902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

la fiesta aqui es sp tan sosa???

Tema

Bumburina ha escrito el 26/09/2006:

Buenas a todos!!!!!!

Llevo aqui 2 semanitas, y apart d las diferencias gastronomicas y culturales lo qmas stoy acusando es salir d marcha. Aqui la unica opcion es ir al Temple Bar????xq a mi el rollo d pubs poniendose hasta arriba de cerveza no me va mucho, aqui la gnt no baila??no hay discotequillas dnd se pueda bailar???xq jope todo el dia d pubs es un poco toston....
Un bsazo a todos!!!!

Comentarios

bailaor ha respondido el 26/09/2006:

ven amor y bailamos juntos

Pascual ha respondido el 27/09/2006:

hy tmb stos dnd s ped bailr en dub nrt, cm clubs , lt bars, xq cuando chapan se pd ir a bmy y al otro q st en bgl.
Espero que te sirva la info.

your best ha respondido el 27/09/2006:

En Valencia solo hay fallas y paellas. En Sevilla toros y flamenco. Y si sigues a la gente... Behhhhhhh. solo encontraras borrachos y mal clima. Tu verás lo que has venido a buscar

Bumburina ha respondido el 27/09/2006:

Sp tiene q haber gnt bord, y x lo q veo tu eres uno d ellos "your best", en valencia admas d comer 100 veces mjor q aqui y las fallas, saben lo q es la marcha en todos los sentidos, en Sevilla t puedo asegurar q hay 1000 sitios mas dnd se baila cosas q no es flamenco.
X lo q veo a ti el rollito pub t mola, tal vez tu si q t ahs convertido en una ovejita aqui xq es lo unico q x aqui hacen....
Yo solo pregunté x si alguien sabia d otras zonas, no creo q eso sea falta d personalidad, es más, me niego a ir d pubs como todo el mundo aqui xq me aburre.
Yo he vnido a Dublin a aprender ingles, xo aunq eso es lo q busco, no veo xq no puede ser compatible con salir d fiesta

Me ha respondido el 27/09/2006:

Do you really wanna party? Dublin will open its first Ministry of Sound disco very soon. Stay tuned!

Vicente ha respondido el 27/09/2006:

Bumburina, yo tambien soy de Valencia, y esta claro q la fiesta no es la misma. Yo llevo 3 meses aqui y al principio salia por temple bar,pero deje de ir, ya me dijeron la gente de mi curro q a temple bar solo iba la gente de las afueras de los pueblos de las afueras y turistas. Yo salgo por otras zonas q estan mucho mejor: Pasando el stephen green hay discotecas q no estan mal ,POD esta bien, o un poco mas pijo por dame street hay unn par de sitios q no estan mal,pero temple bar NOOOOO!!es lo peor!

bailaor ha respondido el 27/09/2006:

y bueno que... bumburina, como se me pone el cuerpo de pensar un bailecito contigo hija miaaaa

Adrianna ha respondido el 27/09/2006:

Hola!! Al principio me pasaba igual q a ti ... no sabiamos dnd salir ... descubrimos el SPIRIT en Middle Abbey Street. Si te gusta la musica house, techno house etc ese es un buen sitio, aparte de q tiene 3 salas, una es de musica negra y la otra mas hard core. Si no pues el howl in the moon cenrca del green ta bien ... Aki te tienes q acostumbrar a muxo pijooooo!!! jejeje agregame si kieres y habalmos. Bye

koala ha respondido el 05/10/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

BUMBURINA ha respondido el 06/10/2006:

Jajaja dsd luego Koala, no eres m'as tonto xq no se puede. Si eres tan listo mas t valdria no star en el foro, xq si tuvieras un m'nimo de culturilla gnral, sabrias q foro significa exactamnt:‘Reunión para discutir públicamente asuntos de interésÂ’ y ‘lugar donde se celebra dicha reuniónÂ’ GILIPOLLAS!!!!!!!!!

belloguy ha respondido el 06/10/2006:

di que si bumburina que este koala es tonto. y eso... que a ver cuando hacemos un mano a mano tu y yo. pues eso que nos vemos en mi casa hija...

puto checo ha respondido el 06/10/2006:

calla bumburina y no te rebotes...antes de responder al koala medita.

confuncio ha respondido el 07/10/2006:

Para meditar hay que tener materia gris. No ser gris. Bumburina, bumburina tu si que eres un toston. Ainsssssssssss.

helen ha respondido el 07/10/2006:

yo llegué el sabado pasado después de tres meses en dublin y si que es un poco soso....Sali por temple bar una vez y no mas porque no me gustó nada el ambiente. Otra vez salí con gente irlandesa y nos llevaron a un sitio muy chulo, un club:ClubM. probablemente haya gente qlo conozca, daban tarjetitas de esa discoteca por temple a veces. Esta genial, nada de agobios, buen ambiente y buena musica y la gente menos desfasada.Ademas antes de las 11 es gratis!

sophi ha respondido el 07/10/2006:

Y que opinan de Break for the border? les gusta? esta cerca del shopping Stephen Green, esta muy bien, se puede jugar al pool, bailar

mecagoenlosimbeciles ha respondido el 08/10/2006:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Mike ha respondido el 09/10/2006:

La fiesta en dublín no es nada sosa!! Supongo que no habrás dado con los lugares para bailar, pero he de decirte que los irlandeses en su mayoría no bailan nada bien ;-) Veo que te han recomendado ya el Ministry, además de esa, te recomiendo la Spirit que creo que está en la calle Abbey pero no lo sé exactaemnte, está muy cerca de O'Connell. También está bien el Turk´s Head que está en Temple.

Bumburina ha respondido el 09/10/2006:

Muchas gracias a todos los q me habeis dado nombres d sitios, este finde ya he ido a unos cuantos y la verdad esq algunos estan chulos. Me alegro d q haya gnt maja, y no como los 2 pelmas q andan todo el dia jodiendo la marrana por aqui.
OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS

jennyfer ha respondido el 06/04/2008:

Holaaa, somos 2 xicas d barcelona k llevamos 2 semanas en dublin, hemos visto vuestros comentarios y la verdad no sabemos por que discoteca decidirnos, este sabado keremos salir, y el tipo de musica k nos gusta es el house, cual d ellas nos recomendais?? graciaaas

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda