy valenciana y llegué el día 9 a Irlanda! Trabajo como au-pair en una familia. Si estáis buscando otro trabajo (camarera, dependienta, etc) parece que está muy xungo con un bajo nivel de inglés y en ese caso recomendaría que fuerais a través de agencia. Pero mi experiencia esta siendo muy buena como au-pair, creo que para empezar es lo mejor, mucho más cómodo y fácil. Para que os hagáis una idea, lo de buscar piso está muy xungo, aprox. 400€ al mes y para dejarlo se lo tendríais que alquilar a otra persona primero, eso es lo que me han dicho. Yo encontré a mi familia en: http://www.aupair-world.net/. No hay que pagar nada. Espero haberos ayudado! Mucha suerte!

claro

Helen, gracias por la informacion pero buscamos curro de hoteles, camareras, etc..Si al final si que vamos, te pegamos un toque, vale?? Muchisimas gracias de todas formas...

YO.... te importaria ser un poco mas explicito en tus consejos? Gracias

hola ana... xx

De nada! Te he agregado al MSN, así podemos comentar. ;)

Hola Yo....¿Vas a ayudarme?

es muy dificil ana, todo muy confuso...
lo que yo hice: no agencia, destino dublin, y currar mucho. ahh se me olvidaba, traeros tambien las ganas y mucho dinerito.