902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Embarazada! Que desgracia!

Tema

Porca miseria ha escrito el 22/09/2006:

Tema bloqueado por el administrador, pendiente de revisión

Comentarios

To;o ha respondido el 22/09/2006:

Pues lo siento... la situacion normalmente es al contrario.. en fin.. suerte y adelante !!!

Jessika ha respondido el 22/09/2006:

Yo de ti abortaria, porque para tener un bebe a tu edad y sin ayuda de nadie, pues mejor no lo traigas al mundo. El tio es un cabron, pero los tios suelen ser asi, y si encima tiene entre 23 y 25 peor. Solo piensan en chingar y si pasa algo apechuga tu sola. Depende de ti, pero mejor aborta antes que tenerlo sin una persona a tu lado que te ayude.

wendy ha respondido el 22/09/2006:

Piensa que las cosas siempre pasan por alguna razon. La decision es solo tuya. Mis mejores deseos.

marta ha respondido el 22/09/2006:

te deseo de todo corazon buena suerte,,y no creo que aqui nadie sea alguien para decirte aborta o deja de abortar,,,eso es algo k tienes que averiguar en tu interior,,,solo te digo que si lo haces que estes bien segura,,porque se pasa mal tambien, te lo aseguro... de veras, no se que mas decirte, solo ke olvida al cabronazo este y lucha por ti en todos los sentidos y hacia donde tu corazon mas quiera. suerte pequeña..

marta

cristina ha respondido el 23/09/2006:

No te preocupes, yo he pasado por una situacion parecida, si te apetece tenerlo sigue adelante, somos mas fuertes de lo que parecemos, y cuando le veas la carita se te quitaran todas las penas. Y al irlandes que le den por el saco, el es que se lo va a perder... animo campeona y la mejor suerte del mundo decidas lo que decidas

yo misma ha respondido el 23/09/2006:

pos eso es lo que tiene el follar!!!

Valenciana ha respondido el 24/09/2006:

Yo también tengo 23 años... Y bueno, yo ahora mismo no me imagino con niños... pero la verdad es que me haría mucha ilusión y sé que sacaría fuerzas de donde fuera. Tengo la experiencia de mi madre, que nos tuvo muy joven, a mi hermano mayor con 18, y lo pasó mal, pero ahora estamos muy bien. Aparte de tu familia, nadie debe meterse en lo que tienes que hacer. Decide lo que te dicte el corazón y no te sientas culpable por nada. La vida sigue adelante! Y como ha dicho una chica, las mujeres somos más fuertes de lo que imaginamos! ÁNIMO!

paula ha respondido el 24/09/2006:

Desde el corazón te doy toda la suerte del mundo. Pero esta decisión puede cambiar tu vida. Los irlandeses son gente super agradable, pero en cuestión de compromiso, los chicos al menos te dan una patada en el culo....
Yo estuve3 meses en irlanda, y me enamore del que creí el chico de mi vida...eramos compañeros de piso, y viviamos juntos. y todo era maravilloso...eramos uña y carne y nos creiamos iguales...2 semanas antes de volverme a españa...me dijo que me fuera de casa porque el volvia con su ex novia....que miedo le entró de pensar que se iba a quedar sin ninguna...ya que a la que tenia en ese momento se iba a españa y la otra la tenia al lado...

No te fies de que algun dia él se arrepentira y querrá ver al niño....

Piensa que si decides seguir adelante, vais a ser tu y el bebé....y lo demas quedará atras en el pasado, irlanda, y el padre del bebe....

Es una vida....pero tienes 23 años...quiza estes rechazando demasiado. pero eso solo depende de ti.No te conozco como para darte consejos acerca de tu decisión...

Pero es duro....y ante todo lo que tienes que asimilar eso.....que aquel chico si ha pasado de ti ahora, probablemente lo seguira haciendo...

Irlandes por alusiones ha respondido el 25/09/2006:

vaya Paula. Pues si que estás amargada. Te deje porque no la chupabas bien. Pero te perdono. Es falta de experiencia. Seguro que en unos años lo conseguiras. Suerte en tu andadura.

PAULA ha respondido el 25/09/2006:

hijo....que pena das. eso me paso hace 3 años, lo supere el primer dia. solo cuento mi experiencia para que la chica tenga una referencia. eres un payaso, tu si que estas amargado que pierdes el tiempo diciendo gilipolleces....diviertete riendote de ti mismo....

Porca miseria ha respondido el 26/09/2006:

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!! Voy para mi ciudad la semana que viene. Del irlandes sigo sin tener noticias, ni una llamada o un mensaje pero creo que sobrevivire. En cuanto a lo de tener el bebe o no pues no esta decidido, mis padres me dicen que haga lo que yo crea pero no lo tengo claro (aunque me tendre que decidir pronto). Irlanda es una ciudad preciosa y tal vez alguna vez vuelva, de momento mi etapa aqui ha terminado. un beso a todos

No quiero irlandeses ha respondido el 26/09/2006:

Antes de nada queria darte muxos animos y q todo salga muy bien decidas lo q decidas. Despues qria contarte lo q a mi me paso con otro irlandes - para que veas q todos son iguales + o menos-. Al igual que la chika q ha scrito antes -PAULA- yo tb me enamore de 1 xico irlandes, kasi kasi perfecto y es q lo tenia todo. Vivimos juntos un tiempo pero la cosa no cuajo muxo, asi q me fui a vivir a otro piso y a todo esto volvimos a salir -para intentarlo otra vez-. Al cabo de un tiempo -unos 2 meses- empezo con q no podia qdar pq estaba muy liado y no tenia tiempo y habia semanas q nos veiamos solo un dia en una semana. Cuando me volvi a Spain me dijo -x telefono- q lo sentia pero q no podia seguir asi, q las relaciones a distancia no la podia soportar y q hacia unas semanas q habia vuelto con su novia -eso keria decir q habia estado conmigo y con la ex. Volvi a Irlanda solo para verlo y hablar con el y no se le ocurre otra cosa q traerse a la ex a la cita, imaginaos la situacion, yo diciendole q si habia estado jugando conmigo y q si estaba conmigo y con la ex a la vez y la tia mirando y diciendo de vez en cuando 'venga darling vamonos q esta loca'... Asi finalizo mi relacion con el. Evidentemente no kiero irlandeses en mi vida, bastante mal lo he pasado...

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 27/09/2006:

YO TAMPOCO QUIERO IRLANDESES.

que gente no os cansais de escribir con los nicks de otros?? o no teneis cojones pa escribir directamente con vuestro nick....me dais asco......
Porca_miseria, solo decirte que mala suerte, pero si te a ocurrido eso quiza se deba a caprichos del destino......
quien sabe....

your best ha respondido el 27/09/2006:

Para caprichos del destino el haber ido a parar a un McDonalds. Ja, ja, ja. Vaya putada...

Eso te pasa por no buscar DIU en el google.

Pues si sale niño ponle Sean. Que es John en Gaelico. Como el ex de Paula.

El otro irlandes que afirma que no la sabes chupar ha respondido el 27/09/2006:

No se Paula. Si en tres años no has aprendido a chuparla, malo. Que vamos a hacer contigo? Ay Señor, que paciencia hay que tener.

paula ha respondido el 27/09/2006:

JA JA.....EN FIN....PASO DE VOSOTROS. OS DIVERTIS CON ESTAS TONTERIAS? ARRIERITOS SEMOS.....

yo ha respondido el 27/09/2006:

Porca miseria,
Según yo lo veo, y a pesar de parecer egoista: Aborta! Yo creo que con 23 tacos hoy en día se es una niña, y tener un hijo es una cosa muy seria que cambiará ti vida de cabo a rabo.. ahora saldrán las monjas.. pero según yo lo veo, no es una vida, pues aun no está formada.
Y una vez libre, haz borron y cuenta nueva.. si en su día decidiste ir pa Irlanda, es que eres una tía echada palante y puedes hacerlo otra vez y empezar de cero en dublin o en cualquier otra ciudad del mundo de nuevo, conocer gente nueva, tener experiencias, aprender y seguramente volverte a enamorar varias veces, hasta encontrar un chico, que si con el tiempo decidís tener críos seré un padre genial para ellos. Piensalo, pero con lo que decidas luego no habrá vuelta atrás.

Por otro lado, con los Irlandeses..no me parece justo generalizar..habrá de todo como en todos lados..me imagino un foro como este de irlandesas poniendo a parir a sus novios, ex-novios españoles y os aseguro que las opiniones serían parecidas.
Es innato a cualquier hombre sobre todo si es menor de 30 años huir de las responsabilidades y el compromiso, y tener un hijo es la máxima exponencia de eso combinado.

Salud!

Eva ha respondido el 27/09/2006:

De acuerdo con yo en los dos aspectos.

Tener un hijo sóla puede ser muy duro,

y hay irlandeses maravillosos, salgo con mi novio Irlandés desde hace tres años y vivimos juntos hace dos y nos queremos con locura. Y una compañera de trabajo española acaba de tener gemelos con un Irlandés y están encantados.
Hijoputas hay en Limerick y en Albacete, pero todos no son así.

marta ha respondido el 28/09/2006:

Hombre, tampoco es como para poner a parir a los irlandeses porque si. los habra capullos y no capullos, yo de hecho me casé con un irlandes (de los no capullos, of course), pero esto te podría haber pasado con un chico de cualquier nacionalidad. Lo que si es verdad y lo que no me gusta de los irlandeses es que beben como cosacos y beberse 10 pintas lo ven como algo natural. No me extraña que luego haya tantos alcóholicos como hay y hagan cosas que luego traen consecuencias como lo que te ha pasado a ti. En fin, mucho animo y p´alante. Otra cosa, yo no abortaría, pues aunque tengas 23 años, tampoco eres una niña. Un beso.

paula ha respondido el 28/09/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

el sexo anal es ideal ha respondido el 28/09/2006:

Echa una monedita al aire: cara o cruz, asesinato o marrón de por vida.

Valenciana ha respondido el 28/09/2006:

Q decirte de esta gentuza q escribe estas chorradas... Ni caso, y ánimo guapa!

Gulliver ha respondido el 28/09/2006:

No creo que encuentres en este foro la respuesta que andas buscando. Esa decisión la tienes que tomar tu exclusivamente. Algunos de los consejos que se han dado aquí, aún presumiendo la buena intención, me parecen surrealistas. En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, te deseo suerte.

Para el gracioso de la monedita. La vida tiene unas coñas alucinantes. Seguramente, te encontrarás en unos años, con un problema igual de angustioso. Y, seguramente, alguien de tu misma ralea hará un comentario jocoso a una situación que dista mucho de serlo. Sinceramente, me das mucha pena. Doy gracias por no parecerme a ti en nada.
Lo dicho, chica, te deseo lo mejor.

anonimo ha respondido el 15/05/2008:

hola estoy embarazada y mis padres odian a mi novio por su familia no se como decirles esto que hago ? lo peor no saben que lo somos , y no quieren lazos con la de el....

anonimo ha respondido el 27/09/2008:

Bueno yo tengo un novio irlandes y es un chico maravilloso , lo he conocido viajando por sudamerica , al principio el y yo eramos super buenos amigos , yo pensaba de el lo mejor , siempre cuidandome y ayudandome en todo sentido hasta un dia en un lugar llamado " salar de uyuni " Bolivia , despues de 20 litros de cervesa , porque este bebe como que el mundo se va acabar , yo me fui a mi cama y totalmente ciega de borracha le dije que lo queria jajja y el me respondio I love you to .. quede como ahhh .. entonces ahi comenzo todo, viajando por sudamerica , despues de casi 2 meses viajando recien un resultado favorable . el me cruzo el charco de agua para venir a verme en 2 veses .. ahora juntos por fin .. Y es irlandes .. nose que pasara en el futuro tampoco quiero saber , pero estoy feliz !
Viva irlanda ..y que viva la cervesa

anonimo ha respondido el 17/03/2009:

que payasada esto es untema serio cabrones

anonimo ha respondido el 24/03/2009:

Hola, me consejo es no abortes, y bueno…entiendo que tu situación esta bien difícil y que la desesperación te lleva a pensar en hacerlo, pero vayamos a un extremo…¿Y si es tu única oportunidad de ser madre? No te has puesto a pensar en eso?, yo creo, que si y me disculpas que te lo diga, por los motivos que fuera…tu fuiste bien grande para irte a costar con ese chico creo..que deberías ser igual de grande para asumir las consecuencias de tus actos, y bien un hijo no es de 1, es de 2, eso lo entiendo…pero no le quites así a tu bebé el derecho de venir a este mundo que si bien esta patas arriba tiene cosas muy buenas y lindas; Y bueno, si cuando nazca no lo quieres conservar da lo en adopción, existen muchas familias que desean uno. Pero piénsalo bien…un hijo sea concebido como sea…es una bendición. Y mira no solo hay sin vergüenzas en Irlanda, en todo el mundo hay, la historia de mi madre es muy parecida a la tuya y aunque si, me crió con sacrificios….pero lo hizo y es una madre maravillosa y la amo por sobre todas las cosas. Tu hijo te va amar mucho y tu a él, ya lo veras. Te deseo la mejor de las suertes, a ti y a tu hijo.

anonimo ha respondido el 02/05/2009:

hola mi hermana esta enbarazada y le dieron una patado y mi papa lo golpeo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda