902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Voy el 25 de octubre a dublin

Tema

juanillo ha escrito el 20/09/2006:

Hola a tod@s!! Preparando el viaje!!!Bueno pues yo
m llamo juan y tengo 23 años, soy de jaen, y voy para alla el 25 de cotubre a ver qué tal. TEngo algo de experiencia en esto de la aventura porque estuve en manchester hace 2 años, pero con la ventaja de que fui con unos amigos. La verdad que no me fue mal pero me acabe hartando y me vine pa` ca.
Bueno, yo escribo para saber si una alma caritativa sabe de alguna room libre para un año o mas, necesito una vez por toda aprender bien english.

Si alguien va por esas fechas que se ponga en contacto conmigo para vivir la experiencia juntos.
SAludos

Comentarios

Zuazo ha respondido el 21/09/2006:

Hola qué hay!

Mi nombre es Alex y soy de Palencia.
Tengo intención de irme a Dublín la segunda o tercera semana de Octubre (aun tengo abierta la salida) a trabajar. He estado allí este verano y ha sido increíble pero es que yo he estado recibiendo unos cursos en la universidad.

Todo el mundo está más o menos igual. Lo primero: el alojamiento. Te aconsejo que mires en la página www.daft.ie. Una vez allí te pones a buscar curro. "A mano" o yo tengo algunas direcciones de la red muy útiles para encontrar trabajo en Dublín.

En fin, si estás interesado en mantener correspondencia, no dudes en escribirme a mi correo...

yo ha respondido el 21/09/2006:

y yollego el 26 por la tarde :) por ryanair desde malaga

Zuazo ha respondido el 21/09/2006:

Ok. Tienes hospedaje? o a la aventura.

AndyBoy ha respondido el 22/09/2006:

Wenas!

Ander de Vitoria-Gasteiz, 22 años. Voy el 28 Sabado desde Biarriz con Ryanair. Ya somos unos cuantos que vamos por esas fechas. Yo voy solo y a la aventura, vamos como casi todos.

Ese sabado ya podiamos quedar pa echar unas birras, que es lo que se hace por esos lares, y asi ir conociendo gente.

Saludos!

Ru ha respondido el 22/09/2006:

Hola yo apareceré el 24 por Avalon House en las mismas condiciones solo y a la aventura desde Madrid, lo que dice Ander me parece una idea muy buena, ahí dejo mi mail por si a alguien le apetece hablar del viaje en este mes
Un saludo!

yo ha respondido el 23/09/2006:

Quien mas se apunta!!

Gloria ha respondido el 23/09/2006:

Hola! Yo tengo 25 años yme iré a finales de octubre, aunque no sé el día exacto aún; saldré desde Málaga. También me voy sola, aunque iré de Au pair (creo que sale más económico, al menos al principio, no?) Si queréis podeis agregarme al messenger, así estamos en contacto. alhue23@hotmail.com

Luk ha respondido el 23/09/2006:

Yo llego el 26 de octubre por la tarde, por Ryanair desde Malaga. Y tengo una semana de hospedaje en el Abraham House... a ver si me encuentro con algun aventurerillo más...

migue ha respondido el 23/09/2006:

Hola!! Pues yo voy el 24 desde malaga, soy de granada. veo que somos bastantes por estas fechas.
Voy a la aventura total, he pensado en buscar un albergue para la primera semana y luego una vez alli buscar un piso compartido. Creo que como casi todos.
Este es mi mail matarratones@hotmail.com poneos en contacto conmigo y lo hacemos mas facil
Un saludo

Borja ha respondido el 23/09/2006:

Saludos¡¡¡,

Yo voy a Dublín a finales de octubre aunque todavía no sé el día, pero del 26 en adelante. De Madrid a Dublín a beber y gozar con los oriundos de estas tierras que dicen tan acogedoras y hospitalarias. Mi correo es Borjaesminombre@hotmail.com por si queréis poneros en contacto.

Luk ha respondido el 23/09/2006:

Pues si, mucha gente va por esas fechas!!! nos veremos todos por elcentro de dublin echando curriculums!!

Ana Alicia ha respondido el 23/09/2006:

Lo primero que tendrias que hacer, antes de pillarte habitacion, seria irte a un albergue, despues buscar trabajo, y despues ya alojamiento, en base a lo que quieras, Cercania al trabajo, o lo que quieras. Una pagina muy buena para encontrar casa es: daft.ie. Por lo demas, si necesitas algo, cuenta conmigo. Mi e-mail: cantoriani@yahoo.es

bkr ha respondido el 24/09/2006:

wuenas yo tb viajo solo para dublin el 25 octubre y me apunto a eso de las birras el sabado juajsuas

vanesa ha respondido el 25/09/2006:

hola! yo tengo 18 años y soy de mallorca.La verdad es q me hace mucha ilusion irme a dublin pero alli no conozco a nadie...me gustaria contactar con gente para estar alli, reducir los gastos del piso y esas cosas.Si alguien me pudiera decir algo estaria muy agradecida! besos y suerte!

judit ha respondido el 26/09/2006:

hola juanillo!! voy para dublin el 8 d nov. y tmb voy a la aventura sin piso , trabajo ni amigos,asi que nos podriamos hechar una mano los dos,si te interesa hablamos: juditym@hotmail.com. beso

miguel ha respondido el 26/09/2006:

Pues yo tenia pensado irme a la aventura a Londres por el 28-25 de octubre, pero nose si es mejor opcion lo de dublin. Total me da igual ir a un lao que a otro. Aconsejarme plis? por cierto mi nivel de ingles es indio.

AndyBoy ha respondido el 26/09/2006:

Ei peña!

Que tal van esos preparativos pal viaje? Yo me he pillado 3 dias de Hostel en el Abraham House, llego el 28.

Somos unas 10 personas que vamos por esas fechas (finales de octubre) asi que no vamos a estar solos.

Sin mas, un saludo a todos!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda